HOLA A TODOS,,abro este post para que comentemos los poseedores de este aparato ciertos contras y fallos que dificultan el uso y disfrute perfecto del mismo,hablamos de los auriculares SONY WIRELESS STEREO HEADSET 7.1,,con micro




ayer me decidi a comprarlos con toda la ilusion del mundo,,,llegando a casa asimilando los 100 pavos que cuestan,,,,despues de estar probandolos en GT5,me comentan los compañeros que con este micro me escuchan con mejor calidad y mas claro,,,,pero mas bajo,,,,,,les cuesta oirme,,,,,,no estoy al mismo nivel de volumen que el resto,,vamos,,que tengo que despertar a los vecinos pegando voces para que me oigan.....reviso el volumen en opciones de audio del menu de PS3 y lo tengo a nivel 3,no me deja ponerlo a 5,,,y se sigue escuchando igual de bajo..,,,,,.en fin,,,,,,,con el sansumg que tenia antes me escuchan con peor calidad pero a nivel "5" (al mismo nivel de volumen que el resto,se me escucha alto y claro sin pegar voces),,,y con el sony a nivel 3.....





por otro lado yo la play la tengo por cable,,otro fallo que posee es que los que tengan la PS3 por wifi es que hacen interferencias,,,imagino que el problema de intereferecias ,,no me afecta ya que la tengo por cable,ya que no e notado nada.......MI UNICO PROBLEMA ES EL QUE NO ME ESCUCHAN ALTO..



el internet en casa lo tengo con jazztel,,,,,30 megas con router comtrend vr-3025-un...





-Este problema del micro " que se me escucha poco" lo tenemos de siempre??,o desde la ultima actualizacion?