Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 241 de 285 PrimerPrimer ... 141191231239240241242243251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,615 de 4269

Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

  1. #3601
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Y te dejas la mala OSTIA!!
    Mira mira !

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...UnxEeDMzLJ0t3w

    viernes, 3 de junio de 2011
    Mujeres que ven diez mil millones de colores ( hustiaaaaaaaas con las Churris )

    Desde hace rato se sabe que las mujeres distinguen más colores que los hombres por eso le dicen al marido “ no pensarás salir con esa corbata horrible ” e insisten en cambiar la camisa color berenjena por una color rosa viejo …y el hombre se queda helado sin saber de qué le habla su esposa. Esto se confirmó se descubrió que hay mujeres que nacen con un cono extra para captar tonos de naranja, es decir, con ojos de pajaros : los pajáros son tetracrómicos ( tiene conos para captar cuatro colores) , mientras los humanos son tricrómicos ( todos los colores que ven se basan en la estimulación de tres tipos de conos) . Mientras la mayoria de los humanos ven hasta un millon de colores diferentes, los tetracrómicos pueden ver hasta cien millones, y se supone que una mujer pentacrómica ( que las hay) podria ver unos diez mil millones de colores .
    Suisan Hogan , decoradora de interiores de Mount Washington , supo que sus ojos tenian algo especial cuando ella llevaba a sus clientes muestras de tres tipos de pintura beige, definiendo que la primera era mas verdosa, la segunda mas naranja y la ecera mas gris, y sus clientes le decian “ no se donde ve esos tonos, para mi son las tres iguales” . Cuando salia a navegar con su marido, ella le marcaba las profundidades del rio por los colores que veia en el agua mientras el marido y sus amigos pescadores veían toda el agua del mismo color, Asi fue como Susan llegó a conocer al Dr Jay Neitz, un investigador de color en el Medical College de Wisconsin, que le explicó que cada cono en nuestra retina percibe hasta 100 tonos difrentes, pero el cerebro los mezcla y procesa convirtiéndolos en un millon de matices visibles para los tricrómicos como tú y yo. El tetracrómico aporta 100 captaciones mas, y eso le permite ver 100 millones de colores. Esto, lejos de alegrar a Susan, la hace sentirse muy sola: “Me cuesta mucho describir los colores, porque veo algunos que no tienen nombre” aporta Susan. Sin embargo, esto le sirvió para convertirse en una excelente guía de pesca : le avisa a su marido donde las aguas son más profundas sin que el tenga que usar el sonar .
    El Dr Neitz dice que solo las mujeres tienen super-visión de colores porque la herencia de la tetracrómica se transmite por doble par de cromosomas X , como los femeninos. Se estima que un 2% de las mujeres del mundo tiene el privilegio de ver tantos colores . la dra Gabriele Jordan de la Universidad de Newcastle , Inglaterra , decusbrio que un 8% de los varones del mundo no ven bien los colores . El Dr Neitz dice que la tetracromía, en lugar de ser una evolución, es una rémora de nuestros antepasados los peces y anfibios que pueden ver los colores mucho mejor que nosotros, además de ver los rayos ultravioletas. La capacidad de las hembras de ver más colores que los machos – y de distingfuir el color “ berenjena” del “ mora” y el “cereza”…que a los hombres los deja mudos- es la que hace que exista el dimorfismo sexual, y que en muchas especies los machos sena impresionantemente coloridos, mientras las hembras son pardas: ellos son tan vistosos para impresionar a las expertas en colores. Y aun en especies donde los machos parecen iguales que las hembras, se sabe que en verdad ellos emiten tonos ultravioletas que solo ellas, sus novias , pueden admirar .

    Ósea se ! Que las tronkis van de serie a 32 bits "
    Última edición por MACH 5150; 14/08/2012 a las 16:52

  2. #3602
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Michel ya no sabe si esta en la luz o en el lado oscuro, jeje.
    Si se hace un X, creo que las capturas empezaran a ser mas malas con la misma camara, jeje.

  3. #3603
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,047
    Agradecido
    2609 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Michel ya no sabe si esta en la luz o en el lado oscuro, jeje.
    Si se hace un X, creo que las capturas empezaran a ser mas malas con la misma camara, jeje.
    jajajajja si si , me estoy preparando para estos meses que entran una por lo menos como la de ragarsa jejejjejeejejejeje para impactar jajajajajajacon el mostruo jajajjaaja
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  4. #3604
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Match, yo no tengo otro cono ni la tan mala leche de las mujeres, jeje, pero trabajo en impresion flexografia (soy impresor) y usamos la guia pantone, creo que en cierta parte hay que enseñar al ojo ha distinguir los tonos, hasta tal punto que detectas una ligera variacion del tono en la impresion sin falta de la muestra aprobada por el cliente, esto es un don en el trabajo pero una cruz en los hobby´s, sobretodo en este y mas ultimamente.

  5. #3605
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Match, yo no tengo otro cono ni la tan mala leche de las mujeres, jeje, pero trabajo en impresion flexografia (soy impresor) y usamos la guia pantone, creo que en cierta parte hay que enseñar al ojo ha distinguir los tonos, hasta tal punto que detectas una ligera variacion del tono en la impresion sin falta de la muestra aprobada por el cliente, esto es un don en el trabajo pero una cruz en los hobby´s, sobretodo en este y mas ultimamente.

    Ja ja ja, tu tienes mas bastones y ellas mas conos ! Yo lo estoy flipado con esto, haber si la mala leche va por que ellas ven a 32 bits y nosotros solo vemos ja ja ja ja, no lo digo , ja ja ja

  6. #3606
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,047
    Agradecido
    2609 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Match, yo no tengo otro cono ni la tan mala leche de las mujeres, jeje, pero trabajo en impresion flexografia (soy impresor) y usamos la guia pantone, creo que en cierta parte hay que enseñar al ojo ha distinguir los tonos, hasta tal punto que detectas una ligera variacion del tono en la impresion sin falta de la muestra aprobada por el cliente, esto es un don en el trabajo pero una cruz en los hobby´s, sobretodo en este y mas ultimamente.
    Claro ahora entiendo que seas tan pijoteras para los negros de la guinea jajajajajajajajajaajj
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  7. #3607
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Ellas 32 bits y nosotros solo vemos un par de tetas, jeje.

    Esto ha sonado muy machista, pero no era mi intencion.

  8. #3608
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Ellas 32 bits y nosotros solo vemos un par de tetas, jeje.

    Esto ha sonado muy machista, pero no era mi intencion.
    Pues esperate " mira como funcionan también con el oido

    Publicado el 23/01/2002

    LOCUTOR Una mujer es un detector de mentiras. Es un radar andante que percibe las señales verbales y no verbales, analiza todos los datos y saca conclusiones casi siempre acertadas.

    LOCUTORA Es muy difícil engañar a una mujer. Cuando un hombre inventa excusas, la mayoría lo descubren en pequeños matices de la cara, a través de vibraciones sutiles del cuerpo. Los hombres carecen de esta sensibilidad.

    HOMBRE (NERVIOSO) Es que el jefe me pidió que... que me quedara un rato más y...

    MUJER No me digas... ¿Así que ahora la cantina se llama “el jefe”?

    LOCUTORA Muchos hombres, al no poder disimular cara a cara, prefieren llamar a sus mujeres por teléfono. Pero este truco no es muy eficaz, porque ellas distinguen las más tenues tonalidades en la voz que las llama.

    LOCUTOR Sin duda, hay hombres muy perspicaces y mujeres que no lo son. Pero como regla general, las mujeres captan muchísima más información de su entorno que los varones.

    LOCUTORA Es lo que se llama “sexto sentido” o “intuición femenina”, que tiene una base biológica.

    EFECTO SONIDO DE DIAPASÓN

    LOCUTOR La mujer dispone de un mejor oído que el hombre. Un grifo que gotea puede volverla loca, mientras que el otro dormirá plácidamente.

    LOCUTORA Experimentos con bebés demuestran que las niñas son doblemente sensibles a los sonidos agudos. Con sólo una semana, una recién nacida puede distinguir la voz de su madre entre todos los sonidos de una sala. El varoncito no lo consigue.

    LOCUTOR El cerebro femenino distingue muchos estímulos auditivos sin mezclarlos. Una mujer puede escuchar dos o más conversaciones al mismo tiempo.

    LOCUTORA Los hombres, al contrario, no logran hablar con el radio encendido y los niños jugando. Si para colmo en ese momento suena el teléfono, un hombre bajará el volumen de la música y mandará a callar a todos. Una mujer levantará sin problemas el auricular.

    LOCUTORA A través de una larga evolución, las mujeres fueron equipándose con unos aparatos sensoriales mucho más refinados que los varones. Para proteger a sus crías, ellas necesitaban percibir los más leves indicios de dolor, de hambre o miedo.

    LOCUTOR Los varones, cazadores y buscadores de alimento, nunca pasaban suficiente tiempo en la cueva para alfabetizarse en el sutil idioma de los matices y los gestos.

    MUJER Amor...

    HOMBRE Dime, cariño...

    MUJER Ayer te llamó el jefe-jefe y yo le dije que estabas con el jefe-cantina...





    BIBLIOGRAFÍA
    Allan y Barbara Pease, Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas, Amat, Barcelona, 2000.

  9. #3609
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Me acabo de enterar de que soy una mujer.

  10. #3610
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Claro ahora entiendo que seas tan pijoteras para los negros de la guinea jajajajajajajajajaajj
    Michael, tú cuantas tonalidades de Morado conoces ? Ja ja ja, pues te lo digo yo " el mas o menos, ja ja ja ja y ellas ! Pues el Carmesí, ciruela, Berenjena, uva, orquídea y lavanda " ahora vas y le metes los degradados correspondientes y lo cascas, ja ja ja.

    Ñus dan de Ustis a mano abierta ! Ja ja ja.

  11. #3611
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,047
    Agradecido
    2609 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Me acabo de enterar de que soy una mujer.
    si tienes un aire hablando a travestido jajajajjajajajajaj
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  12. #3612
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,047
    Agradecido
    2609 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Michael, tú cuantas tonalidades de Morado conoces ? Ja ja ja, pues te lo digo yo " el mas o menos, ja ja ja ja y ellas ! Pues el Carmesí, ciruela, Berenjena, uva, orquídea y lavanda " ahora vas y le metes los degradados correspondientes y lo cascas, ja ja ja.

    Ñus dan de Ustis a mano abierta ! Ja ja ja.


    jajaja nos toca a todos por cierto arreglado todo con studio22 garantias etc saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  13. #3613
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Me acabo de enterar de que soy una mujer.
    Haber si alguien me lo puede explicar, para que necesitamos la sonda entonces ? Si tenemos en casa un Espectrofotometro del copon ! Y gratis.

  14. #3614
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Porque no has visto mi melena al viento, jeje. Parezco un chupachups!!

    Bueno, entonces cual es el proyector ideal para sala no dedicada?

  15. #3615
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Haber si alguien me lo puede explicar, para que necesitamos la sonda entonces ? Si tenemos en casa un Espectrofotometro del copon ! Y gratis.
    Porque en su dia habia gente que me decia que no podia calibrar a ojimetro, jeje, asi que por no oirlas me compre una sonda para disimular, jeje.
    Si vieras las graficas que hago a mano alzada, me querrias muchisimo mas.
    MACH 5150 ha agradecido esto.

Tema cerrado

Temas similares

  1. ¿Mueble para pc en sala dedicada de HC?
    Por jama69 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2016, 11:56
  2. Duda Proyector Sala No Dedicada
    Por kapax en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2011, 08:57
  3. Opiniones para sala no dedicada
    Por lcd-man en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2011, 19:15
  4. Persiana para sala dedicada
    Por LUALPA en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2010, 23:52
  5. pintura para sala dedicada
    Por leonya en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2010, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins