Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

LOGISTICA DEL HOGAR: COLUMNAS

  1. #16
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LOGISTICA DEL HOGAR: COLUMNAS

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    tb me los puedo pegar a los zapatos y a patinar! 8)

  2. #17
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LOGISTICA DEL HOGAR: COLUMNAS

    Pink, eres un "chondo", de los que me gustan!!

    Llevo dos dias riendome un montón con este hilo.

  3. #18
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: LOGISTICA DEL HOGAR: COLUMNAS

    Hola a todos:
    Mira Gonzo , ni "inventos raros" ni tablas de snow board, ni "na de na" coges y le pones a las columnas sus correspondientes puntas de desacoplo con unas pequeñas bases que hay para que "el pincho" de las puntas no resbale sobre el marmol y en el espacio que queda entre la caja y el suelo, metes un palito en el cual enrollas un trapo y limpias por debajo ,como hacemos todos ¡ Ves que facil!!! Saludos

  4. #19
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LOGISTICA DEL HOGAR: COLUMNAS

    Hola Demmy, eso mismo estabamos comentando hace un rato mi mujer y yo:

    ella: ¿entra debajo el plumero pequeño?
    yo: claro
    ella: pues de momento lo hacemos así y ya veremos en la nueva casa (Nos dan la nueva casa en julio y ya tengo el rinconcito para las columnas según ese famoso triangulo equilatero... pero eso es otro tema)

    Pues eso, o me (nos ) convence mucho el furniture slider o me quedo como estoy

    saludos

  5. #20
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: LOGISTICA DEL HOGAR: COLUMNAS

    De todas formas y si todavia no estas del todo convencido , vete a la pagina de Atacama, (te pongo el enlace ) y miras los soportes que hay para columnas.
    http://www.atacama-audio.co.uk
    Saludos

    Edito: Los soportes son los de la serie SL en diferentes medidas y alturas

  6. #21
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LOGISTICA DEL HOGAR: COLUMNAS

    Hola amigos:

    Respecto a las puntas de desacoplo:
    Yo me las he hecho al puro estilo "HUM", para evitar que no arañen el suelo, a ver que os parece:
    Método 1:
    En las ferreterías venden unos tacos de madera circulares que se pegan al suelo detrás de las puertas, bien, pues buscamos unos del mismo tono de la madera de la caja los pegamos en la base y ya tá.
    Método 2:
    Así lo tengo ahora desde hace varios años; también en la ferretería venden unos topes para poner detrás de las puertas, los hay de goma, plástico y metal. Pues compramos los de metal (en mi caso de bronce, los hay también cromados). Son de atornillar al suelo mediante un taco, y en el extremo que queda fuera tiene un roscado donde se rosca el tope metálico, atornillamos a la base de la caja el extremo largo -la parte de tipo tirafondos-como si del suelo se tratase, pero no del todo dejamos 1cm sin roscar y en ese cm. le ponemos 2 zapatas de goma de las que llevan los grifos y apretamos a conciencia y una vez bien sujeto el tornillo a la caja con sus 2 "arandelas" de goma le roscamos al final el tope metálico, que como es en su extremo semiesférico y no plano es buen aislante de vibraciones y máxime con las gomas que hemos puesto entre el tope de metal y la madera de la caja.
    El caso es que no sale nada caro, queda bien y es a prueba de bombas y tampoco nos estropea el suelo. Es como un sistema de silentblocks cutre con puntas de desacoplo semiesféricas.
    Uff que rollo, espero haberme explicado bien y ser de ayuda para alguien, je je si es que soy un ñapas

    Un abrazo
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Plataforma multimedia para el hogar...
    Por roy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2004, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins