Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

LCD-LED Sharp LC-70LE835E / LC-80LE835E

  1. #1
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado LCD-LED Sharp LC-70LE835E / LC-80LE835E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A la vuelta de la esquina tenemos ya el modelo Sharp LC-70LE835E, la de 80 pulgadas quizás aún tarde un poco. Por estados unidos ya anda hace tiempo como LC-70E735U.


    Sus características son:
    -Tamaño de Pantalla 177 cm (70")
    -Panel Full HD X-gen con LCD de alta velocidad y Tecnología AQUOS Quattron (1920 x 1080 x 4)
    -Sintonizador HD (DVB-T / DVB-C / DVB-S), MPEG2 / MPEG4 H.264
    -3D ready LCD TV con retroiluminación FULL LED
    -Tecnología FRED de alta velocidad y Scanning Backlight 200 con antivibración
    -Acceso a Internet AQUOS NET+
    -Reproductor multimedia via Red Doméstica (DLNA) o USB y función Time Shift por USB
    Hoja de características
    Manual en castellano

    Precio venta aproximado para el modelo de 70": 4.000€
    Precio venta aproximado para el modelo de 80": 5.000€

    Reviews:
    FlatPanelsHD donde la catalogan como "Muy recomendable".
    www.video-homevision.de
    www.PCMag.com con una valoración de 4 sobre 5.
    www.3dtvmagazine.nl donde la acaban puntuando con un 8.5.

    Opiniones usuarios Amazon.com

    Entre varios parámetros de configuración, calibraciones, sobre estos son sobre los que menos modificaciones he tenido que realizar: Cnet
    Última edición por Nokkki; 26/06/2012 a las 20:24 Razón: Añadida información sobre reviews y demás...
    zitro79 y S3B han agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LC-70LE835E / LC-80LE835E

    Hola, muy recomendable para personas que tienen un gran salón, imagináos los que tengan una distancia de visionado de 5 metros, estos modelos le vienen como anillo al dedo.................

    Un saludo y gracias
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  3. #3
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LC-70LE835E / LC-80LE835E

    Ahí estoy yo, con poco más de 4 metros y medio. Y aunque me encanta la Philips 21:9 y su Ambilight, se me queda algo justita y esta la veo una fantástica alternativa, a no ser que acaben anunciando una 21:9 de 71", como la vizio que dudo mucho lleguemos a ver en breve por Europa.
    A ver si aparece en breve por algún comercio esta Sharp y se puede ver en vivo.

  4. #4
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LC-70LE835E / LC-80LE835E

    Review de Flatpanles HD.
    Google Traductor

    Salud.
    S3B ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LC-70LE835E / LC-80LE835E

    Y la caja es tal que así

  6. #6
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LC-70LE835E / LC-80LE835E

    Cita Iniciado por Nokkki Ver mensaje
    Y la caja es tal que así
    ¡Joer, la has comprado? Si es así ya nos comentaras tus impresiones. Sobre todo me interesa aparte de la calidad de imagen ¿ No es demasiado grande para 4 metros?

    Salud.

  7. #7
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LC-70LE835E / LC-80LE835E

    Perdón por la tardanza en responder, pero es simple falta de tiempo, y le poco que tengo lbre, ando trasteando con la tele, disfrutando de ella.
    A ver si poco a poco voy actualizando el primer post con nueva información.
    Antes que nada puntualizar que vengo de un retroproyector Samsung de 47" de hace 8 años, por lo que el salto de calidad ha sido importante.
    Así a modo resumen podría decir que:
    PROS:
    - Sorprendente calidad de imágen en emisiones SD, de lo mejor que he visto.
    - Tamaño, tamaño y tamaño. Las 70" son una delicia. Tengo justo 5m, recién medido y ya me he hecho a ella. Para nada es exajerado. Hay espacio para todo, tengo que postear una imagen con la info EPG xD
    - Multitud de posibilidades para calibración. Te pierdes con tantas posibilidades.

    CONTRAS:
    - DSE. El único defecto que me importa, que no conocía y se detecta por ejemplo al visualizar scrolls de cámara en partidos de fútbol y ves el cesped desplazarse pero unas poco perceptibles manchas en la pantalla se quedan fijas.
    - Clouding. Sí, tiene. Pero porque lo apendí aquí en el Foro y lo he ido a buscar. Visible cuando cambias de canal o pantalla sin fuente de imágen y a oscuras, sino ni se aprecia.
    - Sonido enlatado. Esto ya me lo esperaba y creo que es común a todas las pantallas planas. digamos que físicamente poco más se puede hacer, pero para buen sonido ya tengo mi Home Cinema xD
    - Atrapapolvo. Dios, no se que hacer ya!! Tanto la tele como el mando son un imán capta polvo. Por el mando no me preocupa pero la tele... A ver si busco algo para limpiarla de manera más eficaz.
    - Falta de gafas 3D. Por el precio de la tele, bien te podían uncluir aunque fuera un sól juego de ellas y no tener que gastarse encima 70€ más!!

    En breve más.
    zitro79 y S3B han agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LC-70LE835E / LC-80LE835E

    Compi ke tal con la tele???? por cuanto te ha salido??

    Que yo tengo ahora un plasma de 50" y tengo tambien una distancia de 5m, y se me queda pequeño ademas de anticuado.... y estaba pensando en un plasma de 60", pero no se si se me quedara pelin pequeño y merece la pena llegar a 70", o con 60" tendria suficiente... que el precio tambien me parece que entre uno y otro es abismal!!!

    Saludos y espero que la estes disfrutando.

  9. #9
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LC-70LE835E / LC-80LE835E

    Buenas Vanberto,
    La verdad es que muy satisfecho, ya que llevaba tiempo, más de un año, informándome sobre televisiones y sin acabar de decidirme y creo que la espera ha merecido y mucho la pena.
    El único problema que le veo es lo anteriormente comentado, y creo que se llama "DSE", pero que diría que se va reduciendo, y eso que cada vez lo busco más. Bueno, y lo del sonido, que tiro de Home Cinema ya a diario, aunque mi pareja prefiere el sonido directo de la tele...
    Pero lo dicho, después de más de un año buscando, calidad/tamaño/precio, hoy por hoy creo que es la mejor opción en LED, ya que Sony se escapa de precio y sin llegar a las 70", Philips no llega a estos tamaños, y Samsung... Bonitas, con cantidad de funcinalidades extras, pero su imágen no me convencía.
    A ver si acabo de ubicarla en el comedor y cuelgo más imágenes.
    Una rapidilla acabada de sacar con el móvil:
    Última edición por Nokkki; 16/06/2012 a las 23:05 Razón: Inserción de imàgen
    vanberto, roliverosc, zitro79 y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LC-70LE835E / LC-80LE835E

    Muchas gracias compi, la verdad que tiene buena pinta.... ya me haces liarme mas!!! jajaja

    Lo del DSE que comentas se nota bastante?? y alguna otra pega???

    Y sabes si viene con el decodificador tdt ese que pregunta la gente?? no recuerdo, si era dvb-t2 o algo asi... que dicen que sera el que se use.... porque yo me he kedado muy anticuado con mi plasma hd ready de 50"!!!! jajaja es que la leche se quedan anticuados en nada..... tendra unos 4-5 años y por suerte donde vivo no se pilla casi canales en hd sino no los veria!!! jajaja

    Y el rollo del smart tv o aquos net o como se llame, como lo veis??? merece la pena y dara juego??? porque no se si solo sirve para navegar por internet o estara chulo y podremos ver pelis y series... (digo gratis claro jajaja).


    Gracias de nuevo y cualquier opinion o consejo es muy bien recibido.... porque diste con alguna otra tele asi de este tamaño??? porque como tu dices philips no vi, y samsung lo que mas 65".... y pana igual.... si las hay mas grandes no las vi o tienen que costar un riñon....

    Si alguien mas la tiene y quiere comentar... por cierto compi este modelo en prestaciones seria mucho mejor ke la de 80", no?? y mas baratito

    Y una ultima pregunta, hay mucha diferencia con el otro modelo de 70":

    LC-70LE740E

    Lo tuviste en cuenta compi y no merecia la pena?? porque me creo que mas barato sera, pero no se si compensa la diferencia que pueda tener de precio...
    Última edición por vanberto; 17/06/2012 a las 19:26

  11. #11
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LC-70LE835E / LC-80LE835E

    Pos yo lo cierto es que pensaba esperarme un par de años a que anunciaran las nuevas consolas (ps4, xbox nueva ect) para pillarme otra tele y segruamente ultra hd, pero no creo que se apueste por ultra hd porque obligaria a cambairse de nuevo las teles, supongo que apostaran por exprimir los 1080p que hoy en dia a penas se exprimen solo los 720p, ya que me pille una samsung de 55'' hara 2 años o así, pero es que la miro y digo yo quiero una mas grande joder lo que disfrutaria yo matando bichos a 80''. Si puedo difrutar ahora de una de 80'' porque no. xD

    Yo quiero la de 80'', pero es que no ecuentro referencias ni nada de ella por ningun lao y no sé donde comprarla. Aunque tampoco lo he decidito todavía.

    ¿donde pillaste las de 70? Creo que lo mejor es esperarme a un dia sin iva de esos del mediamark o saturn o donde sea haber si me la ofertan por menos de los 5000 pavos, porque por 4200€ oasi la pillaba de cabeza, pero 5000 me parece mucho ya que estoy seguro que para finales de año o asi cuando dispongan de mas stock van a valer 4000 como la de 70'' fijo, pero ahora la novedad de que ha salido hace un par de meses pues tb se paga. Aunque 5000 por 80'' esta muy bien. ^^
    Última edición por Pizzin; 24/06/2012 a las 18:36
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LC-70LE835E / LC-80LE835E

    Hola, compi yo estoy parecido a ti, pero por la de 70"... que ando con la cabeza que no veas...si merece la pena, o mejor esperar.... o que bajen de precio... pero luego sacaran cosas nuevas y la tele anticuada en na!!! jaja vamos lo de siempre.

    Yo ando mirando precios de la de 70", si me entero de buen precio de la de 80" te lo digo si te parece.

    Y si alguien mas la tiene o quiere opinar... si merece la pena y nos puede durar unos añitos.... que una de estas pulgadas no es para cambiarla... que luego no te vale para ponerla en la cocina jajaja cuando se kede antigua!!!

    saludos.

  13. #13
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LC-70LE835E / LC-80LE835E

    Vayamos por partes y comencemos por lo que al final nos tira a comprarla o nos echa atrás: Donde comparla a mejor precio.
    LeraInternet: Sí, quizás no parezca la mejor web en lo que a diseño se refiere, pero sus 3 tiendas físicas en los alrededores de Santander para mí fueron garantía suficiente.
    Urra-Online: Hubiera sido mi segunda opción. Muy atentos, y se sorprendieron del precio facilitado en LeraInternet.
    Yo como consejo, a parte de llamar e informaros de los precios, os aconsejaría escribir a Sharp y preguntar por donde podriaís ver una físicamente, si os hace como a mí, ps pasarán el teléfono del comercial de vuestra zona y el quizás, donde tiene alguna expuesta, si es que no habeís podido encontrar alguna aún.
    Con estos tamaños de televisor, uchos de nosostros nos hemos planteado la posibilidad de pasarnos a los proyectores, pero la necesidad de cierta oscuridad para un correcto visionado, hizo que yo lo descartara bastante rápidamente.
    Y ante las dudas, sí, es Full-Led, para estos tamaños dudo que el Edge-Led llegara a dar un visionado decente. Actualizaré el primer post con algunas reviews o post interesantes en los que se habla también de la versión idéntica americana: SHARP LC-70LE735U
    Sobre el tema 3D, aún ni lo he probado, es casi denunciable que con lo que llega a costar la TV, no incluyan almenos unas gafas 3D y tengas que gastarte 70€ adicionales en unas, pero bueno.
    Al igual que no puedo opinar sobre le tema aplicaciones de internet y demás, sólo he accedido para saber que está ahí, pero para este tipo de cosas, tengo mi PC al lado coenctado, que se ve de maravilla y puedes navegar sin restricción alguna.
    La verdad es que por tamaño y precio, creo que no hay competidores para estos modelos de Sharp y para los que aún la de 80" no les sea suficiente, al parecer en breve sacarán una de 90".
    A mí la verdad es que al final me ha salido redondísima la compra... Ni os imagináis como voy a ver la final de la Eurocopa Gracias a Sharp

  14. #14
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LC-70LE835E / LC-80LE835E

    Yo vengo ahora del saturn de massalfasar en valencia y tienen expuesta una de 70''
    Mi hermano le ha hecho una foto con el móvil al precio y al modelo LC70LE740 y vale 2800€:



    Porque esta en 70'' vale 2800 y la del principio del post LC-70LE835E vale 3999? Ese 835E que tiene de mejor con respecto al 740?

    En el ordenador les salia la 80LE835E por esos 4.999, pero es que joder puestos a pagar 5000 por 80 sale más rentable esos 2800 por 70. Total seguro que dentro un par de años vuelvo a cambiar de tele de nuevo, jaja. :S
    Es que me parece mucho la diferencia de 1200 euros entre un modelo y otro y si encima pillas un dia sin iva o algo flipas ya. xD
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  15. #15
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LC-70LE835E / LC-80LE835E

    Al final me he pillado esa de 70'' del Saturn

    Creo que ha sido como una iluminación estaba mirando haber si pillaba la de 80'', pero se iba bastante de precio, además justo tenian esa de 70'' en Saturn y hoy han puesto el dia sin iva, así que palante; 2372€ por 70'' ande tengo que firmar. Me-la-pido. xD
    Es como si me estuvieran incitando a que la tenia que comprar si o si, me lo estaban poniendo a webos.

    Y ya he investigado las diferencias y basicamente es que la LC-80LE835E el full led y tiene mejor panel, mientras que la 740 esta es edge led y su panel es peor. Pero vamos 70'' por 2372€ lo veo una ganga. Total como ya he dicho seguro que dentro dos años acabo pillando alguna de 90 o 100'' ultra hd de esas aunque fijo que valen 10.000€ lo menos.

    No sé si hay post por el foro de la 740, he buscado pero no lo he visto.
    Última edición por Pizzin; 06/07/2012 a las 16:30
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  2. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  3. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57
  4. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 21:24
  5. Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2007, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins