Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

LCD-LED Sharp LC-70LE835E / LC-80LE835E

honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LC-70LE835E / LC-80LE835E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, enhorabuena por la compra, brutal..................

No olvides comentar tus impresiones y si puedes haz una pequeña review..................

Un saludo
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10

Ya la tengo a un par de días.

Estoy a casi 4 metros y aun no me he hecho con ella.

El tema de las calibraciones me vuelve loco, tengo que probar la que pone cnet y que ha puesto nokkki al principio del post haber.

Es que tiene como 2 "páginas" para poner cosas, desde el típico brillo, contraste hasta la iluminación led y no se que historia de colores, reductor de ruido y la verdad que me vuelvo loco o es que estoy flipado, ya ni lo sé, pero me estoy trastornando y ayer ya pase de trastear mas con el tema este de la calibración.
    Por ejemplo, pongo una peli y la veo rara; si pongo su modo cine es muy oscuro y no me mola así, en dinámico es muy brillante, en standar mas tirando a oscura, así que he de configurarmela yo a mi gusto y no atino xD. Al final no sé ni la configuración que he dejado, pero como digo no me convence, y es así para todos los modos. El modo juego por ejemplo es una mierda como se ve y he de configurar yo a mano también y no doy con ello con algo decente que me guste y mas de lo mismo para los canales de la tele. La Sam de 55'' que tenia me costo 0, el calibrado pero aquí es que no atino, no sé si porque no me hago con la tele o yo que sé.

Si alguien sabe mas configuraciones a parte de las de cnet que me lo diga para ir probandolas. xD

Respecto al aquos net eso no vale para nada, tienes dis wudgets grandes; uno de youtube y otros el aquos net ese, donde dentro hay mas widgets con lasexta, antena3 ect, vamos lo tipico de siempre, no me parece que valga para mucho, simplemente lo vi y au. Aunque si me parecio ver que habian otros widgets mas dentro del aquos net, pero realmente no creo que use eso para nada la verdad. Aunque nunca se sabe. Mas que nada yo lo que quria era 70'', weno mas bien 80'', pero ahora cuando me acostumbre a las 70'' creo que ira bien ya que 80'' igual no me cabia. xD
    Última edición por Pizzin; 12/07/2012 a las 09:18
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

principiante
    Registro
    13 dic, 12

Al final que tal la experiencia de esta televisión, os ha decepcionado o es al contrario. Vamos que dejasteis el hilo muerto y no habéis contado nada. Vosotros la aconsejaríais a esta altura.
    Servium ha agradecido esto.

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Cita Iniciado por supercopito Ver mensaje
    Al final que tal la experiencia de esta televisión, os ha decepcionado o es al contrario. Vamos que dejasteis el hilo muerto y no habéis contado nada. Vosotros la aconsejaríais a esta altura.
    Es un buen bicho pero depende del precio.

principiante
    Registro
    13 dic, 12

sharp lc70le835e tv imagen led 70 comprar online al mejor precio

Ahora mismo y de pillarmelo sería para navidad. Estoy dudoso entre esta la panasonic 65vt60 por eso pregunto como se ve ojo que es para un salón que va a estar a una distancia un poco inferior a 3 metros.
    Sería como un complemento a mi samsung plasma de 42 quiere decir que el tdt así como la mayoría de las cosas en sd se vería por ella pero las cosas hd sería para la sharp.
    Última edición por supercopito; 30/04/2013 a las 11:45

Registro
    27 ago, 06

La Pana VT60 ha salido en 50", 55" y 65". El precio de salida de la de 65" es de 3.600€. Lo puedes ver aquí.
    El modelo de Sharp que te interesa es de los pocos FULL-LED del mercado. Eso es muy bueno!!!
    La calidad del plasma es innegable y parece que la VT60 ha salido sin los fallos de sus antecesoras. Habrá que esperar que la compre la gente a ver como va de zumbidos, retenciones .....

Pero si la compra va a ser para navidad, seguramente no tendrás ya la Sharp y la Pana te habrá bajado unos 500€.

Salu2.

principiante
    Registro
    13 dic, 12

La pana hace unos días se podían conseguir en la hiperclick a 2849€ ahora la han subido a 2999, supongo que la sharp me comentas porque la van quitar por otro modelo nuevo, cuando cambian los modelos sharp porque la mayoría de otras marcas lo están haciendo ya.
    Última edición por supercopito; 30/04/2013 a las 13:02

Baneado
    Registro
    27 oct, 09

La pana hace unos días se podían conseguir en la hiperclick a 2849€ ahora la han subido a 2999, supongo que la sharp me comentas porque la van quitar por otro modelo nuevo, cuando cambian los modelos sharp porque la mayoría de otras marcas lo están haciendo ya.
    Este es el hilo del modelo nuevo. Hace un par de semanas estuve hablando con un comercial de Sharp y me comentó que salía para el mes de mayo.

principiante
    Registro
    13 dic, 12

Gracias por la información no sabía que iba a ser el sustituto. xd que diferencia de precio.

Registro
    27 ago, 06

Si has leído el hilo que te ha puesto jamama entenderás porque te digo que la 835 es una FULL-LED y que eso es muy bueno.

Van a sacar 3 series, la 8-857, la 7-752 y la 6, que no se que modelo corresponde y ni si ha salido ya.

Baneado
    Registro
    27 oct, 09

xd que diferencia de precio.
    Ojo, la LC-70LE835E cuando el año pasado salió al mercado también empezó con un precio de 4500 €. La semana pasada lo vi en el MM de Islazul por 2200 €, aunque supongo que sería el modelo de exposición.

principiante
    Registro
    13 dic, 12

Jejej gracias a los por la información ya lo habia leido hermannhesse si ya estoy mas que convencido ahora falta que lo hable con mi mujer haber si la convenzo y de camino ver donde la voy a colocar que un monstruo de esos en un salon de 7x3 creo que mide no es facil y por lo que me han dicho colocarla a menos de 3 metros que es como lo tenia en principio pensando es una locura.
    El televisor me he fijado en él no solo en sus caracteristicas sino que los otros días tomando unas cervezas con los amigos me pareció verla.
    Y me quede flipado.
    jamama gracias por la información me supongo que tiene que valer eso.
    Por cierto vaya palo lo del americano ese no tiene que estar poco arrepentido de haberla cambiado.

principiante
    Registro
    13 dic, 12

Necesito haceros unas pregunta vosotros creeis que tiene suficiente esta tele con 200hz la quiero sobre todo para hd y video juegos (xbox), lo que tengo aplicaciones me importa poco es algo que hace que suba mucho de precio cuando tengo un htpc y blusens. Pero lo de los 200 hz sobre todo de cara a 3d lo veo algo excaso. Aunque en todas las reviews que he visto habla muy bien de ella. Algun pequeño desperfecto como a la hora de ver el futbol hd pero nada apreciable.
    Y ahora comprendo que es de diferencia de edge led a full led la verdad es que hay diferencia y por lo que veo hay pocas que usan esta tecnología.
    Última edición por supercopito; 02/05/2013 a las 11:02

Registro
    27 ago, 06

Del análisis que hizo flatpanelshd en su momento que saco estos párrafos:

Con respecto a los juegos:
    And Sharp’s 70-inch TV is relatively fast, yes. Compared to LCD (and “LED”) TVs it is definitely in the good end of the scale. We noticed very little blurring on fast motion and the TV is not suffering from Overdrive trailing (color halos around moving objects) either. Burring does occur, however, and not all motion sequences are perfectly crisp but this is true for all LCD panels today. Sharp 70LE835E / 70LE735U is a good performer in this area and that also makes it great TV for movies and even games.
    Con respecto a 3D:
    Sharp’s new 3D glasses are lighter and brighter – but they still feel clumsy. On the one side of the glasses, Sharp gives users the option to select either 3D or 2D. This basically means that two viewers can watch the same movie in 3D and 2D at the same time (both viewers obviously require 3D glasses).

The 3D picture quality is fairly good. I only noticed crosstalk at a few occurrences during normal viewing. Crosstalk has not been eliminated but Sharp already ranked in the good end of LCD manufacturers when it comes to 3D, and the crosstalk level is pretty much identical to Sharps LE835/LE830 range.
    Sobre EDGE-LED, FULL-LED:
    Las TVs LCD necesitan una fuente de iluminación detrás del panel. HAce 3 ó 4 años esa fuente estaba compuesta de tubos fluorescentes fríos.
    Ahora se han sustituído por LEDs, más luminosidad, más duración y menos consumo.
    Los primeros tenían una parrilla de LEDs iluminando todas las partes del panel. Incluso podían apagar alguna zona de leds para lograr negros más intensos.
    Vino Samsung y creo el EDGE LED, solo leds en el marco, e hizo que las TVs adelgazaran a 1 cm o poco más.
    Eso a la gente le gustó. Le gustó tanto que todos los problemas que tiene este método parece que dan igual.
    Problemas como que se escapa luz por zonas del marco (bleeding).
    Iluminación del panel irregular (es difícil repartir uniformemente la luz por todo el panel viniendo la fuente solo del marco)
    Flashes. Al tener que repartir la luz por toda la superficie, los LEDs necesitan más intensidad y cuando hay un cambio de iluminación, de menos a más, ves como el flash de una cámara de fotos.

Como tuvo tanto éxito entre el público, todas las marcas cambiaron de FULL a EDGE, porque parece que importa más lo delgada que esté tu TV que como se vea.
    Aún recuerdo un informe de Sharp enumerando las ventajas del FULL-LED sobre el EDGE-LED. Y ahora mira, todos sus modelos EDGE. Sharp, quién te ha visto y quién te ve.

Salu2.
    Servium ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    13 dic, 12

Joe la quiero ya menos mal que mi mujer ya la tengo convencida, gracias por la información.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo