Ya la tengo a un par de días.
Estoy a casi 4 metros y aun no me he hecho con ella.
El tema de las calibraciones me vuelve loco, tengo que probar la que pone cnet y que ha puesto nokkki al principio del post haber.
Es que tiene como 2 "páginas" para poner cosas, desde el típico brillo, contraste hasta la iluminación led y no se que historia de colores, reductor de ruido y la verdad que me vuelvo loco o es que estoy flipado, ya ni lo sé, pero me estoy trastornando y ayer ya pase de trastear mas con el tema este de la calibración.
Por ejemplo, pongo una peli y la veo rara; si pongo su modo cine es muy oscuro y no me mola así, en dinámico es muy brillante, en standar mas tirando a oscura, así que he de configurarmela yo a mi gusto y no atino xD. Al final no sé ni la configuración que he dejado, pero como digo no me convence, y es así para todos los modos. El modo juego por ejemplo es una mierda como se ve y he de configurar yo a mano también y no doy con ello con algo decente que me guste y mas de lo mismo para los canales de la tele.La Sam de 55'' que tenia me costo 0, el calibrado pero aquí es que no atino, no sé si porque no me hago con la tele o yo que sé.
Si alguien sabe mas configuraciones a parte de las de cnet que me lo diga para ir probandolas. xD
Respecto al aquos net eso no vale para nada, tienes dis wudgets grandes; uno de youtube y otros el aquos net ese, donde dentro hay mas widgets con lasexta, antena3 ect, vamos lo tipico de siempre, no me parece que valga para mucho, simplemente lo vi y au. Aunque si me parecio ver que habian otros widgets mas dentro del aquos net, pero realmente no creo que use eso para nada la verdad. Aunque nunca se sabe. Mas que nada yo lo que quria era 70'', weno mas bien 80'', pero ahora cuando me acostumbre a las 70'' creo que ira bien ya que 80'' igual no me cabia. xD