Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

SOBRE JUICIOS Y PREJUICIOS

  1. #1
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SOBRE JUICIOS Y PREJUICIOS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo es que no soy ingeniero.

    Pero creo que algunos suenan, al menos para mi, bastante mejor que otros, pero claro eso siempre podría discutirlo cualquiera.
    Con respecto a la estética, a mí personalmente me dá un poco igual mientras suene bien (las krell fpb no son precisamente muy estéticas), acordaos que soy muy capaz de pegar incluso hueveras en las paredes. Y que conste que si alguien me enseña una etapa que con un precio más bajo que las mías suene mejor, pués eso que me la pillo.

    Las explicaciones técnicas las dejo para los ingenieros que saben bastante más de eso, yo meteria la pata varias veces en lo de que si pura clase A y etc...
    Para intentar razonar algo con cierta coherencia habría que buscar los esquemas por ejemplo de las etapas en particular y estudiar su diseño. Para mi sería casi chino.

    Saludos cordiales
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: SOBRE JUICIOS Y PREJUICIOS

    Cita Iniciado por |Merlin|
    Esa es la cuestión. Los chinos están fabricando amplis
    Menos materias primas como el petróleo, estan fabricando de todo para TODOS y además muy bien, de muy buena calidad y a unos precios que ... uf, da miedo pensar en qué va a suponer eso para cualquier tipo de industria europea . Mal veo yo eso de la competitividad con esta gente.

    Pero eso es otro tema.