Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

!Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    217
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Demy y compañía, en este enlace teneis información sobre la citada etapa de Musical fidelity:
    http://www.musicalfidelity.com/mf/en...e.jsp?pid=3727

    Lo dicho, un monstruo. No creo que haya cajas que se le resistan..... 8)

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    !Hombre Salberdi! , hasta ahí habiamos llegado
    Queriamos saber como se llaman... ($)

  3. #18
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Hola,

    No les parece bajo el factor de amortiguamiento de estos monoblocks MF ?

    Creo que para competir con esta "bestia", Odyssey tiene otro contendiente mas apto que el Stratos plus que esta probando Flipendo:

    Odyssey Monoblock, 180 watts, capacitancia de 240,000 uF, 120 amperes, factor de amortiguamiento continuo > a 800 por USD $2,295.00 (la pareja) o la version de un solo chasis, mismas prestaciones, la Dual Mono de USD $1,925.00.



    Saludos

    Carlos

  4. #19
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Hola amigo Panther,

    Seria muy, pero muy apetecible poner a competir a estas "bestias", a ver si todos los watts suenan igual.

    El unico "pero" que encuentro, es la posible visita al quiropractico despues de una sesion de carga y descarga de estos animalitos *

    Ya en serio, una pregunta para los tecnicos del foro:

    Que tanta importancia tiene la capacitancia de una etapa ? Cuanta es suficiente ?
    Cuanta es un exceso ?

    Hace unos dias vi una etapa, me parece CJ, Krell o algo de esas ligas con medio faradio de capacitancia. La etapa Odyssey que esta probando Flipendo tiene 120,000 uF, despues le siguen las de 180,000 y 240,000. Vale la pena pagar por ello ?

    Saludos

    Carlos

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Hola a todos:

    Cita Iniciado por Carlos_Villegas
    Ya en serio, una pregunta para los tecnicos del foro:

    Que tanta importancia tiene la capacitancia de una etapa ? Cuanta es suficiente ?
    Cuanta es un exceso ?

    Hace unos dias vi una etapa, me parece CJ, Krell o algo de esas ligas con medio faradio de capacitancia. La etapa Odyssey que esta probando Flipendo tiene 120,000 uF, despues le siguen las de 180,000 y 240,000. Vale la pena pagar por ello ?
    Que interesante pregunta, sobre todo después de haber experimentado la dinámica que imprime la Stratos que estoy probando. Tengo entendido que este parámetro de la capacitancia tiene que ver con la capacidad de reflejar esos cambios bruscos que tienen muchas grabaciones. Así que me sumo al interés por conocer la respuesta de esta cuestión que plantea Carlos.

    Otra especificación de la cual tampoco sé la incidencia sobre el resultado final, es la de la entrega de corriente. ¿Cuánta es suficiente?

    En otro orden de cosas, acabo de hablar con Ricardo (Siena) y me ha recomendado que pruebe las M250, así que en breve estaran en casa.

    Saludos

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    217
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Hola Flipendo,

    Espero con ansiedad tus conclusiones sobre la capacidad de la etapa de MF para mover tus contour. Por cierto, creo que los que hemos tratado con Ricardo de siena audio aunque sólo sea por e-mail coincidimos en que es gran profesional, un buen tipo.

    Saludos

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Hola Salberdi:

    Despues de decirle a Ricardo que me mandara los M250, me han entrado las dudas, sobre si será mejor hacer competir los Odyssey con el A5. Ten en cuenta que de Odyssey y de la otra opción que escoja tendré que decidir. Que me recomendais ¿A5 o M250?. Tengo que darle una respuesta a Ricardo.

    Saludos


  8. #23
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Hola a todos:

    No me gusta nada lo que estoy leyendo por ahí de las MF M250. Por ejemplo:

    http://www.hifichoice.co.uk/review_read.asp?ID=2241

    Aunque mi ingles es de pena, y el de los traductores .electronicos también, en el siguiente párrafo extraido de la review no la ponen muy "fina"

    "The M250 is not lacking power or authority; indeed it does a surprisingly credible job controlling the B&W Signature 800s, but it is not fully in keeping with the preamplifier. It is a solid enough performer, but a little pedestrian, even heavy handed at times, and when driven hard it tends to sound a little edgy and uncomfortable. On one extreme, Supervixen from Garbage lacks the raw, grungy vitality it showed with some of the other amplifiers, and at the other the Strauss recording sounds somewhat compressed, with a rather dull vocal quality and an orchestral accompaniment that tends to sound heavy handed and even rather coarse when the musical temperature rises."


    Saludos


  9. #24
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Cita Iniciado por Flipendo
    Que me recomendais ¿A5 o M250?
    Pues el A308
    Nulla die sine musica

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Hola Mozart:

    Mozart la elección entre el A308 y el A5 es dificil. Hay especificaciones que teóricamente sitúan mejor al A5 (watios, entrega de corriente) y otras al 308 (construcción, configuración doble monofónica).

    Pinto, pinto gorgorito...

    Saludos

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 05
    Mensajes
    196
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Yo tengo unas contour 1.8 MkII conectadas a un
    Accuphase E-210 y estoy muy satisfecho con su sonido, no comprendo que sea una marca tan poco conocida y recomendada en españa, es alemanía está muy bien considerada y en Japón arrasa (aunque ellos devoran productos hi-fi europeos). Lo elegí primero por su entrega de corriente, muy importante por la impedancia de las cajas, segundo por su construcción , puedes incluir phono de calidad (MM-MC), entradas balanceadas y toma de auriculares de verdad (y eso que es el más básico) y tercero porqué es precioso.

    http://www.accuphase.com/

    Curiosamente hace unos 5 ó 6 años se presento en una feria en alemania "el equipo de 1 millon de marcos" 85 millones de nada y asociaban unas dynaudio con bloques monofónicos de accuphase, una maravilla.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Hola Flipendo,
    perdón por el off-topic pero, q ¿¿Dynaudio?? tienes detrás de las 1.3 SE (preciosas por cierto)?? parecen unas 3.0 en Birds Eye.. :
    cuenta gamberro, cuenta....

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Efectivamente... me la pasó Pink. Así que él es el gamberro...
    A ver!!!... que nos cuente de donde la sacó, si ni siquiera el distribuidor de dynaudio tenía ninguna foto de ese modelo.

    Nada no os mojais entre el A5 y el A308, sereis capaces de dejarme hacer el pito pito gorgorito...

    Hala me voy pa bajo que estoy muy ocupado con los Odyssey...

    Saludos.

  14. #29
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Hola a todos:
    Vamos a ver , entre la eleccion de una etapa ó de un integrado aunque la finalidad creo que es la misma , es decir, hacer que las cajas frontales esten "bien servidas" y que la imagen stereo mejore lo maximo posible, creo que hay alguna difencia de concepto.

    Mientras que con el integrado stereo "dedicado" puedes hacer la conexion entre reproductor CD´s + integrado + cajas, la eleccion de una etapa (sea cual sea) implica que el receptor A/V esté siempre en funcinamiento y que la señal pase por él, para luego enviarla a la/s etapa/s quienes la amplificarian ¿no?, pues me parece un camino "mas largo" y a su vez es posible (que no lo confirmo) que el amplificador "dedicado"haga mas corto y mejor ese trabajo, yo tengo claro que mi decision es un integrado stereo, no sé cual de ellos será pero va a ser un integrado,me atraen mucho los modelos A 3.2 y 308, aunque ultimamente debo reconocer que el A5 tambien se ha "subido al carro" Gracias.Saludos

  15. #30
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Amigo Demy,

    Este supuesto hobbie es en realidad un vicio (que no tiene cura para nuestro pesar). Desde esta perspectiva, me parece muy valido que si ya tienes un amplificador integrado de calidad, como en el caso de nuestro amigo Mozart, lo añadas a un receptor AV para que cuando reproduzcas musica multicanal, se encargue de las frontales, y cuando escuches estereo, el AV quede a un lado.

    Hasta ahi todo ok. Pero comprar un integrado para añadirlo al AV, no me parece del todo logico. Considera nuestra tendencia de mejora continua a nuestros sistemas. Con el integrado, hasta ahi llegaste. No hay mas opciones.

    Con la etapa, es verdad que debes mantener encendido el AV tambien para escuchar estereo, pero tienes la posibilidad futura (conociendonos, a muy corto plazo) de mejorar tu sistema con la incorporacion de un previo de calidad con opcion de bypass.

    Esta opcion es la que esta valorando Flipendo ahora. Tarde que temprano, la mayoria iremos para alla. Como diria nuestro amigo Panther, comprar bien desde la primera vez.

    Saludos

    Carlos

    P.D. Salgo unos dias de vacaciones, nos leemos el lunes.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2007, 09:16
  2. sensibilidad contour 1.4 y3.4?
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2005, 14:36
  3. contour s1.4 o contour 1.8?
    Por gali en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2005, 18:39
  4. Una de mis contour 1.3 NO funciona!!!!!
    Por Flipendo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/2005, 00:52
  5. Contour 1.1?
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2004, 02:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins