Pues eso, que sigo cacharreando...He probado las B&W 600S3 que uso como surround, de canales frontales, y su pegada y presión me convencen más que las 602S3 que tengo de frontales. Tal vez se deba a que el ampli se queda corto para las 602 y no las controla bien, quedando su grave un poco fofo...O a que al ser la caja mucho más grande, suene más desahogada,...resultando un poco mansa para mi gusto. Deduzco que puede estar la solución en la intermedia 601...para una distancia de escucha de 4 m. ´Qué opinais?
Es falta de ampli, o exceso de tamaño. No sé si con un ampli más potente, estará más controladas las 602 y transmitirán más fuerza o contundencia, al mismo nivel de volumen.
NO es cuestión de poner la música más fuerte, sino de que tenga cierto impacto a un nivel normal...Donde la 602 está fofa, la 600 da caña, en mi experimento. (con grave bien controlado, aunque se aprecian indicios de descontrol de agudos, que se hacen notar en exceso)
Qué opinais? Es el ampli? O tal vez con unas 601, tengo suficiente, sin necesidad de cambiar el ampli?
Qué hariais? (de momento no hay presupuesto para cambio de ampli)
Solucionarían el problema de la contundencia unas etapas?
Si alguien de Valencia se presta a probarme unas 602 con un ampli potente, para hacerme una idea, le estaría muy agradecido. También he pensado en cambiar las 602 por unas 601,...
Gracias, son bienvenidas todas las opiniones, amigos.