Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 143 de 143

Sala dedicada 2.0 ( 03 NOVIEMBRE 2015)

  1. #136
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada 2.0 ( 24 JUNIO 2013)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues me faltaba colgar a mis nuevas adquisiciones.
    Pioneer LX 79 y Rotel RMB 1565





    Una perfecta pareja que se quedara por aquí durante una larga temporada :ceja
    petatester ha agradecido esto.

  2. #137
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada 2.0 ( 24 JUNIO 2013)

    Impresionante!
    Qué tal el resultado?
    raigo ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #138
    Tecnófilo
    Registro
    06 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    236
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada 2.0 ( 24 JUNIO 2013)

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Bueno, pues me faltaba colgar a mis nuevas adquisiciones.
    Pioneer LX 79 y Rotel RMB 1565





    Una perfecta pareja que se quedara por aquí durante una larga temporada :ceja
    Si ya con mi pio que es igual que el tuyo suena de fábula no quiero pensar como sonará con esa etapa Rotel.
    raigo ha agradecido esto.

  4. #139
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada 2.0 ( 24 JUNIO 2013)

    Os pongo lo que puse en el foro hermano lo que me ha gustado y lo que no del pioneer LX 79:

    Pros:
    Potencia
    App
    DSP ATMOS (auto sorround/Dolby sorround)
    EQ 2 sub independientes (solo 3 filtros desde 31HZ)
    EQ MCaCC
    Sonido en general

    Contras:
    Asignación de canales

    Tan solo lo puede probar anoche unas pocas horas, pero hasta altas horas de la madrugada, asi que me dio tiempo de probar y medir con REW. (Estamos en modo "Cheste ON" y no da tiempo para mas, jeje)
    Los Atmos una delicia, si antes con el LX 89 ya me llenaba la sala, ahora con los Atmos aun mas si cabe, sin percibir que realmente están ahí y sin desentonar o distorsionar lo que estas oyendo, esto en música multicanal y en stereo, pasado con el Dolby sorround a 7.2.4, simplemente ESPECTACULAR.

    Con películas, he probado muy poca cosa, pero las escenas que me gustan (Interestellar, Prometheus...) con el auto sorround y con el dolby sorround, convierte la señal de audio en 7.2.4 y realmente lo hace increíblemente bien, integra perfectamente los atmos haciendo que los travellings sean mas continuos, cosa que en su dia ya mejore con el 7.2, pero ahora es que te envuelven de tal manera que te hacen girar el cuello para cerciorarte de que no hay nada a tu alrededor.
    Sonidos de altura como pudieran ser la lluvia o los pasos de un helicóptero/avión, aun siendo simulado el atmos, es increíblemente real, refuerza/ayuda mas si cabe, el paso entre la parte trasera de la escena con la delantera.
    Con la demo, pues claro, es una demo y tiene unos detalles que realmente estas escuchando en 360º como en la vida real, pero si podemos llegar a esto con el simulado, realmente ha merecido la compra, cosa que con los DSP arriba mencionados, hacen su función a la perfeccion.
    En películas de acción es algo que te das cuenta cuando lo quitas, al igual que en los conciertos multicanal, pero que si no lo tienes y uno esta contento con su Home cinema, no lo vas ha echar de menos, pero hay pobre si lo pruebas... jeje.
    Antes, tenia que estar buscando el DSP para emular el 7.2, ya viniera de stereo o de un multicanal a 5.1, ahora cuando quiero emular música, meto el Dolby sorround y para las películas el Auto sorround, esto me ha quitado el estar comprobando que altavoces están sonando y como lo quiero emular, ya que los modos DSP de acción, drama y demás, no me gustan, solo emulo en modo straight.

    No todo van a ser virtudes para el LX 79:
    -Algo que no me ha gustado, al menos yo no lo he conseguido (7.2.4), es asignar los 4 Atmos a la etapa de potencia, me obliga a poner los 2 Atmos delanteros y bien los Sorround back o los frontales a la etapa.
    Tienes unos modos de asignación de canales y no los puedes alterar, al menos yo no veo la forma, me imagino que con mas tiempo o algún otro compañero lo lleguemos averiguar.

    -Sobre la EQ de los subs, pues en mi sala no han hecho nada de nada, ya que mi problema era un valle que tengo como una montaña rusa desde 25Hz a 30Hz y el primer filtro que tiene el pio es a 31Hz, asi que ese valle sigue donde esta, (medido con REW) pero como tengo el antimode, problema resuelto

    Estos son las 2 cosas que no me han terminado de gustar del pio, también son 2 cosas que realmente no se si hacen su función, ya que en la 1ª no he consiguido lograrlo por el ansia viva de probar el cacharrito y la 2ª el problema de mi sala en concreto, ese valle en una determinada zona, todo lo demás me parece un gran acierto.
    raul_cegarra ha agradecido esto.

  5. #140
    Tecnófilo
    Registro
    06 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    236
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada 2.0 ( 24 JUNIO 2013)

    ¿Te ha puesto los niveles de altavoz a -7 mayoritariamente? Es algo preocupante o no se le tiene que dar importancia. Yo lo he arreglado poniendo en el menú flotante de niveles el valor all a +7.

  6. #141
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada 2.0 ( 24 JUNIO 2013)

    Recuerdo que me ha puesto algunos algo bajos, pero también para compensar con los atmos y con las jbl que son algo mas durillas, esto es por tener cajas de diferentes sensibilidades.
    Después de la calibración, siempre compruebo a sonómetro para ver si están todos correctamente, si los llego a tener con una ganancia muy baja, voy subiéndolos 1 a 1 sin pasar de 0db.
    Con los Yamaha que tengo también me pasaba lo mismo, asi que lo veo algo normal, eso si, después de la calibración, me gusta subir la ganancia de los subs, ya que me los deja a -12db, unos 5db por debajo de los demas y con ayuda del sonómetro igualo la ganacia para tener esa patada que a mi me gusta.

  7. #142
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada 2.0 ( 24 JUNIO 2013)

    Hola donde compraste el kit buttckiker?
    raigo ha agradecido esto.

  8. #143
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada 2.0 ( 24 JUNIO 2013)

    Perdon Midas, paso poco por aquí y no vi tu post.
    Te dejo el enlace.
    http://www.ezplaystore.com/buttkicke...114000142.HTML

  9. #144
    Extranjero Avatar de ulises mexico
    Registro
    14 oct, 15
    Mensajes
    243
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada 2.0 ( 24 JUNIO 2013)

    Pasas poco tiempo en el foro, pues seguro pasas todo el tiempo en esa batcave de fabula!
    raigo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. nueva sala dedicada de ivan
    Por ivan26 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 04/02/2019, 15:10
  2. Mi nueva sala dedicada. (Subidas Fotos)
    Por Garibaldi en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 03/09/2016, 22:36
  3. Mi nueva Sala no dedicada (Actualizado 28.08.10)
    Por LUiZo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/01/2013, 19:31
  4. Ayuda nueva sala no dedicada.
    Por _Jose_ en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2011, 02:02
  5. Mi nueva sala dedicada
    Por Yevepa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/03/2007, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins