Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 589

Lorac Sub HUM

  1. #301
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Hola Lorac

    Excelente trabajo, pero no me queda claro una cosa, el empalme ¿donde lo has hecho? ¿puedes decirme exactamente donde?, es que el acabado es tan perfecto, que no se si has separado los cables de los conectores o por el contrario has empalmado a mitad del cable o el empalme lo has hecho en los ventiladores.

    Saludetes
    Pues a la mitad, he cortado el cable de los ventiladores originales por la mitad, y he dejado el de los ventiladores nuevos todo lo largo que vienen, cortando lo justo para quitar solo el conector, no se termina de ver por que tienen tubo termoretractil de su respectivo color y la foto no ayuda mucho a verlo.

    Si te fijas están al fondo, entre los dos ventiladores, aunque esa posición sigue sin verse muy bien.

    Los más delicado es quitar el moco sin cargarte nada, pero aún así tendría remedio, yo he tenido que desmontar un conector de los originales por que se salio el cable del mismo, pero con cuidado se puede hacer.

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  2. #302
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje

    Los más delicado es quitar el moco sin cargarte nada, pero aún así tendría remedio, yo he tenido que desmontar un conector de los originales por que se salio el cable del mismo, pero con cuidado se puede hacer.

    Un saludo.
    No entiendo lo del mocazo , si has empalmado cortando a mitad que tiene que ver el moco.

    Saludetes

    PD: Felicitarte por el excelente trabajo y por compartirlo

  3. #303
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    No entiendo lo del mocazo , si has empalmado cortando a mitad que tiene que ver el moco.

    Saludetes

    PD: Felicitarte por el excelente trabajo y por compartirlo
    Pues hombre, que quieres cortar dejando el conector puesto, y soldar en el aire? sin apoyarte? vamos, yo es que soy un poco malo, voluntarioso, pero tengo -10 de pulso, y sino lo desconecto, lo corto, empalmo y sueldo en un sitio cómodo y ancho con las condiciones perfectas, me puedo soldar yo el dedo al cable

    Eso si, si cortas y empalmas con cinta, que te va a ir igual de bien que soldando, pues no tienes que quitar el moco de los conectores para poder sacarlo, cortas, empalmas, un poco de cinta aislante, y listo.

    Es realmente fácil, lo único que el que lo intente, se va a ahorrar el intentar usar otros conectores, por que es que no encaja ninguno, has de usar los conectores que traen los de serie.

    Se podrían quitar los conectores de la placa y poner otros, pero ya me parecía demasiado trabajo para cambiar dos ventiladores, cuando el fin era evitar perder la garantía, y eso estaba perdido de todos los modos desde el momento que quitas los ventiladores originales, ya que entre los dos ventiladores llevan otro moco que tienes que arrancar inevitablemente si quieres sacarlos.

    Un saludo.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  4. #304
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Pues hombre, que quieres cortar dejando el conector puesto, y soldar en el aire? sin apoyarte? vamos, yo es que soy un poco malo, voluntarioso, pero tengo -10 de pulso, y sino lo desconecto, lo corto, empalmo y sueldo en un sitio cómodo y ancho con las condiciones perfectas, me puedo soldar yo el dedo al cable

    Eso si, si cortas y empalmas con cinta, que te va a ir igual de bien que soldando, pues no tienes que quitar el moco de los conectores para poder sacarlo, cortas, empalmas, un poco de cinta aislante, y listo.

    Es realmente fácil, lo único que el que lo intente, se va a ahorrar el intentar usar otros conectores, por que es que no encaja ninguno, has de usar los conectores que traen los de serie.

    Se podrían quitar los conectores de la placa y poner otros, pero ya me parecía demasiado trabajo para cambiar dos ventiladores, cuando el fin era evitar perder la garantía, y eso estaba perdido de todos los modos desde el momento que quitas los ventiladores originales, ya que entre los dos ventiladores llevan otro moco que tienes que arrancar inevitablemente si quieres sacarlos.

    Un saludo.
    Ja, ja, ja ahora si te he entendido , lo tuyo es que es un trabajo profesional. De todos modos todavía no me planteo su cambio, a efectos de no perder la garantía.

    Y que le costará a Behringuer poner unos ventiladores silenciosos, aunque a lo mejor con ese flujo de aire es muy complicado.

    El cable toma-tierra amarillo de los ventiladores ¿lo has dejado suelto? o ¿conectado a hierro?

    Saludetes

    PD: Se me ocurre que podrias abrir un hilo, con el proceso, así luego es más facil encontrarlo y consultarlo.

  5. #305
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Ja, ja, ja ahora si te he entendido , lo tuyo es que es un trabajo profesional. De todos modos todavía no me planteo su cambio, a efectos de no perder la garantía.

    Y que le costará a Behringuer poner unos ventiladores silenciosos, aunque a lo mejor con ese flujo de aire es muy complicado.

    El cable toma-tierra amarillo de los ventiladores ¿lo has dejado suelto? o ¿conectado a hierro?

    Saludetes
    El amarillo no es para tierra, es el que te dice las a las rpm que van los ventiladores. Lo he cortado a ras por dentro, para que no se viera.

    Yo es que simplemente era imposible aguantar viendo una peli con ese chorro de aire dándome, si se muere y la garantía no cubre, y tampoco lo reparan, pues habrá que cambiar de marca de etapa, eso si, asegurándose primero el tema del ruido y aire que echan.

    Un saludo.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  6. #306
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    El amarillo no es para tierra, es el que te dice las a las rpm que van los ventiladores. Lo he cortado a ras por dentro, para que no se viera.

    Yo es que simplemente era imposible aguantar viendo una peli con ese chorro de aire dándome, si se muere y la garantía no cubre, y tampoco lo reparan, pues habrá que cambiar de marca de etapa, eso si, asegurándose primero el tema del ruido y aire que echan.

    Un saludo.
    Creo igual que tu, que el flujo de aire es excesivo para el uso que le damos-en verano si sale fresquito no necesitamos aire acondicionado- y mira Rave o Andreu62 que creo que tienen los ventiladores desconectados, aunque Andreu62 tiene una ventilacion natural u obra de ingenieria.

    Saludetes

  7. #307
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Creo igual que tu, que el flujo de aire es excesivo para el uso que le damos-en verano si sale fresquito no necesitamos aire acondicionado- y mira Rave o Andreu62 que creo que tienen los ventiladores desconectados, aunque Andreu62 tiene una ventilacion natural u obra de ingenieria.

    Saludetes
    Yo la tube sin ventilador un tiempo y lo desaconsejo totalmente .

    Al menos en la EP2000, por el tipo de flujo de aire (un radiador hueco, el aire entra de la trasera y sale por el frontal), basta con que le entre un pelín de aire, pero que le entre algo. Si no le llega nada de aire, el calor se acumula multiplicandose llegando a asustar.

    Al final le puse un venti normal de PC de 12v.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #308
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Yo la tube sin ventilador un tiempo y lo desaconsejo totalmente .

    Al menos en la EP2000, por el tipo de flujo de aire (un radiador hueco, el aire entra de la trasera y sale por el frontal), basta con que le entre un pelín de aire, pero que le entre algo. Si no le llega nada de aire, el calor se acumula multiplicandose llegando a asustar.

    Al final le puse un venti normal de PC de 12v.
    ¿Pero no tenian que ser de 24 V en la EP2000 ?

    Saludetes

  9. #309
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    ¿Pero no tenian que ser de 24 V en la EP2000 ?

    Saludetes
    Sí pero yo uso una fuente de alimentación 12v externa para el venti.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #310
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Sí pero yo uso una fuente de alimentación 12v externa para el venti.
    Que buena idea has tenido

    Saludetes

  11. #311
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Buenas,

    pues os pongo una foto de como se ha roto el jbl 1202d, se ha despegado el cono de la araña, las bobinas están perfectas.

    Me gustaría ver si en un 15" esta unión esta mejor echa, por que me parece que es excesivamente débil, al menos en el de 12"



    Un saludo.
    Última edición por Lorac; 23/04/2012 a las 21:12
    anonimo06032014 y hemiutut han agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  12. #312
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Buenas,

    ya tengo respuesta, tengo que escoger entre Infinity Ref1260w o el jbl 1214, los 1202D están descatalogados....

    Alguna recomendación?

    Un saludo.

    Pd: el micro monacor ecm 40 que tal es? Tambien habia pensado un sonometro el monacor sm1o el sm2?
    Última edición por Lorac; 25/04/2012 a las 15:47
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  13. #313
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Buenas,

    ya tengo respuesta, tengo que escoger entre Infinity Ref1260w o el jbl 1214, los 1202D están descatalogados....

    Alguna recomendación?

    Un saludo.

    Pd: el micro monacor ecm 40 que tal es? Tambien habia pensado un sonometro el monacor sm1o el sm2?
    No conozco el Infinity ni lo he medido asi que me quedaba con el JBL GTO 1214.

    Saludetes

  14. #314
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    No he pasado por casa pero creo que para el 1214 eran 45l, el recinto habria que reducirlo de algun modo... es una cochinada el tema

    ya puestos a tener que rehacer me hago otro de 15".

    del micro o el sonometro sabeis algo?

    un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  15. #315
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    No tengo ni idea de sonometros ni conozco ese micro, para el 1214 son 46 litros, si tienes falta de espacio puedes reducirlo un pelin y acercarte a lo 40 litros.

    Saludetes

+ Responder tema
Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins