Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 127 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #646
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por acidheart Ver mensaje
    Hola alguien sabe por que al reproducir una pelicula en la tv,, que la tengo en el ordenador,, le cuesta y cada poco tiempo se para y pone cargando??,,

    Sabeis como solucionarlo.


    gracias

    Si lo haces vía wifi te sugiero que lo hagas de manera cableada, no encuentro otro motivo.



    Buena publicidad

    http://mx.noticias.yahoo.com/terror-...ar-una-tv.html

  2. #647
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por acidheart Ver mensaje
    Si como no ,,ya me ha llegado es una pasada como se ve ,,jejej.
    La compre aqui LG 42LM669S | Televisión LED 42'' Smart TV | 42LM669S* | Compra Barato en Zaquia.es,, gente seria y rapida,, todo 100% español. muy recomendados.
    Muchas gracias por la información.

    Aprovechando que ya la has "catado" directamente, quizás podrías comentar tu experiencia con el sonido, pues como decía en mi post de hace unos días las calificaciones que he encontrado por internet de ese aspecto son todas tirando a malas, seguramente por la extrema delgadez del chasis que impide poner altavoces de un cierto empaque.

  3. #648
    principiante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Alguien ha actualizado a la 04.10.23? alguna novedad??

  4. #649
    principiante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    Muchas gracias por la información.

    Aprovechando que ya la has "catado" directamente, quizás podrías comentar tu experiencia con el sonido, pues como decía en mi post de hace unos días las calificaciones que he encontrado por internet de ese aspecto son todas tirando a malas, seguramente por la extrema delgadez del chasis que impide poner altavoces de un cierto empaque.

    Bueno respecto el sonido ,, no esta nada mal,, tiene vastante volumen y para mi gusto se oye bien,, pero no esperes una calidad de sonido impresionante,mi nota para el sonido seria un 7 como mucho la verdad.

  5. #650
    principiante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por ergotamina Ver mensaje
    Alguien ha actualizado a la 04.10.23? alguna novedad??
    A mi me ha actualizado a esa version ,,pero no me digas ,,por que no he notadado nada,, que estoy investigando la Tv , todabia.

  6. #651
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Hola a todos.

    Hace escasas semanas que poseo una TV 42LM671S.
    Vengo de tener 2 plasmas altos de gama de Samsung, los cuales uno me duro 1 años y diez meses y otro 4 años, por lo que ya he crucificado dicha marca y mas al ECI, que se han portado de pena por no decir otra cosa mal sonante. En la primera TV, dejo esperar lo que me faltaba de garantía para no cubrirla ya que el fallo era el conector HDMI y la segunda a pesar de tener ampliacion de garantía dijeron que el fallo no estaba cubierto (se estropeo la fuente de alimentacion) y dandome para que me callara solo 300€ de los 2000€ que me costó. Por lo que la he comprado en otro sitio de tienda fisica.

    Por el momento estoy muy contento con dicha TV, la cual compre despues de leer todos lo post, si, las 44 hojas, por lo que doy las gracias a todos por todos los comentarios que me hicieron decidirme por dicha TV.
    Ahora bien, tengo un par de dudas que no habeis comentado en ningun POST.

    1.- Funcion de PiP (Picture in Picture). Estoy acostumbrado a poder en pantalla la TV o una fuente, y en un recuadro pequeño otra fuente o canal de TV. No he encontrado dicha función, eso si, si existe si ejecutar la aplicación de navegar por internet. Alguno ha visto como activar dicha función en algun sitio?.
    2.- Calidad de grabación. Si pones un HDD, te pone que puede grabar x horas en SD y el doble en HD. Ahora bien, no se como cambiar dicha calidad. Supongo que es dependiendo del canal que estes viendo y como esté transmitiendo.
    3.- Selección de AUDIO. Estoy acostumbrado a tener un boton en el mando para cambiar el idioma. Lo uso para que mi hija vea los dibujos en ingles. Si, en el mando Grande he visto que he de apretar el boton AD, luego opcion de Audio y luego cambiar, lo veo muy largo, cuando en cualquier TV es solo apretar un boton. En un fichero MKV que contenga varios idiomas como se cambiaría?
    4.- Gafas 3D para niños. No las encuentro por ningún sitio. Si, tengo el codigo de LG, pero nadie las tiene y en la unica tienda que me las piden por internet, me tardan del orden de 1 mes y las he de pagar primero. Alguien tiene alguna que me recomendeis aunque no sean de LG? Estoy por ir a un cine y ver si puedo comprar alguna si tiene de niños. Es que ya lo de ir al cine como que no me lo puedo permitir.
    5.- Satelite. En mi comunidad tenemos Satelite, pero al ser comunitario, solo esta orientado al Astra, por lo que solo se ver el C+ y algun canal extrangero en abierto. Si en un futuro contrato el C+, valdria solo con adquirir la PCMCIA y la tarjeta o tendria que pagar el alquiler del equipo?. Se que algunos teneis el iPLUS. Si os es posible, a ver si los podeis probar, por favor.
    6.- Magic Remote. Me estaba dando problemas, aveces iba y otras no. Me realizado pruebas, y por lo que veo, necesita pilas ALCALINAS y con mucha carga (NUEVAS del todo). Es raro que consuma tanto. Alguno le ha pasado esto. Como se comunica por la TV, por BT?.

    La TV esta fabricada en Agosto del 2012. Venia con la version de firmware 04.01.23, se me actualizo a la 04.01.63 y ayer por la noche a la 04.10.23. No he detectado nada nuevo, pero como llevo poco tiempo con la TV, no se que mirar. La tengo conectada por RJ45 a mi router.

    Un saludo para todos.
    Antuam

  7. #652
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Una preguntilla, que tal anda en general esta Pantalla en el tema del clouding, ya se que cada TV despues es un mundo, pero en general como estan saliendo?..Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  8. #653
    principiante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Una preguntilla, que tal anda en general esta Pantalla en el tema del clouding, ya se que cada TV despues es un mundo, pero en general como estan saliendo?..Saludos
    En la mia nada de clouding ,,, o apenas se nota..

  9. #654
    principiante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Hola me he registrado en wuaki para ver las 4 peliculas gratis de la promo de lg,, me salido el mensaje diciendome la clave para ver las pleiculas pero no la recuerdo,, donde lo visualizo el mensaje otra vez , para ver la clave ..

    Gracias

  10. #655
    aspirante
    Registro
    27 oct, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg LM671s

    Buenas noches, he dado con este foro googleando y he estado leyendo y me interesa bastante. Me he comprado recientemente una LG LM671s. No se, si es que me esperaba algo más calidad o es que no esta bien configurada.

    Noto, los colores como apagados, no se si es que en esta tele se ven peor los canales de la TDT. También decir, que al poner una peli, noto las secuencias como muy rápidas, es decir el movimiento de cámara muy rápido. Esto es normal?¿

    Hay en el foro alguna configuración para esta tele¿? Gracias.

    Saludos.

  11. #656
    principiante Avatar de josejlfb
    Registro
    22 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Lg LM671s

    Cita Iniciado por Miguelon84 Ver mensaje
    Buenas noches, he dado con este foro googleando y he estado leyendo y me interesa bastante. Me he comprado recientemente una LG LM671s. No se, si es que me esperaba algo más calidad o es que no esta bien configurada.

    Noto, los colores como apagados, no se si es que en esta tele se ven peor los canales de la TDT. También decir, que al poner una peli, noto las secuencias como muy rápidas, es decir el movimiento de cámara muy rápido. Esto es normal?¿

    Hay en el foro alguna configuración para esta tele¿? Gracias.

    Saludos.
    Tienes varias, esta es muy buena. LG 55LM6700 picture settings - CNET HDTV picture settings Forums
    navone ha agradecido esto.

  12. #657
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,217
    Agradecido
    17413 veces

    Predeterminado Re: Lg LM671s

    Cita Iniciado por josejlfb Ver mensaje
    Añadida al post inicial.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #658
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Antuam Ver mensaje
    Hola a todos.

    3.- Selección de AUDIO. Estoy acostumbrado a tener un boton en el mando para cambiar el idioma. Lo uso para que mi hija vea los dibujos en ingles. Si, en el mando Grande he visto que he de apretar el boton AD, luego opcion de Audio y luego cambiar, lo veo muy largo, cuando en cualquier TV es solo apretar un boton. En un fichero MKV que contenga varios idiomas como se cambiaría?
    Cuando reproduces un mkv desde la tv, para cambiar audio o subtituos, da un click o dos en la rueda del control, te saldrán los botones de delantar, retroceder, opciones y otras cosas; dale en opciones luego en opciones o modo de reproducción (es la primera opción), ahí podrás cambiar subtitulos y audio. Que sigas disfrutando tu tv.

    Cita Iniciado por Miguelon84 Ver mensaje
    Buenas noches, he dado con este foro googleando y he estado leyendo y me interesa bastante. Me he comprado recientemente una LG LM671s. No se, si es que me esperaba algo más calidad o es que no esta bien configurada.

    Noto, los colores como apagados, no se si es que en esta tele se ven peor los canales de la TDT. También decir, que al poner una peli, noto las secuencias como muy rápidas, es decir el movimiento de cámara muy rápido. Esto es normal?¿

    Hay en el foro alguna configuración para esta tele¿? Gracias.

    Saludos.
    Es el truemotion, a mí me gusa, pero lo tengo en un modo que no se nota mucho.

    Vete a configuración, y en imagen vete a opciones de imagen, ahí desactiva el truemotion o déjalo en modo usuario con el primer renglón en 4 y el de abajo en 6.

    Suerte.

  14. #659
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    saludos a todos, me registre para pedirles de favor me ayuden en mis dudas es que pienso comprarme una de estas tv, y no se si la lm6700 o la lm7600, cual es la diferencia? es mejor de imagen la 7600 o son iguales? y si la pantalla trae mucho clouding o banding o se reinicia la tv a ratos, entra en la garantia que me la puedan cambiar, si a alguno de ustedes les a pasado que traigan demasiado estos problemas y se las hayan cambiado.por el momento es todo y les agradeceria me respondieran pues me ayudarian mucho para poder elegir, gracias y nos estaremos leyendo por aqui.

  15. #660
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por VICTOR J@VI Ver mensaje
    saludos a todos, me registre para pedirles de favor me ayuden en mis dudas es que pienso comprarme una de estas tv, y no se si la lm6700 o la lm7600, cual es la diferencia? es mejor de imagen la 7600 o son iguales? y si la pantalla trae mucho clouding o banding o se reinicia la tv a ratos, entra en la garantia que me la puedan cambiar, si a alguno de ustedes les a pasado que traigan demasiado estos problemas y se las hayan cambiado.por el momento es todo y les agradeceria me respondieran pues me ayudarian mucho para poder elegir, gracias y nos estaremos leyendo por aqui.
    Buenas,

    En mi mas humilde opinion te diria que el salto de gama entre la 670 y la 760 es bastante pequeño, aunque si bien es cierto que la 670 es un panel de 400Hz MCI y la 760 es de 800Hz MCI, es la diferencia principal y algo que si para ti es importante, es para tener en cuenta. (yo tengo desactivado el exceso de Hz, osea el trueMotion).

    Yo personalmente te diría que te plantees la 670 o que saltes a la 860 o la 960.

    Si los defectos que mencionas de clouding, banding, apagones etc, son algo "cantoso" por supuesto que te lo cubre la garantia, pero es mas, tienes X dias de prueba en cualquier tienda, que si en eso dias detectas estos fallos te tendran que dar otra unidad o devolverte el dinero (por ley).

    Saludos y como consejo personal, que me ha pasado, no leas tanto sobre los posibles problemas que te puede dar la TV, porque cuando la recibas sólo vas a ir a buscarlos y no vas a disfrutar de la TV, al menos el clouding lo tienen TODAS, y todas es todas, unas inapreciable, otras asumible y otras desproporcionado, pero es algo inerente de los paneles LED IPS.

+ Responder tema
Página 44 de 127 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins