Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 127 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #631
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por acidheart Ver mensaje
    Se me olvidaba alguien me puede confirmar si las 4 gafas de regalo ,,bienen en todas la serie 669,670s de fabrica?
    '
    El modelo 670 viene con 4 gafas y 1 de clip para las gafas, luego si tienes de las que cuestan un euro cuando vas al cine tambien te valen, y ademas las del cine se pueden desmontar y puedes convertir dos de cine en dos gafas para jugar al dual play, y con eso ya tendras el pack de 7 gafas que regala en los de la seria 860 y 960.

  2. #632
    principiante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Jdemike ,,Muchas gracias,, por la ayuda-

  3. #633
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    jdmik

    La Lg Magic sí reproduce en el celular lo que se ve en la tv, pero solo para la 8600 para arriba, viene en la descripción de la app en la tienda google.


    Pues a mí, adicionalmente de los 6 lentes que vienen con la tv, por promoción en la compra de cualquier smart tv de 2012, Lg regalaba (Al menos en México) 5 lentes adicionales y una película de Thor o Capitán América en 3d. Así que recibí 11 lentes y Capitán América en 3d.

    https://prensaescenario.files.wordpr...4/lg.jpg?w=629
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 20/10/2012 a las 17:26

  4. #634
    principiante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Pues aki lo, te regalan es un KIT DE AHORRO ENERGETICO DE LG, por cierto a alguien le ha llegado,?, me imagino que tendras que decirles el modelo de lamparas que usas ,..no?.

  5. #635
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    jdmik

    La Lg Magic sí reproduce en el celular lo que se ve en la tv, pero solo para la 8600 para arriba, viene en la descripción de la app en la tienda google.


    Pues a mí, adicionalmente de los 6 lentes que vienen con la tv, por promoción en la compra de cualquier smart tv de 2012, Lg regalaba (Al menos en México) 5 lentes adicionales y una película de Thor o Capitán América en 3d. Así que recibí 11 lentes y Capitán América en 3d.

    https://prensaescenario.files.wordpr...4/lg.jpg?w=629
    Aqui la verdad que cuando la compre yo, habia una promocion pero solo para los modelos superiores el 760 para arriba y te regalaban una camara de video 3D de LG, ahora estan regalanado como dice acidheart un kit de ahorro y aunque entra mi modelo el 670 empezo la promocion 15 dias despues de comprarla, asi que me he quedado sin ninguna de las 2 promociones.

    Lo de LG Magic no sabia que era para ciertos modelos, que rabia, pero bueno, no se que les cuesta ponerlo tambien en otros modelos inferiores.

    Yo gafas tengo varias de los cines, ya que aqui en españa y me imagino que alli si ves una peli 3D te quedas con las gafas, ya que las tienes que pagar previamente por un euro.

  6. #636
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por jdmike Ver mensaje
    Aqui la verdad que cuando la compre yo, habia una promocion pero solo para los modelos superiores el 760 para arriba y te regalaban una camara de video 3D de LG, ahora estan regalanado como dice acidheart un kit de ahorro y aunque entra mi modelo el 670 empezo la promocion 15 dias despues de comprarla, asi que me he quedado sin ninguna de las 2 promociones.

    Lo de LG Magic no sabia que era para ciertos modelos, que rabia, pero bueno, no se que les cuesta ponerlo tambien en otros modelos inferiores.

    Yo gafas tengo varias de los cines, ya que aqui en españa y me imagino que alli si ves una peli 3D te quedas con las gafas, ya que las tienes que pagar previamente por un euro.
    Aquí por ir a ver la película pagas de entrada entre unos 3 y 4 euros, te da derecho a la ver la película en 3d y a que te presten los lentes, al final los tienes que devolver, pero yo me he quedado con algunos, esperando algún día hacerme de una 3d.

    Ahora, tengo dos lentes de cine guardados, no pude cambiarles la mica porque no he abrir los lentes, cuando compré ña tv encargué tambíén unos dual play, hasta hoy (casi al mes) me los entregaron, quise hacer mis dual play desde antes pero no puedo sacar las micas sin dañarlas. Los lentes tan chulos, y son lentes A y B, se diferencian entre ambos por la parte que se dobla (la que va a los lados de la cara), en unos son blancos y en otros negros, todo el exterior viene en naranja, aún no los pruebo.

  7. #637
    principiante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola una pregunta ,,te puedes dascargar peliculas en 3d con calidad BlueRay y reproducirlas directamente en la Tv,??

    gracias

  8. #638
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por acidheart Ver mensaje
    Hola una pregunta ,,te puedes dascargar peliculas en 3d con calidad BlueRay y reproducirlas directamente en la Tv,??

    gracias
    Clarín cornetas, o sea, traducido al español universal es , ya sea por medio de la usb, disco, dnla o cualquier medio que acepte la tv o tu blueray.
    acidheart ha agradecido esto.

  9. #639
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Estoy entre la LG 32LM669 y la SAMSUNG UE32ES6710. ¿Con cuál os quedaríais? Difícil elección...ufff....

  10. #640
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Estoy entre la LG 32LM669 y la SAMSUNG UE32ES6710. ¿Con cuál os quedaríais? Difícil elección...ufff....
    La más barata

  11. #641
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Aquí por ir a ver la película pagas de entrada entre unos 3 y 4 euros, te da derecho a la ver la película en 3d y a que te presten los lentes, al final los tienes que devolver, pero yo me he quedado con algunos, esperando algún día hacerme de una 3d.

    Ahora, tengo dos lentes de cine guardados, no pude cambiarles la mica porque no he abrir los lentes, cuando compré ña tv encargué tambíén unos dual play, hasta hoy (casi al mes) me los entregaron, quise hacer mis dual play desde antes pero no puedo sacar las micas sin dañarlas. Los lentes tan chulos, y son lentes A y B, se diferencian entre ambos por la parte que se dobla (la que va a los lados de la cara), en unos son blancos y en otros negros, todo el exterior viene en naranja, aún no los pruebo.
    Aqui en España, es cine es muy caro y ademas si vas a ver una peli en 3D te cobran un euro mas por las gafas, eso si, te las quedas, cuando empezo aqui el 3D si habia unsa gafas pero llevaban pilas, lo que son las activas de las samsung, esas las tenias que devolver, pero a partir de que salio el 3D pasivo, en todos los cines tienen estas gafas, que te las llevas.
    Algunos modelos, se puede abrir y lo unico que tienes que cambiar es el cristal y poner los derechos en unas gafas y los izquierdos en la otra, asi tienes un dual play, facil y efectivo. Asi me ahorro los 19 euros que cuestan aqui un par de gafas.

  12. #642
    principiante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Estoy entre la LG 32LM669 y la SAMSUNG UE32ES6710. ¿Con cuál os quedaríais? Difícil elección...ufff....
    Yo estaba igual que tu,, esas mismas tV pero en 42 ,, despues de ver in situ las dos tv la verdad,, me he decantado por la lg 669 ,,la calidad de imagen me dejo algo que desear en la samsung,, las 2 tv casi pegadas , con un blue ray puesto,, y la samsung se veia imagenes pixeladas y con niebla,(no se si seria por una mala configuracion o por que ), la verda me sorprendio un poco ya que samsung tiene fama de verse muy bien las tv. De hecho Lg nada de nada se veia de maravilla ,,la verdad,, luego el precio, yo he pillado la lg 699 de 42 ",, española, con garantia 2 años del fabricante y portes incluidos por 719 euros ,, muy buen precio la verdad.y La samsung 6710 española por menos de 850 no la pillas.

    Tambien decirte que en 3d me gusto mas el pasivo de lg que el de samsung,,(esto sera para gustos la verdad).

    Pero bueno en definitiva las 2 tv son buenas,, pero para mi gusto Lg..

    saludos
    Romen ha agradecido esto.

  13. #643
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por acidheart Ver mensaje
    yo he pillado la lg 699 de 42 ",, española, con garantia 2 años del fabricante y portes incluidos por 719 euros ,, muy buen precio la verdad.y La samsung 6710 española por menos de 850 no la pillas.
    Hola, sí que parece un precio interesante. Podrías decirnos dónde la compraste?

    Gracias.

  14. #644
    principiante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Si como no ,,ya me ha llegado es una pasada como se ve ,,jejej.

    La compre aqui LG 42LM669S | Televisión LED 42'' Smart TV | 42LM669S* | Compra Barato en Zaquia.es,, gente seria y rapida,, todo 100% español. muy recomendados.

    saludos
    Guifre ha agradecido esto.

  15. #645
    principiante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola alguien sabe por que al reproducir una pelicula en la tv,, que la tengo en el ordenador,, le cuesta y cada poco tiempo se para y pone cargando??,,

    Sabeis como solucionarlo.


    gracias

+ Responder tema
Página 43 de 127 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins