Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 127 PrimerPrimer ... 1555636465666775115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #961
    Blues Man Revolution Avatar de Dwalin
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sí, es una buena diferencia, en Amazon también hay alrededor de 350€ de diferencia entre ambas.
    Hola navone.

    Pues sí es una buena diferencia! O.o

    sabes si la tv de amazon Amazon.es: Opciones de compra: LG 42LM671S - TV, color oro/negro, será importada?, amazon no especifica que haga el envio desde españa, a diferencia de los otros vendedores...

    Pero la verdad que por 100 y pico € menos devuelvo la de ECI... (que ya me han cobrado por cierto)

    Sabeis algo?

    Gracias!

  2. #962
    aspirante Avatar de mazius01
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Dwalin Ver mensaje
    Hola navone.

    Pues sí es una buena diferencia! O.o

    sabes si la tv de amazon Amazon.es: Opciones de compra: LG 42LM671S - TV, color oro/negro, será importada?, amazon no especifica que haga el envio desde españa, a diferencia de los otros vendedores...

    Pero la verdad que por 100 y pico € menos devuelvo la de ECI... (que ya me han cobrado por cierto)

    Sabeis algo?

    Gracias!
    Mejor este enlance...

    http://www.ciao.es/sr/q-42lm671s

    Pero me atrevería a decir que por estos precios son importadas seguro.

  3. #963
    aspirante Avatar de anlumar
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    La verdad que estos de Amazon.es no dan mucha información. En otros modelos sí que ponían "importado de Alemania". Lo mejor escribirles un correo y preguntarlo. De todas formas en la comparativa de precios la siguiente está por 665 € y parece que si tiene garantía de LG España.

    Saludos.

  4. #964
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Dwalin Ver mensaje
    Hola navone.

    Pues sí es una buena diferencia! O.o

    sabes si la tv de amazon Amazon.es: Opciones de compra: LG 42LM671S - TV, color oro/negro, será importada?, amazon no especifica que haga el envio desde españa, a diferencia de los otros vendedores...

    Pero la verdad que por 100 y pico € menos devuelvo la de ECI... (que ya me han cobrado por cierto)

    Sabeis algo?

    Gracias!
    PUes tienes la de 47 en 844€
    Amazon.es: 47lm671s: Electrónica

  5. #965
    Blues Man Revolution Avatar de Dwalin
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por anlumar Ver mensaje
    La verdad que estos de Amazon.es no dan mucha información. En otros modelos sí que ponían "importado de Alemania". Lo mejor escribirles un correo y preguntarlo. De todas formas en la comparativa de precios la siguiente está por 665 € y parece que si tiene garantía de LG España.

    Saludos.
    Ya me he puesto en contacto con ellos, he chateado online con el servicio que tienen, y una chica, no me a sabido contestar, me dijo que lo tenía que consultar con el servicio tecnico y que de 3 a 5 dias me decía algo, bien sí me mandó este email...


    Estimado X:

    En respuesta a nuestra conversación por el chat, cerca de la garantía del producto LG 42LM671S - TV, color oro/negro de Lg , le informo que Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía de devolución de 30 días que le permite devolver los productos que no desee en caso de que no quede satisfecho con su compra. Le recomendamos que visite el siguiente enlace para obtener más información:

    Amazon.es Ayuda: Después de realizar un pedido

    Asimismo, le informo que dispone de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. Está información está disponible en la siguiente página de nuestro sitio web:

    Amazon.es Ayuda: Garantía legal

    Del mismo modo, le recomendamos que visite nuestra política de Devoluciones y Reembolsos:

    Amazon.es Ayuda: Nuestra política de reembolsos y cambios

    Sin embargo, permítanos informarle que esta garantía comercial de 30 días sólo es aplicable a los productos vendidos directamente por Amazon.es. y no a los ofrecidos por otros vendedores a través de nuestra plataforma Marketplace. Puede encontrar más información en el siguiente enlace:

    Amazon.es Ayuda: Amazon Marketplace

    Por último le pedimos que, en el caso de que surgiera alguna incidencia con cualquier producto vendido directamente por Amazon.es después de que hayan transcurrido 30 días laborables desde que recibió el mismo, se ponga en contacto directamente con el fabricante para solventar el problema. Si éste no fuera capaz de resolverlo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerle la asistencia necesaria. Puede contactarnos a través del siguiente enlace:

    Amazon.es Ayuda: Contactar con Amazon.es


    A fin de poder responder a su pregunta en relación con el producto mencionado, he contactado con nuestro departamento de electrónica.

    Le contactaré en un plazo de 3 a 5 días laborables para proporcionarle más información.

    Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.

    Un atento saludo,

    Mary Ann M.
    Amazon.es
    El cliente siempre en mente

  6. #966
    aspirante Avatar de mazius01
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Yo creo que estas ofertas de amazon son del "Marketplace", es decir otro usuario de amazon te vende el producto.
    Puede ser de segunda mano o nuevo imagino, de vete tú a saber qué país y averigua la garantía.
    Yo no me fiaría mucho. Al menos al comprar una tv...

    Alguien que haya comprado y que tenga una opinión positiva?

  7. #967
    aspirante Avatar de anlumar
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Dwalin, no estaría mal que nos mantuvieras informado sobre la contestación que te den dentro de 3 ó 5 días, para ver si la garantía la cubre LG España. Hasta ahora es el mejor precio de toda la web que he encontrado y estoy bastante interesado en este modelo.


    Saludos.

  8. #968
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Si lo tienes en derecha/izquierda, vas ha ver el 3D fatal, o dicho de otra forma.............no vas a ver 3D ni nada.En el post 891 te expliqué el tema este.
    Remiraré ese post, pero te aseguro que si lo pongo izda/dcha, es cuando veo las cosas mal, se ve lo de delante atrás, por eso me pareció raro, y si lo pongo como lo tengo ahora, dcha/izda veo las cosas pues eso, con profundidad, salen de pantalla...que raro no?
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  9. #969
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    El DLNA es un sistema por el cual puedes conectar tu tv con el ordenador, movil, etc sin necesidad de usar cables que conecten estos dispositivos con la tv.

    Basicamente se crea una red doméstica.

    Para ello tienes que instalar en tu ordenador un servidor de medios, como el NERO MEDIA HOME ESENTIALS, que te lo puedes bajar de esta página LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG España es donde pone Smartshare PCSW(DLNA)

    Lo descargas, lo instalas metes las carpetas que quieras y listo.

    Saludos.
    disculpa que no te habia agradecido esto por escrito, solo en el rectangulo.
    Por ahora no lo usare, pues todo mi contenido lo tengo en varios HD externos que los uso en la tv por usb: un pen de 8gb para las demos 3d.
    Un Hd de 60 Gb para varias pelis 3D y un hd de 750 para las demas peliculas, y ya lo tengo lleno!!!
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  10. #970
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Alguien sabe como borrar archivos desde la tv una vez metido un usb? ES que a mi no me deja...y mi tv antigua Lg de hace 2 años si dejaba borrar con un menú contextual, estas nuevas tv no llevan?
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  11. #971
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Remiraré ese post, pero te aseguro que si lo pongo izda/dcha, es cuando veo las cosas mal, se ve lo de delante atrás, por eso me pareció raro, y si lo pongo como lo tengo ahora, dcha/izda veo las cosas pues eso, con profundidad, salen de pantalla...que raro no?

    Hola!!!

    Pues nada, si como lo tienes (derecha/izquierda) lo ves bién, déjalo así, pude ser un error, del menú, pero lo dicho, si lo ves bién así no te compliques la vida , es raro el asunto, pero da igual, el caso es que lo veas bien.
    Hollenius ha agradecido esto.

  12. #972
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    disculpa que no te habia agradecido esto por escrito, solo en el rectangulo.
    Por ahora no lo usare, pues todo mi contenido lo tengo en varios HD externos que los uso en la tv por usb: un pen de 8gb para las demos 3d.
    Un Hd de 60 Gb para varias pelis 3D y un hd de 750 para las demas peliculas, y ya lo tengo lleno!!!
    No hay nada que disculpar

    Un saludo.
    Hollenius ha agradecido esto.

  13. #973
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por anlumar Ver mensaje
    Dwalin, no estaría mal que nos mantuvieras informado sobre la contestación que te den dentro de 3 ó 5 días, para ver si la garantía la cubre LG España. Hasta ahora es el mejor precio de toda la web que he encontrado y estoy bastante interesado en este modelo.


    Saludos.
    Hola,

    En relación a precios yo también he estado mirando y es cierto que no he llegado a encontrar ninguno más bajo que el de Amazon (por lo menos para el modelo de 47" que es el que a mi me interesa).

    Ahora bien, estas Navidades LG ofrece la promoción de regalo de la barra de sonido para este modelo en concreto. Hasta donde yo se dicha promoción no es aplicable en Amazon.

    Por ello yo estaba dudando si comprar el modelo en Electronica Vicente. Allí el precio final que tendría con IVA y gastos de envío serían de unos 910 euros que si bien es bastante mas que los 844 de Amazon, creo que quedaría compensado por el regalo de la barra de sonido. Pero me da algo mas de miedo hacer la compra en este establecimiento. Como lo veis? Teneis referencias de Electronica vicente?

    Por otro lado, he visto que ahora mismo en Amazon el producto está agotado...

  14. #974
    principiante Avatar de Magneto
    Registro
    10 nov, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por karamazov Ver mensaje
    Hola,

    En relación a precios yo también he estado mirando y es cierto que no he llegado a encontrar ninguno más bajo que el de Amazon (por lo menos para el modelo de 47" que es el que a mi me interesa).

    Ahora bien, estas Navidades LG ofrece la promoción de regalo de la barra de sonido para este modelo en concreto. Hasta donde yo se dicha promoción no es aplicable en Amazon.

    Por ello yo estaba dudando si comprar el modelo en Electronica Vicente. Allí el precio final que tendría con IVA y gastos de envío serían de unos 910 euros que si bien es bastante mas que los 844 de Amazon, creo que quedaría compensado por el regalo de la barra de sonido. Pero me da algo mas de miedo hacer la compra en este establecimiento. Como lo veis? Teneis referencias de Electronica vicente?

    Por otro lado, he visto que ahora mismo en Amazon el producto está agotado...
    Yo acabo de comprar la de 55'' en Electrónica Vicente, he estado mirando por Internet y he visto buenas referencias, me han atendido muy bien y siempre me han resuelto las dudas, al contrario que en otras tiendas que no voy a mencionar pero que casi ni te atienden. En principio tendría que llegarme esta semana, ya os contaré que tal .

    PD. Policronio, al final como verás me he decidido por la 671S

  15. #975
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Saludos a todos los foreros...encantado de formar parte de esta familia....despues de leer atentamente distintos foros .... al final me he decidido por el mod. 671 de 55" en electroshop por importe de 1.225,99e (IVA y tramsportes incluido), el sitio mas barato encontrado en donde tienen la promocion de LG (regalo de un TV de 32"). La tele llego rapida y sin problemas.
    Estoy como un niño con su juguete de reyes.

    Bueno al grano.Creo que esta tele , aunque en las caracteristricas tecnicas anuncian 400hz, es de 100hz reales. lo que no consigo saber es como poner estos 100hz, ya que incluso con el bluray de avatar me indica la pantalla 24 hz.(señalando con el mando magico en la parte superior de la pantalla).En las cadenas de hd me indica 50 hz.
    ¿alquien me puede ayudar sobre este aspecto?

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins