Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 127 PrimerPrimer ... 2565737475767785125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1111
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!!!

    Aquí están las fotos de mi pantalla con los patrones.

    No están muy bién que digamos, pero voy progresando en el manejo de mi cámara.

    He tomado muchas para al final solo dejar las que veis, las zonas más oscuras que aparecen el las fotos son defectos de éstas, no de la pantalla que es muy uniforme.

    Gracias navone por el tutorial

    PD.

    Cuando aprenda a manejar bien la cámara subiré más.

    Saludos.

  2. #1112
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    (Dual play) Ya tengo mi LG 55"LM671s.
    Muy contento en estos 5 días que llevo probándola.
    Voy enterándome de cosas gracias a este foro principalmente, pero hay una opción que no hay manera de encontrar la solución y he optado por preguntar a vosotros después de entrar casi en desesperación, ahí va:
    Dual play ¿Cómo leches lo activo), he visto los videos que corren por youtube, y unos cuantos foros donde la gente explica como activarlo.
    Pués yo no puedo. Viendo un programa de tv le doy al botón 3D y a veces me sale un menú con varias ventanas para elejir 2D-3D,pantalla dividida horizontal o vertical, pero otras veces no sale esa opción. Cuando sale esa opción le doy a como estará el juego y cuando pongo el juego no va. Lo he probado haciéndolo con el juego puesto en panatalla dividida y entonces no me salen las 3 ventanas del menú 3D, si me voy al menú de apps me sale siempre dual play off y al seleccionarla me dice siempre "opción no disponible en este momento".
    Tengo la xbox 360 por hdmi1. La actualicé y tampoco.
    Una ayudita por favor, que alguien me diga los pasos que da él.
    Espero que no sea un defecto de la tv.
    Gracias.

  3. #1113
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    alguna configuracion buena para ver futbol en hd y q disimule un poco el banding? es una pena que se vea asin, solo veo banding en el futbol. saludos y felices fiestas.

  4. #1114
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por wuanillo Ver mensaje
    alguna configuracion buena para ver futbol en hd y q disimule un poco el banding? es una pena que se vea asin, solo veo banding en el futbol. saludos y felices fiestas.
    Hola!!!

    Quizás el compañero CITIZEN te pueda ayudar en esto

    Saludos.

  5. #1115
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por CHANCLAS Ver mensaje
    (Dual play) Ya tengo mi LG 55"LM671s.
    Muy contento en estos 5 días que llevo probándola.
    Voy enterándome de cosas gracias a este foro principalmente, pero hay una opción que no hay manera de encontrar la solución y he optado por preguntar a vosotros después de entrar casi en desesperación, ahí va:
    Dual play ¿Cómo leches lo activo), he visto los videos que corren por youtube, y unos cuantos foros donde la gente explica como activarlo.
    Pués yo no puedo. Viendo un programa de tv le doy al botón 3D y a veces me sale un menú con varias ventanas para elejir 2D-3D,pantalla dividida horizontal o vertical, pero otras veces no sale esa opción. Cuando sale esa opción le doy a como estará el juego y cuando pongo el juego no va. Lo he probado haciéndolo con el juego puesto en panatalla dividida y entonces no me salen las 3 ventanas del menú 3D, si me voy al menú de apps me sale siempre dual play off y al seleccionarla me dice siempre "opción no disponible en este momento".
    Tengo la xbox 360 por hdmi1. La actualicé y tampoco.
    Una ayudita por favor, que alguien me diga los pasos que da él.
    Espero que no sea un defecto de la tv.
    Gracias.
    Hola!!!

    Supongo que alguien de este hilo te podrá ayudar ( yo no, por que ni juego ni tengo este modelo ), pero si no es así, pregunta en los otros hilos de las LM.

    Saludos.

  6. #1116
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola!!!

    Aquí están las fotos de mi pantalla con los patrones.

    No están muy bién que digamos, pero voy progresando en el manejo de mi cámara.

    He tomado muchas para al final solo dejar las que veis, las zonas más oscuras que aparecen el las fotos son defectos de éstas, no de la pantalla que es muy uniforme.

    PD.

    Cuando aprenda a manejar bien la cámara subiré más.

    Saludos.
    Para qué son las fotos?, creí que ibas a poner algo con banding (que ni lo conozco). Por cierto te sirvió lo que te comenté de la cámara?.

    Cita Iniciado por CHANCLAS Ver mensaje
    (Dual play) Ya tengo mi LG 55"LM671s.
    Muy contento en estos 5 días que llevo probándola.
    Voy enterándome de cosas gracias a este foro principalmente, pero hay una opción que no hay manera de encontrar la solución y he optado por preguntar a vosotros después de entrar casi en desesperación, ahí va:
    Dual play ¿Cómo leches lo activo), he visto los videos que corren por youtube, y unos cuantos foros donde la gente explica como activarlo.
    Pués yo no puedo. Viendo un programa de tv le doy al botón 3D y a veces me sale un menú con varias ventanas para elejir 2D-3D,pantalla dividida horizontal o vertical, pero otras veces no sale esa opción. Cuando sale esa opción le doy a como estará el juego y cuando pongo el juego no va. Lo he probado haciéndolo con el juego puesto en panatalla dividida y entonces no me salen las 3 ventanas del menú 3D, si me voy al menú de apps me sale siempre dual play off y al seleccionarla me dice siempre "opción no disponible en este momento".
    Tengo la xbox 360 por hdmi1. La actualicé y tampoco.
    Una ayudita por favor, que alguien me diga los pasos que da él.
    Espero que no sea un defecto de la tv.
    Gracias.
    Para empezar necesitas tener los lentes dual play, con los lentes 3d no te va a servir. Puedes hacer tus propios lentes dual play, los pasivos que tengas del cine, en una armazón por las micas izquierdas, en el otro armazón las dos micas derechas. Teniendo tus lentes dual play pon tu juego a pantalla dividida, luego presiona el botón app's y ahí elije el botón dual play.

    También puedes irte al menú de configuración y lo encuentras ahí, si en el botón de app's no te funciona, vete al de configuración para indicarle si la pantalla dividida es lado/lado o arriba/abajo.

    Suerte y espero haberte ayudado.

  7. #1117
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Pues eso sucedía en los CRT, en los nuevos televisores no tendrían por qué salir esas cosillas. Le he tomado fotos a una 55LM7600 en acción desde un celular y no hubo nada raro, podría ser que a lo mejor te estás acercando demasiado.


    Por cierto, si lo haces desde una cámara fotográfica trata de bajarle o subirle la velocidad al obturador (leer el manual para saber cómo hacerlo).

    CITIZEN

    Tiene que ver la salud de los ojos y la distancia en la que te encuentres, entre más lejos más se salen los objetos, por el contrario, entre más cerca salen menos.

    También la buena visión de los ojos afecta, en el mismo manual dice que los niños tienen mayor percepción del 3D, por eso recomienda estar cerca de ellos al ver una película en 3D, porque pueden reaccionar a las imágenes por instinto y tirar, agua, golpear a alguien (si hay suerte) y si hay mala suerte tirar algo que dañe la tv.

    Por otro lado, estuve tratando de buscar el famoso banding en una LM6200 y me puse a observar varios aprtidos de futbul en diferentes canales y no advertí nada.

    Lo mismo con una LM7600, no encuentro ese defecto, ambas con transmisión estándar, la primera vía satélite y la segunda por cable.
    Pues lo curioso es que mi vista está perfecta y es la de mi mujer la que está tocada y de hecho ella lleva gafas, pero bueno no es algo que me preocupe, respecto al banding pásate por el hilo de la LM760s, y ya verás como hay muchos foreros que advierten el tema del banding en sus televisores. Yo lo advierto en la mía, pero mi mujer dice que soy un friki, que le vamos hacer.

    Vi las fotos de Policromio, hombre aparentemente está bastante limpio de banding, aunque creo que poco o nada afectadillo está, lo que ocurre es que si no molesta en los barridos pues quieto la pantalla se nota 0, me gustaría subir las mías pero estuve buscando los patrones que usaste y no los encuentro, dime donde está el enlace please.

  8. #1118
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Para qué son las fotos?, creí que ibas a poner algo con banding (que ni lo conozco). Por cierto te sirvió lo que te comenté de la cámara?.
    Hola "serpiente emplumada"!!!!!!!!!!

    Pues si, me sirvió, por que me hizo leer el manual de la cámara y por tanto aprender un poco de su manejo........

    Tengo la mala costumbre de no leer los manuales, cosa que en general no necesito, pero hay veces, como esta que.........


    Pero el caso es que lo hice y pude tomar algunas fotos más o menos decentes......¿el motivo de las fotos?..........

    .......pues es eso que comentas, pero al revés...........mostrar que mi pantalla no tiene "banding" o al menos yo no lo veo... y además con los patrones de color se muestra (como se puede ver) bastante uniforme.


    Lo que no acabo de entender es por que ImageShack me ha borrado tres de las fotos que puse y en su lugar aparece lo de Forbidden........(prohibido).......etc....No se por que las fotos que han eliminado violan las normas de ImageShack..........eran como las que han dejado, con distintos patrones de gris.....

    Saludos.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  9. #1119
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje

    Vi las fotos de Policromio, hombre aparentemente está bastante limpio de banding, aunque creo que poco o nada afectadillo está, lo que ocurre es que si no molesta en los barridos pues quieto la pantalla se nota 0, me gustaría subir las mías pero estuve buscando los patrones que usaste y no los encuentro, dime donde está el enlace please.

    Hola CITIZEN!!!!


    Es posible que esté "poco o nada afectadillo"......pero lo importante es que con fondos de color uniforme en movimiento (césped del campo de fútbol) no se aprecia nada de nada, o sea, que no tiene bandas...................................

    Pues te pasaría el enlace de los patrones de gris perooooo...........NO ME ACUERDO!!!!!!!!......lo siento

    Se que el enlace lo puso navone, él te lo dirá seguro.


    Ya he encontrado el enlace que puso navone, pero ya no están los patrones, han sido borrados por violación de los términos de servicio.......................................... .............!!vaya tela!!!!!!
    Última edición por policronio; 30/12/2012 a las 11:28
    CITIZEN ha agradecido esto.

  10. #1120
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola CITIZEN!!!!


    Es posible que esté "poco o nada afectadillo"......pero lo importante es que con fondos de color uniforme en movimiento (césped del campo de fútbol) no se aprecia nada de nada, o sea, que no tiene bandas...................................

    Pues te pasaría el enlace de los patrones de gris perooooo...........NO ME ACUERDO!!!!!!!!......lo siento

    Se que el enlace lo puso navone, él te lo dirá seguro.


    Ya he encontrado el enlace que puso navone, pero ya no están los patrones, han sido borrados por violación de los términos de servicio.......................................... .............!!vaya tela!!!!!!
    No sé a que enlace te refieres, es posible que sea de uno anterior a subirlos al propio servidor del foro, ahí no deberíamos tener ningún problema. Te agradecería me dijeras dónde está y lo cambio.

    Aquí os lo dejo.

    https://www.forodvd.com/descargas/grises_color.rar

    CITIZEN ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1121
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Bueno ya he hecho fotos, y os voy a contar lo siguiente.
    Nuestro amigo Policromio cuenta con un panel que es bastante uniforme, y no tienen un banding apreciable a la vista, no como el mío que si que es apreciable, al menos por mi vista que no por la de mi familia.
    Os voy a dejar una foto hecha al 80% sin más

    a simple vista parece bastante uniforme para lo que se ha visto por aquí. Pues bien, la cámara recoge cosas que nuestros ojos no ven, y al igual que cuando busco motas en el sensor de la cámara puteo la foto para que me canten donde están. Si yo esta foto la puteo un poquito, mirar en lo que se me convierte

    Y mirar la misma de Policromio al 80% y puteada a tope.


    Con todo esto no quiero y voy a entrar en polémicas con nadie y menos con Policromio que está ayudando a todo el mundo desde hace mucho más tiempo que yo, pero creo que el LCD y sobre todo el LED están todos afectado por la falta de uniformidad de los paneles.
    Dicho lo cual estoy enamorado de mi televisión.
    policronio y Ce Quetzalcoatl han agradecido esto.

  12. #1122
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    Bueno ya he hecho fotos, y os voy a contar lo siguiente.
    Nuestro amigo Policromio cuenta con un panel que es bastante uniforme, y no tienen un banding apreciable a la vista, no como el mío que si que es apreciable, al menos por mi vista que no por la de mi familia.
    Os voy a dejar una foto hecha al 80% sin más
    simple vista parece bastante uniforme para lo que se ha visto por aquí. Pues bien, la cámara recoge cosas que nuestros ojos no ven, y al igual que cuando busco motas en el sensor de la cámara puteo la foto para que me canten donde están. Si yo esta foto la puteo un poquito, mirar en lo que se me convierte

    Y mirar la misma de Policromio al 80% y puteada a tope.

    Con todo esto no quiero y voy a entrar en polémicas con nadie y menos con Policromio que está ayudando a todo el mundo desde hace mucho más tiempo que yo, pero creo que el LCD y sobre todo el LED están todos afectado por la falta de uniformidad de los paneles.
    Dicho lo cual estoy enamorado de mi televisión.
    Así es, la llegada de los lcd-led auguraban mejores niveles de negro, pero también otros problemas. El marketing ha hecho el resto, aunque todavía hay algún lcd con retroiluminación de tubo que da guerra a estos "modernos" paneles.

    Policronio, tu no te preocupes (que estoy convencido que así es), mientras no lo aprecies en vídeo real es lo que cuenta, aunque lo idóneo sería que esas fotos no mostraran la realidad y hasta es posible que estés pensando:"Citizen, yo también te quiero"
    policronio y CITIZEN han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #1123
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Yo tengo en casa 4 pantallas LCD, además de dos portátiles que llevan LCD LED.
    Bueno pues de las 4 pantallas 3 son LCD con iluminación de tubo, que presentan paneles mucho más uniformes que los LED, de hecho no aprecio el banding en ellos salvo si les hago lo que he hecho a mis fotos, buscarlo, y cuando lo busco está, lo que ocurre es que como no es visible por los ojos, pues ni molesta ni importa, es como la música sabemos que el CD tiene una calidad 10 veces superior al de un MP3 ripeado a 192 kb, pero nuestros oídos no son capaces de apreciarlo tan claramente.
    Pues con el banding igual si nuestro panel tiene pero no se aprecia pues como el compi Policromio se puede dar con un canto en los dientes, el problema es que en los antiguos LCD de fluorescentes el banding se daba poco y era prácticamente inapreciable, pero en estos LED, se da en más número de unidades y mucho más acusado. Por contra los LED, consumen menos, tienen mejores negros, los colores son mejores y las iluminaciones y contrastes así como el ángulo de visión también, no se si llegará el día que tengamos la pantalla perfecta, pero generación tras generación, lo que ganan por un lado se lo cargan por el otro.

  14. #1124
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No sé a que enlace te refieres, es posible que sea de uno anterior a subirlos al propio servidor del foro, ahí no deberíamos tener ningún problema. Te agradecería me dijeras dónde está y lo cambio.

    Aquí os lo dejo.

    https://www.forodvd.com/descargas/grises_color.rar

    Pues está en esta página, concretamente es el post nº 4656

    https://www.forodvd.com/tema/95144-p.../index311.html

    Es que cuando el compañero ZITIZEN me pidió el enlace, hice una búsqueda en el buscador del foro y di con la página que te he puesto.

    Saludos.
    navone ha agradecido esto.

  15. #1125
    asiduo
    Registro
    13 mar, 07
    Mensajes
    450
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Pose una LG 671 de 42", en la cual estoy probando la tv digital por cable de Euskaltel y lei que habia que cambiar de idioma para que el deco interno de la LG, pillase todos los canales, pero aun asi no me funciona nada.
    Hay alguien con esta tv con euskaltel que le funcione perfectamente ?Gracias !

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 03:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 21:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins