onizuka26:
¿ Puedes darme tú impresión de este trailer, tema audio con tus Subs de 15" ?.
Saludos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
en un piso con vecinos no metia yo estas malas bestias ni de coña, estoy en un sotano y me sabe mal por mi unico vecino...
onizuka26:
¿ Puedes darme tú impresión de este trailer, tema audio con tus Subs de 15" ?.
Saludos...
lo hare en cuanto este por el sotano, el lo k tiene tener la sala dedicada...![]()
bueno, aunque no tenga mucho que ver con la temática del hilo, comentaros que ya tengo el sony hw30 funcionando en mi sala con 3d...menuda pasada jejeje, bueno a lo que vamos
mi av no compatible con 3d y mi cable hdmi 1.3 (de 14 euros 10 metros) me hacían presagiar el 3d no rularia...y una mierda para los sacacuartos funciona sin problemas¡¡¡¡
pensaros las actualizaciones por estos motivos que son una pollada¡¡¡¡
he dicho
Muchas gracias por la aportación, solo te ha faltado probar el 3D en el Sony HW20 con un transmisor, ¿te imaginas que funciona?, mira que lo pruebo en mi Epson TW3200
SuperWooper sin relleno que no resuenan, AVR y cable HDMI sin certificación 3 D que transmiten 3 D, lo tuyo empieza a ser de expediente X, prueba a abrir el grifo del agua a ver si sale Coca Cola![]()
cada vez tengo mas claro que esto es un sacacuartos...activo la nvidia vision 3d y me dice conecte ahora su cable 1.4...en fin...
y sobre el sony 20, difícil mas que nada pq si pudiera hacerse lo sabríamos....una lastima
Mi anterior proyector Optoma HD65 2D y 720p (año 2008) con una actualización de software gratuita pasaba a ser 3D y tenía bastante tiempo.
si pero aparte del transmisor 3dxl que rondaba los 300€ el proyector estaba pensado para eso con alguna entrada, el 20 no...para sacarnos los 4 vaya pq el proyector es igual...pero vamos k el cambio me ha salido por eso 2 gafas y transmisor incluidos, sino no lo hago
Veremos si aguanto con el Epson TW3200 ya que me pica el gusanillo del 3D, por cierto he ecualizado a plano los SuperWooper, menudo tute de EQ que llevo este puente, colgaré la gráfica en el hilo de Hemi y en el mío.
Eso CoNgO haber esas gráficas.Yo me he quedado atrasado.
Caray onizuka26 alucino con tú equipo, tú Yamaha ¿ es el 371 verdad y reproduce 3D ?.
Saludos...![]()
Última edición por hemiutut; 03/11/2012 a las 15:20
onizuka26:
Por curiosidad, ¿ a que distancia tienes tus Behringer 2031 del punto de escucha ?.
Te lo quiero preguntar y me olvido siempre.
Saludos....
tengo los subwoofer detras de la pantalla, la pantalla a aproximadamente 4,75 metros y justo delante los behringer, calculo a que a 4,5 mas o menos a ver si luego me acuerdo y te mando una foto de como tengo el frontal
un saludo
La pregunta venia por el famoso SPL de los altavoces.
Tú no los tienes ni a 2.50 ni 3 metros.
Esta claro que unos Monitores Behringer 2031 ( pasivos o activos )
con Subs de 12" o 15" hay de sobra para 20-30 metros e incluso
algo más diría yo.
Saludos....
PD: ¿ Tienes intención de poner algún Panel Acústico?.
![]()
Última edición por hemiutut; 15/11/2012 a las 20:49