Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 358

onizuka26 sub

  1. #211
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje

    PD: ¿ Tienes intención de poner algún Panel Acústico ?.
    amigo, estoy en fase de disfrute sin calentamientos de cabeza....muy recomendable¡¡¡¡

    un saludo

  2. #212
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Muchas gracias por la aportación, solo te ha faltado probar el 3D en el Sony HW20 con un transmisor, ¿te imaginas que funciona? , mira que lo pruebo en mi Epson TW3200


    SuperWooper sin relleno que no resuenan, AVR y cable HDMI sin certificación 3 D que transmiten 3 D, lo tuyo empieza a ser de expediente X, prueba a abrir el grifo del agua a ver si sale Coca Cola
    Cuando uno deja de ser abducido por el marketing se ve mucho más claro ... aunque lo de la Coca Cola sí lo veo bien chungo

    Un saludete

  3. #213
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    amigo, estoy en fase de disfrute sin calentamientos de cabeza....muy recomendable¡¡¡¡

    un saludo
    Lo comentaba porque al tener sala dedicada,parece que uno tenga
    más ganas de optimizarla al máximo dentro del pensamiento
    de cada uno.
    Saludos y a disfrutarla...

  4. #214
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    es una opcion que haré cuando tenga mucho mas tiempo que ahora ( y mas pasta) antes de cambiar el equipo logicamente
    un saludo

  5. #215
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub


  6. #216
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    bueno, esta mañana ha estado sanco por aquí, buena gente este hombre.
    he confirmado algo que ya sabia y es que soy mucha mas de cine que de audio, pero dentro de las diferencias he disfrutado de la mañana y es un placer ver como alguien disfruta de algo que le gusta, como buen cinefilo (principalmente de ultima generación) nunca había visto mis altavoces realmente puestos a prueba ( salvo a los subs) ya lo comentará sanco que es el experto, pero adelantar que parece que me hace falta eq como el comer, tengo poca dinámica y poca estancia y parece que pocos medios, luego tb parece que tampoco le supimos sacar el jugo a los graves de las beheringuer que a pesar de su driver de 8 3/4 tampoco lo notábamos mucho si anulábamos los sub hum....como posiblemente fuera por configuración, hemos quedado en k otro día me las llevo a su casa....ya comentará sanco y subirá algunas fotillos

    un saludo

  7. #217
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    Esperamos esas impresiones y es la partida de inicio para mejorar tu sistema, cada vez se hace mas necesario medir para ver que ocurre en tu sala

    El acondicionamiento y la EQ es importantísimo para tener un sonido de calidad.

  8. #218
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    Pienso igual que CoNgO, si mides con REW ( es el que usamos casi todos los nuevos )
    se vera en las gráficas por donde van los tiros y con la ayuda de los que saben
    del tema
    veras que cambio.
    Me imagino que con el micro de tú Yamaha moveras el REW sin problemas, aunque sea
    un micro básico cómo el de Audyssey sirve para ver la Respuesta en Frecuencias
    y para ir practicando.
    Saludos....

  9. #219
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    Para no repetirme:

    https://www.forodvd.com/tema/96056-s...ml#post1157944

    Ojalá tuviera medios y conocimento para medir la sala de onizuka26.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  10. #220
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    sanco yo uso el micro de Audyssey de mi Denon 2310.
    Conocimientos tengo bien pocos, pero la gente del foro me
    ayuda mucho.
    Saludos....

  11. #221
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    Esa es una de las razones por las que recomiendo hasta la extenuación una etapa con DSP, al principio previo a la EQ te gustan pero con el tiempo si quieres optimizar/mejorar el sistema para la zona grave no queda otra opción que ecualizarla.

    Muchos foreros que se inician me verán como un plasta cuando recomiendo EQ para la zona grave, y es verdad que hay que medir para ecualizar pero es casi necesario si se quiere obtener un sonido de alta calidad.
    hemiutut ha agradecido esto.

  12. #222
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    bueno, esta mañana ha estado sanco por aquí, buena gente este hombre.
    he confirmado algo que ya sabia y es que soy mucha mas de cine que de audio, pero dentro de las diferencias he disfrutado de la mañana y es un placer ver como alguien disfruta de algo que le gusta, como buen cinefilo (principalmente de ultima generación) nunca había visto mis altavoces realmente puestos a prueba ( salvo a los subs) ya lo comentará sanco que es el experto, pero adelantar que parece que me hace falta eq como el comer, tengo poca dinámica y poca estancia y parece que pocos medios, luego tb parece que tampoco le supimos sacar el jugo a los graves de las beheringuer que a pesar de su driver de 8 3/4 tampoco lo notábamos mucho si anulábamos los sub hum....como posiblemente fuera por configuración, hemos quedado en k otro día me las llevo a su casa....ya comentará sanco y subirá algunas fotillos

    un saludo
    Si es así, cuando ecualices alucinarás con el cambio. Recuerda que una buena optimización con EQ es uno de los principales factores que determinan la calidad del sonido final


    Un saludete


    P.D.: Ya verás todo lo que descubrirás en "El Cortijo de Tájar
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #223
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    voy a tener que pedir a los moderadores que cierren el hilo por estas criticas y voy a dejar de participar bla bla bla bla....la sección infantil esta en otro lado y aqui no hay problemas en criticar y menos en audio que no es llegar y besar el santo.
    -por supuesto que estoy deseando llevar más beheringuer a tu sala, principalmente para comprobar lo que me estoy perdiendo y para confirmar lo que yo supongo y que no es otra cosa que tengo el sistema mal configurado, pésimamente vaya, ya que no creo que la sala sea tan perjudicial, aunque todo se andará. el problema de mi sala y de una posible eq es que los altavoces, si los pongo delante tienen que ir ahí ( salvo otra ideas) o detras de la pantalla que si daría algo más de juego, pero que creo que seria aun peor....no hay espacio para más.
    para intentar descartar problemas de configuracion, voy a poner en cuanto pueda, como tengo configurada la etapa y el av para ver que podeis recomendar o si veis algo mal, ahora mismo no me puedo gastar un duro desgraciadamente asi que si puedo medir algo con el micro del av , eso será lo que haga, hasta que pueda plantearme otra cosa...

    para cine disfruto mucho de lo que tengo, asi que aun a sabiendo que lo k tengo sea muy mejorable, tampoco me urge y efectivamente la musica, no me siento a escucharla, solo la pongo de fondo mientras entreno...
    sanco ya te escribo un privado para ver cuando podemos quedar, en principio y salvo sorpresa, solo puedo los sabados por la mañana, pero ya lo vamos hablando

    un saludo

  14. #224
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    continuaremos por este hilo para no ensuciar el de la sala

    un saludo

  15. #225
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: onizuka26 sub

    Pues ya he puesto las fotos en el otro hilo. Pero bueno no pasa nada. Como son de tu sala ahí pegan bien.

    Para descartar temas de configuración podemos probar si quieres con un ampli estereo que tengo y un lector DVD, conectados directamente allí en tu sala.

    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

+ Responder tema
Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sala dedicada onizuka26 version 2.0 24/09
    Por onizuka26 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 28/08/2014, 18:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins