Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 143

Subwoofer HUM coponero

  1. #31
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es que no hay diferencia, de igual modo que si sabemos lacarlo.

    Rt000jg8 ha elegido ese acabado porque simplemente le gusta y gastarse mas en sala dedicada lo veo absurdo, vamos que en sala no dedicada enmoqueto negro fijo

    Saludetes

  2. #32
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Enhorabuena por tus Sub, a mi juicio y de los que he visto es el que mas me ha gustado, ademas si es en una sala dedicada, supongo que cantara menos que en el salon de casa, ahi estan las exigencias de cada uno, yo en mi caso muy bien tendria que dejarlo para que me metiera en el hum, y eso es lo que se "arriesga" por decirlo de alguna manera, la estetica, pero como pros tiene el haberte dado el gusto de hacertelo tu, aprender y si luego suenan como contais, pues mira de lujo .
    Enhorabuena a todos por vuestros proyectos y un saludo.
    rt000jg8 ha agradecido esto.

  3. #33
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,282
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es raro lo que comentas del pico en 70hz. Qué EQ utilizas?
    Con cualquier EQ potente si quisieras podrías dejar la respuesta en un +/-0.5dB de 20hz a 70hz en tu gráfica (otro tema es que interesara o no hacerlo...).

    Conforme vayas aplanando sistemas te irás volviendo más quisquilloso; probablemente lo que actualmente no te molesta sí lo haga a larga je,je,je

    Un saludete


    Un saludete
    utilizo el FBQ2496 de behringer. Para mono-sub le he pillado el truquillo, para aplanar respuesta y bajar el waterfall, pero para 2 subs está complicado. ¿tiene algún truco ecualizar para 2 subs? Lo que hice fue bajar el waterfall por individual para controlar primero la onda estacionaria chunga que tengo, y después juguetear con la ecualiazción de los 2 subs para conseguir lo que quería, pero sin ningún criterio, ya que con 2 es más complicado. Se suman las energias de los 2 teniendo en cuenta las fases y es dificil predecir como afecta al resultado final. Incluso me he encontrado casos que bajo ganancia en un valle y sube la señal.
    En el caso de los 70 hz no he dado con la combinación entre los 2 canales para poder bajarlo.

    En cuanto a lo que decía Rave, de medir a ciertos db's. ¿con cuantos db's se sienten las frecuencias por debajo de 20hz, porque parece que ochenta y pico es poco para sentirlo. Igual se puede ecualizar para dejar este rango de frecuencias por encima del resto.

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  4. #34
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,282
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Que conste que me gustan y mucho. A lo que voy es que no veo ninguna diferencia entre lo que ha hecho el carpintero de RT, y lo que podría hacer cualquier persona normal con madera chapada en su casa.
    hola, Rave

    mi problema es el tiempo, me hubiera gustado hacerlo con mis propias manos, pero hubiera tenido que esperar al verano, y me picaba el gusanillo... ya he reconocido en la apertura del hilo que estos son los subs HUM con menos mérito de los que se han presentado por aquí.. Ya se que los más gratificante es hacértelo tu mismo y que te salga bien, como tu mismo has experimentado, pero las circunstancias son las circunstancias...
    Mis espectativas están cumplidas, es un carpintero de pueblo, no un ebanista como el que hace las cajas a Studio22, yo no me esperaba ese acabado tipo Pulsar. Lo que quería era, una caja bien construida, que en el exterior se viera como madera, pero que no se viera ningún tornillo ni clavo, y no utilizó tornillos ni clavos para ensamblarla, todo encolado. Se ve imposible que se escape el sonido por las uniones al estar en 45º y encolado. A parte le puso silicona por todos los bordes, por si acaso.
    En las fotos que puse al principio del hilo, tuve que meter una lámpara en la sala, ya que con la iluminación que tengo casi ni se ven, y cuando apagas las luces ni te cuento...lo que decía Pecci.

    Estás invitado a verlas escucharlas, si te bajas al sur de Madrid. Así ves como suena en relación a lo tuyo, ya que son el mismo driver. Aunque la acústica de tu sala es cojonuda, la mía tiene carencias en frecuencias bajas y me cuesta controlarlas, supongo que en ese control perdere pegada sobre los 35hz

    saludos
    JackRed ha agradecido esto.

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  5. #35
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    hola, Rave

    mi problema es el tiempo, me hubiera gustado hacerlo con mis propias manos, pero hubiera tenido que esperar al verano, y me picaba el gusanillo... ya he reconocido en la apertura del hilo que estos son los subs HUM con menos mérito de los que se han presentado por aquí.. Ya se que los más gratificante es hacértelo tu mismo y que te salga bien, como tu mismo has experimentado, pero las circunstancias son las circunstancias...
    Mis espectativas están cumplidas, es un carpintero de pueblo, no un ebanista como el que hace las cajas a Studio22, yo no me esperaba ese acabado tipo Pulsar. Lo que quería era, una caja bien construida, que en el exterior se viera como madera, pero que no se viera ningún tornillo ni clavo, y no utilizó tornillos ni clavos para ensamblarla, todo encolado. Se ve imposible que se escape el sonido por las uniones al estar en 45º y encolado. A parte le puso silicona por todos los bordes, por si acaso.
    En las fotos que puse al principio del hilo, tuve que meter una lámpara en la sala, ya que con la iluminación que tengo casi ni se ven, y cuando apagas las luces ni te cuento...lo que decía Pecci.

    Estás invitado a verlas escucharlas, si te bajas al sur de Madrid. Así ves como suena en relación a lo tuyo, ya que son el mismo driver. Aunque la acústica de tu sala es cojonuda, la mía tiene carencias en frecuencias bajas y me cuesta controlarlas, supongo que en ese control perdere pegada sobre los 35hz

    saludos
    No me malinterpretes, nunca he dicho (ni pensado) que tengas menos mérito o no por hacertelas tu o no, de hecho, esto no va de méritos o demeritos, esto va de conseguir un buen grave por poca pasta .

    Entiendo tu postura y entiendo que lo que querías era simplemente tenerlo (dentro de unos límites estéticos claro está).

    Lo que ocurre es que cuando en mi cabeza suena "carpintero", lo que me viene es el concepto "pago pasta ergo recibiré un acabado perfecto".

    Pues encantado de irme para allá, que parte del sur de Madrid?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #36
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,282
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    No me malinterpretes, nunca he dicho (ni pensado) que tengas menos mérito o no por hacertelas tu o no, de hecho, esto no va de méritos o demeritos, esto va de conseguir un buen grave por poca pasta .

    Entiendo tu postura y entiendo que lo que querías era simplemente tenerlo (dentro de unos límites estéticos claro está).

    Lo que ocurre es que cuando en mi cabeza suena "carpintero", lo que me viene es el concepto "pago pasta ergo recibiré un acabado perfecto".

    Pues encantado de irme para allá, que parte del sur de Madrid?
    Pues bien bien al sur, Colmenar de Oreja.

    Mis impresiones hasta ahora son bastante positivas, tengo más linealidad en toda la sala, las pelis tienen más profundidad y siento detallitos en graves que antes no los notaba, tengo una buena patada en las explosiones, pero lo que dices tú de 'ostión' no lo he notado aún. Tampoco lo he puesto a volúmenes bestiales, solamente al volumen al que suelo ver las pelis, un poco más alto. Igual también es por las dimensiones de tu sala que creo que es más pequeña y se consiguen más db's. O igual es mi sofa que no trasmite lo suficiente (los sofas colaboran bastante en esto)
    Yo ahora mismo los tengo a unos 3,5m de distancia, en una sala de 25 metros cuadrados.

    Dime un ejemplo de peli-escena donde sientes los ostiones.
    ¿sin el Empire también los sientes?
    ¿tu Empire es sellado o bass reflex?


    Así, si vienes puedes comparar.

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  7. #37
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    Pues bien bien al sur, Colmenar de Oreja.

    Mis impresiones hasta ahora son bastante positivas, tengo más linealidad en toda la sala, las pelis tienen más profundidad y siento detallitos en graves que antes no los notaba, tengo una buena patada en las explosiones, pero lo que dices tú de 'ostión' no lo he notado aún. Tampoco lo he puesto a volúmenes bestiales, solamente al volumen al que suelo ver las pelis, un poco más alto. Igual también es por las dimensiones de tu sala que creo que es más pequeña y se consiguen más db's. O igual es mi sofa que no trasmite lo suficiente (los sofas colaboran bastante en esto)
    Yo ahora mismo los tengo a unos 3,5m de distancia, en una sala de 25 metros cuadrados.

    Dime un ejemplo de peli-escena donde sientes los ostiones.
    ¿sin el Empire también los sientes?
    ¿tu Empire es sellado o bass reflex?


    Así, si vienes puedes comparar.
    Los primeros 10 minutos de terminator, la ultima batalla en HULK entre los dos bichos (cada paso de Hulk o el otro mosntruo es igual a una ostia).

    Meteles una buena ganancia en el AVR en cine y ya verás la diferencia.

    Claro que las siento sin el EMPIRE que también es un sub sellado.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #38
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    en verdad no lo chapó, lo hizo sobre DM chapado. Lo encoló cortando las uniones en 45º, por lo que queda hermético y no se ve ningún tornillo.las uniones entre tablas no se notan, parece una pieza. El refuerzo me lo dió a parte y se lo pegué yo, aqui se notan mas las uniones, aunque como no se va a ver por fuera, no le di importancia.
    Lo de la decepción depende de las expectativas iniciales. No buscaba un acabado de superlujo sino alguien que me lo hiciese y creo que me lo ha hecho bastante bien, queda la cada completamente hermética con el encolado en 45º, las gomas de unión con la base superior e inferior, y se ve bastante bien hecha, no se va a desarmar, y no tiene vibraciones. Dentro de todo esto elegí DM chapado, y sabía que quedaría así, yo no lo veo tan mal. Hombre, si le hubiera puesto interés al acabado final, le hubiera pedido hacerlo en madera de verdad, y después varias capas de barniz, pero no hubiera costado lo mismo.

    Lo del spl a ver si le meto más caña ¿que sería lo recomendable? La verdad es que nunca he medido a más de estos db, ya que el REW me avisa que estoy metiendo demasiada tralla y se queja.
    Que te marque 82dB no quiere decir que ese sea el SPL al que mediste, depende de si has calibrado o no el medidor de SPL del programa. Quizás se queje porque estés midiendo mucho más fuerte.


    Un saludete

  9. #39
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    Pues bien bien al sur, Colmenar de Oreja.

    Mis impresiones hasta ahora son bastante positivas, tengo más linealidad en toda la sala, las pelis tienen más profundidad y siento detallitos en graves que antes no los notaba, tengo una buena patada en las explosiones, pero lo que dices tú de 'ostión' no lo he notado aún. Tampoco lo he puesto a volúmenes bestiales, solamente al volumen al que suelo ver las pelis, un poco más alto. Igual también es por las dimensiones de tu sala que creo que es más pequeña y se consiguen más db's. O igual es mi sofa que no trasmite lo suficiente (los sofas colaboran bastante en esto)
    Yo ahora mismo los tengo a unos 3,5m de distancia, en una sala de 25 metros cuadrados.

    Dime un ejemplo de peli-escena donde sientes los ostiones.
    ¿sin el Empire también los sientes?
    ¿tu Empire es sellado o bass reflex?


    Así, si vienes puedes comparar.
    Se ha comentado muchas veces en este y otros foros. El patadón tiene mucha más relación con el alto SPL que con la extensión (aunque hay unos mínimos necesarios para sentir graves). la prueba clara es que tu sistema se va plano por debajo de 10Hz y si no le das caña como bien citas olvídate del "ostión" ; lo que pasa es que en muchos otros foros se intenta convencer de que ello no es así para vender subs que bajan en anecocia a 20hz o más (que si no lo hacen, ya no sirven para cine porque no se sienten ). La prueba es evidente de que eso no es cierto: no sólo se da en tu caso, sino que basta con asistir a a un directo de rock en campo libre, donde esos cajones de PA gordotes en esas condiciones al aire libre no bajan plano ni a 30Hz y si te acercas al escenario, te mete unos cebollazos en el estómago que te echan para atrás haciéndote vibrar todo el cuerpo por el alto SPL .. eso sí, al menos tienen que bajar alrededor de 40hz.


    Un saludete

  10. #40
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    utilizo el FBQ2496 de behringer. Para mono-sub le he pillado el truquillo, para aplanar respuesta y bajar el waterfall, pero para 2 subs está complicado. ¿tiene algún truco ecualizar para 2 subs? Lo que hice fue bajar el waterfall por individual para controlar primero la onda estacionaria chunga que tengo, y después juguetear con la ecualiazción de los 2 subs para conseguir lo que quería, pero sin ningún criterio, ya que con 2 es más complicado. Se suman las energias de los 2 teniendo en cuenta las fases y es dificil predecir como afecta al resultado final. Incluso me he encontrado casos que bajo ganancia en un valle y sube la señal.
    En el caso de los 70 hz no he dado con la combinación entre los 2 canales para poder bajarlo.

    En cuanto a lo que decía Rave, de medir a ciertos db's. ¿con cuantos db's se sienten las frecuencias por debajo de 20hz, porque parece que ochenta y pico es poco para sentirlo. Igual se puede ecualizar para dejar este rango de frecuencias por encima del resto.
    En todos los sistemas multisub que he probado (excepto en dipolos, donde a veces no se cumplía por la curiosa manera de irradiar que tienen en graves) siempre he podido dejar con un EQ del tipo UC una curva a mi antojo (tu FBQ también serviría para canal sub). Otro tema es que me interesara o no dejarlo plano a la vista en alguna frecuencia que al subirla mucho pudiera resonar demasiado.
    Como se comentó en otro hilo no te tomes jamás al pie de la letra lo que leas en un waterfall. Para empezar porque dependiendo de la ventana temporal empleada te vas a variar los resultados que visualizas una barbaridad; y segundo porque el waterfall sólo sirve para tener en cuenta donde hay puntos problemáticos, no para dejar todo el waterfall "nivelado" porque según ventana temporal utilizada te puede quedar todavía demasiado resonante o quedarte sin graves por haberlo bajado demasidao. Si recuerdas ya lo comentamnos en otro hilo hace tiempo. El waterfall sólo sirve para hacerte una idea de en qué frecuencias tienes los modos, pero el ajuste final hay que hacerlo frecuencia a frecuencia "a oido" (sobretodo en cuanto a subir los valles). Además cada grabación en CD o en DVD/BD es un mundo: con misma EQ unas suenan secas; otrasresuenan mucho, ewtc.... luego no hay que obsesionarse cambiando la EQ en cada grabación; sino buscar una EQ que suene bien de promedio, o memorizar dos o tres EQ diferentes para ajustar en términos generales las que retumban mucho, las que suenan dentro del promedio, y las que se quedan cortas de graves.


    Un saludete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  11. #41
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    Pues bien bien al sur, Colmenar de Oreja.

    Mis impresiones hasta ahora son bastante positivas, tengo más linealidad en toda la sala, las pelis tienen más profundidad y siento detallitos en graves que antes no los notaba, tengo una buena patada en las explosiones, pero lo que dices tú de 'ostión' no lo he notado aún. Tampoco lo he puesto a volúmenes bestiales, solamente al volumen al que suelo ver las pelis, un poco más alto. Igual también es por las dimensiones de tu sala que creo que es más pequeña y se consiguen más db's. O igual es mi sofa que no trasmite lo suficiente (los sofas colaboran bastante en esto)
    Yo ahora mismo los tengo a unos 3,5m de distancia, en una sala de 25 metros cuadrados.

    Dime un ejemplo de peli-escena donde sientes los ostiones.
    ¿sin el Empire también los sientes?
    ¿tu Empire es sellado o bass reflex?


    Así, si vienes puedes comparar.
    Es que eso del ostion, pues no se a lo mejor Rave en su sala de 10 metros con 3 sub quizas lo haya sentido, yo en mi sala con el Ultra he notado buenas ostias y batacazos, golpes duros secos, que parece que se va a romper algo, los pisotones que habla Rave (increibles), el tema de la patada en pecho que es lo que llega a comentar Atcing que es el golpe en el estomago como cuando te pones en alguna discoteca frente a algun altavoz, eso no lo he llegado a notar en mi sala de casi 30 metros y visionando a casi 4,50 m, ni en la de otros, eso es mucho spl, quizas me tendria que poner a nivel de referencia oigo a -14 general, y a referencia me da a mi que no lo aguantaria porque se iria todo de madre me refiero a los agudos......, es muy subjetivo y cada uno el concepto de patada o de ostion lo toma de una manera, para mucho una buena patada para mi no es nada......yo en cine le tengo que dar ganancia al sub porque a las distancias que estoy si quiero sentir eso hay que darle cera.
    Un saludo a todos.
    atcing y anonimo06032014 han agradecido esto.

  12. #42
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Es que eso del ostion, pues no se a lo mejor Rave en su sala de 10 metros con 3 sub quizas lo haya sentido, yo en mi sala con el Ultra he notado buenas ostias y batacazos, golpes duros secos, que parece que se va a romper algo, los pisotones que habla Rave (increibles), el tema de la patada en pecho que es lo que llega a comentar Atcing que es el golpe en el estomago como cuando te pones en alguna discoteca frente a algun altavoz, eso no lo he llegado a notar en mi sala de casi 30 metros y visionando a casi 4,50 m, ni en la de otros, eso es mucho spl, quizas me tendria que poner a nivel de referencia oigo a -14 general, y a referencia me da a mi que no lo aguantaria porque se iria todo de madre me refiero a los agudos......, es muy subjetivo y cada uno el concepto de patada o de ostion lo toma de una manera, para mucho una buena patada para mi no es nada......yo en cine le tengo que dar ganancia al sub porque a las distancias que estoy si quiero sentir eso hay que darle cera.
    Un saludo a todos.
    Cuando vengas aquí, saldrás calculando presupuesto para pillar dos Ultras más .

    La ganancia en el AVR... Si RT se la sube, su sala explotará y eso le encantará.

    Lo mismo te digo a ti Polbenji, posiblemente la calibración que tienes ahora es la "ideal" para cine, pero para que nos pillamos estos bichos, para escuchar la peli tal y como se grabó o para sentir que nos tiran del sofá? Yo lo tengo claro en cine, lo que yo tengo aquí cuando reproduzco una peli no es HIFI, hincho los graves de mala manera, así siento las ostias que siento. Eso sí, el sonido es perfecto. No es que sobreecualize el grave, sino que subo la ganancia para obtener mayor espectacularidad.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #43
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Cuando vengas aquí, saldrás calculando presupuesto para pillar dos Ultras más .

    La ganancia en el AVR... Si RT se la sube, su sala explotará y eso le encantará.

    Lo mismo te digo a ti Polbenji, posiblemente la calibración que tienes ahora es la "ideal" para cine, pero para que nos pillamos estos bichos, para escuchar la peli tal y como se grabó o para sentir que nos tiran del sofá? Yo lo tengo claro en cine, lo que yo tengo aquí cuando reproduzco una peli no es HIFI, hincho los graves de mala manera, así siento las ostias que siento. Eso sí, el sonido es perfecto. No es que sobreecualize el grave, sino que subo la ganancia para obtener mayor espectacularidad.
    Es lo que pasa que la ganancia que tengo en musica para lo que yo quiero en cine, no me vale, tengo que meterle por lo menos 3 o 4 db mas la ganancia del sub a partir de ahi es cuando empiezo a disfrutar de lo lindo, aunque no tye estaras perdiendo algun detalle por ahi si abusas mucho de la ganancia?

  14. #44
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Es que no hay diferencia, de igual modo que si sabemos lacarlo.

    Rt000jg8 ha elegido ese acabado porque simplemente le gusta y gastarse mas en sala dedicada lo veo absurdo, vamos que en sala no dedicada enmoqueto negro fijo

    Saludetes
    congo, en tu sala con mobiliario negro los SuperWooper quedan estéticamente de lujo. A mi estéticamente me gustan más que si los hubieras pintado o chapado en color madera.


    Un saludete

  15. #45
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Es que eso del ostion, pues no se a lo mejor Rave en su sala de 10 metros con 3 sub quizas lo haya sentido, yo en mi sala con el Ultra he notado buenas ostias y batacazos, golpes duros secos, que parece que se va a romper algo, los pisotones que habla Rave (increibles), el tema de la patada en pecho que es lo que llega a comentar Atcing que es el golpe en el estomago como cuando te pones en alguna discoteca frente a algun altavoz, eso no lo he llegado a notar en mi sala de casi 30 metros y visionando a casi 4,50 m, ni en la de otros, eso es mucho spl, quizas me tendria que poner a nivel de referencia oigo a -14 general, y a referencia me da a mi que no lo aguantaria porque se iria todo de madre me refiero a los agudos......, es muy subjetivo y cada uno el concepto de patada o de ostion lo toma de una manera, para mucho una buena patada para mi no es nada......yo en cine le tengo que dar ganancia al sub porque a las distancias que estoy si quiero sentir eso hay que darle cera.
    Un saludo a todos.
    Si algún día quieres escuchar patada de verdad te pasas por casa de mach16 y verás que rápido acanbas con 4 HUM de 15" ja,ja,ja

    Imagínate un SPLmax de más de 4 veces mayor el que puede dar un SVS PB13 en BR por debajo de 15hz . Ya te digo yo que antes de reventarlos te quedas sordo.

    Un saludete

+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que tal este subwoofer? (Yamaha Subwoofer activo YST-SW012)
    Por josera1492 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/01/2013, 20:01
  2. Usar el subwoofer del 5.1 como subwoofer de barra de sonido
    Por Patri34 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2011, 21:50
  3. musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por abs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/10/2006, 19:16
  4. [m]: musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por matias_buenas en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2006, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins