Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 143

Subwoofer HUM coponero

  1. #76
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    en casa de Pecci sentí la mayor patada que he sentido hasta ahora (tenía un Monolith), y creo que no lo tenía a 100db. Lo estoy confirmando con él.
    Otra cosa es el apartado subjetivo, que para lo que para mi es una patada, para otro sean cosquillitas, pero salí de su casa con dolor de pecho, no va de coña.
    Simplemente porque el Monolith da mas presión abajo con menor THD que el JBL pero alguno sigue empecinado que que es superior a todo y sabe bien que no lo es. Solo ganar puntos a favor.

    Ya cansa el tema y dale perico al torno.

    Para cine un buen BR siempre mejor que el sellado.

    Bk Monolith-DF 2 - Home Theater Forum and Systems - HomeTheaterShack.com

    Las medidas son a dos metros, alguno habla de un metro y no es cierto...
    MACH 5150 ha agradecido esto.

  2. #77
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Simplemente porque el Monolith da mas presión abajo con menor THD que el JBL pero alguno sigue empecinado que que es superior a todo y sabe bien que no lo es. Solo ganar puntos a favor.

    Ya cansa el tema y dale perico al torno.

    Para cine un buen BR siempre mejor que el sellado.

    Bk Monolith-DF 2 - Home Theater Forum and Systems - HomeTheaterShack.com

    Las medidas son a dos metros, alguno habla de un metro y no es cierto...
    Tela marinera !!!. Algunos deberían aprender algo más sobre el tema antes de soltar tales barbaridades tan a la ligera.

    Primero: demuestra que la THD del JBL GTO 1514 es menor que la del Monolith de 12". No te lo crees ni harto vino....
    Segundo: Yo le he dado 6dB más a las medidas del SVS PB13 de 2m en cerrado para pasarlas a 1m (que en campo libre con la ayuda del suelo todavía es algo menos de 6dB) y lo mismo le he sumado al Monolith-DF en BR. Luego he sido benévolo tirando al alza con él. No como en el JBL GTO1514 que es el valkor real en anecoca....


    Aquí el SPLmax del Monolith DF en BR siendo benévolo hay que sumar 6dB en toda la banda) y salen CLAVADOS los dB que he comentado anteriormente:
    URL=http://imageshack.us/photo/my-images/685/bk20monolithdf20mo.png/][IMG]http://img685

    Aquí el SPLmax el PB13 en sllado (al que siendo benévolo hay que sumar 6dB en toda la banda) y de nuevo salen CLAVADOS los dB que he comentado anteriormente:




    Un saludete


    P.D: Es más fácil coger a un mentiroso que a un cojo.
    P.D.2: Antes de ir por los foros tratando a ciertos aficionados de que lo que dicen no es cierto hay que informarse mejor.
    Última edición por atcing; 20/03/2012 a las 21:54
    anonimo06032014 y onizuka26 han agradecido esto.

  3. #78
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Tranquilidad amiguetes que pronto se desvelará el secreto , hasta aquí puedo leer

    Saludetes
    atcing ha agradecido esto.

  4. #79
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Tranquilidad amiguetes que pronto se desvelará el secreto , hasta aquí puedo leer

    Saludetes
    Me gusta tu firma, que te lleva al hilo de tu proyecto HUM para que todos lo puedan copiar si les apetece. Es interesante leer la firma de todos los aficionados.

    Un saludete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  5. #80
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Es que no había visto nunca a tanto forero con hambre de SuperWooper

    Saludetes
    atcing ha agradecido esto.

  6. #81
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Jajaja estas igual como siempre con el Ultra, solo lo haces en sellado pero es que nadie lo usa en sellado. Esta diseñado para dar presión en BR, pero eso no lo pones por que no te interesa.


    Ahí va el Ultra en todos los modos y así ya todo el mundo lo ve que es mejor y sobretodo en BR.

    Todas las medidas están echas a dos metros y en campo abierto.

    Ultra modo sellado:



    Ahora el verdadero y buen rendimiento que casi ningún Sub ofrece y esta aquí:

    Modo 16hz BR un tapón solo en el puerto:



    Modo 20hz y sin los tres tapones:





    Luego con esto queda claro que en modo sellado es peor en rendimiento puro tratando de SPL y THD.

    Ya te lo explique hace tiempo pero sigues erre que erre, llevo tiempo no querer entrar al trapo, pero es que ya esta bien colega.
    Solo pones lo que te viene en gana y a media verdad para poder tener la razón.

    Ahora para todos los foreros, en igualdad de condiciones es mejor un BR para SPL y baja THD, físicamente demostrado y con datos objetivos.

    Ahora para todos los foreros:

    SVS PB13-Ultra Subwoofer Measurements and Analysis — Reviews and News from Audioholics

    PD: El que compra un Ultra no lo hace para tenerlo capado en modo sellado, ya me cansa leer siempre las mismas cosas fuera y tergiversadas del lugar.

    Bueeno, un hilo del que ya me despido.
    El GTO1514 en sellado sigue siendo similar al PB13 Ultra en sellado. El GTO1514 en BR también sigue siendo similar al PB13 Ultra en BR .,

    Lo que pasa es que eso que citas de que el sellado está capado respecto al BR no es cierto. El sellado tiene ventajas en la zona baja del espectro respecto al BR; luego por debajo es el BR el que está capado , además de dispararse más las THD en esa zona (y es que ni siquiera miras las gráficas objetivas que tú mismo cuelgas). El BR tiene ventajas en otras zonas, pero mira por donde el límite de excursión de un driver está en la zona más baja del espectro, y en cine hay mucha información por debajo de 10Hz, luego si ecualizas a plano (o con grave con subida conforme bajan en frecuencia como hacen muchos) por mucho SPL que el sub soporte en 70Hz, el límite te lo va a dar la excursión o el límite térmico de la bobina cuando tenga que dar los 10Hz al mismo nivel que el resto de frecuencias, y ahí el sellado tiene las de ganar


    En un proyecto HUM el sellado además tiene el plus de ser más fácil de construir e idóneo para un aficionado no experto, dando además una respuesta en sala más equilibrada gracias a su forma de caer por abajo en campo libre. Para tu información la THD en graves que no es audible a niveles de SPL altos porque el propio oido satura (distorsiona más). Para que fuera audible tendríamso que hablar de niveles de SPL cercanos al 100% por debajo de los 40Hz.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 20/03/2012 a las 21:58

  7. #82
    aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    187
    Agradecido
    249 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cualquier transductor en caja sellada dará mayor extensión de graves, una respuesta más suave y fácil de ecualizar y menor distorsión, además de un delay muchísimo menor aunque eso no se nota. Yo tengo un sub bass reflex y lo primero que hice es taparle el puerto porque de lo contrario entre la respuesta de sala en punto de escucha y el ensalce de determinada frecuencias del bass reflex me era casi imposible ecualizar a plano, creo que tenía un subidón de más de 20dbs en 35hz y sellando la misma caja se me quedaba en unos 10dbs.
    atcing y anonimo06032014 han agradecido esto.

  8. #83
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cita Iniciado por juluska Ver mensaje
    Cualquier transductor en caja sellada dará mayor extensión de graves, una respuesta más suave y fácil de ecualizar y menor distorsión, además de un delay muchísimo menor aunque eso no se nota. Yo tengo un sub bass reflex y lo primero que hice es taparle el puerto porque de lo contrario entre la respuesta de sala en punto de escucha y el ensalce de determinada frecuencias del bass reflex me era casi imposible ecualizar a plano, creo que tenía un subidón de más de 20dbs en 35hz y sellando la misma caja se me quedaba en unos 10dbs.
    Todavía tienes el de car de 12"?


    Un saludete

  9. #84
    aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    187
    Agradecido
    249 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    todavía el car de 12"

  10. #85
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,287
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    una curiosidad, no se si es bueno o malo

    en los anteriores subs que he tenido (jbl ES150p, Jamo 650), si los tocabas en plena acción vibraban bastante.
    Esto lo utilizaba para ponerlos pegados al sofa y que transmitiesen las vibraciones.

    Los subs HUM coponeros, apenas vibran. Hice la prueba de ponerme uno al lado del sofa, y como si no tuviera nada.
    No se si se debe a que al ser de 15' tiene que excursionar menos, o por como quedó construida y cerrada la caja.
    Tampoco se si esto es algo positivo, negativo, o no es identificativo de nada
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  11. #86
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    una curiosidad, no se si es bueno o malo

    en los anteriores subs que he tenido (jbl ES150p, Jamo 650), si los tocabas en plena acción vibraban bastante.
    Esto lo utilizaba para ponerlos pegados al sofa y que transmitiesen las vibraciones.

    Los subs HUM coponeros, apenas vibran. Hice la prueba de ponerme uno al lado del sofa, y como si no tuviera nada.
    No se si se debe a que al ser de 15' tiene que excursionar menos, o por como quedó construida y cerrada la caja.
    Tampoco se si esto es algo positivo, negativo, o no es identificativo de nada
    +

    Saludetes

  12. #87
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,287
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    me acabo de pillar 2 bichos nuevos, para redondear mi equipo:

    - Receptor Denon 4311
    - blu-ray Oppo 95

    voy a darle una vuelta de tuerca al sonido en general, incluidos los subs
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  13. #88
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    me acabo de pillar 2 bichos nuevos, para redondear mi equipo:

    - Receptor Denon 4311
    - blu-ray Oppo 95

    voy a darle una vuelta de tuerca al sonido en general, incluidos los subs
    Tu estas peor que yo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #89
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,287
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Tu estas peor que yo
    si, bastante mal... me lo estoy mirando

    ya con esto ya no compro na mas en mi vida!!!!!!!!!!!!! (o por lo menos hasta mañana)
    Rave Cristiano ha agradecido esto.

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  15. #90
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,287
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer HUM coponero

    me he pillado esto en studio22, como siempre
    inicialmente les había cogido un onkyo 3009, pero no me gustó nada la amplificación que tenía, mucha chicha pero poca separación de canales y no me gustaba el sonido en general. Así que lo devolví y me cogi este Denon. De momento tiene muy buena pinta, y el Oppo 95 te reproduce los CD's... , tiene unos DAC de 32 bits que son bastante curiosos para audio, aunque con el sacrificio que tienes que sacarlo por RCA analógico.

    Por cierto, les he pedido que me pusiesen un rato las columnas Ambiente 7, y como suena eso para stereo... te acariciaba
    la pena son los 5.000 € que cuestan

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que tal este subwoofer? (Yamaha Subwoofer activo YST-SW012)
    Por josera1492 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/01/2013, 20:01
  2. Usar el subwoofer del 5.1 como subwoofer de barra de sonido
    Por Patri34 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2011, 21:50
  3. musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por abs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/10/2006, 19:16
  4. [m]: musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por matias_buenas en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2006, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins