Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 57 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 851

LCD-LED Lg LM960V (2012)

  1. #646
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,158
    Agradecido
    17314 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Navone,me estas tentando,vt-50 50"
    Yo casi me iría a la ST50, la diferencia de precio es demasiada.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #647
    De bit en bit Avatar de Korsario
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    A ver si me podeis ayudar con un pequeño sondeo:
    ¿Alguno de los que poseais esta TV se arrepiente de haberla comprado?
    Vuestras repuestas me ayudaran en mi decisión. Muchas gracias!!!

  3. #648
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Korsario Ver mensaje
    A ver si me podeis ayudar con un pequeño sondeo:
    ¿Alguno de los que poseais esta TV se arrepiente de haberla comprado?
    Vuestras repuestas me ayudaran en mi decisión. Muchas gracias!!!
    Hola compi , yo estoy como tu , y mas con lo que vale esta TV , ni la miraria si estuviese a 3.300 € pero 1000 menos pues ...
    Con lo que te cuento te quedaras como yo ¿? , pero creo que cualquier comentario es bueno.
    He hablado con varias tiendas , unas se decantan por la S otra por la LG. Se que la Sansum se esta vendiendo bien pero creo que esta TV , tecnologicamente es mejor , otra cosa es que te salga bien o mal . Me he informado y uno de los distribuidores de mi ciudad que no me la puede vender al precio de 2.200 € ... me la recomieda con los ojos cerrado , dice que la vio y que no hay color..... pero es una loteria (como todas) , tambien me cometa que en mi ciudad es mejor el SAT de LG que el de Samsum.
    Creo que la pedire esta tarde , ya os contare.

    Saludos al foro.
    Korsario ha agradecido esto.

  4. #649
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por CALIMER0 Ver mensaje
    Hola compi , yo estoy como tu , y mas con lo que vale esta TV , ni la miraria si estuviese a 3.300 € pero 1000 menos pues ...
    Con lo que te cuento te quedaras como yo ¿? , pero creo que cualquier comentario es bueno.
    He hablado con varias tiendas , unas se decantan por la S otra por la LG. Se que la Sansum se esta vendiendo bien pero creo que esta TV , tecnologicamente es mejor , otra cosa es que te salga bien o mal . Me he informado y uno de los distribuidores de mi ciudad que no me la puede vender al precio de 2.200 € ... me la recomieda con los ojos cerrado , dice que la vio y que no hay color..... pero es una loteria (como todas) , tambien me cometa que en mi ciudad es mejor el SAT de LG que el de Samsum.
    Creo que la pedire esta tarde , ya os contare.

    Saludos al foro.
    No lo entiendo,te la recomienda pero te dice que es una lotería como todas,yo le diría a ese vendedor que la lotería se juega dentro de unos días,nadie se juega la compra de un televisor como si se tratase de un boleto de lotería,los televisores poseen una serie de especificaciones técnicas que el fabricante expone al cliente y con esa serie de cualidades el televisor se vera mejor o peor,este mejor o peor para mi no es valido sin las herramientas adecuadas para medir los parámetros técnicos que determinan la la calidad de una imagen de referencia,pues para mi lo que es salado para ti puede ser soso,en las famosas reviews que se hacen de las tvs los resultados de la calidad de imagen se obtienen con las mediciones obtenidas con instrumental electrónico,lo que yo no te puedo asegurar es si hay cazo de las marcas,eso no lo se.Cualquier televisor pude venir con algún defecto TÉCNICO el cual tendrá que reparar el sat de la marca,esto si que puede ser una loteria.Por poner un ejemplo,la LG 960 es un aparato muy completo,pero en lo mas importante para mi,(la calidad de imagen)esta por debajo de aparatos que valen casi la mitad, según las reviews aun siendo una pantalla full led con control dinámico entrega unos negros mediocres y la uniformidad de la retroiluminacion deja mucho que desear,lo dicen las reviews,¿tu crees que su precio esta justificado?En este momento la rival de la LG es la Sony HX-950,esta ultima con muchos menos carachadas,pero parece ser que en principio en calidad de imagen se come a la LG.(por favor que nadie me salte con la Elite)

  5. #650
    De bit en bit Avatar de Korsario
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    No lo entiendo,te la recomienda pero te dice que es una lotería como todas,yo le diría a ese vendedor que la lotería se juega dentro de unos días,nadie se juega la compra de un televisor como si se tratase de un boleto de lotería,los televisores poseen una serie de especificaciones técnicas que el fabricante expone al cliente y con esa serie de cualidades el televisor se vera mejor o peor,este mejor o peor para mi no es valido sin las herramientas adecuadas para medir los parámetros técnicos que determinan la la calidad de una imagen de referencia,pues para mi lo que es salado para ti puede ser soso,en las famosas reviews que se hacen de las tvs los resultados de la calidad de imagen se obtienen con las mediciones obtenidas con instrumental electrónico,lo que yo no te puedo asegurar es si hay cazo de las marcas,eso no lo se.Cualquier televisor pude venir con algún defecto TÉCNICO el cual tendrá que reparar el sat de la marca,esto si que puede ser una loteria.Por poner un ejemplo,la LG 960 es un aparato muy completo,pero en lo mas importante para mi,(la calidad de imagen)esta por debajo de aparatos que valen casi la mitad, según las reviews aun siendo una pantalla full led con control dinámico entrega unos negros mediocres y la uniformidad de la retroiluminacion deja mucho que desear,lo dicen las reviews,¿tu crees que su precio esta justificado?En este momento la rival de la LG es la Sony HX-950,esta ultima con muchos menos carachadas,pero parece ser que en principio en calidad de imagen se come a la LG.(por favor que nadie me salte con la Elite)
    Estando de acuerdo contigo tb hay que decir que hoy en día en España si te quieres comprar la hx950 has de pasar por una sony gallery (son las unicas con stock) y pagar 2999 euros en 55, contra los 2150 de la lg. La pregunta es ¿la sony es 850 euros mejor que la lg (y con menos sintonizadores)?
    Yo tb estoy intentando responder a esa pregunta (....
    Béticoo ha agradecido esto.

  6. #651
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    No lo entiendo,te la recomienda pero te dice que es una lotería como todas,yo le diría a ese vendedor que la lotería se juega dentro de unos días,nadie se juega la compra de un televisor como si se tratase de un boleto de lotería,los televisores poseen una serie de especificaciones técnicas que el fabricante expone al cliente y con esa serie de cualidades el televisor se vera mejor o peor,este mejor o peor para mi no es valido sin las herramientas adecuadas para medir los parámetros técnicos que determinan la la calidad de una imagen de referencia,pues para mi lo que es salado para ti puede ser soso,en las famosas reviews que se hacen de las tvs los resultados de la calidad de imagen se obtienen con las mediciones obtenidas con instrumental electrónico,lo que yo no te puedo asegurar es si hay cazo de las marcas,eso no lo se.Cualquier televisor pude venir con algún defecto TÉCNICO el cual tendrá que reparar el sat de la marca,esto si que puede ser una loteria.Por poner un ejemplo,la LG 960 es un aparato muy completo,pero en lo mas importante para mi,(la calidad de imagen)esta por debajo de aparatos que valen casi la mitad, según las reviews aun siendo una pantalla full led con control dinámico entrega unos negros mediocres y la uniformidad de la retroiluminacion deja mucho que desear,lo dicen las reviews,¿tu crees que su precio esta justificado?En este momento la rival de la LG es la Sony HX-950,esta ultima con muchos menos carachadas,pero parece ser que en principio en calidad de imagen se come a la LG.(por favor que nadie me salte con la Elite)
    Gracias , siempre se puede aprender , pero según tu opinión , cual es mejor en calidad de imagen la LG o la S (EU8000-55")
    Saludos.
    Última edición por CALIMER0; 13/12/2012 a las 19:09 Razón: correcciones

  7. #652
    De bit en bit Avatar de Korsario
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por CALIMER0 Ver mensaje
    Gracias , siempre se puede aprender , pero según tu opinión , cual es mejor en calidad de imagen la LG o la S (EU8000-55")
    Saludos.
    Para mi, en 2d están a la par, en 3d no hay color, la lg de calle...pero esto es solo una opinión y seguro que encontrarás mil opiniones diferentes a la mía

  8. #653
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Korsario Ver mensaje
    Estando de acuerdo contigo tb hay que decir que hoy en día en España si te quieres comprar la hx950 has de pasar por una sony gallery (son las unicas con stock) y pagar 2999 euros en 55, contra los 2150 de la lg. La pregunta es ¿la sony es 850 euros mejor que la lg (y con menos sintonizadores)?
    Yo tb estoy intentando responder a esa pregunta (....
    En calidad de imagen si parece que es superior la 850 a la lg o eso por lo menos es lo que dicen los estudios realizados a ambos modelos,otra cosa es lo que trae un modelo en relación al otro,personalmente yo antepongo la calidad de imagen a cualquier otra caracteristica.El tema de la lg 960 me recuerda mucho ala 980,llena de mentiras y tecnología de retro-iluminación poco eficaz,la 850 es un modelo muy básico en relación a la 960 que utiliza retro-iluminación perimetral y carece de receptores de señal añadidos,pero en este caso la retro-iluminación perimetral le da mejores resultados que la compleja retro-iluminación full de la LG,yo creo que el problema de las full led es el tener pocas zonas de control lo cual hace que sea imposible evitar el sangrado de luz a los bloques colindantes,en el sharp elite este problema prácticamente no existe pues el numero de zonas a controlar es muy superior a la LG.
    navone ha agradecido esto.

  9. #654
    Baneado
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    En calidad de imagen si parece que es superior la 850 a la lg o eso por lo menos es lo que dicen los estudios realizados a ambos modelos,otra cosa es lo que trae un modelo en relación al otro,personalmente yo antepongo la calidad de imagen a cualquier otra caracteristica.El tema de la lg 960 me recuerda mucho ala 980,llena de mentiras y tecnología de retro-iluminación poco eficaz,la 850 es un modelo muy básico en relación a la 960 que utiliza retro-iluminación perimetral y carece de receptores de señal añadidos,pero en este caso la retro-iluminación perimetral le da mejores resultados que la compleja retro-iluminación full de la LG,yo creo que el problema de las full led es el tener pocas zonas de control lo cual hace que sea imposible evitar el sangrado de luz a los bloques colindantes,en el sharp elite este problema prácticamente no existe pues el numero de zonas a controlar es muy superior a la LG.
    La alternativa a la hx950 podría ser el full led 55'' PRO LED 512 ?

    http://es.consumer.toshiba.eu/es/products/tv/55ZL1G

    http://www.easybuymedia.com/55zl1g.html
    Última edición por Béticoo; 14/12/2012 a las 01:27

  10. #655
    aspirante
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Ayer me vino el servicio técnico de LG, para solucionar el problema del mal funcionamiento del timeshift y la grabación en TDT en general en los canales HD ( El timeshift y la grabación en general "avaya" sólo puede estar operativo si si tiene conectado un disco duro o pendrive al puerto usb 1 del televisor ) pues bien no me solucionó nada, almenos por el momento. Simplemente traían una versión de software para actualizarme la versión, pero resulta que la versión que traían era algo anterior a la que ya tenia, tengo la .36 y traían creo que la 31 o 32 Ivan a plantear el problema a LG y posteriormente comunicarme la posible solución, sin duda la mejor sería que LG corrigiera el problema en una futura actualización, si bien es algo que por el momento no tienen previsto, pues según ellos no han detectado que sea un problema que afecte a todos los usuarios.

  11. #656
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Bueno compañer@, pues que acabo de hacer el PEDIDO , llegará lunes/martes de la que viene ....
    Si bien no la instalare hasta el 25 (si la revisare na da me llegue... , claro) no dudesis que algo intentare aportar.
    Saludos al foro y gracias por haberme ayudado a decidir.

  12. #657
    aspirante Avatar de kagutsuchi
    Registro
    06 dic, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hoy se han llevado mi cacharro para ver si me solucionan lo del wifi, tiene narices que te compres una televisión y te de problemas esto...

  13. #658
    aspirante
    Registro
    21 oct, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola troncocof,en principio no la e podido colgar en la sala,la señora me dice q era un regalo d navidad y no me deja instalarla en la sala por lo q estoy deseperado x verla colgada en su sitio correspondiente,d momento la tengo en en la habitacion pequeña para comprobarla y la verdad q parece q e tenido suerte y funciona todo correctamente lo q es el wifi el smart share e conectado la tablet y me e llevado la tablet a la cocina viendo el canal q tengo sintonizado en la tv y todo perfecto tambien reprodusco todo lo q tengo en movil y tablet x la tv la verdad q hasta ahora todo maravilloso,lo unico es q estoy esperando impacientemente poder colgarla en su sitio para poder configurar la imagen,pero creo que con los canales en hd no tendré problemas,los veo muy bien a la mitad d distancia d donde ira definitivamente,ahora los canales en sd no t puedo decir hasta q este en su sitio,en principio muy contento con la tv.Saludos a todos,y gracias x ayudarme a la eleccion de este maravilloso televisor...
    Korsario, Béticoo y CALIMER0 han agradecido esto.

  14. #659
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    La 55ZL1G viene muy completa,no tengo muy claro que tipo de retroiluminacion usa y si es así cuantos bloques usa,en cuestión de receptores no tiene competencia,el Pro LED 512,realmente no se que es,solo joderia que fuesen 512 bloques de atenuacion.El modelo 3d sin gafas ya no me gusta tanto por el tema de la retro perimetral,pero hay que tener en cuenta que es un monstruo de 4K.

  15. #660
    Baneado
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    La 55ZL1G viene muy completa,no tengo muy claro que tipo de retroiluminacion usa y si es así cuantos bloques usa,en cuestión de receptores no tiene competencia,el Pro LED 512,realmente no se que es,solo joderia que fuesen 512 bloques de atenuacion.El modelo 3d sin gafas ya no me gusta tanto por el tema de la retro perimetral,pero hay que tener en cuenta que es un monstruo de 4K.
    Por lo visto son 512 zonas y mas de 3000 leds. El modelo 4k es edge led.

+ Responder tema
Página 44 de 57 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/04/2013, 23:34
  2. "NANO FULL LED" vs "PLED"
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2012, 16:48
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins