Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 57 PrimerPrimer ... 747555657
Resultados 841 al 851 de 851

LCD-LED Lg LM960V (2012)

  1. #841
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 & LM8600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La mia no reproduce los contenidos web de tele 5 pero si los de antena 3 lo de este navegador es un escandalo

  2. #842
    principiante
    Registro
    09 jul, 04
    Mensajes
    91
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 & LM8600

    Bueno, pues otro usuario de la 47LM960V por aquí.

    La he podido comprar a 1099 Euros y no he podido resistirme.

    Como comentario que pueda servir a los demas, he estado trajinando bastante con el Trumotion, porque el preajuste SUAVE de suave no tiene nada y daba un efecto telenovela bestial, ademas, los modos predefinidos son mucho mas acusados que si pones los mismos parametros de DE-JUDDER y DE-BLUR en modo usuario, es decir, si en modo SUAVE esos parametros estan ambos a 3, si en modo USUARIO pones los 2 parametroa a 3 se ve diferente, el efecto es mucho menos acusado.

    Finalmente, tras mucho probar, he logrado un equilibrio muy interesante con el Ajuste USUARIO con DE-JUDDER a 5 y DE-BLUR a 10.El DE-JUDDER si lo tengo muy controlado, a partir de 5 para adelane acusa mucho el efecto telenovela y artefactos digitales en el movimiento, pero entre 4 y 5 (al gusto) elimina el JUDDER y da un efecto de definición muy chulo sin cargarse el efecto cinematográfico, es un equilibrio interesante para mi.

    Como cosas malas (a ver si alguien me ayuda) hay algunos MKV que la tele no reproduce, y mi antiguo reproductor Blu ray Panasonic BD-120 si....no se si se puede hacer algo con eso, ni se porque no reproduce concretamente esos MKV, no se que tienen en comun que la tele no se los "chupa".

    Ah, y la gracia de no tener YOMVI para este modelo por no ser de 2013...manda guevos, espero que lo solucionen.....

  3. #843
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 & LM8600

    Lo de Yomvi me parece lamentable. Yo les he mandado un correo quejándome pero me imagino que les dará la risa. La política de algunos fabricantes es olvidarse de dar soporte a todo lo que no sea actual. Una pena...

  4. #844
    principiante
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM9600 & LM8600

    El otro dia , me compré la cámara AN-VC 400 para hacer videollamadas por Skype y en configuración me aparece que configure la cámara para el reconocimiento de movimiento, esta funciona perfectamente en las videollamadas, pero no se que hay que hacer para que funcione el reconocimiento de movimiento.
    A veces aparece un mensaje en la televisión de que eleve los brazos y unos graficos superpuestos a las imágenes para ajustar supongo que los canales y el volumen.
    Mi pregunta es:¿Alguien utiliza esta cámara y sabe como hacer funcionar la televisión por movimientos de nuestro cuerpo?
    Un saludo

  5. #845
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola a todos.

    He tenido la ocasion de comprar este peazo de pantalla en 47" el sabado pasado en el eci con lo del descuento del 21%.
    De momento por lo que he podido ver, se ve de lujo. (de los chorricanales de tdt que tenemos ni hablamos porque no se pueden considerar tdt y algunos no se pueden considerar ni television...jejejejeje)
    Venia con la actu que supongo era de fabrica, la 4.20 y la actualice a la 4.50 que es la que aparece en la web. Y nada mas actualizarlo aparecio una nueva actu que descargo de internet ella solita con fecha de enero de este año (4.51).
    Como vengo de nuevas, no se que habrá mejorado. Mas que nada por si alguien quiere actualizar para poneros al dia.
    Otra cosa, me he enterado por vosotros despues de comprarla que no van a sacar el yomvi y me he acordado muy bien del p...ñetero plus. Yo que me hacia las delicias viendo el futbol en mi nueva tele y mi mujer en la otra con el aparato del plus....
    Solo una cosa, las apps premium me aparece un mensaje en la parte inferior de la tele que no funcionan correctamente y que me ponga en contacto con mi proveedor de internet. Puede ser que como la tengo conectada por wifi, me llegue poca señal y de ahi el error. Intente ver algo por el 3d world, pero cargo 2 segundos y se quedo ahi.

    Gracias a todos los del foro por el trabajo diario.
    Un saludo.
    Última edición por piponzilla; 23/02/2014 a las 22:10
    policronio ha agradecido esto.

  6. #846
    principiante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Ss-iptv

    Hola, me he encontrado una información interesante sobre el uso de la aplicación SS-IPTV, para ver cantidad de canales de televisión. Toda la información está en este foro: LG Smart TV - SS-IPTV + Playlist Actualizada Os recomiendo que la probéis porque es sorprendente.
    CALIMER0 y piponzilla han agradecido esto.

  7. #847
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ss-iptv

    Holas de nuevo
    Yo la verdad es que descubri la aplicacion SS-IPTV de rebote (y nunca mejor dicho porque andaba muy rebotado con el tema del Yomvi) y es todo un lujazo.
    Ahora ya no hecho de menos el yomvi, tiro de sopcast y la calidad que saca es 1000 veces mejor que la del yomvi.
    (Luego dicen que si la pirateria esto, que si la pirateria lo otro......)
    Por cierto, ayer mi tele me aviso de que en breve van a sacar otra actualizacion para nuestras pequeñinas...seguiremos al tanto.
    Un saludo a todos.

  8. #848
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola a todos!
    Después de 6 meses con este fantástico TV he visto por primera vez las famosas manchas amarillas en algunas zonas del panel, eso sí, sólo cuando el fondo es claro (blancos, azules cielo). Y algunas veces también el efecto de tele "sucia".
    La verdad es que no sé qué hacer. La tengo en garantía, pero no he leído ningún mensaje en el foro que me inspire confianza en el SAT de LG.
    Además se supone que mientras revisan el TV, me quedo sin ? Durante cuanto tiempo?
    Tampoco tengo claro como pueden solucionar este problema....cambiando unos LEDS en concreto?

    Y si me la traen peor que antes??
    Podría vivir perfectamente con estos errores pequeños.
    Alguien me puede aconsejar?

    Muchas gracias!!!!

  9. #849
    principiante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola, había un problema con el navegador, que no se podía entrar en páginas https y ya lo han resuelto con la nueva actualización.

  10. #850
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Muy buenas a tod@s los propietarios de la LM960V y también al resto.
    Hacia años que no me pasaba por el post, fui el primero que tuve en casa la LM960, en Mayo hará tres años, por ahora sin problemas y sigo con la vista descojonada, los grises que ven algunos yo los sigo viendo negros...
    Un saludo para todos y en especial a @policronio que era el que me animaba un poco...

  11. #851
    aspirante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Os funciona correctamente la app de netflix????? sabeis si sacaran algun firm para soportar spotify?????

+ Responder tema
Página 57 de 57 PrimerPrimer ... 747555657

Temas similares

  1. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/04/2013, 23:34
  2. "NANO FULL LED" vs "PLED"
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2012, 16:48
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins