Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 57 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 851

LCD-LED Lg LM960V (2012)

  1. #661
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Béticoo Ver mensaje
    Por lo visto son 512 zonas y mas de 3000 leds. El modelo 4k es edge led.
    Efectivamente,lo acabo de ver en You Tube,en principio es el televiso ideal,lo tiene todo,ni la lg ni la sony creo que tengan la mitad de bloques,¿es muy nuevo este televisor?,toda esta tecnología lo debería de acercar a la calidad del Elite,no lo entiendo,¿que pasa?

  2. #662
    Baneado
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Efectivamente,lo acabo de ver en You Tube,en principio es el televiso ideal,lo tiene todo,ni la lg ni la sony creo que tengan la mitad de bloques,¿es muy nuevo este televisor?,toda esta tecnología lo debería de acercar a la calidad del Elite,no lo entiendo,¿que pasa?
    hablemos aquí mejor,no?
    LCD-LED Toshiba ZL1

  3. #663
    De bit en bit Avatar de Korsario
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Runym Ver mensaje
    Hola troncocof,en principio no la e podido colgar en la sala,la señora me dice q era un regalo d navidad y no me deja instalarla en la sala por lo q estoy deseperado x verla colgada en su sitio correspondiente,d momento la tengo en en la habitacion pequeña para comprobarla y la verdad q parece q e tenido suerte y funciona todo correctamente lo q es el wifi el smart share e conectado la tablet y me e llevado la tablet a la cocina viendo el canal q tengo sintonizado en la tv y todo perfecto tambien reprodusco todo lo q tengo en movil y tablet x la tv la verdad q hasta ahora todo maravilloso,lo unico es q estoy esperando impacientemente poder colgarla en su sitio para poder configurar la imagen,pero creo que con los canales en hd no tendré problemas,los veo muy bien a la mitad d distancia d donde ira definitivamente,ahora los canales en sd no t puedo decir hasta q este en su sitio,en principio muy contento con la tv.Saludos a todos,y gracias x ayudarme a la eleccion de este maravilloso televisor...
    Enhorabuena por tu compra Runym. Una cosa, cual es el App que utilizas para el smart share? Yo tengo iOS y no encuentro nada en la store (
    Runym ha agradecido esto.

  4. #664
    aspirante
    Registro
    21 oct, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Gracias Korsario,yo estoy usando imediaShare 4.41 me descargué la aplicacion x play store, es la q probé y a la primera se me conectó con la tv,la verdad q muy sencillo.saludos...
    Última edición por Runym; 15/12/2012 a las 20:40
    Korsario ha agradecido esto.

  5. #665
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola , yo tengo el notes II, aparte del IMDIASHARE, podriais utilizar el "BubbleUPnP" , es similar , pero mi pregunta es : la TV tiene forma de conectar como "allshare cast" o wifi direc.
    Saludos.
    PD : El compi no lo colgo en el salon pero yo hasta el marte de navidad ni probarlo, solo ver que viene correcto el embalaje y factura nº de serie etc,.... pa llorar.....
    Korsario y Runym han agradecido esto.

  6. #666
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg55lm960v

    Hola compañeros abro este tema para que cada uno deje sus calibraciones y los demas usuarios podamos poner nuestras televisiones lo mejor posible, yo soy uno de los que necesito un poco de ayuda, un saludo

  7. #667
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    buenas compañeros pues al final después de darle vueltas me e comprado la lg55lm960v la verdad que es una pasada pero tengo varias dudas, la primera es la del clouding que tengo en las cuatro esquinas, y poniendo la atenuación local led que imagino que es la opción para conseguir los negros mas profundos no consigo que cambie mucho el clouding, a alguien le pasa lo mismo, sobre todo viendo canal plus HD en películas las barras negras de las pelis es donde se nota, y otra cosa es que enchufo el usb el en usb 3 y esta todo el rato conectándose y desconectándose no se si sera por que pone usb apps, por lo demas encantado con la tele.

  8. #668
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Nandooo Ver mensaje
    buenas compañeros pues al final después de darle vueltas me e comprado la lg55lm960v la verdad que es una pasada pero tengo varias dudas, la primera es la del clouding que tengo en las cuatro esquinas, y poniendo la atenuación local led que imagino que es la opción para conseguir los negros mas profundos no consigo que cambie mucho el clouding, a alguien le pasa lo mismo, sobre todo viendo canal plus HD en películas las barras negras de las pelis es donde se nota, y otra cosa es que enchufo el usb el en usb 3 y esta todo el rato conectándose y desconectándose no se si sera por que pone usb apps, por lo demas encantado con la tele.
    Nandooo,yo no la tengo,pero me imagino que el problema es el de tener pocas zonas de control,al ser pocas el sangrado de luz es mayor,si te cuadra un bloque luminoso al lado de una barra negra y este bloque es grande iluminara en mayor o menor medida la barra negra,si lo desconectas adiós presuntos negros profundos y si le reduces mucho la retroiluminacion adiós al super brillo,este televisor destaca por equipamiento,pero no por efectividad de todos los recursos empleados.Lo de las esquinas me suena a que puede estar muy apretado el marco en estas ultimas,de echo tu en cualquier lcd si aprietas el perímetro pasa esto.

  9. #669
    De bit en bit Avatar de Korsario
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por CALIMER0 Ver mensaje
    Hola , yo tengo el notes II, aparte del IMDIASHARE, podriais utilizar el "BubbleUPnP" , es similar , pero mi pregunta es : la TV tiene forma de conectar como "allshare cast" o wifi direc.
    Saludos.
    PD : El compi no lo colgo en el salon pero yo hasta el marte de navidad ni probarlo, solo ver que viene correcto el embalaje y factura nº de serie etc,.... pa llorar.....
    Buenas calimero, el BubbleUPnP no lo hay para iOS pero el imediashare que me recomendasteis Runym y tu tiene buena pinta. Por cierto, menuda fuerza de voluntad tenerla tan cerca y no trastear con ella... xD
    Saludos!!
    CALIMER0 ha agradecido esto.

  10. #670
    De bit en bit Avatar de Korsario
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Nandooo Ver mensaje
    buenas compañeros pues al final después de darle vueltas me e comprado la lg55lm960v la verdad que es una pasada pero tengo varias dudas, la primera es la del clouding que tengo en las cuatro esquinas, y poniendo la atenuación local led que imagino que es la opción para conseguir los negros mas profundos no consigo que cambie mucho el clouding, a alguien le pasa lo mismo, sobre todo viendo canal plus HD en películas las barras negras de las pelis es donde se nota, y otra cosa es que enchufo el usb el en usb 3 y esta todo el rato conectándose y desconectándose no se si sera por que pone usb apps, por lo demas encantado con la tele.
    Hola Nandoo!!, si el clouding es muy acentuado y no te libras de el calibrando el panel, yo empezaría a pensar en solicitar un cambio de dispositivo.
    En cuanto al USB, has probado a conectarlo en cualquiera de las otras tomas?
    Saludos!!

  11. #671
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    los otros dos usb si funcionan bien pero la pregunta era por si le pasara algo a este usb para descambiar la tele por eso era, pero voy a llamar a la tienda para comentarle lo del clouding a ver que dicen, donde mas se acentúa es en la esquina inferior derecha y puede ser por eso por que este muy apretado el panel, pero no deberia de verser asi

  12. #672
    De bit en bit Avatar de Korsario
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Nandooo Ver mensaje
    los otros dos usb si funcionan bien pero la pregunta era por si le pasara algo a este usb para descambiar la tele por eso era, pero voy a llamar a la tienda para comentarle lo del clouding a ver que dicen, donde mas se acentúa es en la esquina inferior derecha y puede ser por eso por que este muy apretado el panel, pero no deberia de verser asi
    A ver que te dicen...por lo demás, cuales son tus impresiones sobre el panel?.
    Saludos!!!

  13. #673
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Buenas, me acaba de llegar el 47LM960V y realmente es una maravilla. No tengo ninguno de los problemas que reportáis por aquí. Lo que veo es que tiene el firmware 03.04.06, un poco viejo, y me da miedo actualizarlo por los problemas reportados. Además el televisor te dice que te va a actualizar pero no te dice a qué versión.
    ¿Tenéis alguna novedad con los nuevos firmwares? ¿Ha salido alguno ya que corriga los problemas reportados en este mismo blog?
    En la página 42 se habla de las versiones 04.10.26 - 04-10-38

  14. #674
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por anakleto Ver mensaje
    Buenas, me acaba de llegar el 47LM960V y realmente es una maravilla. No tengo ninguno de los problemas que reportáis por aquí. Lo que veo es que tiene el firmware 03.04.06, un poco viejo, y me da miedo actualizarlo por los problemas reportados. Además el televisor te dice que te va a actualizar pero no te dice a qué versión.
    ¿Tenéis alguna novedad con los nuevos firmwares? ¿Ha salido alguno ya que corriga los problemas reportados en este mismo blog?
    En la página 42 se habla de las versiones 04.10.26 - 04-10-38
    NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR

    si lo haces te arrepentiras

  15. #675
    aspirante
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    ¡Estate Quieeeeeeto!

    Olvidate de las actualizaciones y disfruta de tu TV

+ Responder tema
Página 45 de 57 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/04/2013, 00:34
  2. "NANO FULL LED" vs "PLED"
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2012, 17:48
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 19:27
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins