Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 57 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 851

LCD-LED Lg LM960V (2012)

  1. #466
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Hermestrek Ver mensaje
    bueno,pues sera mi tv ya me cambiaron el panel porque tenia unas manchas amarillas sobre la pantalla en blanco y tenia el mismo problema en imagenes en movimiento y me lo cambiaron el panel en mi casa el jueves y se quitaron las manchas amrillas con el cambio panel,pero el velo y las lineas verticales oscuras siguen,estoy un poco cansado de mandar tv al sat y cada vez lo que me mandan es peor de lo que se llevan o arreglan,un saludo
    Bueno, pues vaya mala suerte que has tenido! Además del panel, que ya lo has cambiado, parece que tienes estropeado el circuito de procesamiento de imagen. Es una pena que no hayas podido cambiar la tele entera por otra, supongo que porque se te pasó la fecha, pero no dejes de pedir-exigir que te cambien también el procesador, porque lo que te pasa no es normal y cambiándole eso te tiene que quedar ya como nueva.
    --
    Suerte y saludos,
    Agatha

  2. #467
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    ya me han cambiado 5 televisores de modelos diferentes lx9500 dos tv ,980w 1 tv y 2 de lm960v en esta ultima me cambiaron tambien placa principal que lleva procesador de imagen,un saludo
    Última edición por Hermestrek; 24/09/2012 a las 18:33

  3. #468
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Con lo del 21%,casi estoy a punto de pillar una de 55",vamos a ver,¿cuales son realmente los problemas genéricos de este tv?,repito:genericos,no circunstanciales,de esta forma puedo valorar si comprarla o no.Por que tengo dos enanos,por que si no ya tendría la vt-50 hace bastante tiempo.Lo del t-2 y el s-2 la verdad es que ayuda mucho.

  4. #469
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Vaya record mundial! Yo antes de quedarme con la LG probé una Samsung que no tenía defectos, pero me pareció pobre la imagen (para ese precio), aparte de la 3D activa que en casa se mareaban todos, y luego una Philips que se veía muy bien, pero me vino con un fallo de sonido. La devolví al día siguiente y ya aproveché para subir un poco el presupuesto y comprar la LM960V, que estamos encantados con el aparato, y solo tenemos quejas de cosas menores, como los auriculares que no son independientes, y la información en página web y en manuales, que es bastante confusa y a veces incluso equivocada, pero la máquina en sí es una maravilla. Con tanto cambio por lo menos vas actualizando el modelo cada año... A ver si a la próxima lo consigues y puedes disfrutarla. Suerte.

  5. #470
    principiante
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Con lo del 21%,casi estoy a punto de pillar una de 55",vamos a ver,¿cuales son realmente los problemas genéricos de este tv?,repito:genericos,no circunstanciales,de esta forma puedo valorar si comprarla o no.Por que tengo dos enanos,por que si no ya tendría la vt-50 hace bastante tiempo.Lo del t-2 y el s-2 la verdad es que ayuda mucho.
    Por que motivos tendrías la VT-50 de no ser por los niños??

    A que te refieres con lo del t-2 y el s-2??

    Saludos.

  6. #471
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    si eso si he probado todos los modelos,llevo desde marzo liado con este tema
    Última edición por Hermestrek; 24/09/2012 a las 20:13

  7. #472
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Con lo del 21%,casi estoy a punto de pillar una de 55",vamos a ver,¿cuales son realmente los problemas genéricos de este tv?,repito:genericos,no circunstanciales,de esta forma puedo valorar si comprarla o no.Por que tengo dos enanos,por que si no ya tendría la vt-50 hace bastante tiempo.Lo del t-2 y el s-2 la verdad es que ayuda mucho.
    A mí me molesta mucho que para escuchar por auriculares no se pueda oír a la vez por la tele, tampoco tiene salida de audio RCA, y al final lo he arreglado comprándome un convertidor SPDIF/RCA de 30 Euros. Tampoco me gusta que el cable de alimentación a 220V no sea desenchufable, sino que viene colgando de la TV. Una chorrada, pero bueno... Tampoco tiene euroconectores tal cual, aunque trae un cable que enchufándolo en AV1 te lo hace SCART. El navegador web corre sobre Linux Safari 32 y ya no actualizan Adobe Flash desde la 11.2, así que eso creo que como todas las demás teles, y no parece que vaya a haber firmware que lo arregle. El navegador se cuelga a veces por falta de memoria, pero solo cuando abusas de él, tiene borrador de cookies y de historial. Los juegos para la tele son lamentables, tipo recordar cuatro colores, pero tampoco esperaba mucho más, dicen que los harán mejores. Tampoco me gusta que no puedas editar los nombres de las fuentes externas con el teclado, sino que tienes que elegir entre los nombres existentes, y lo mismo con los satélites y otras cosas. Viniendo de una Philips, echo en falta el Ambilight, lo de los auriculares y lo de los nombres editables, pero el resto lo encuentro todo mejor. Y luego tengo mi guerra particular con el módulo CI, que no sé si sirve para satélite o no, probaré e informaré. Por lo demás, calidad de imagen en 2D y 3D, nivel de negros, refresco de pantalla, sonido, navegación web, magic control, incluso por voz, etc. todo perfecto. Lo que no he probado aún es a conectarle la PS3 o la WII.

  8. #473
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por strend Ver mensaje
    Por que motivos tendrías la VT-50 de no ser por los niños??

    A que te refieres con lo del t-2 y el s-2??

    Saludos.
    Se refiere a los sintonizadores DBB-S2 y DVB-T2, busca por Google y encontrarás información, Básicamente el DVB-S2 es el de alta definición para satélite y el DVB-T2 es el nuevo standard para TDT, que todavía no funciona, pero se supone que lo van a poner.

    Lo del VT50 y los niños no lo entiendo, o es por la factura del plasma, o porque ven mucho a Bob Esponja y se queda la mosca del canal siempre en el mismo sitio, que a los plasmas no les viene nada bien.... pero bueno, esto mejor que lo responda él :-)

  9. #474
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por strend Ver mensaje
    Por que motivos tendrías la VT-50 de no ser por los niños??

    A que te refieres con lo del t-2 y el s-2??

    Saludos.
    A la VT-50 no creo que le sentara muy bien estar todo el día con el logo de clan puesto,o toda la noche cuando me quedo yo o la mujer dormidos en el sofá el fin de semana,la verdad es que no me atrevo,por lo demás creo que la calidad de imagen esta muy por encima de cualquier led existente.Me refiero a la tv digital terrestre y por satélite de segunda generación.Se me olvidaba,55" para 3,5 metros,(pantalla-ojo),¿como lo veis?
    Última edición por Troncocof; 24/09/2012 a las 23:07

  10. #475
    principiante
    Registro
    12 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola a todos de nuevo. Por fin he recibido la TV.

    1er. Día

    La verdad es que la impresiones de sólo una tarde que le he podido dedicar, no son excesivamente buenas.

    De entrada recibía la caja con un pequeño agujero, que me puso algo nervioso y luego al abrir la caja, la funda que protege la TV estaba caída, lo que me hizo sospechar que viene de otra guerra.
    Primeras valoraciones:
    - Los manuales se los podrían ahorrar, mi opinión es que pongan menos idiomas es mejor uno que se explique bien y entero.
    - En cuanto a los mandos, te equivocas facilmente.
    - El cable de corriente trasero parece el de una radio de los años 30.

    La puesta en marcha, clouding por todos lados, en TDT artefactos de todo tipo, me pasé al partido del C+ y la pelota parecía los leds del casco de Vettel de este fin de semana, se encendía y apagaba y cuando los jugadores corrían muy rápido las piernas desaparecían. Pasé a probar MKV, mucho, mucho mejor, aunque las imágenes dejan unas estelas al moverse, a parte que los movimientos no son naturales, se producen como saltos.

    Pasamos a trastear, para ver como se puede regular lo comentado. Cómo comenta Agatha1, la activación del Local Dimming hace que puedas regular el clouding, hasta hacerlo desaparecer y ayuda mucho, mucho, jugando con los diferentes ajustes de ruido y demás puedes conseguir obtener una señal TDT bastante buena, llegue al final de la noche a estar viendo a 576i, de forma muy aceptable. Lo del mando no tiene arreglo, cuando tienes que utilizar la flecha abajo, siempre acabas apretando 'Guide', algo muy molesto sobre todo cuando estás configurando. El sonido me parece realmente bueno, se nota muchísimo.
    Traté de corregir los problemas de los movimientos poco naturales, actuando sobre el 'judder' y demás pero no lo conseguí, y por último debo reconocer que tampoco he conseguido unos buenos colores, después de mucho tiempo pensando que TV compraba, tenía descartada la Samsung, porque esos colores siempre me han parecido agresivos, irreales, pero en esta veo colores sin vida, no por intensidad, sino porque están apagados, tristes.

    Bueno, son las impresiones de las primeras pocas (muy pocas) horas que le he podido dedicar, falta mucho que explorar, la parte de Smart, la de conectividad, por cierto Agatha1, ya he pedido una tarjeta, porque mi intención era también jubilar al MVisión. En este sentido creo que hay una mala interpretación del mal escrito manual, para mi creo que la frase escrita quiere decir que 'también' soporta los servicios de pago, como un añadido a más a más, intentaré trastear por ahí.


    Como decía las primera impresiones no son muy buenas, sobretodo me preocupa el movimiento no natural de las imágenes, y conseguir calibrarlo una imagen decente. Ahora que ya conozco algo, el siguiente paso es actualizar firmware, seguir trasteando y pasar a un proceso de calibración casero.

    Continuamos.....
    navone ha agradecido esto.

  11. #476
    aspirante
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola a todos…
    Finalmente me he decidido por esta TV, después de descartar la VT50 (principalmente por los problemas que me daría con Clan y Boing ) y también la PM9700.
    Esta TV en los centros comerciales, a pesar de la calibración que puedan tener, se ve increíble tanto en 2D como en 3D. He comparado precios y el sitio mejor de los que he visto es PC componentes pero tengo dudas.
    No tiene teléfono normal, y me da un poco de miedo comprar en una tienda a la que ni siquiera puedo llamar para hablar con alguien
    No tengo referencias de la tienda
    No se si aplica la promoción de LG (y me queda ya poco tiempo para poder aprovecharla)
    Son TVs de primera mano (el ultimo post me ha asustado un poco )
    Ha comprado alguien aquí su TV? Que tal ha ido?
    Gracias de antemano por la ayuda, y espero poder añadir dentro de poco mi experiencia en este foro…
    Saludos

  12. #477
    principiante
    Registro
    12 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por fevama Ver mensaje
    Hola a todos…
    Finalmente me he decidido por esta TV, después de descartar la VT50 (principalmente por los problemas que me daría con Clan y Boing ) y también la PM9700.
    Esta TV en los centros comerciales, a pesar de la calibración que puedan tener, se ve increíble tanto en 2D como en 3D. He comparado precios y el sitio mejor de los que he visto es PC componentes pero tengo dudas.
    No tiene teléfono normal, y me da un poco de miedo comprar en una tienda a la que ni siquiera puedo llamar para hablar con alguien
    No tengo referencias de la tienda
    No se si aplica la promoción de LG (y me queda ya poco tiempo para poder aprovecharla)
    Son TVs de primera mano (el ultimo post me ha asustado un poco )
    Ha comprado alguien aquí su TV? Que tal ha ido?
    Gracias de antemano por la ayuda, y espero poder añadir dentro de poco mi experiencia en este foro…
    Saludos
    Hola, en respuesta a tus preguntas:

    - Mejor precio que encontré es Pccomponentes.
    - Pregunté directamente a LG, para asegurar que realmente la tienda entra en la promoción, me aseguraron que SI, mientras que de AFM me dijeron que NO.
    - Hablé por teléfono con ellos, si bien el teléfono como bien dices, no es normal, es de tarificación especial, pero por un par de euros, preferí asegurar la compra. El trato fue correcto, con todo tipo de explicaciones, sobre plazos, formas de pago, disponibilidad y entrega, así como de las posibilidades de devolución.
    - Yo no había comprado nunca en esta tienda, pero conozco gente habitual de la misma y no me han comentado problemas.
    - En cuanto al proceso de compra, ha sido correcto y con información constante de cómo se encontraba mi pedido, pago, etc.
    - Sobre si la televisión procede de una devolución o no , el paquete venía perfectamente precintado y creo que ellos no tienen stock, lo envían directamente de LG, pero, qui lo sa...


    Espero haberte ayudado.
    fevama ha agradecido esto.

  13. #478
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por sanluisme Ver mensaje
    Hola, en respuesta a tus preguntas:

    - Mejor precio que encontré es Pccomponentes.
    - Pregunté directamente a LG, para asegurar que realmente la tienda entra en la promoción, me aseguraron que SI, mientras que de AFM me dijeron que NO.
    - Hablé por teléfono con ellos, si bien el teléfono como bien dices, no es normal, es de tarificación especial, pero por un par de euros, preferí asegurar la compra. El trato fue correcto, con todo tipo de explicaciones, sobre plazos, formas de pago, disponibilidad y entrega, así como de las posibilidades de devolución.
    - Yo no había comprado nunca en esta tienda, pero conozco gente habitual de la misma y no me han comentado problemas.
    - En cuanto al proceso de compra, ha sido correcto y con información constante de cómo se encontraba mi pedido, pago, etc.
    - Sobre si la televisión procede de una devolución o no , el paquete venía perfectamente precintado y creo que ellos no tienen stock, lo envían directamente de LG, pero, qui lo sa...


    Espero haberte ayudado.
    PCComponentes es un sitio de confianza, yo he pedido cientos de cosas y siempre sin problemas. Sin embargo, con el precio de la LM960V estoy un poco mosqueada, te ponen de mano el mismo precio que te queda en las demás tiendas después de devolverte el 21% de IVA, y en su web no anuncian esa promoción, ni la de la videocámara 3D ***EDITAR: AHORA SÍ LA ANUNCIAN***. Se lo pregunté por escrito a los dos y en LG me dijeron que sí, por tener tienda física, pero en la propia PCComponentes me dijeron que NO, que no estaban autorizados (WTF?) Ante la gran duda de que la propia PCC me diga que no y a lo mejor me envíen una tele de un canal paralelo y además quedarme sin promoción, la pedí en Hiperclick, que me lo explicaron todo muy bien, y sé que me quedará en ese precio y con videocámara. Si la has pedido a PCC, por favor cuéntanos cómo acaba la historia, si te aplican la promoción o no.
    Última edición por agatha1; 25/09/2012 a las 17:50

  14. #479
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por sanluisme Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo. Por fin he recibido la TV.

    - Los manuales se los podrían ahorrar, mi opinión es que pongan menos idiomas es mejor uno que se explique bien y entero.
    - En cuanto a los mandos, te equivocas facilmente.
    - El cable de corriente trasero parece el de una radio de los años 30......

    De acuerdo en los manuales, son muy malos, y en su web tampoco encuentras nada mejor. En los mandos no te sigo, porque yo solo uso el magic control y va genial, tipo WII y por voz.

    Cita Iniciado por sanluisme Ver mensaje
    La puesta en marcha, clouding por todos lados, en TDT artefactos de todo tipo, me pasé al partido del C+ y la pelota parecía los leds del casco de Vettel de este fin de semana, se encendía y apagaba y cuando los jugadores corrían muy rápido las piernas desaparecían. Pasé a probar MKV, mucho, mucho mejor, aunque las imágenes dejan unas estelas al moverse, a parte que los movimientos no son naturales, se producen como saltos.
    Qué raro, a ver si te han dado la que devolvió Hermestrk... ¿Dónde la has comprado?

    Cita Iniciado por sanluisme Ver mensaje
    por cierto Agatha1, ya he pedido una tarjeta, porque mi intención era también jubilar al MVisión. En este sentido creo que hay una mala interpretación del mal escrito manual, para mi creo que la frase escrita quiere decir que 'también' soporta los servicios de pago, como un añadido a más a más, intentaré trastear por ahí.
    Yo también la he pedido ayer, una pena no haberlo sabido para probar y contarnos el uno al otro antes de comprar, bueno, ahora podremos ayudarnos, espero :-)

  15. #480
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por agatha1 Ver mensaje
    PCComponentes es un sitio de confianza, yo he pedido cientos de cosas y siempre sin problemas. Sin embargo, con el precio de la LM960V estoy un poco mosqueada, te ponen de mano el mismo precio que te queda en las demás tiendas después de devolverte el 21% de IVA, y en su web no anuncian esa promoción, ni la de la videocámara 3D. Se lo pregunté por escrito a los dos y en LG me dijeron que sí, por tener tienda física, pero en la propia PCComponentes me dijeron que NO, que no estaban autorizados (WTF?) Ante la gran duda de que la propia PCC me diga que no y a lo mejor me envíen una tele de un canal paralelo y además quedarme sin promoción, la pedí en Hiperclick, que me lo explicaron todo muy bien, y sé que me quedará en ese precio y con videocámara. Si la has pedido a PCC, por favor cuéntanos cómo acaba la historia, si te aplican la promoción o no.
    Corrijo, ahora en la web de PCComponentes sí anuncian la promoción! Entonces he hecho el ridículo al pedir la de 55" a Hiperclick, los que estéis interesados en la 55LM960V (como Troncocof) parece que en PCComponentes os queda en 1840 Euros y con videocámara!. Y además la tienen en stock. Esto sinceramente me parece un chollo. A mí me ha costado 400 Euros más y ya no la puedo devolver porque ya mandé el código de barras original para la promoción :-(
    Última edición por agatha1; 25/09/2012 a las 15:31
    fevama ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 32 de 57 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/04/2013, 23:34
  2. "NANO FULL LED" vs "PLED"
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2012, 16:48
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins