Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 73 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

  1. #616
    principiante
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por miguelsan Ver mensaje
    .................. tiene un diseño que no es práctico, yo casi siempre confundo el boton de mute con el de OK, ...............
    Jeje, yo creo que tu y TODOS.

    Saludos
    P.D.: Seguro que sale hoy la actualización?..............Ufff que nerviosss.

  2. #617
    aspirante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por jomagoma Ver mensaje
    Yo tambien estoy a la espera , pero segun las bases legales de la promocion en el apartado 8 pone ..

    8. Entrega de los regalos (Sistema de sonido BB5521/ televisor 32LM3400 (4 gafas 3D incluidas) + 5 gafas tipo clip/ barra de sonido NB2020): La entrega delos regalos, se hará en un período máximo de 90 días desde el último día de la
    promoción, es decir, a partir del día 5 de Enero de 2013.

    Lo mismo tardan 15 dias o los 90 que tienen de plazo para mandar los regalos..
    Feliz navidad
    Anda...no habia lehido ese apartado de la promo...tendremos paciencia entonces....gracias x la información!

  3. #618
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por dexter_31 Ver mensaje
    Pues a la espera quedamos, y gracias por ofrecerte de conejillo. Esperemos que con esta se solucione, si no todo, la gran mayoría de los problemas y podamos disfrutar al 100% de nuestra Tv.
    Saludos.
    Pues siento mucho haberme ofrecido.... resulta que hoy han venido a repararme una de las 3 solicitudes de reparación que hice y me han cambiado una placa, la sorpresa ha sido al encender y es que.. ahora tengo la versión 04.04.23!! así se va a quedar me parece a mí.

  4. #619
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por Trialed Ver mensaje
    Con la retro iluminación yo no tengo problemas, o eso creo..., dime por favor como haces las pruebas que me gustaría comprobarlo.

    Respecto al sat yo sintonice con los parámetros por defecto y sí que me encontró canales. Cuando tenga la tele delante te digo los parámetros.
    Con estos parámetros a mí me encuentra canales:


    -


  5. #620
    aspirante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Buenas a todos-as, soy nuevo en el foro y como muchos otros por lo que he leído me da miedo actualizar, mi pregunta es que si ¿salió el día 26 la nueva actualización? como se comenta en unos temas mas abajo, y si es así, ¿alguien ha tenido coj... de actualizar a ver que tal va?
    Y gracias a todos-as por este fantástico foro.

  6. #621
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    cdr7480, nada de nada. Han vuelto a mentir los de LG. Esperaré hasta la semana que viene para volver a poner la enésima reclamación.
    No obstante, si saliera, yo si la instalaré y os diré como ha ido.

  7. #622
    aspirante
    Registro
    04 abr, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola a todos, acabo de adquirir un 55lm860 y no consigo sacar señal de la salida óptica, hay que modificar algún parámetro para que pueda escuchar la tv por los altavoces del receptor AV., muchas gracias

  8. #623
    principiante
    Registro
    03 sep, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Después de exponer las ultimas quejas sobre la actualización y responder tan solo a algunas cuestiones esta ha sido la respuesta:

    Estimado Jose. En relación a su consulta le indicamos que si tiene problemas con la conexión wifi como nos indicaba en el anterior correo tras la ultima actualización de software y también se le a ralentizado el acceso a los menús le podemos enviar un técnico para que le pueda revisar esta incidencia, no obstante en breve vamos a lanzar una nueva versión de actualización de software que le podría mejorar estas incidencias. También le indicamos que el mensaje memoria llena en el navegador es producido por que el contenido de la pagina web o el video que quiere reproducir es mayor que la memoria que tiene el televisor y por esto se le cierra, esto no es una avería del televisor si no que es una característica. Saludos cordiales.
    ppbrihuega ha agradecido esto.

  9. #624
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Impresionante... Me han llamado de la empresa que, en teoría, debería arreglarme la tele. Son los mismos que me dijeron que la actualización la lanzaría LG el pasado 26 de Diciembre.

    Ingenuo de mí, pienso que me llaman para disculparse por el retraso de la actualización o algo parecido.

    Pues bien, nada de eso. Ahí va la pregunta que me hacen …, “como hace 1 semana salió la actualización, qué tal funciona la televisión con todas las mejoras incluidas ? “

    ¡¡¡ Qué verguenza !!!

  10. #625
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Menuda empresa y servicio técnico... Esperemos que la gente se entere de verdad de lo que ocurre y penalicen a LG.

    LAMENTABLE!

  11. #626
    aspirante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    A mi hoy al darle al boton de mis apps me salia un mensaje de memoria llena q debia inicializar...he apagado la tele y al volverla ha encender me ha dejado ir a mis apps sin problema...nunca me habia pasano y nunca la he actualizado...
    X si alguien le interesa, sacado del foro de la lm760s os dejo un link donde hablan de la configuracion de la 860...

    LG 55LM8600 and 47LM8600 Calibrations, Picture Settings
    ppbrihuega ha agradecido esto.

  12. #627
    principiante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por Trialed Ver mensaje
    Con estos parámetros a mí me encuentra canales:


    -


    1000 gracias por las fotos, he conseguido pillar canales pero por desgracia no hay mucha cosa, ni siquiera los autonomicos españoles que esperaba encontrarlos en astra. Mi parablola creo apunta a ASTRA 19.2E, pero seguro han cambiado los satelites desde la ultima que recuerdo....


    Por cierto, a ver si LG espabila y os soluciona todos los problemas que teneis, yo en su momento no actualicé y viendo comoe está la cosa ahora me alegro. Eso si, tampoco uso mucho las funciones "superfluas" del tv, quizá tenga los mismos problemas y no los he visto.

  13. #628
    principiante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por azuloso Ver mensaje
    A mi hoy al darle al boton de mis apps me salia un mensaje de memoria llena q debia inicializar...he apagado la tele y al volverla ha encender me ha dejado ir a mis apps sin problema...nunca me habia pasano y nunca la he actualizado...
    X si alguien le interesa, sacado del foro de la lm760s os dejo un link donde hablan de la configuracion de la 860...

    LG 55LM8600 and 47LM8600 Calibrations, Picture Settings

    yo tambien tengo el expert1 me parece el mejor, pero esa calibración siguie el patron de desconectar todo, el contraste dinamico y la atenuación led. Por probar no se pierde nada pero ya me da pereza, y creo que cone se ajujste vamos a ver "telones de luz" y negros agrisados que da gusto...

  14. #629
    principiante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hoy he leído esta noticia LG,la primera compañía que comercializa televisores OLED , lo que significa que empezamos a estar anticuados.

  15. #630
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    me meto en este mundillo....espero no arrepentirme de esta compra....
    tengo clouding...zona iz de la pantalla, muyyyyyyyy poco, pero en pelis y demas no existe, solo en pantallas de carga y transición.....
    os pasa lo mismo??

    de todas formas hoy he visto una 8000 y que bien se lo montan los de samsung... ellos tienen pantallas de carga y de transicion enteras, es decir son fondos de pantalla a pantalla completa, y claro hay no hay clouding que valga, y encima con un colorido y floriteo demasiado.....pena no tener esto en la lg

    no os pasa que cuando sale el helicptero de cargando, la pantalla de negra no tiene ni pizca,,, brillos y cloudings por todos lados.....pero bueno me satisface el que en pelis y demas no tenga na......

    importante respetar la retroiluminacion sobre 30, atenuacion led alta, y gamma a2,4... el resto...ir probando.....

+ Responder tema
Página 42 de 73 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins