Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 73 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

  1. #676
    aspirante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para grabar disco duro de entre 40 Gb y 2Tb y mejor con alimantacion externo creo que era lo q aconsejaba en al pagina de Lg...grabar en usb no se puede (eso creo)...

  2. #677
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por azuloso Ver mensaje
    Para grabar disco duro de entre 40 Gb y 2Tb y mejor con alimantacion externo creo que era lo q aconsejaba en al pagina de Lg...grabar en usb no se puede (eso creo)...
    Si se puede, yo tengo conectado un disco sin alimentación y va perfecto después de esta ultima actualización, hay pendrive de 128 y 256 gigas que también valdría, siempre que sea de mas de 40 valen.

  3. #678
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola, tengo un disco duro externo de 2 TB con el que reproduzco los MKV, dice en las especificaciones de la TV que al grabar por USB en el disco duro te lo formatea y no se puede utilizar para otros aparatos, alguien ha probado a hacer alguna partición en el disco y así utilizarlo para reproducir y como grabador?

  4. #679
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17532 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por millondeamigos Ver mensaje
    Hola, tengo un disco duro externo de 2 TB con el que reproduzco los MKV, dice en las especificaciones de la TV que al grabar por USB en el disco duro te lo formatea y no se puede utilizar para otros aparatos, alguien ha probado a hacer alguna partición en el disco y así utilizarlo para reproducir y como grabador?
    Al darle formato elimina cualquier partición existente, la única marca que permite esto es Samsung.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #680
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por Trialed Ver mensaje
    Os dejo aquí el vídeo que reinicia mi TV.
    Es un vídeo grabado con una cámara pequeña montada sobre un avión, la verdad es que el vídeo no acaba muy bien...

    Yo lo repdroduzco sin problemas en una samsung 40c650 (200€ menos y del 2010) y en mi PC de hace 5 años.


    Os dejo 4 enlaces por si hubiera problemas con alguno(Todos tienen el mismo vídeo), son 162Mb:

    1.- Free File Hosting - Online Storage; Upload Mp3, Videos, Music. Backup Files
    2.- Zippyshare.com - LM860_reset.avi <-- Este baja muy rápido
    3.- Download LM860_reset.avi from Sendspace.com - send big files the easy way
    4.- DepositFiles

    Yo lo grabo en un penndrive, lo pincho en la TV y lo abro, en cuanto intenta componer la imagen en miniatura del vídeo se reinicia la TV.
    Alguien me podría confirmar si la TV se sigue reiniciando al intentar reproducir el vídeo con la nueva actualización?

  6. #681
    principiante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Si les marca que se quedan sin memoria, conecten una memoria a la entrada de USB APPS, para expandirlo y que no les suceda de nuevo, al menos que sea un vídeo muuyyy grande.
    No nos dices nada y sería magnífico que fuera así. ¿Es que te lo han dicho los de LG, o lo has probado tú? ¿Nos lo puedes confirmar?

  7. #682
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por BandiT29 Ver mensaje
    Solucionado.
    He buscado una version anterior de plex ( me funcionaba genial) y todo ok
    Gracias
    A mi me acaba de pasar lo mismo, he actualizado el plex (0.9.7.11) y ya va perfecto

  8. #683
    aspirante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por edferrom Ver mensaje
    Si se puede, yo tengo conectado un disco sin alimentación y va perfecto después de esta ultima actualización, hay pendrive de 128 y 256 gigas que también valdría, siempre que sea de mas de 40 valen.
    Si, lo de la alimentacion externa del dico duro lo pone en la pagina de Lg como recomendacion, pero si es cierto q los q se alimentan directamente x usb tambien valen...los pen creia q no valian, pero cierto es q solo habia probado con alguno de 32 gigas...
    Por otro lado, es una mierda que al grabar formate todo el disco duro y no se puedan hacer particiones...
    Última edición por azuloso; 21/01/2013 a las 11:55

  9. #684
    principiante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por amigorx Ver mensaje
    enricok
    Puedes reproducir a traves del USB una peli en 3D SBS y Anaglifo ( Side by Side y Rojo-Azul)
    Y para grabar podrás a través de una memoria conectada a la entrada USB
    Saludos
    Cierto, pero a mi por ejemplo me sigue dando de vez en cuando un tiron la imagen como si se descompusiera durante 1 sengudo, hay películas que lo hace 3 o 4 veces y otras 10 o 15 veces...

  10. #685
    principiante
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Muy buenas, ya estoy decidido por este modelo, y he visto que existen varias páginas con configuraciones para la LM765. Teniendo en cuenta que lo que cambia con esta es el doble procesador y el tdt, ¿Esas calibraciones de la LM765 serían válidas para la LM860? Saludos, y ya iré comentando mis impresiones cuando la reciba. Por cierto, soy consciente de que no todas las calibraciones funcionan para todo el mundo, pero son un buen punto de partida para afinar nuestras tvs.

    Actualmente tengo una Sharp 40le700, y partiendo de configuraciones de páginas como flatpanelshd, cnet y similares, conseguí dejarla a años luz de los presets que suelen traer de fábrica. Como veis, la LG no será mi primer LED, así que ya veremos como se comporta esta LG.
    CALIMER0 ha agradecido esto.

  11. #686
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Yo tengo un preset de lcdbuyinguide para mi 765 y en cine al menos para mi va muy bien, me falta algun preset para la tele

  12. #687
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    En la pagina 1 tienes varios ajustes entre ellos el mio. jdeacon podias poner el enlace o la config de tu modo cine, gracias

  13. #688
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    No me termino de atrever con la nueva actualización. Alguna recomendación?

  14. #689
    principiante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por Trialed Ver mensaje
    No me termino de atrever con la nueva actualización. Alguna recomendación?
    Yo estoy igual que tu y entiendo las ganas de actualizar, parece que al actualizar vamos a ganar algo. Pero pensándolo bien todo lo que uso de la TV me funciona perfectamente asique hasta que los compis jorobados con las actualizaciones no estén contentos al 100% no pienso actualizar y tampoco tengo ninguna prisa por mi aunque sí por los compis hodidos por las dichosas actualizaciones.
    Saludos

  15. #690
    principiante
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Me acaba de llegar la mía de 47". Este fin de semana toca el coñazo de descolgar la otra y colgar la nueva. En cuanto pueda, mis impresiones (por cierto, la caja es grande de narices, el de Seur ha flipado).

+ Responder tema
Página 46 de 73 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins