Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 73 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

  1. #751
    principiante Avatar de fran4_8
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, `pues ya esta en casa, en 55 pulgadas, lo que veo esque la calidad del tdt no es muy buena, ¿hay que tocar algún parámetro?

  2. #752
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por fran4_8 Ver mensaje
    Bueno, `pues ya esta en casa, en 55 pulgadas, lo que veo esque la calidad del tdt no es muy buena, ¿hay que tocar algún parámetro?

    Hola!!!!

    Es que la calidad del tdt es así, mala o muy mala......es lo que hay, solo se salva tve hd, el resto caca de la vaca................

    Es dificil mejorar el visionado de la tdt tocando los parámetros de imagen, por que si te fijas, cada canal, o más bien cada programa tiene una calidad de visionado diferente, por lo que tendrías que estar tocando constantemente la configuración de imagen.

    Hazte a la idea de que el tdt se ve mal, y cuanto más grande es la pantalla más se nota..........

    Yo también tengo una de 55" pero solo veo contenido HD de digital+, mkv y bluray y para esto es fantastica, pero ya te digo, el tdt en una pantalla lcd de 55".................chungo..................... a no ser que la veas a más de tres metros.

    Acabo diciendo lo que suelo decir en estos casos, y es que si queremos una pantalla grande para ver principalmente tdt, lo mejor, sin lugar a dudas es optar por el plasma.
    fran4_8 ha agradecido esto.

  3. #753
    principiante Avatar de fran4_8
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Oye y como saco las horas de uso? y lo del clouding? mas que nada para que no me hayan encasquetado una de exposicion...

  4. #754
    asiduo
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola, la tele de 47" la recibí ayer, es una maravilla, en principio no toque nada, ya que son muchas cosas nuevas para el primer dia. ¿que configuración me recomendáis?. Otra cosa tengo un receptor digital de satélite Engel 4800HD y en resolución de pantalla tiene muchas opciones 1080p_24, 1080p_25, 1080p_30, 1080p_50, 1080p_60, 1080i_30, 1080i_25, native TV, 720p/i, 576p/i, 480p/i, etc. ¿cual pongo para nuestra TV.? Otra cosa para el Smart TV ¿hay que registrarse? ¿donde? Gracias
    Última edición por tiana00; 14/02/2013 a las 09:25

  5. #755
    principiante Avatar de fran4_8
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola!!!!

    Es que la calidad del tdt es así, mala o muy mala......es lo que hay, solo se salva tve hd, el resto caca de la vaca................

    Es dificil mejorar el visionado de la tdt tocando los parámetros de imagen, por que si te fijas, cada canal, o más bien cada programa tiene una calidad de visionado diferente, por lo que tendrías que estar tocando constantemente la configuración de imagen.


    Hazte a la idea de que el tdt se ve mal, y cuanto más grande es la pantalla más se nota..........

    Yo también tengo una de 55" pero solo veo contenido HD de digital+, mkv y bluray y para esto es fantastica, pero ya te digo, el tdt en una pantalla lcd de 55".................chungo..................... a no ser que la veas a más de tres metros.

    Acabo diciendo lo que suelo decir en estos casos, y es que si queremos una pantalla grande para ver principalmente tdt, lo mejor, sin lugar a dudas es optar por el plasma.

    Con el plasma voy a ver mejor el tdt? mira que la devuelvo y compro un pled o plasma directamente....

  6. #756
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por fran4_8 Ver mensaje
    Con el plasma voy a ver mejor el tdt? mira que la devuelvo y compro un pled o plasma directamente....
    No te quepa la nenor duda, con el plasma vas a ver mejor la tdt, la razón es que el plama (tecnología totalmente diferente al LCD) procesa mucho mejor que el lcd las señales SD, o sea, que tapa mejor los defectos de la compresión de video de los canales del tdt.

    Pero !!!!OJO!!!!! no esperes milagros, que no te quiero decir que el plasma sea la panacea, pero que vas a notar mejoras, eso no lo dudes.

    Yo tengo plasma de 50" (LG PK350) y lcd/led de 55 (LG 55LW470S) y el tdt se ve mejor en el plasma a 2 metros de la pantalla que en el led a 3 metros.

    Tambien te digo que el lcd/led en alta definición se ve de escándalo y el plasma tambien.

    Por otro lado no debes olvidar que el PM9700 es 3D activo y el LM860V es 3D pasivo. Pero vamos que si para ti el tipo de 3D no es algo decisivo, entonces el PM9700 sería una buena opción.

    Con respecto a lo que me preguntabas en otro mensaje sobre el clouding, pues que no hay que obsesionarse en buscarlo, si lo tiene lo vas a ver en peliculas con escenas muy oscuras, en las que veras en ciertas en partes de la pantalla una especie de zonas iluminadas como nuves que estropean la imagen, pero que generalmente se soluciona bajando la iluminación posterior cuando vemos la tele por la noche.

    Tambien lo puedes ver si pones la tele en modo radio ya que en este modo la pantalla se queda negra con la retroiluminación a tope.

    Pero lo importante es que si viendo contenido en la tv no aprecias lo que vas a ver en modo radio, entonces no hay ningún problema.
    Última edición por policronio; 14/02/2013 a las 16:34
    fran4_8 y Teletabis han agradecido esto.

  7. #757
    principiante Avatar de fran4_8
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Gracias por tus respuestas, sin abusar una ultima, como saco las horas de uso?

  8. #758
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por fran4_8 Ver mensaje
    Gracias por tus respuestas, sin abusar una ultima, como saco las horas de uso?
    Lo siento, no lo se.

  9. #759
    asiduo
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Mi impresión después de unas horas trasteando con la tele, es que es una maravilla. Me ha venido con la versión 03.02.90, ¿no debería actualizar no?, he configurado el receptor externo de satélite en 1080p_50 ¿es correcto el 50? tengo 24, 30, 50 y 60.
    He conectado un HD 2,5" de 120 gb en USB1 y las pelis en MKV de ven de p.m. No tengo muy claro la diferencia entres los 3 usbs.
    Seguiré contando cosas.

  10. #760
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por tiana00 Ver mensaje
    Mi impresión después de unas horas trasteando con la tele, es que es una maravilla. Me ha venido con la versión 03.02.90, ¿no debería actualizar no?, he configurado el receptor externo de satélite en 1080p_50 ¿es correcto el 50? tengo 24, 30, 50 y 60.
    He conectado un HD 2,5" de 120 gb en USB1 y las pelis en MKV de ven de p.m. No tengo muy claro la diferencia entres los 3 usbs.
    Seguiré contando cosas.
    La ultima es la 4.20.24 y ya puedes actualizar, ya corrigieron los errores de la version anterior

  11. #761
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por tiana00 Ver mensaje
    Mi impresión después de unas horas trasteando con la tele, es que es una maravilla. Me ha venido con la versión 03.02.90, ¿no debería actualizar no?, he configurado el receptor externo de satélite en 1080p_50 ¿es correcto el 50? tengo 24, 30, 50 y 60.
    He conectado un HD 2,5" de 120 gb en USB1 y las pelis en MKV de ven de p.m. No tengo muy claro la diferencia entres los 3 usbs.
    Seguiré contando cosas.
    Claro que es una maravilla, la mia que es un modelo de la gama 2011 (LG 55LW470S) lo es, por lo que ésta debe serlo tambien.

    Anoche, viendo ANDERWORLD EL DESPERTAR en bluray, se me caia la baba viendo esta peli, por la profundidad de los negros, la nitidez, el movimiento fluido..........................., en fin por todo, la verdad es que yo estoy disfrutando de lo lindo con la mia.

    Que disfrutes tu la tuya.

  12. #762
    asiduo
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Claro que es una maravilla, la mia que es un modelo de la gama 2011 (LG 55LW470S) lo es, por lo que ésta debe serlo tambien.

    Anoche, viendo ANDERWORLD EL DESPERTAR en bluray, se me caia la baba viendo esta peli, por la profundidad de los negros, la nitidez, el movimiento fluido..........................., en fin por todo, la verdad es que yo estoy disfrutando de lo lindo con la mia.

    Que disfrutes tu la tuya.
    Gracias, de momento sigo probando configuraciones de imagen, a ver si alguien me dice alguna combinación buena. Ayer entré en el menú del smart TV y al pinchar en You Tube me decia que tenia que actualizar, pero me da miedo después de lo visto en este hilo. ¿Me recomendáis que actualice?.
    Gracias

  13. #763
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por tiana00 Ver mensaje
    Gracias, de momento sigo probando configuraciones de imagen, a ver si alguien me dice alguna combinación buena. Ayer entré en el menú del smart TV y al pinchar en You Tube me decia que tenia que actualizar, pero me da miedo después de lo visto en este hilo. ¿Me recomendáis que actualice?.
    Gracias
    La buena configuración es la que tu consigas a base de ir probando con los distintos parámetros: subir o bajar el brillo, contraste, color......etc, activando o desactivando los filtros. No hay otra manera. Una buena configuración de imagen para mí, no tiene por que serlo para tí. Y además cada panel (incluso del mismo modelo) es diferente, por lo que la configuración hecha en un panel al pasarla a otro va a dar seguramente un relultado distinto.

    Lo más importante es hacer un buén ajuste básico de los distintos parámetros y para esto te puede ser útil los patrones de calibración que nos ha proporcionado navone.

    Te pongo el enlace.

    https://www.forodvd.com/tema/107416-...i/#post1062881

  14. #764
    principiante
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por jar Ver mensaje
    Hola a todos!

    Despues de ya unos meses con la tele, y aunque no nosy un experto en televisores, quería hacer 2 reflexiones genrales sobre ella.

    1. Prestaciones en general.
    Muy muy buena.

    Reconoce cualquier formato en su conexión al disco duro externo.

    Sonido, mucho mejor de lo que esperaba. Alto y bastantee envolvente.
    Tengo en mente un home cinema que le hace juego (lg bh8020h LG BH8220B review - Surround Sound System - Trusted Reviews) pero que no es imprescindible (es que he leido a alguien que se escuchaba bajito y y el sonido era un fallo..., para mi lo contrario

    La conexión por wifi, una gozada, aunque tiene fallos al visualizar videos en paginas web (como los previos de formula1 en antena3..., que se para cada 10 minutos)

    Es muy, muy bonita.

    2. Imagen.
    No tengo erspeciales problemas de clouding, creo!!
    Sí, bueno, al encender la se ven que hay una esquina por donde ilumina un poco más.
    Pero no afecta en absoluto en el día a día.

    Mi problema es que no logro calibrar los colores, brillos, iluminación trasera.... para que se vea como relamente me gusta.

    Es fácil de calibra rpara verla aparentemente bien... colores saturados, artificiales (en plan escaparate de centro comercial...) pero para que se vea realmente bien..ufff. No lo logro.

    La configuración del compañero fnawer ( a quien nuevamente agradezco su aportación) la he probado y no me va bien.
    El la indica para superar problemas de clouding.
    Mi objetivo no es evitarlo, sino lograr un color real, principalmente en las caras.
    Con esa configuración (está calro que no se nota el clouding!!) pero veo todo un poco triste o irreal.

    Me refiero a que como parte de colores frios, la sensación quer tengo al ver las series -por ejemplo. es que los dís solados parecen de invierno (por así decirlo), pensad en la típica serie o pelicula americana en Los Angeles...
    Y el ortro problema que le encuentro es que cuando quiero dar más viveza general y lograr un color general más alegre...es que el medio perfirl de las caras (en peliculas o series hd cuando la gente no está defrente, media cara es muy muy oscura, casi negra) no sea negro... En estos casos acabo comienzo a tocar y acabo logrando un entorno muy gris (al aumentar brillos y luz).

    Esta parte me está quedando muy negativa, pero vamos es que soy quisquilloso y recurro a los que saben más.
    Cuando ha venido gente a casa... nadie me dice que se vea mal, todo lo contrario.

    Pero recurro a vosotros para ver si podríamos lograr generar un banco de configuraciones-calibraciones.

    Un saludo a todos!

    Ah. Por no tocar lo que va bien no he actualizado el firmware (4.4.45).
    Te comento que yo también he tenido problemas para calibrar la tv a mi gusto. Esto, según he leido en algunos foros, es habitual con este modelo, ya que la tv tiene tendencia a tonos demasiado frios o demasiado cálidos, y es dificil encontrar un termino medio. La configuración del forero Fnawer parte de una temperatura de color frío, y yo, depués de muchas pruebas, he decidido partir de una temperatura caliente.

    Como tu comentas, el principal problema que me he encontrado, ha sido que los tonos de piel no eran naturales, efecto "caras rojas" , que yo detesto, y colores muy saturados en general. Al final, he dado con una configuración que me gusta, y evita este efecto. Este fin de semana, en cuanto tenga un rato, pondré aquí mi configuración detallada, para que la puedas probar y me comentes que tal.

    Saludos.

  15. #765
    asiduo
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por azuloso Ver mensaje
    Buff!!!no habia actualizado la tele desde que la tengo viendo los problemas q habian dado las versiones anteriores....pero hoy no me dejaba acceder a ningun enlace de la smarttv saltandome todo el rato el mensaje de q debo actualizar para que funcionen....asi que no me ha quedado otra que actualizar....hasta ahora no habia tenido ningun problema y esperemos seguir asi...
    (sin ser ningun experto, sigo buscando una configuracion de la imagen que me guste del todo...la de fnawer, gracias por compartirla con todos, la tengo en expertos1 pero gustandome de momento me decanto por la standar bajandole la temperatura del color para que los tonos no sean tan azulados,seguiremos probando... )
    Hola, al final actualizaste, ¿has notado algo negativo? Por otro parte ¿teneis activado el modo "Ahorro de energia" ?

+ Responder tema
Página 51 de 73 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins