Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 99 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #196
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jvac75 Ver mensaje
    Hola a todos,

    llevo leyendo todos los posts desde el principio y entre esta semana y la que viene me voy a pillar la 765s en 47 pulgadas.

    Respecto a lo de comprar por internet, este fin de semana he coincidido con una amiguete que trabaja en LG y me ha comentado que la 765s es exclusiva de ECI y ahora Mediamarkt. TODO lo que se vende en las tiendas que citamos aquí son de importación paralela. La garantía al ser europea te cubre, pero no se dan la misma "rapidez" en arreglar unas que otras, ya que aquí pierden dinero con dichas importaciones.

    Otra cosa, he estado dudando en si ponerlo o no ponerlo porque creo que es un tema bastante delicado, y como me he aprovechado de todos vuestros comentarios para tener mas conocimientos, tanto en este como en otros posts, creo que os lo debo, pero a través de MP. Todo aquel que vaya a comprar la tele en PcComponentes que me envíe un mensaje y le cuento el tema.

    Un saludo y siento todo el rollo.

    Perdonar el off topic, pero como ya ha salido el tema este de la promo hace poco...


    Yo quiero comprarme este modelo, pero tengo miedo al tema de la promoción, que seguro LG arderá en ganas de ahorrarse los 300 y excluir con cualquier excula a algun participante.

    El tema mas controvertido es el referente a si se dispone de licencia para venta en tiemda física o por el contrario solo licentcia para venta por internet, he mirado en algunas tiendas online como pccomponentes y la verdad es que dudo si arriesgarme porque luego ¿a quien reclamas si no te dan los 300 euros?

    Seguro que si preguntas a estas tiendas todas te van a decir que si, que tienen la promo de LG, pero luego vete a saber cuando haya problemas con la promo no se echen para atras en todo...

  2. #197
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Estoy dudando entre este modelo y el modelo LM860V, ambos de 47". Los precios rondan sobre 1300€ el LM760S y 1700€ el LM860V, son 400€ de diferencia entre un modelo y otro. Realmente merece la pena tirar por el modelo superior? La diferencia es el TDT que es mas moderno en el modelo de gama superior y el dual core. En que puedo notar el dual core?. A ver si alguien me aclara las dudas. Voy a poner el post en los dos hilos a ver que me dice cada usuario de cada tele.

    saludos!
    Última edición por Zltanibra; 14/06/2012 a las 02:52

  3. #198
    principiante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Perdonar el off topic, pero como ya ha salido el tema este de la promo hace poco...


    Yo quiero comprarme este modelo, pero tengo miedo al tema de la promoción, que seguro LG arderá en ganas de ahorrarse los 300 y excluir con cualquier excula a algun participante.

    El tema mas controvertido es el referente a si se dispone de licencia para venta en tiemda física o por el contrario solo licentcia para venta por internet, he mirado en algunas tiendas online como pccomponentes y la verdad es que dudo si arriesgarme porque luego ¿a quien reclamas si no te dan los 300 euros?

    Seguro que si preguntas a estas tiendas todas te van a decir que si, que tienen la promo de LG, pero luego vete a saber cuando haya problemas con la promo no se echen para atras en todo...

    Pues yo les he preguntado a los de pccomponentes sobre darme alguna garantía de recibir la promo y esto es lo que me han respondido

    Hola Agustín,

    La promoción es de LG, no nuestra, mientras que esté la promoción activa por LG y nosotros tengamos ese artículo, el fabricante tiene la obligación de respetarla.
    Uno ya no sabe si confiar en los usuarios o en las tiendas, pero imagino que podemos fiarnos de las experiencias, hay alguno que la haya comprado por pccomponentes y haya recibido la promo ? Gracias!

  4. #199
    aspirante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por agus09 Ver mensaje
    Pues yo les he preguntado a los de pccomponentes sobre darme alguna garantía de recibir la promo y esto es lo que me han respondido



    Uno ya no sabe si confiar en los usuarios o en las tiendas, pero imagino que podemos fiarnos de las experiencias, hay alguno que la haya comprado por pccomponentes y haya recibido la promo ? Gracias!
    yo la compre en supersonido y ya tengo los 200 euros ingresados

  5. #200
    recién llegado
    Registro
    03 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola. Al final compre la lm765 hace un par de dias. Primeras impresiones bastante bien pero he notado viendo el futbol que en planos generales, cuando la camara sigue el juego, aprecio como unas rayas verticales difuminadas solo cuando hay movimiento. No se si esto es banding o es problema de algun ajuste. Solo lo he apreciado con el futbol. No se si os pasa a alguno o puede ser un defecto del panel.
    Un saludo.

  6. #201
    aspirante
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola a todos, me presento para comunicaros que tengo la lm 765 hace un par de dias tambien y despues de leer todos vuestros consejos, me gustaria compartir mis impresiones. Despues de venir de un buen plasma, la jefa como que no se ha quedado muy convencida de la calidad de imagen de esta pantalla led, y yo más que ella pero tampoco al cien x cien.
    Despues de ajustarla con los valores de ielectroblog detallados anteriormente, mejoró bastante aunque mantenía un componente naranja muy saturado y dominante que incluso llegaba a aplanar algunas superficies. A continuación y como los ajustes se deben individualizar para cada pantalla, retoqué algunos parámetros y uno de los que mejor resultado me ha dado ha sido el cambiar el "Colour gamut" de normal a SMPTE lo que ha equilibrado un poco más los colores.
    Espero que le sirva de algo a alguien si tiene el mismo problema.
    Saludos a todos.

  7. #202
    Hect
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola a todos, Respecto a la compra por internet, os puedo decir que yo la he comprado en electroprecio y pedi la promoción de la tv, desde que lo envie hasta que me llego la tv, solo paso 1 semana. Como es una tienda no fisica, se lo envias a ellos y ellos se encargan.

    soyanero, probare lo que has comentado solo para ver la diferencia, gracias por la aportacion. Respecto a la calidad, es verdad que a día el led bueno aun no esta a la altura de un buen plasma. Lo que pasa es que mejorará, pues el led en 2 años a mejorado una barbaridad en contrastes, tiempo de respuesta, 3d etc. El diseño de momento el led para mi mejor (a precios razonables).

  8. #203
    aspirante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola a todos.

    Yo la compré en PCComponentes y ha todo muy bien.

    Envié por carta certificada el código de barras el viernes pasado, lo recibieron el martes y el miercoles tenía el regalo (la tele en mi caso)

    Además he tenido que hacer uso del servicio técnico de LG y ha ido realmente bien. Las gafas Dual Play venían equivocadas, eran dos gafas naranjas polarizadas igual, por lo que los dos jugadores veían lo mismo. Se lo comuniqué a PCComponentes que me dieron el teléfono de LG, llamé a LG y me han enviado dos gafas correctas pero en azul. Todo muy rápido y bien.

    De todas formas la promoción termina en dos semanas, si alguien está interesado que se decida ya.


    Cita Iniciado por agus09 Ver mensaje
    Pues yo les he preguntado a los de pccomponentes sobre darme alguna garantía de recibir la promo y esto es lo que me han respondido



    Uno ya no sabe si confiar en los usuarios o en las tiendas, pero imagino que podemos fiarnos de las experiencias, hay alguno que la haya comprado por pccomponentes y haya recibido la promo ? Gracias!

  9. #204
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por evil3 Ver mensaje
    Hola a todos.

    Yo la compré en PCComponentes y ha todo muy bien.

    Envié por carta certificada el código de barras el viernes pasado, lo recibieron el martes y el miercoles tenía el regalo (la tele en mi caso)

    Además he tenido que hacer uso del servicio técnico de LG y ha ido realmente bien. Las gafas Dual Play venían equivocadas, eran dos gafas naranjas polarizadas igual, por lo que los dos jugadores veían lo mismo. Se lo comuniqué a PCComponentes que me dieron el teléfono de LG, llamé a LG y me han enviado dos gafas correctas pero en azul. Todo muy rápido y bien.

    De todas formas la promoción termina en dos semanas, si alguien está interesado que se decida ya.
    Me tranquiliza tu mensaje, yo también la he comprado en PCComponentes y el martes envié el cupón. He pedido el televisor, avisaré cuando me llegue.

  10. #205
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Hect Ver mensaje
    Bueno comentaros que ya he recibido la segunda tv de 32 de la promocion y ha sido EXTRA-RÁPIDO. La compre en electroprecio y como lg no admite las compradas por internet, le mandas a ellos los códigos de barra y lo gestinan ellos mismos.
    1º Cuando envieis el "código de barras" no es "solo" el codigo de barras habitual sino los 3 codigos que van juntos, yo la cague, menos mal que lo gestionaban en electroprecio y les envie el resto, creo que si lo hubiera hecho directamente con LG, me quedo sin promocion.

    2º Este mismo lunes día 4, desde Electroprecio me confirmaron que ya lo habían recibido y que procedian a la gestion, ayer jueves día 7, YA LA TENIA EN CASA. Me quede . 100% recomendable esta página, y con garantia española.

    Bueno de momento solo me he dedicado a disfrutar de la tv así que he trasteado bien poco. Las peliculas con la luz apagada, son espectaculares, el efecto no-marco me encanta. Lo único es que ha venido con un poco de bleeding pero creo que ya es más obsesion mia que otra cosa, porque mi mujer ni lo ve.
    Cita Iniciado por evil3 Ver mensaje
    Hola a todos.

    Yo la compré en PCComponentes y ha todo muy bien.

    Envié por carta certificada el código de barras el viernes pasado, lo recibieron el martes y el miercoles tenía el regalo (la tele en mi caso)

    Además he tenido que hacer uso del servicio técnico de LG y ha ido realmente bien. Las gafas Dual Play venían equivocadas, eran dos gafas naranjas polarizadas igual, por lo que los dos jugadores veían lo mismo. Se lo comuniqué a PCComponentes que me dieron el teléfono de LG, llamé a LG y me han enviado dos gafas correctas pero en azul. Todo muy rápido y bien.

    De todas formas la promoción termina en dos semanas, si alguien está interesado que se decida ya.
    Podeis confirmarme si es 1 o varios códigos de barra y en qué parte de la caja están.

    Si no quereís cargar este hilo con el tema de la promo podeís contestar aqui https://www.forodvd.com/tema/109558-...ml#post1095653

  11. #206
    aspirante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por ZeuGiRDoR Ver mensaje
    Me tranquiliza tu mensaje, yo también la he comprado en PCComponentes y el martes envié el cupón. He pedido el televisor, avisaré cuando me llegue.
    Pues para la semana que viene lo tendrás. No está mal, me hubiese gustado más que fuese tan fino como la lm760, pero vamos, es led de 32" y con 3D, no se puede pedir mucho más. Aun no lo he puesto en su sitio, lo puse ayer para probarlo.

  12. #207
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Una pregunta, el modelo que sale en pccomponentes ( tambien lo he visto en MM y demas ), el LM765S, es el mismo que sale en la pagina web de LG, el LM760S? Se diferencia en algo?

    saludos!

  13. #208
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Zltanibra Ver mensaje
    Una pregunta, el modelo que sale en pccomponentes ( tambien lo he visto en MM y demas ), el LM765S, es el mismo que sale en la pagina web de LG, el LM760S? Se diferencia en algo?

    saludos!
    La diferencia es la peana, la 765 es con 2 patas y la 760 es como un soporte de barra. Yo acabo de coger la 765. Iba con la idea de la 760 pero no la tenian en stock y ahora estoy más contento con esta peana.

  14. #209
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Y creeis que merece la pena gastarse 400€, por el dual core, el tdt y el control de voz del modelo 860V?

  15. #210
    aspirante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Zltanibra Ver mensaje
    Y creeis que merece la pena gastarse 400€, por el dual core, el tdt y el control de voz del modelo 860V?
    Yo creo que no. No por tener la 760s, ya que podría haber optado por la 860, pero creo que es demasiado dinero para tan poco beneficio. La pantalla es la misma. El dual core es solo para internet, en la 760 funciona bien, pero es algo que no creo que use, prefiero la tablet o un ordenador. El tdt es interesante, pero si el tdt actual ni siquiera tiene canales decentes en hd, a saber cuantos años pasarán hasta que utilicen otro distinto. Si eso pasa, pues tan simple como comprarse un tdt externo, más incomodo, pero mucho más barato. El control por voz es una chorrada, lo tiene también la xbox y lo usé al principio para hacer la gracia, pero luego es más comodo el mando. Yo por mi parte lo tengo muy claro...

+ Responder tema
Página 14 de 99 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins