Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 99 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #211
    recién llegado
    Registro
    03 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dhrasher Ver mensaje
    Hola. Al final compre la lm765 hace un par de dias. Primeras impresiones bastante bien pero he notado viendo el futbol que en planos generales, cuando la camara sigue el juego, aprecio como unas rayas verticales difuminadas solo cuando hay movimiento. No se si esto es banding o es problema de algun ajuste. Solo lo he apreciado con el futbol. No se si os pasa a alguno o puede ser un defecto del panel.
    Un saludo.
    Me podeis confirmar esto alguno?. Gracias

  2. #212
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Zltanibra Ver mensaje
    Y creeis que merece la pena gastarse 400€, por el dual core, el tdt y el control de voz del modelo 860V?
    Estoy de acuerdo en todo el comentario de evil3, valoré esa opcion pero en mi caso tampoco compensaban los 350€, ademas la 860 tiene mayor consumo

    Cita Iniciado por dhrasher Ver mensaje
    Me podeis confirmar esto alguno?. Gracias
    En estos primeros dias no he llegado a ver peliculas para dar opiniones de la imagen pero si que precisamente me he tragado unas cuantas horas de futbol en HD y se ve de vicio, yo no aprecio ni un solo problema.
    Última edición por ViperES; 15/06/2012 a las 18:55

  3. #213
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por dhrasher Ver mensaje
    Me podeis confirmar esto alguno?. Gracias
    Hola a mi me pasa lo mismo y si pruebas con un fondo gris las podrás apreciar también, con la f1 si enfocan la pista también, estoy dudando si es el panel aparte tengo clouding por bastantes sitios, fue a mi casa un tecnico de lg y me dijo q a todos los paneles les tan finos era normal y q si me lo cambian podría sal irme en otro sitio.

  4. #214
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Eso es banding, de libro y es inherente a la tecnologia del panel! Yo lo tengo(pero no lo sufro) en mi lg8500, pero la verdad es que no le hago mucho caso!
    Mi maquinaria:
    LG 42LE8500
    Onkyo TX-SR 508
    2 columnas JBL E80
    Logitech X-530
    DVD Thomson Scenium DTH265
    PS3 Slim 160 Gb
    Nintendo wii
    N64
    Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS

  5. #215
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Bueno, pues al final ha caido el modelo LM765S en pccomponentes, el martes mandare los cupones para el regalo, a ver si no se demora mucho. Una pregunta, se puede ver contenido en streaming sin necesidad de conectar un HDD externo a la tele? Es decir, conectado mediante wifi al pc?

  6. #216
    aspirante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Zltanibra Ver mensaje
    Bueno, pues al final ha caido el modelo LM765S en pccomponentes, el martes mandare los cupones para el regalo, a ver si no se demora mucho. Una pregunta, se puede ver contenido en streaming sin necesidad de conectar un HDD externo a la tele? Es decir, conectado mediante wifi al pc?
    Pues que la disfrutes cuando te llegue. El regalo a mi me llegó muy rápido. Envié la carta el jueves, la recibieron el martes y tenía la tele el miercoles. Sobre lo de "streaming" funciona como dices, mediante DLNA. Yo tengo una NAS para hacer esa función, aunque con windows también se puede hacer sin problemas. Eso sí, tiene que estar todo conectado a la misma red, tanto el pc como la tele y te recomiendo hacerlo por cable, ya que una pelicula en alta definición se atasca con el wifi, al menos el G, que es como lo tengo yo. Si tienes un router que soporte N creo que te iría bien.
    Zltanibra ha agradecido esto.

  7. #217
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Ok, y para ver peliculas en 3D? No creo que la tele las reproduzca directamente por usb/hdd no? La tele por cable es imposible que la tenga, la tengo que tener por wifi, asi que, creo que lo mejor para pelis es tener un hdd externo. Pero entonces las pelis en 3D como las reproduzco? Porque por wifi seguro que peta, ya que yo tambien tengo un router G.

  8. #218
    aspirante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Zltanibra Ver mensaje
    Ok, y para ver peliculas en 3D? No creo que la tele las reproduzca directamente por usb/hdd no? La tele por cable es imposible que la tenga, la tengo que tener por wifi, asi que, creo que lo mejor para pelis es tener un hdd externo. Pero entonces las pelis en 3D como las reproduzco? Porque por wifi seguro que peta, ya que yo tambien tengo un router G.
    Por wifi no te va a dar para reproducir una peli en 3D, ya que ocupan muchos gigas. Si conectas un disco duro portatil la misma tele lo va a reproducir sin problemas.

  9. #219
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por evil3 Ver mensaje
    Por wifi no te va a dar para reproducir una peli en 3D, ya que ocupan muchos gigas. Si conectas un disco duro portatil la misma tele lo va a reproducir sin problemas.
    Pues genial entonces. Gracias por contestar.

  10. #220
    principiante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Zltanibra Ver mensaje
    Bueno, pues al final ha caido el modelo LM765S en pccomponentes, el martes mandare los cupones para el regalo, a ver si no se demora mucho. Una pregunta, se puede ver contenido en streaming sin necesidad de conectar un HDD externo a la tele? Es decir, conectado mediante wifi al pc?
    Sip, yo también la compré en pccomponentes, mas que nada porque electroprecio la quitó de su catálogo sin ni siquiera avisarme, horrenda la comunicación con el cliente, pero bueno, a ver que tal! a ver si alguien me recuerda lo que hay que enviar a LG: el ticket de compra, el formulario y 1, 2 o 3 códigos?

  11. #221
    Hect
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por evil3 Ver mensaje
    Hola a todos.

    Yo la compré en PCComponentes y ha todo muy bien.

    Envié por carta certificada el código de barras el viernes pasado, lo recibieron el martes y el miercoles tenía el regalo (la tele en mi caso)

    Además he tenido que hacer uso del servicio técnico de LG y ha ido realmente bien. Las gafas Dual Play venían equivocadas, eran dos gafas naranjas polarizadas igual, por lo que los dos jugadores veían lo mismo. Se lo comuniqué a PCComponentes que me dieron el teléfono de LG, llamé a LG y me han enviado dos gafas correctas pero en azul. Todo muy rápido y bien.

    De todas formas la promoción termina en dos semanas, si alguien está interesado que se decida ya.

    Las gafas venían en la caja de dual play? El otro día lo probe y no lo veía bien, pero pensaba que era porque el juego no tenia la opción para 3d. Sabrías decirme si el dual play se puede utilizar para juegos que no tienen compatibilidad con 3d como el MW3 o solo para los que son compatibles con 3d como el ultimo COD

  12. #222
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por agus09 Ver mensaje
    Sip, yo también la compré en pccomponentes, mas que nada porque electroprecio la quitó de su catálogo sin ni siquiera avisarme, horrenda la comunicación con el cliente, pero bueno, a ver que tal! a ver si alguien me recuerda lo que hay que enviar a LG: el ticket de compra, el formulario y 1, 2 o 3 códigos?
    Hola. Para la promoción (lo tienes en información legal de la promoción en la página de LG) tienes que enviar el cupón debidamente cumplimentado, la factura original (donde figure tu nombre y NIF) y la pegatina que viene en la caja donde llega la TV, es una pegatina que incluye 3 códigos de barra (en mi caso venían dos pegatinas, una más grande y otra más pequeña cada una con la misma información. Puedes enviar la que más te guste) al apdo de correos que figura en el cupón de la promoción (a LG).
    Yo la envié hoy mismo. Metes las tres cosas en un sobre y por correo certificado (mejor) se lo envías.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Saludos

  13. #223
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por jaicelfer Ver mensaje
    Hola, acabo de comprar este televisor y la verdad que muy contento con la compra.Ahora bien, tengo varias dudas y haber si podeis echarme un cable.

    Respecto a la promocion del televisor que regalan me dicen que mande los codigos de barras y el ticket de compra o la factura, os pregunto que creeis mas conveniente que envie si el ticket de compra o la factura, lo pregunto mas que nada por si en un futuro el televisor me da problemas y al tirar de garantia pues tienes que presentar el ticket o la factura, asi que no se que enviar de las dos cosas

    Por cierto otra cosa tambien, la direccion que me pone que tengo que enviar la carta es el apdo de correos nº 170 - 28320-Pinto-Madrid, vale con escribir solamente esto o hay que poner LG o algo por el estilo

    A ver si alguien puede responderme, gracias de antemano y un saludo para todos desde Asturias.
    Pues a mi, en correos, al enviar la carta certificada, además de poner el apartado de correos que viene en el cupón, me dijeron que debía escribir el nombre (o entidad) destinataria, así que puse LG. Y ya está. Espero que todo esté bien. Saludos

  14. #224
    aspirante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Buenas.

    Compre esta tv hace un mes y la primera la cambie por clouding. La segunda también lo tiene, pero menos pronunciado (probablemente lo tenga un poco más extendido pero mucho menos fuerte).

    El caso es que esta me la iba a quedar, pero lleva unos días que se apaga y se reinicia sin motivo aparente (los primeros 10 días no dio problemas). No es continuo, pero un par de veces al día si que lo hace.

    ¿Os ha pasado esto a alguno? La tele venía con el firmware antiguo y actualice a la última versión.

    He vuelto a los valores de fábrica y voy a probar un par de días antes de volverla a cambiar.

    Por lo demás estoy bastante contento con la televisión, sobre todo con las 3d.

    Muchas gracias.

  15. #225
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por evil3 Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Después de seguiros un tiempo acabé comprando este modelo en 47", la he recibido hoy. Doy mis primeras impresiones:

    -Me ha costado 1349 con envío incluido.

    Lo que me ha gustado:

    El 3D es tremendo, me encanta y no cansa nada.
    El diseño es genial, me gusta mucho.
    La calidad de imagen es muy buena, tanto en hd como en sd.
    El mando magic va muy bien, mejor de lo que esperaba.
    Me ha reconocido bien el bluray Samsung que tengo.
    El tamaño es perfecto, parece que estoy en un cine de verdad.

    No me ha gustado:

    Los negros sin ser malos, no son tan espectaculares como los de samsung, pero eso ya lo sabía y aún así la calidad de imagen es muy buena. Tampoco he ajustado aun la tele y supongo que mejorarán.
    Los reflejos en la pantalla, no me gustan.


    El DLNA funciona bastante bien, me gusta más el de samsung pero la verdad es que hacen lo mismo. Las gafas DUAL play me han venido iguales, las dos son B y se ve la misma imagen por las dos. Mañana contactaré con el vendedor para ver si lo puede solucionar.

    Ya iré poniendo más impresiones, pero por ahora estoy muy contento, es una pantalla espectacular.
    Hola mis primeras impresiones son bastante similares. No he trasteado mucho, la verdad. No he tenido apenas tiempo. Pero estoy bastante satisfecho con la calidad de imagen, tamaño, diseño, 3D, etc. Yo he comprado la 55 LM765 S.
    Respecto al paquete con las gafas, trae 4 para 3D, una para utilizar con gafas graduadas, y un paquetillo con dos gafas (Dual Play). Y aquí tengo una duda, a ver si me lo sabeis contestar: las gafas Dual Play me han venido dos de color azul, una para player 1 y otra para player 2. Sabéis si tienen que venir dos de distinto color (azul y rojo) o aunque sean las dos de color azul si diferencia (player 1 y 2) es correcto?. No tengo, de momento, forma de saberlo porque no he jugado. Sólo si alguno de los foreros que lo haya probado (ej. alguien que tenga las dos azules y que le funcione adecuadamente en juegos).
    A ver si alguien se anima y aporta configuraciones (contraste, brillo, etc.) con calidad contrastada.
    Saludos

+ Responder tema
Página 15 de 99 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins