Regístrate para eliminar esta publicidad
Me acaba de llegar hoy! La he montado y probado a toda hostia! Un minimo clouding en el lado, pero la mirare mas a fondo cuando llegue la noche! He preparao todo el papeleo y he mandao la carta "urgente". Espero que mañana recojan el apartado de correos, porque es el ultimo dia! Estoy deseando probarla a fondo!
Por cierto, si ves el pc a traves del tv, cuando quieras ver 3D(youtube) debes activar el boton 3D y ponerte las gafas, por lo menos suena lo mas logico!
Mi maquinaria:
LG 42LE8500
Onkyo TX-SR 508
2 columnas JBL E80
Logitech X-530
DVD Thomson Scenium DTH265
PS3 Slim 160 Gb
Nintendo wii
N64
Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS
Zltanibra colega, mira yo acabé un poco decepcionado con los valores de los ajustes que se han indicado anteriormente, y al final volví a poner los valores de fábrica y a partir de ahí ajustar los parámetros a mi gusto y entendiendo que un mismo ajuste no va a tener el mismo resultado en todos los paneles. Te recomiendo que lo hagas.
Y por lo que no ves donde salen algunos de ellos, yo desde aquí no recuerdo el camino de llegar a ellos, pero cuando esté frente al TV lo miro, lo anoto y te lo comunico.
Saludos
Lo siento me he equivocado de post![]()
Última edición por chanke2; 10/07/2012 a las 21:00
Ayer hubo otra actualización, y me da la impresión que cada vez se vé mejor....
Alguno tiene la xbox 360 enchufada a la tele? Yo si, y noto cierto retraso en el sonido respecto a la imagen...he tocado casi todos los parametros de sonido y no he podido corregirlo. Alguien sabe porque?
saludos!
Yo la tengo conectada, no noto ese retraso, pero si la calidad un poco baja, la mejor opción para aumentar la calidad de TV en la xbox es subiendo el suavizado de bordes a bajo o Alto. Alguién puede comentar sus configuraciones? yo he visto que hay que configurar la tele para cada tipo de video: Para la TV TDT/HD En Expertos 1 guardas una configuración. Para los videos/Pelis desde usb no puedes recuperar ese Expertyos y tienes que modificar la opción de cine que es la que trae True Motion etc. Para el 3d tienes el Expertos pero no es la que has guardado anteriormente. Es decir, hay que ir modificando para todas las reproducciones/entradas.
¿¿Alguien sabe que características tiene la nueva versión 04.01.27??
Yo la he actualizado a las versión 04.01.27 y el navegador sigue igual. No reproduce correctamente los videos a pantalla completa de Youtube o de Rtve a la carta.
Sobre la nueva versión solo he notado una mejora, en las opciones del 3d indica reconocimiento del patrón, que entiendo que detectara automáticamente que tipo de 3d utilizar según lo que estés visualizando.
a mi con esta versión se me reinicia de vez en cuando
A mi tambien se me reinicia cuando veo videos de youtube.
llevo 2 semanas con esta pedazo de tele y cada dia estoy mas y mas contento.en los juegos alucino,con el 3d flipo y con los canales hd la claridad de imagen en increible.
clouding escasisimo,los videos de youtube se me reproducen perfectos, y tve a la carta tambien.
respecto a la calibracion e descubierto que no me gustan las que dan los expertos,y es que sobre gustos no hau nada escrito,yo me lo pongo como mas me gusta,con mucho brillo,jejejejejejej.
solo una pega,y es que tiene algo de reflejos,como tengas una ventana enfrente del televisor,olvidate de subir las persianas,yo no tengo ventanas y me refleja,osea que.... pero si sirve de consuelo.....que tele no refleja?.no dudeis en comprar este pedazo de bicho¡¡¡¡.aunque es un poco cara,por suerte ( y no es por dar envidia...), a mi me a costado algo mas de 1200€ la de 47 pulgadas,compre en corte ingles sin iva y ya me han ingresado los de lg los 200€.