Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 99 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #316
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me acaba de llegar hoy! La he montado y probado a toda hostia! Un minimo clouding en el lado, pero la mirare mas a fondo cuando llegue la noche! He preparao todo el papeleo y he mandao la carta "urgente". Espero que mañana recojan el apartado de correos, porque es el ultimo dia! Estoy deseando probarla a fondo!
    Por cierto, si ves el pc a traves del tv, cuando quieras ver 3D(youtube) debes activar el boton 3D y ponerte las gafas, por lo menos suena lo mas logico!
    Mi maquinaria:
    LG 42LE8500
    Onkyo TX-SR 508
    2 columnas JBL E80
    Logitech X-530
    DVD Thomson Scenium DTH265
    PS3 Slim 160 Gb
    Nintendo wii
    N64
    Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS

  2. #317
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Zltanibra Ver mensaje
    Podria alguien decirme donde encuentro estos parametros? y a ver si alguien puede decirme una buena config tambien para el tema de contraste, luminosidad y etc que sale en el menu de ajustes

    saludos!
    A ver si a la tercera va la vencida.....

  3. #318
    aspirante
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Zltanibra colega, mira yo acabé un poco decepcionado con los valores de los ajustes que se han indicado anteriormente, y al final volví a poner los valores de fábrica y a partir de ahí ajustar los parámetros a mi gusto y entendiendo que un mismo ajuste no va a tener el mismo resultado en todos los paneles. Te recomiendo que lo hagas.
    Y por lo que no ves donde salen algunos de ellos, yo desde aquí no recuerdo el camino de llegar a ellos, pero cuando esté frente al TV lo miro, lo anoto y te lo comunico.
    Saludos

  4. #319
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Lo siento me he equivocado de post
    Última edición por chanke2; 10/07/2012 a las 21:00

  5. #320
    aspirante
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Ayer hubo otra actualización, y me da la impresión que cada vez se vé mejor....

  6. #321
    principiante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por soyanero Ver mensaje
    Ayer hubo otra actualización, y me da la impresión que cada vez se vé mejor....

    ¿Pero te sale automáticamente y te dice que tiene que actualizarse? a mi no me salió nada...

  7. #322
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por lurocher Ver mensaje
    Hola a todos. Me presento en mi primer post en este foro.

    Después de haber estado varios meses haciendo de voyeur por aquí, al fin me registro.

    Desde hace bastante tiempo andaba buscando una nueva tele con el fin de cambiar el antigua cascajo de tubo que tenía, y por supuesto lo quería con 3D ya que estamos. Después de mucho tiempo haciendo análisis y viendo teles por varios centros comerciales, al final tenía dos candidatos, el Samsung 7000 de 40 pulgadas y el LG lm 760 de 42. Ayer mismo me dije, 'hoy no termina el día sin haber encargado una tele', y aún no tenía decidido que modelo pillarme, por lo que me fuí al Megapark de San Sebastian de los Reyes donde hay 2 tiendas de electrónica una al lado de la otra. Primero vi el 3D Samsung y me fastidió bastante el parpadeo del sistema activo, así que me fuí a la otra tienda, donde pude hacer una prueba con el sistema pasivo de LG y la cosa cambió. Conclusión, mañana jueves recibo mi nuevo LG 42LM760s, en total 1198 napos con extensión de garantía de 2 años y envío gratis.

    El caso es que me surge una duda con la promoción de la videocámara 3D de LG, ya que en el anuncio si se incluyen las teles de 42 pulgadas (viene una lista), sin embargo, si se accede a las bases legales de dicha promoción, en el punto 9, en la lista ya no aparecen las teles de 42. ¿Alguien sabe algo de esto?.
    Hola a todos yo también estoy interesado en este modelo, se sabe si entra también en la promoción es que como bien dice lurocher en el anuncio de la promoción sale este modelo pero en las bases legales solamente aparecen los de 47 pulgadas.
    Gracias y un saludo a to2.

  8. #323
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Alguno tiene la xbox 360 enchufada a la tele? Yo si, y noto cierto retraso en el sonido respecto a la imagen...he tocado casi todos los parametros de sonido y no he podido corregirlo. Alguien sabe porque?

    saludos!

  9. #324
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Yo la tengo conectada, no noto ese retraso, pero si la calidad un poco baja, la mejor opción para aumentar la calidad de TV en la xbox es subiendo el suavizado de bordes a bajo o Alto. Alguién puede comentar sus configuraciones? yo he visto que hay que configurar la tele para cada tipo de video: Para la TV TDT/HD En Expertos 1 guardas una configuración. Para los videos/Pelis desde usb no puedes recuperar ese Expertyos y tienes que modificar la opción de cine que es la que trae True Motion etc. Para el 3d tienes el Expertos pero no es la que has guardado anteriormente. Es decir, hay que ir modificando para todas las reproducciones/entradas.

  10. #325
    principiante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    ¿¿Alguien sabe que características tiene la nueva versión 04.01.27??

  11. #326
    aspirante
    Registro
    25 oct, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Yo la he actualizado a las versión 04.01.27 y el navegador sigue igual. No reproduce correctamente los videos a pantalla completa de Youtube o de Rtve a la carta.

  12. #327
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Sobre la nueva versión solo he notado una mejora, en las opciones del 3d indica reconocimiento del patrón, que entiendo que detectara automáticamente que tipo de 3d utilizar según lo que estés visualizando.

  13. #328
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    a mi con esta versión se me reinicia de vez en cuando

  14. #329
    aspirante
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    A mi tambien se me reinicia cuando veo videos de youtube.

  15. #330
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    llevo 2 semanas con esta pedazo de tele y cada dia estoy mas y mas contento.en los juegos alucino,con el 3d flipo y con los canales hd la claridad de imagen en increible.
    clouding escasisimo,los videos de youtube se me reproducen perfectos, y tve a la carta tambien.
    respecto a la calibracion e descubierto que no me gustan las que dan los expertos,y es que sobre gustos no hau nada escrito,yo me lo pongo como mas me gusta,con mucho brillo,jejejejejejej.
    solo una pega,y es que tiene algo de reflejos,como tengas una ventana enfrente del televisor,olvidate de subir las persianas,yo no tengo ventanas y me refleja,osea que.... pero si sirve de consuelo.....que tele no refleja?.no dudeis en comprar este pedazo de bicho¡¡¡¡.aunque es un poco cara,por suerte ( y no es por dar envidia...), a mi me a costado algo mas de 1200€ la de 47 pulgadas,compre en corte ingles sin iva y ya me han ingresado los de lg los 200€.

+ Responder tema
Página 22 de 99 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins