Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 99 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

principiante
    Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jaramugo Ver mensaje
    Las medidas de la pagina de lg estan mal, a mi me paso lo mismo, cuando las vi en LG no me entraba en el hueco( de todas formas fijate que las del alto creo recordar, no cuadran ni con una tv de 55 pulgadas) pero llame a supersonido y me dieron las medidas correctas,que tb se pueden ver en su pagina o en la de redcoom.

Muchas gracias jaramugo

un saludo.

VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12

Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Estoy pensando seriamente pillarme la 760S de 42" y asi aprovechar la promo de la 32" de regalo. Pero a ver si los futboleros me resuelven unas dudas: mientras se ve fútbol, ¿se aprecia banding en los desplazamientos horizontales? y otra cosa mas, ¿notáis ghosting o efecto estela en jugadores y balón en los movimientos rápidos?. Me sería de gran ayuda saber esto, antes de pillarmela.

Saludos.
    Si vas a apreciar banding en mayor o menor medida, dependen de donde esté más o menos acusado y de lo más o menos pendiente que estés. Gosthing no se aprecia si configuras bien la televisión, le quitas los trumotion, y reducciones de ruido y otras gaitas y no deberás tener problemas con eso. Si tu prioridad es ver fútbol en ella, pillate un plasma, con total sinceridad, yo tengo la 670 y estoy muy contento pero no engaño a la gente, para ver fútbol un plasma irá mucho mejor que esta, en cambio para experiencia cine y 3d ya ni ten cuento, esta es una televisión excepcional. Pero con el fútbol más de un panel te va a dar dolor de cabeza. El clouding no le veo tanta gravedad ya que se puede reducir via configuración hasta hacerlo inexistente, pero el banidng ojito, que no hay quien lo mitigue cuando hay barridos de izquierda a derecha o viceversa con colores uniformes en el fondo, sobre todo los claros.
    Yorick ha agradecido esto.

asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10

Gracias CITIZEN. Mi prioridad no es solo ver fútbol, de hecho lo que mas veo son pelis y series en alta definición, aunque bueno también soy futbolero. Pero es increíble que a estas alturas de la película, tengas que escoger un tipo de panel (led o plasma) según el contenido que vayas a ver, cuando las pantallas y su tecnología tendrían que ser lo suficientemente buenas como para poder visionar cualquier tipo de contenido.
    Tengo desde hace 3 años un LCD Philips de 37" (50 Hz) y veo fútbol y cine/series en HD (720P y 1080P) y no veo ni ghosting, ni banding, ni clouding, etc. Parece que la tecnología en muchos casos en vez de ir palante va patrás

VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12

Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Gracias CITIZEN. Mi prioridad no es solo ver fútbol, de hecho lo que mas veo son pelis y series en alta definición, aunque bueno también soy futbolero. Pero es increíble que a estas alturas de la película, tengas que escoger un tipo de panel (led o plasma) según el contenido que vayas a ver, cuando las pantallas y su tecnología tendrían que ser lo suficientemente buenas como para poder visionar cualquier tipo de contenido.
    Tengo desde hace 3 años un LCD Philips de 37" (50 Hz) y veo fútbol y cine/series en HD (720P y 1080P) y no veo ni ghosting, ni banding, ni clouding, etc. Parece que la tecnología en muchos casos en vez de ir palante va patrás
    Yo tengo un LCD de Samsung del año 2009 y la verdad es que no tiene nada de gosthing, banding ni clouding, pero también es verdad que no tienen una imagen tan excelente como la LG, digamos que avanzan por un lado y se dejan cosas por otras, los contenidos en HD en la LG son una gozada, los contenidos SD, una mierda comparado con la Samsung, y luego está el tema de la brillantez de imagen la LG a nivel de definición y luminosidad y colorido, es sobresaliente, pero claro esa extrema delgadez cuesta algo de clouding el cual se mitiga si problema, pero el banding ay, el banding, mejor no buscarlo y disfrutar de la tele sin más.

aspirante
    Registro
    13 dic, 12

Bueno pues ya la tengo puesta en su sitio, he ido hoy por ella y he estado media tarde familiarizandome con ella, registro etc... De momento la tengo con los parametros de fabrica, iremos viendo poco a poco como ponerla, de momento a disfrutarla, voy a ver con mi hija el señor de los anillos en la sexta hd a ver que tal.

aspirante
    Registro
    14 dic, 12

bueno, decir que ayer por la tarde recicibi la 47lm765s y lo poco que estube trasteando con ella, imagen, sonido, 3d, internet,......me ha dejado sorprendidiiiiiiisimo, no noto absolutamente nada del clouding que se comenta por aqui, asique dabuty, seguire trastenando y os ire contando, el 3d lo prove con avatar 3d y es un autentica pasada, me queda por probar la play y los juegos en 3d, pero de momento cintentiiiiiisimo con ella, vengo de un lcd lg de 26 pulgadas y el cambio es acojonante, y el mando magic control estilo wii es una vacilada que lo flipas, jaja

aspirante
    Registro
    03 dic, 11

Ayer me compre la 760 de 42 pulgadas y se ve de cine. Imagen en hd impresionante y la peli de avatar que la tengo grabado en iplus increible. El 3d tambien bastante bueno. La unica pega que le veo, es el famoso banding en el futbol. Putada. Sabeis alguna configuracion para solucionarlo o rebajarlo??? Un saludo.

asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10

Cita Iniciado por josecugarcia Ver mensaje
    Ayer me compre la 760 de 42 pulgadas y se ve de cine. Imagen en hd impresionante y la peli de avatar que la tengo grabado en iplus increible. El 3d tambien bastante bueno. La unica pega que le veo, es el famoso banding en el futbol. Putada. Sabeis alguna configuracion para solucionarlo o rebajarlo??? Un saludo.
    El banding es un defecto inherente al Led. No hay manera de mitigarlo. Como mucho puedes probar a cambiarla, a ver si la nueva se le nota menos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por josecugarcia Ver mensaje
    Poca solución tiene el banding, por no decir ninguna.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    14 dic, 12

Siguiendo con mis trasteos, esta mañana e probado una cosita que me ha sorprendido de la ostia, jugar a la ps3 en 3D, lo he probado en el cod black ops 2 modo zombies y es una burrada lo que mola, aver si entre esta noche y mañana por la mañana pruebo lo del dual play, do momento un 10 para esta tele

aspirante
    Registro
    03 dic, 11

Quitando el banding en el futbol cuando hacen barridos rapidos, el resto, impresionantencomomse ve esta tele. Un 9'5 de nota. El medio punto, por el banding solo en futbol.

experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Poca solución tiene el banding, por no decir ninguna.
    Cómo se aprecia el banding?, en señal estándar o en HD?.

No soy muy futbolero, tenso señal estándar por cable, al menos en lo muy poco que he visto futbol no he visto ningún defecto, mi amigo que sí lo es y hasta se avienta el partido entero tampoco ve algún problema.

Soy de México y no sé si por ser NTSC haya diferencia.

aspirante
    Registro
    14 dic, 12

aver si me podeir solucionar una dudilla, anoche probando el dual play en en modelo 47lm765s yo como mi compañerp de juegos apreciamos muy debilmente imagenes del otro jugar, eso es normal??

aspirante
    Registro
    14 dic, 12

he llamado a lg, al 902, y me han comentado que seguramente puede ser que las gafas esten mal, ya que el 3d en peliculas y en conversion de 2d a 3d lo veo estupendamente, ya que el dual play usa el mismo 3d y no se que de la polaridad de las gafas, vosotros que opinais??ya he llamado a madrid hifi para gestionar el cambio de las gafas, aver si es eso, que ojala que si, os ire contando

asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10

Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Cómo se aprecia el banding?, en señal estándar o en HD?.

No soy muy futbolero, tenso señal estándar por cable, al menos en lo muy poco que he visto futbol no he visto ningún defecto, mi amigo que sí lo es y hasta se avienta el partido entero tampoco ve algún problema.

Soy de México y no sé si por ser NTSC haya diferencia.
    No sé hasta que punto influye la calidad de la emisión en el banding, pero yo creo que no tiene nada que ver. Aunque sería interesante que los poseedores de la tele que lo sufran, comenten si ven el fútbol en SD o en HD y en que resolución, para despejarnos la duda.

+ Responder tema
Página 33 de 99 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo