Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 99 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #46
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lluis20 Ver mensaje
    Hola,

    hace unos meses que leo el foro porque estaba pendiente de comprar una tv. Estuve a punto de la LG LW650S en navidad pero al final se agotaron y ya no la pude comprar.

    Al final me he decidido por la tv del hilo en 47". La he comprado en pccomponentes por 1395€ envío incluido y ya la han enviado (-200€ de promoción se queda por 1195€ que creo es un buen precio por esta tv). Mañana la recibo y ya os contaré qué tal..... Antes de comprarla abrí un ticket por el tema de la promoción y porque en navidad hubo movida porque al principio decían que por ser almacén no podían entrar en promoción y esta vez me aseguraron que ya lo habían aclarado todo para que no hubiera confusiones. Me han dicho que la tv es española :-)

    Saludos a todos los forerossssss
    Muy buenas lluis20, infórmanos sobre tus impresiones en cuanto la tengas puesta!!!

  2. #47
    aspirante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Avilés Ver mensaje
    Hola!
    ¿Puedes contarnos un poco tu experiencia con ella? ¿Algún defecto tipo clouding o algo así?
    Gracias.
    Hola.
    En mi humilde opinión es una tele fantástica. No he notado nada raro.Pero como digo,no soy ningún profesional....
    Eso sí, salida de caja tenía los negros muy muy negros...
    La he calibrado un poco a mi gusto y un poco como viene aquí:
    Review análisis televisor LG LM760S | iElectroBlog
    Y ahora a mi parecer a quedado bastante mejor (que no perfecto).
    Por eso si hay alguien que me pueda decir una buena calibración se lo agradecería...
    Yo la compré el lunes día 30 de Abril y el miércoles día 2 de Mayo a las 11:00h. la tenía en casa ( Y eso que el martes fué fiesta).
    En - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica y a contrareembolso ,por 18€ mas...
    Un 10 para ellos.
    Pero no he tenido casi tiempo de trastear con ella.
    https://picasaweb.google.com/1125864...97258983626786
    https://picasaweb.google.com/1125864...97849113453378
    Última edición por valros1992; 03/05/2012 a las 21:59

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola soy nuevo.
    Estoy muy interesado en esta tele,antes estaba esperando que bajase la 47lw980s porque me parecia un precio excesivo para un televisor,pero ahora a salido esta 47lm760s y estoy dudando en cual decidirme ya que ahora estan mas o menos parejas de precio,
    Me gustaria que algun forero de los que mas entienden me aconsejara para cual decidirme.(por ahora mas la 47m760s)
    -Otra cosa que me gustaria saber es que si se puede poner la factura a nombre de la empresa ((por el tema del iva)) para entrar en la promocion del LG, ya que en las condiciones creo entender algo de "Persona fisica"
    -¿Alguien encuentra el modelo 47lm765s ? esque me gusta mas la pena de dos patas que la plana.
    Gracias y espero alguna contestacion. Muchas gracias Foreros

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por canterojac Ver mensaje
    Hola soy nuevo.
    Estoy muy interesado en esta tele,antes estaba esperando que bajase la 47lw980s porque me parecia un precio excesivo para un televisor,pero ahora a salido esta 47lm760s y estoy dudando en cual decidirme ya que ahora estan mas o menos parejas de precio,
    Me gustaria que algun forero de los que mas entienden me aconsejara para cual decidirme.(por ahora mas la 47m760s)
    -Otra cosa que me gustaria saber es que si se puede poner la factura a nombre de la empresa ((por el tema del iva)) para entrar en la promocion del LG, ya que en las condiciones creo entender algo de "Persona fisica"
    -¿Alguien encuentra el modelo 47lm765s ? esque me gusta mas la pena de dos patas que la plana.
    Gracias y espero alguna contestacion. Muchas gracias Foreros
    La LW980s creo recordar que tiene una pantalla mejor, pero para mí tiene un par de inconvenientes:
    - No soporta flash 10 con lo que no podrás ver los vídeos de internet (a excepción de los que ya viene preparados, youtube, etc)
    - Estéticamente me gusta muchísimo más el modelo nuevo sin marco que el modelo 2011 "tradicional".

    A nivel técnico no sé si la LW980s está por encima, igual o por debajo. Supongo que algún forero más especializado te dirá como van las dos en especificaciones.

    En cuando a la promo, no me he leído los requisitos, pero si pone algo de "persona física" entonces una empresa no podrá acojerse a la promoción ya que es una persona jurídica.

    Y por lo referente al modelo lm765s, durante unos días estuvo puesto en la web de lg españa pero la quitaron..... quizás sea para otros países o se la guardan para sacarla más adelante o vete tu a saber..... estos de LG son imprevisibles!!!! jajaja

    PD: he mirado el seguimiento de la mía (47LM760s) en la web de seur y pone que está "En reparto"!!! quizás en un rato la tengo en casaaaa!!!! :-)

  5. #50
    aspirante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola.
    Sigo trasteando con la tele...
    Pero tengo una pequeña pega,cuando veo alguna serie o peli tiene un efecto telenovela que queda un tanto raro.
    Creo que se puede quitar desconectando el Trumotion .Lo cual he estado buscando y debido a mi ignorancia no he sido capaz de
    encontrarlo.
    O es que no se puede...???????
    ¿Alguno sabe de esto?
    Me sigue pareciendo fantástica!!!

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Muy buenas a todos. Después de tanto leer me he decidido a registrarme, con la intención de que me ayudéis a salir de dudas.

    Desde hace unos meses estoy decidido a adquirir un 42" de LG, pero no acabo de decidirme entre el LM760s y el LM860v. Al margen de gustos estéticos (peana diferente), ¿creéis que merece la pena el 860 por el DVB-T2 y el dual core? ¿o con el 760s ya es más que suficiente?

    Muchas gracias de antemano.

  7. #52
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por valros1992 Ver mensaje
    Hola.
    Sigo trasteando con la tele...
    Pero tengo una pequeña pega,cuando veo alguna serie o peli tiene un efecto telenovela que queda un tanto raro.
    Creo que se puede quitar desconectando el Trumotion .Lo cual he estado buscando y debido a mi ignorancia no he sido capaz de
    encontrarlo.
    O es que no se puede...???????
    ¿Alguno sabe de esto?
    Me sigue pareciendo fantástica!!!
    Tiene que estar en el menú de imagen, no recuerdo ahora si en algún sub-apartado, de ser así ponía algo como opciones avanzadas. Estoy hablando de memoria, yo no tengo la tele, lo vi con una dependienta del CI (bueno, era la 860v pero supongo que el menú es casi igual). Pero buscando en ajustes - imagen lo encuentras seguro.
    Es un efecto muy desagradable, yo no sé que utilidad tiene eso del trumotion, a lo mejor para deportes....

  8. #53
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por inthenight Ver mensaje

    Desde hace unos meses estoy decidido a adquirir un 42" de LG, pero no acabo de decidirme entre el LM760s y el LM860v. Al margen de gustos estéticos (peana diferente), ¿creéis que merece la pena el 860 por el DVB-T2 y el dual core? ¿o con el 760s ya es más que suficiente?
    Yo estoy en las mismas, aunque la LM860v, se pasa del precio previsto. Vengo de ver ahora la LM760s en una tienda, y no sé... me ha dejado frío. Se veía muy oscura, claro que a saber como la tienen configurada, pero comparando con las de alrededor le faltaba luz. Estéticamente casi me gusta más la LM670s y desde luego la LM860v más todavía. Por otro lado me dijeron en el CI (estuve en Madrid, en mi ciudad no tenemos) que la 760s y la 860v tienen el mismo panel, supongo que si lo dicen será verdad y me pregunto si entonces en cuanto a imagen se verán igual.
    Del tema del DVB-T2 ya habrás visto que hay mucho escrito en el foro, incluso tiene un hilo dedicado, y vete a saber....me pregunto lo mismo que tú... a mi no me haría gracia comprar una tele y que en unos años le tenga que añadir un cacharrito para sintonizar los canales.

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por valros1992 Ver mensaje
    Hola.
    Sigo trasteando con la tele...
    Pero tengo una pequeña pega,cuando veo alguna serie o peli tiene un efecto telenovela que queda un tanto raro.
    Creo que se puede quitar desconectando el Trumotion .Lo cual he estado buscando y debido a mi ignorancia no he sido capaz de
    encontrarlo.
    O es que no se puede...???????
    ¿Alguno sabe de esto?
    Me sigue pareciendo fantástica!!!
    Como bien te han dicho tienes que ir a "config" y en el apartado imagen hay una opción que es "opciones avanzadas". Aquí bajas para ver otras opciones y tienes el true motion.

    En cuanto a las primeras impresiones de la 47LM760s, diré que el diseño es exquisito. Se lo han currado mucho los de LG con la estética. Os anticipo que no soy para nada experto en temas de imagen y que por tanto conceptos como el clouding o el banding quizás me pasen desapercibidos.... he estado fijándome por si notaba alguno de los efectos pero no lo he podido apreciar..... Lo que sí he notado es que cuando no tiene señal de entrada (es decir que está la pantalla completamente en negro) quedan como ligeramente iluminadas las 4 esquinas con un ténue halo blanco. Pero este efecto desaparece en cuanto hay una imagen en pantalla. También deciros que es la primera tv LED que tengo de modo que no estoy familiarizado con estos efectos (o defectos, jeje)

    Respecto al 3D, no he visto ninguna peli completa todavía pero probando con varias demos que tenía, al principio me producía una sensación rara bastante desagradable que se ha solucionado al modificar la opcion "derecha/izquierda" del 3D. No sabría describirlo... es como si estuviera un pelín borracho y me costara enfocar la imagen.... una sensación muy rara.

    Y con la Wii todavía no he tenido tiempo de probarla....... ya os diré más adelante.

    En referencia al audio..... pues os diré que después de oir a la gente con las tv LED pensaba que sería peor!! Está claro que no es como un home cinema pero se defiende bastante bien. Evidentemente los graves brillan por su ausencia pero la claridad de las voces y la amplitud del sonido es bastante buena. Tenía pensado cogerme o barra de sonido o 5.1 tradicional pero de momento me esperaré y tiraré un tiempo con los altavoces de la tv.

    Criticar a los de LG que en una tv de este nivel (medio/alto) no incluyan ni un mísero cable hdmi. Únicamente un euroconector y un par de cables RCA..... punto negativo para ellos!!!! Y como punto positivo diré que el mando magic motion (o como se llame) es una puta maravilla!!!! tiene una ergonomía de vicio que se adapta perfectamente a la mano y un tacto y posición de los botones muy bien distribuido. Únicamente con este mando lo puedes hacer todo (o casi todo). Es muy agradable de usar sin los típicos mil botones que suelen tener los mandos habituales.

    Y ahora la pregunta........ donde está escondido el navegador libre que se supone que trae la tv????? Por más que lo he buscado no lo he encontrado por ningún sitio.... Hay que instalarlo a parte o ya viene por defecto?? Si entro dentro de las premium únicamente hay youtube, antena3, as, etc pero nada de navegador. Y desde fuera del premium tampoco aparece por ningún lado el navegador.

    En resumen..... creo que es una TV bastante completa, o al menos esto me ha parecido en las primeras 3-4 horas de uso. Con el paso de los días ya me iré fijando en más detalles y os iré contando como va.....

    Byeeeeee
    navone, ACee, Avilés y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #55
    aspirante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por lluis20 Ver mensaje
    Y ahora la pregunta........ donde está escondido el navegador libre que se supone que trae la tv????? Por más que lo he buscado no lo he encontrado por ningún sitio.... Hay que instalarlo a parte o ya viene por defecto?? Si entro dentro de las premium únicamente hay youtube, antena3, as, etc pero nada de navegador. Y desde fuera del premium tampoco aparece por ningún lado el navegador
    Byeeeeee
    En mis " app" abajo del todo viene el icono del navegador :el planeta pone internet
    https://picasaweb.google.com/1125864...25736006606546
    Última edición por valros1992; 05/05/2012 a las 01:38

  11. #56
    aspirante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    También he encontrado el trumotion como ha dicho lluis20:
    ir a "config" y en el apartado imagen hay una opción que es "opciones avanzadas". Aquí bajas para ver otras opciones y tienes el true motion.
    De momento lo he puesto en suave para ver que tal...
    Gracias.

  12. #57
    aspirante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por valros1992 Ver mensaje
    En mis " app" abajo del todo viene el icono del navegador :el planeta pone internet
    https://picasaweb.google.com/1125864...25736006606546
    Ha y en favoritos esté el buscador : Google

    https://picasaweb.google.com/1125864...48863799637330

    https://picasaweb.google.com/1125864...49032098757778

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por valros1992 Ver mensaje
    En mis " app" abajo del todo viene el icono del navegador :el planeta pone internet
    https://picasaweb.google.com/1125864...25736006606546
    Gracias por la info valros1992, pero le problema era que allí no me aparecía ese icono...... por eso preguntaba si había que instalarlo adicionalmente...... Al final después de mucho toquetear los menús de "Config" vi una opción que ponía algo de "Servicio Premium" y la activé (la tenía desactivada de fábrica). Me dijo que reiniciaba la tv y una vez reiniciada ya me apareció la barra de "My apps" con el dichoso icono de internet. De hecho he visto que me faltaban otras opciones como el wuati.tv y el de los conciertos y alguno más. Si alguien tiene el mismo problema que lo diga y miraré donde encontré la opción de activar los servicios premium.

    En cuanto al navegador, he hecho unas primeras pruebas y diré que es mucho más operativo de lo que yo me imaginaba (hay que decir que es imprescindible el uso del magic control, sin este mando puede ser una experiencia insufrible). La fluidez del navegador en sí creo que es buena, puedes trabajar con varias pestañas sin perder agilidad. Muy buena la opción de hacer zoom de las webs de hasta el 200% (útil para webs que son de texto estilo wikipedia.....) He probado también el dichoso flash 10 y por fin puedes navegar por las webs de videos y verlos sin problemas (por ejemplo la web de tele5 que no está como aplicación predeterminada!!!) Resumiendo la experiencia del navegador bastante buena a pesar de que no es el objetivo de una tv.

    Ayer por la noche vi la primera peli en hd. En los créditos de la peli, cuando está todo negro y van saliendo las letras blancas, creo que pude apreciar algo de clouding. Eran como una especie de "manchas" de diferentes tonos negros pero al menos para mí no era nada ni exagerado ni molesto.... De hecho creo que lo vi porque estaba esperando el momento para fijarme al máximo!! jejeje Durante las escenas oscuras de la peli (aunque no tenía muchas) no se pudo apreciar en absoluto este efecto. Supongo que en esto del clouding también dependerá de la exigencia de cada persona..... he de decir que yo no soy para nada un "friki" (en el buen sentido de la palabra) de la imagen, únicamente me gusta pasar un buen rato viendo la tv y que ofrezca una calidad decente. Y esto creo que esta tv lo cumple con creces. Quizás para la gente más especializada o sibarita sean efectos imperdonables pero creo que la mayoría de las personas ni lo perciben (básicamente porque no saben ni lo que es).

    Luego más........
    ACee, Avilés y wallaby han agradecido esto.

  14. #59
    aspirante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Si es posible que cuando la conecté por primera vez encendiera "Servicio Premium" (sin saber para qué servía) pues estuve trasteando un buen rato con la tele...

  15. #60
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por wallaby Ver mensaje
    Yo estoy en las mismas, aunque la LM860v, se pasa del precio previsto. Vengo de ver ahora la LM760s en una tienda, y no sé... me ha dejado frío. Se veía muy oscura, claro que a saber como la tienen configurada, pero comparando con las de alrededor le faltaba luz. Estéticamente casi me gusta más la LM670s y desde luego la LM860v más todavía. Por otro lado me dijeron en el CI (estuve en Madrid, en mi ciudad no tenemos) que la 760s y la 860v tienen el mismo panel, supongo que si lo dicen será verdad y me pregunto si entonces en cuanto a imagen se verán igual.
    Del tema del DVB-T2 ya habrás visto que hay mucho escrito en el foro, incluso tiene un hilo dedicado, y vete a saber....me pregunto lo mismo que tú... a mi no me haría gracia comprar una tele y que en unos años le tenga que añadir un cacharrito para sintonizar los canales.
    Inthenight y wallaby estoy igual que vosotros. Todavía no he decidido nada… Lo único que tengo claro es que no me gusta la saturación de color ni como se ve la imagen SD de las Samsungs. Definitivamente mi elección es una LG! Ahora queda por decidir el modelo. De momento la mejor relación calidad/precio me parece que lo presenta este modelo. Comparada con la serie LM6XX apenas hay diferencia de precio y es inferior y las LM8XX y LM9XX me parecen súper caras! Ya iré contando...

+ Responder tema
Página 4 de 99 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins