Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 99 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #736
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=Ce Quetzalcoatl;1190792]Presiona el botón de "mis app's", ahí elije el de configuración rápida, la figura es la misma que el de configuración, pero tiene un rayo o relámpago amarillo, ahí encontrarás la opción de quitar el disco duro o la memoria usb.

    Muchas gracias. Probaré. El tema del 3D con subtítulos, totalmente de acuerdo. Probé un docu en 3D subtitulado, y el intentar leer los subtítulos, hacía perder el efecto de profundidad, además de una sensación como de mareo...no me gustó.

    Gracias también a rayden82 por su respuesta. Ojalá tengas suerte y te entreguen la de regalo. Enviaste el sobré certificado? Yo intentaría reclamar. Ponte en contacto con LG y les comentas la situación.
    Suerte y salu2.

  2. #737
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por mall Ver mensaje
    En el folleto que tengo, y donde aparece esta serie, pone que es para compras hasta el 31 de enero.

    Si es verdad que ampliaron el periodo, pero parece ser que para la seria 860, que ahora mirando, ya no está.

    Comentas de que enviaste fotocopia del ticket de compra. Creo haber leído en el folleto que debe ser o bien fotocopia de la factura o el ticket de caja ORIGINAL. Corregidme si estoy equivocado.
    Salu2.

    Edito: siento el doble post. No he sabido hacer doble cita en el mismo.

  3. #738
    aspirante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola mi LG42LM765S del ECI comprada el 10 de enero com promocion lg32lm660 llame a promociones lg y la documentación enviada de la promo todo correcto pero hasta marzo no empiezan a repartir los regalos asi k a esperar.

  4. #739
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por TorPex70 Ver mensaje
    Comentas de que enviaste fotocopia del ticket de compra. Creo haber leído en el folleto que debe ser o bien fotocopia de la factura o el ticket de caja ORIGINAL. Corregidme si estoy equivocado.
    Salu2.

    Edito: siento el doble post. No he sabido hacer doble cita en el mismo.
    Aun no he enviado nada puesto que no tengo la TV. Acabo de contactar con ellos y esto es lo que me han respondido:

    "necesitamos el ticket original de compra"

    Y a la pregunta de si enviamos la documentacion ahora y despues los codigos de barra, me han respondido esto:

    "nos debe enviar la documentación cuando la reciba, lo importante es la fecha de compra que aparece en el ticket"

  5. #740
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    No sugiero ponerle subtitulos al 3D, por la sencilla razón de que la tele divide la imagen en dos y las sobrepone, como los subtítulos abarcan ambas mitades, la tv sobrepone las letras y se ve todo del carajo jejeje.

    Creéme, ya lo hice y hasta mareaba ver las letra así jejeje, la solución es bien sencilla que sí te puede servir para otros archivos, solo necesitas un pequeño programa, un archivo mkv y el archivo de subtítulos en .srt si es posible y listoooo, en unos 3 minutos estará todo listo.
    Pues todavía no he visto una peli en 3D entera con subtitulos, solo lo he probado, pero poniendo el .srt con el mismo nombre en la misma carpeta, me pilla los subtitulos y los presenta correctamente! nada de ese efecto de mezclar las dos pantallas! Las pantallas del 3D se mezclan correctamente, pero los subtitulos salen bien cuando estas viendo la peli! no se si me explico! como en una peli normal! Para mi perfecto!

  6. #741
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Sabéis si comprándola en otro sitio que no sea ECI admiten la promoción los de Lg?¿ La he encontrado en un sitio que la tienen en Stock, pero les pregunto por la ampliación de la promoción y me dice el tio todo convencido que no existe ya esa promoción. He mandado un mail a LG y tampoco contestan, a ver si luego me da tiempo a llamar...

  7. #742
    aspirante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)


    Por fín me ha llegado. 42 " Comprada el 11 de Enero en ECI.
    Probada en principio todo bien, pero solo he podido probar lo básico, ya entraré a fondo y os preguntaré.
    Según decían por aquí, para la promocíon enviar la etiqueta Azul y la mía solo tiene una blanca y otra amarilla.
    En fín me imagino que será una de esas dos, son iguales salvo el color.
    ¿Alguien le ha puesto la cámara para Skype? Quisiera saber si se puede poner por debajo en vez de por arriba, ya que arriba ocupa mucho y no me cabe en el mueble. Si se pudiera montar por abajo la podría poner entre las dos patas del pie y quedaría perfecto ¿Alguien la tiene?
    Según he leido no vale otra cámara que no sea la original de LG, ¿alguien sabe exactamente porqué?

  8. #743
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Darkdonnie Ver mensaje
    Sabéis si comprándola en otro sitio que no sea ECI admiten la promoción los de Lg?¿ La he encontrado en un sitio que la tienen en Stock, pero les pregunto por la ampliación de la promoción y me dice el tio todo convencido que no existe ya esa promoción. He mandado un mail a LG y tampoco contestan, a ver si luego me da tiempo a llamar...
    Esta promoción es exclusiva del ECI, Hipercor y la casa del electricista, según habían comentado hace unos dias en este foro. Pero el regalo del televisor es distinto ya que Hipercor te regala otro modelo como el de la promo de navidad.creo.
    Darkdonnie ha agradecido esto.

  9. #744
    aspirante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Darkdonnie Ver mensaje
    Sabéis si comprándola en otro sitio que no sea ECI admiten la promoción los de Lg?¿ La he encontrado en un sitio que la tienen en Stock, pero les pregunto por la ampliación de la promoción y me dice el tio todo convencido que no existe ya esa promoción. He mandado un mail a LG y tampoco contestan, a ver si luego me da tiempo a llamar...
    Darkdonie,
    Antes ya se informó, revisa el post, la promocíon solo para ECI , Hipercor y "La casa del electricista" (Esto de la casa del electricista jamás lo he visto no se que es)
    Darkdonnie ha agradecido esto.

  10. #745
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Ceporrin Ver mensaje

    Por fín me ha llegado. 42 " Comprada el 11 de Enero en ECI.
    Probada en principio todo bien, pero solo he podido probar lo básico, ya entraré a fondo y os preguntaré.
    Según decían por aquí, para la promocíon enviar la etiqueta Azul y la mía solo tiene una blanca y otra amarilla.
    En fín me imagino que será una de esas dos, son iguales salvo el color.
    ¿Alguien le ha puesto la cámara para Skype? Quisiera saber si se puede poner por debajo en vez de por arriba, ya que arriba ocupa mucho y no me cabe en el mueble. Si se pudiera montar por abajo la podría poner entre las dos patas del pie y quedaría perfecto ¿Alguien la tiene?
    Según he leido no vale otra cámara que no sea la original de LG, ¿alguien sabe exactamente porqué?
    Enhorabuena Ceporrin. A disfrutarla a tope. Yo estoy muy contento con ella. De momento trasteandola.
    Yo envié la etiqueta de la caja amarilla. La que lleva los 3 códigos de barras. Directamente, metí cuchilla y con cartón al sobre xD...
    De la cámara ni idea, no te puedo ayudar.
    Salu2.

  11. #746
    principiante
    Registro
    24 ene, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por maconis Ver mensaje
    Hola mi LG42LM765S del ECI comprada el 10 de enero com promocion lg32lm660 llame a promociones lg y la documentación enviada de la promo todo correcto pero hasta marzo no empiezan a repartir los regalos asi k a esperar.
    Buenas!! puedes poner el telefono de promociones?? te llaman para decirte que todo ha llegado bien?? yo lo mande todo el viernes pasado, y no me han dicho nada....gracias!!!

  12. #747
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por TorPex70 Ver mensaje
    Muchas gracias. Probaré. El tema del 3D con subtítulos, totalmente de acuerdo. Probé un docu en 3D subtitulado, y el intentar leer los subtítulos, hacía perder el efecto de profundidad, además de una sensación como de mareo...no me gustó.

    Gracias también a rayden82 por su respuesta. Ojalá tengas suerte y te entreguen la de regalo. Enviaste el sobré certificado? Yo intentaría reclamar. Ponte en contacto con LG y les comentas la situación.
    Suerte y salu2.



    Cita Iniciado por celtifa Ver mensaje
    Pues todavía no he visto una peli en 3D entera con subtitulos, solo lo he probado, pero poniendo el .srt con el mismo nombre en la misma carpeta, me pilla los subtitulos y los presenta correctamente! nada de ese efecto de mezclar las dos pantallas! Las pantallas del 3D se mezclan correctamente, pero los subtitulos salen bien cuando estas viendo la peli! no se si me explico! como en una peli normal! Para mi perfecto!

    En modo 2d no van a tener ningún problema con los subtítulos porque solo hay una imagen y la tv los pondrá sobre esa imagen, yo también he reproducido mkvs con archivos .srt y no hay problemas.

    En cambio con el 3d SBS, la tv pondrá los subtítulos sobre la imagen, perooooooo esa imagen la tv la va a dividir en 2 y luego las va a sobreponer, como los subtítulos abarcan ambas partes se va a hacer un desmadre, ni siquiera podrás entenderlo.

    Con el 3d arriba/abajo no creo que haya mucho problema, solo le veo un detalle, como los subtítulos van abajo, la imagen de abajo al no ser del tamaño original podría ser que los subtítulos abarquen hasta casi la mitad de la imagen, al sobreponerla los subtítulos pueden abarcar casi la mitad de la pantalla, eso sería incómodo, por otro lado considero que se verán en modo 2d, es decir, no tendrán efecto 3d.

    Con las películas originales no hay ningún problema con los subtítulos, incluso se salen de la pantalla y son cómodos de leer.

  13. #748
    aspirante
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola,

    Sabeis si el cupón os lo dan al recibir la tele? Es que yo la tengo pedida el día 14 en el ECI pero no tengo el cupon


    Saludos!

  14. #749
    principiante
    Registro
    24 ene, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por goalvaro Ver mensaje
    Hola,

    Sabeis si el cupón os lo dan al recibir la tele? Es que yo la tengo pedida el día 14 en el ECI pero no tengo el cupon


    Saludos!
    No, el cupón lo tienes que pedir en ECI, o descargártelo de la web he imprimirlo....el repartidor, solo te da la tele jeje...

    Por cierto, alguien ha probado si se pueden reproducir videos de internet??, me explico, estoy siguiendo una serie desde mitele.es, con la tablet, o el ordenador, no tengo problema, pero con la tele, puedo navegar, busco el capitulo, pero cuando le doy al play, se me queda donde esta ubicado el video en blanco, sin reproducir nada. El flash esta activado, tengo que configurar algo mas?? o simplemente no se puede...gracias!!!!
    Última edición por arac21esp; 30/01/2013 a las 17:43

  15. #750
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por arac21esp Ver mensaje
    No, el cupón lo tienes que pedir en ECI, o descargártelo de la web he imprimirlo....el repartidor, solo te da la tele jeje...

    Por cierto, alguien ha probado si se pueden reproducir videos de internet??, me explico, estoy siguiendo una serie desde mitele.es, con la tablet, o el ordenador, no tengo problema, pero con la tele, puedo navegar, busco el capitulo, pero cuando le doy al play, se me queda donde esta ubicado el video en blanco, sin reproducir nada. El flash esta activado, tengo que configurar algo mas?? o simplemente no se puede...gracias!!!!
    A mi tambien me pasa pero lo raro es que me meto en la pagina de antena3 y si que se ven los videos. Supongo que sera cosa de la web de mitele
    arac21esp ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 50 de 99 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins