Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 99 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #751
    aspirante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Este es mi primer mensaje, después de leeros durante mucho tiempo debido al interés que he tenido por adquirir este televisor LCD.

    Os voy a contar un tema interesante, sobre un Corte Ingles (no diré de que ciudad), en el que me la han intentado "colar".

    Resulta que el Sabado 26, bien temprano, acudí a dicho centro a comprar la tv modelo 47 LM765S. Como ya suponía por lo que había leido en el foro, la tv no iba a estar disponible debido a la falta de stock. Y asi fué, pero cual es mi sorpresa cuando el dependiente, primero me ofrece la del expositor (que sin duda rechacé) , y luego me dijo que me la reservaba al precio de 983€, ya que el dia 8 de Febrero estaban esperando recibir una remesa (según leí en el foro, en ECI ya ni la podias reservar debido a que LG envió una circular...)

    Le dí mi numero al dependiente y me hizo el correspondiente ticket de compra por el valor del producto. Y ahora viene lo bueno. Ayer recibo una llamada del Corte Ingles diciendome que habian recibido la TV, y que podía pasar a recogerla cuando quisiera. He ido esta mañana (con la mosca detrás de la oreja), la he traido a casa y efectivamente, era la TV que tenían puesta en el expositor (pantalla con dedadas, mando de la tv rallado, peana sin precinto, bolsas de cables cerradas con grapas...)

    Ahora me asalta una gran duda. Mañana llamaré a atención al cliente a ponerles una queja. Mi intención es que recojan esta TV y me traigan una nuevecita, a sabiendas que la puedo recibir mas tarde del día 8 de Febrero y quedarme sin la TV de 32" que regalan en la promocion. ¿Qué me aconsejan? ¿Me quedo la tv del expositor (segun el dependiente solo llevaba pueta 2 semanas)? ¿O reclamo que me la cambien por una nueva aunque me quede sin la promocion?

    Muchas gracias!!!

    Vaya tochooo jaja

  2. #752
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Considero que ya es a criterio de cada quien.

    Hace 2 años compré una led Samsung serie 5. Me dijeron que tardaría en llegar porque habían muchos pedidos y yo era de los últimos, después de varías semanas dándome vueltas por la tienda, en una ocasión ya estaba decidido a que me dieran la de exhibición (con un descuento), acepté y pedí la de exhibición, el tipo hizo lo necesario para empacármela, cuando llega una señora con una tv, no le di importancia.

    El tipo que me estaba atendiendo me dijo que me iban a dar una nueva, porque la señora llegó a devolver una televisión igual de 40" porque ella quería si no mal recuerdo una de mayor tamaño o una serie mayor, pero la venta se la hicieron mal, así que la tv nunca la sacaron de la caja.

    Ya tengo una tv de exhibición y hasta la fecha sigue en píe de guerra, también es una Samsung convencional.

    Cuando compré la LM7600 me dijeron que tardarían como 20 días en la entrega, al tercer día ya me estaban llamando para avisar que ese mismo día me la llevarían a mi casa.

  3. #753
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por juanmigc Ver mensaje
    Hola a todos!

    Este es mi primer mensaje, después de leeros durante mucho tiempo debido al interés que he tenido por adquirir este televisor LCD.

    Os voy a contar un tema interesante, sobre un Corte Ingles (no diré de que ciudad), en el que me la han intentado "colar".

    Resulta que el Sabado 26, bien temprano, acudí a dicho centro a comprar la tv modelo 47 LM765S. Como ya suponía por lo que había leido en el foro, la tv no iba a estar disponible debido a la falta de stock. Y asi fué, pero cual es mi sorpresa cuando el dependiente, primero me ofrece la del expositor (que sin duda rechacé) , y luego me dijo que me la reservaba al precio de 983€, ya que el dia 8 de Febrero estaban esperando recibir una remesa (según leí en el foro, en ECI ya ni la podias reservar debido a que LG envió una circular...)

    Le dí mi numero al dependiente y me hizo el correspondiente ticket de compra por el valor del producto. Y ahora viene lo bueno. Ayer recibo una llamada del Corte Ingles diciendome que habian recibido la TV, y que podía pasar a recogerla cuando quisiera. He ido esta mañana (con la mosca detrás de la oreja), la he traido a casa y efectivamente, era la TV que tenían puesta en el expositor (pantalla con dedadas, mando de la tv rallado, peana sin precinto, bolsas de cables cerradas con grapas...)

    Ahora me asalta una gran duda. Mañana llamaré a atención al cliente a ponerles una queja. Mi intención es que recojan esta TV y me traigan una nuevecita, a sabiendas que la puedo recibir mas tarde del día 8 de Febrero y quedarme sin la TV de 32" que regalan en la promocion. ¿Qué me aconsejan? ¿Me quedo la tv del expositor (segun el dependiente solo llevaba pueta 2 semanas)? ¿O reclamo que me la cambien por una nueva aunque me quede sin la promocion?

    Muchas gracias!!!

    Vaya tochooo jaja
    Por lo que yo sé y debido a la excased de tv de estas, las suelen tener 2 semanas y más con la oferta que han tenido.

    Yo, si la ves bien y estas contento, no la devolvia. Has conseguido muy buen precio y encima la posibilidad de la de 32".

  4. #754
    aspirante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por arac21esp Ver mensaje
    No, el cupón lo tienes que pedir en ECI, o descargártelo de la web he imprimirlo....el repartidor, solo te da la tele jeje...

    Por cierto, alguien ha probado si se pueden reproducir videos de internet??, me explico, estoy siguiendo una serie desde mitele.es, con la tablet, o el ordenador, no tengo problema, pero con la tele, puedo navegar, busco el capitulo, pero cuando le doy al play, se me queda donde esta ubicado el video en blanco, sin reproducir nada. El flash esta activado, tengo que configurar algo mas?? o simplemente no se puede...gracias!!!!
    arac21esp,

    la TV por internet funciona pero hay que tener paciencia tarda mucho empezar,
    ayer estuve viendo el Real Madrid - Barcelona de la copa del Rey en uno de esos canales de futbol gratuito y tardo como 5 minutos en verse, luego ya sin problemas, incluso en pantalla completa, algunos parones, me imagino que mi linea o el canal no son todo lo rápidos que sería deseable.
    El navegador a veces se hace la picha un lío, sobre todo con esas ventanitas de publicidad emergentes que salen por la izquierda y la derecha y que a veces no hay quien las cierre, se ve que no las coloca bien en su sitio y a veces no se pueden cerrar correctamente y tapan el video hasta que te las quitas de enmedio.
    arac21esp ha agradecido esto.

  5. #755
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por TorPex70 Ver mensaje
    Lo que no tengo ni idea es de como "quitar hardware con seguridad". Conecto un dd mediante USB y la única forma que veo de cerrarlo es apagando el tv. Hay otra forma de hacerlo?
    Gracias y salu2.
    Aunque ya han comentado una forma de hacerlo, te paso otra mucho mas directa.
    Presionas el botón "Q.MENU" es el que esta abajo del todo a la derecha y luego te mueves por ese menu hasta que salga la opción "expulsar dispositivo USB" y ya está.
    mall, TorPex70 y Ceporrin han agradecido esto.

  6. #756
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por badwembley Ver mensaje
    Aunque ya han comentado una forma de hacerlo, te paso otra mucho mas directa.
    Presionas el botón "Q.MENU" es el que esta abajo del todo a la derecha y luego te mueves por ese menu hasta que salga la opción "expulsar dispositivo USB" y ya está.
    Apuntado. Muchas gracias.

  7. #757
    aspirante
    Registro
    12 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Buenos días, ayer vi una oferta en una tienda física de la 47lm760 por 960 euros, imagino que todos pensais que es un buen precio, pero ¿sabéis si LG hace promociones habitualmente? Me valdrá la pena esperar un par de meses por si baja de precio o lo veis complicado.
    Otra cosilla, alguien podría decirme la diferencia con la lm860?
    Gracias

  8. #758
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por alicatesteam Ver mensaje
    Buenos días, ayer vi una oferta en una tienda física de la 47lm760 por 960 euros, imagino que todos pensais que es un buen precio, pero ¿sabéis si LG hace promociones habitualmente? Me valdrá la pena esperar un par de meses por si baja de precio o lo veis complicado.
    Otra cosilla, alguien podría decirme la diferencia con la lm860?
    Gracias
    Pues debe de bajar de precio, y dudo mucho que LG vuelva a hacer promociones. Me baso en la ultima promoción realizada con ECI y que no esta dando a basto.

    La diferencia entre los modelos es el dual core y el sintonizador DVB-T2 (ambas características a favor de la 860)
    alicatesteam ha agradecido esto.

  9. #759
    aspirante
    Registro
    01 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola señores, he descubierto hace poco este gran foro y me he decido a escribir para ponerme a vuestro servicio. He sido promotor de Lg toda la campaña de verano a Navidad y supongo que hay algunas cosas en las que os puedo ayudar.

    Para el compañero que esta pensando en esperar a que baje más el precio decirte que probablemente te va a ser imposible encontrar dichos modelos dentro de poco ya que el fabricante ya esta vaciando los almacenes para preparar las series del 2013. Advertirte que tengas cuidado con los productos que encuentres dentro de unos meses pues su procedencia podría ser menos fiable sobretodo porque este modelo se a vendido muy muy bien y no creo que las tiendas tengan stock acumulado

    El modelo 860 visto con la misma imagen al lado de la 765 no se aprecia prácticamente ninguna diferencia visual, el menú aunque va un pelin más rápido a mi parecer tampoco es suficiente y el tema del tdt2 es interesante pero es todo una incógnita aún si saldrá en España cuando lo hará y si será compatible con el que lleva el tv totalmente

    Un saludo
    kevin_arnold, mall, arac21esp y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #760
    aspirante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por alicatesteam Ver mensaje
    Buenos días, ayer vi una oferta en una tienda física de la 47lm760 por 960 euros, imagino que todos pensais que es un buen precio, pero ¿sabéis si LG hace promociones habitualmente? Me valdrá la pena esperar un par de meses por si baja de precio o lo veis complicado.
    Otra cosilla, alguien podría decirme la diferencia con la lm860?
    Gracias
    alicatesteam,
    diferencias, entre la 860 y la 765 :
    La 860 tiene procesador de doble núcleo para la smart TV (más rápido).
    La 860 tiene le borde inferior de la pantalla en color gris metálico oscuro (como color titanio o algo así) la 765 lo tiene negro
    La 860 tienen reconocimiento de voz en el mando magic control, la 765 no
    La 860 tiene el sintonizador DVB-T2 (TDT del futuro no se si lejano o cercano, por ahora no vale para nada)

    Salu2

  11. #761
    aspirante
    Registro
    01 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Apuntar que el reconocimiento de voz del magic en la 860 de momento solo vale para hacer búsquedas en Google y cosas así no admite comandos

  12. #762
    aspirante
    Registro
    12 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Faren Ver mensaje
    Hola señores, he descubierto hace poco este gran foro y me he decido a escribir para ponerme a vuestro servicio. He sido promotor de Lg toda la campaña de verano a Navidad y supongo que hay algunas cosas en las que os puedo ayudar.

    Para el compañero que esta pensando en esperar a que baje más el precio decirte que probablemente te va a ser imposible encontrar dichos modelos dentro de poco ya que el fabricante ya esta vaciando los almacenes para preparar las series del 2013. Advertirte que tengas cuidado con los productos que encuentres dentro de unos meses pues su procedencia podría ser menos fiable sobretodo porque este modelo se a vendido muy muy bien y no creo que las tiendas tengan stock acumulado

    El modelo 860 visto con la misma imagen al lado de la 765 no se aprecia prácticamente ninguna diferencia visual, el menú aunque va un pelin más rápido a mi parecer tampoco es suficiente y el tema del tdt2 es interesante pero es todo una incógnita aún si saldrá en España cuando lo hará y si será compatible con el que lleva el tv totalmente

    Un saludo
    Muchas gracias Faren y bienvenido al foro, seguro que nos servirás de gran ayuda. Pues ya me he decidido y voy a por la 47lm760, según me cuentan en la tienda fisica donde la voy a comprar, solo quedan 2 modelos en toda España en una tienda de Guadalajara, espero que llegue sin ningun fallo y sin problemas.

  13. #763
    aspirante
    Registro
    01 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Comprueba que el precinto tanto de la parte de arriba como el de abajo son los originales y están sin manipular, son de un grosor más gordito que lo normal y obviamente sólo una capa de precinto jaja un saludo y mucha suerte
    alicatesteam ha agradecido esto.

  14. #764
    aspirante
    Registro
    12 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Faren Ver mensaje
    Comprueba que el precinto tanto de la parte de arriba como el de abajo son los originales y están sin manipular, son de un grosor más gordito que lo normal y obviamente sólo una capa de precinto jaja un saludo y mucha suerte
    Gracias Faren por tus consejos. Había leido en algún mensaje del foro que podría comprobarse en la TV las horas que lleva en funcionamiento ¿es asi?
    Saludos.

  15. #765
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Donde puede verse el año de fabricación?
    Gracias y salu2.

+ Responder tema
Página 51 de 99 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins