Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 99 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #1036
    aspirante
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tarttessos Ver mensaje
    A mi me han mandado un correo diciendo que mañana o el viernes entran las de 42". Así que con un poco de suerte la tendré en casa para la semana que viene.

    No creo que sea falta de profesionalidad por parte del establecimiento. Todas las tiendas online están con rotura de stock de este y muchos más modelos, tanto de Lg como de otras marcas. En Madrid HIFI, me comentaron que para esta semana recibirían también las pendientes de 42" pero nada más. En PCComponentes hasta la han retirado de la web porque solo van a servir las pendientes. En Supersonido, en La Casa del Televisor...en todos lados están igual. Al establecimiento le interesa vender pero es a este logicamente al que tu tienes que reclamar porque es con el que tu tratas. ¿Un culpable? El comercial, ese si.

    Si no te importa perder la promo, pillate otra. Si no, despues de dos meses como yo, esperando, igual merece la pena esperar un poco más.
    Si todos sabemos que la culpa es de LG, pero el que tiene que dar la cara por nosotros al final es el que paga el plato. Algún forero intento pedir explicaciones directamente a LG y estos le remitieron a la tienda.
    En cuanto a cambiar de modelo o marca, me lo he planteado muchas veces pero no he encontrado nada que merezca la pena.

  2. #1037
    principiante
    Registro
    10 feb, 13
    Ubicación
    Ciudad del Betis
    Mensajes
    90
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por agzpunk Ver mensaje
    Si todos sabemos que la culpa es de LG, pero el que tiene que dar la cara por nosotros al final es el que paga el plato. Algún forero intento pedir explicaciones directamente a LG y estos le remitieron a la tienda.
    En cuanto a cambiar de modelo o marca, me lo he planteado muchas veces pero no he encontrado nada que merezca la pena.
    Yo pedí explicaciones a LG y me dijeron que ese tema era cuestón del comercial y la tienda, y que fuera ésta la que pidiera las pertinentes explicaciones. En estos casos el cliente final solo tiene reservado el derecho a pagar y en este caso, también a esperar

  3. #1038
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Sigo a vueltas con la decision de esperar o cambiar de tv. Estoy valorando el pasarme a Philips series 7000 u 8000, los precios son similares y aparentemente si que hay en stock. Que os parece el cambio.

  4. #1039
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Lacerta Ver mensaje
    Sigo a vueltas con la decision de esperar o cambiar de tv. Estoy valorando el pasarme a Philips series 7000 u 8000, los precios son similares y aparentemente si que hay en stock. Que os parece el cambio.
    Yo cambiaría, sé que es difícil que después de haber tomado una decisión sobre una tv y comprarla; tener que cambiar de modelo. Yo he esperado debido a la promoción, de otra forma seguro que no tendria esta TV. Mi primera opción siempre fue Samsung.

    La TV se ve muy bien y ya creo que tener una calibración que me satisface (ya la postearé); pero he deciros que refleja muchísimo y se nota sobre todo cuando el fondo es negro. Los negros ganan bastante con el dimming pero se nota que el punto negativo de esta TV es el contraste que es muy bajo.

    Por contra el navegador web es muy bueno y el mando tipo wii es todo un acierto (lo comparo con el de Samsung que es el que conozco y tengo posibilidad de comparar)
    malulon ha agradecido esto.

  5. #1040
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Ya me había decidido a cambiar de la TV por una Philips, pero he llamado a MadridHIFI para anular mi pedido y me han confirmado que el lunes 11 reciben este modelo de LG. Esperaré al lunes y si no, anularé el pedido y cambiaré a la otra tv.

  6. #1041
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Lacerta Ver mensaje
    Ya me había decidido a cambiar de la TV por una Philips, pero he llamado a MadridHIFI para anular mi pedido y me han confirmado que el lunes 11 reciben este modelo de LG. Esperaré al lunes y si no, anularé el pedido y cambiaré a la otra tv.
    Ojalá sea cierto y el lunes la tengas...

  7. #1042
    principiante
    Registro
    10 feb, 13
    Ubicación
    Ciudad del Betis
    Mensajes
    90
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Lacerta Ver mensaje
    Ya me había decidido a cambiar de la TV por una Philips, pero he llamado a MadridHIFI para anular mi pedido y me han confirmado que el lunes 11 reciben este modelo de LG. Esperaré al lunes y si no, anularé el pedido y cambiaré a la otra tv.
    Pues ya somos dos con la misma versión. Parece ser que salen de fábrica entre hoy y mañana y a partir del lunes comienza la distribución a las tiendas. Así que muy posiblemente la próxima semana estaremos por aquí opinando de nuestra compra.

    Lo que no entiendo es que siendo la tuya de 47" si la vayan a recibir en MadridHifi mientras a agzpunk le dijeron que no tenían fecha de entrada de esa dimensión. Igual no se quieren pillar más los dedos con los clientes.
    malulon ha agradecido esto.

  8. #1043
    principiante
    Registro
    10 feb, 13
    Ubicación
    Ciudad del Betis
    Mensajes
    90
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por mall Ver mensaje
    Yo cambiaría, sé que es difícil que después de haber tomado una decisión sobre una tv y comprarla; tener que cambiar de modelo. Yo he esperado debido a la promoción, de otra forma seguro que no tendria esta TV. Mi primera opción siempre fue Samsung.

    La TV se ve muy bien y ya creo que tener una calibración que me satisface (ya la postearé); pero he deciros que refleja muchísimo y se nota sobre todo cuando el fondo es negro. Los negros ganan bastante con el dimming pero se nota que el punto negativo de esta TV es el contraste que es muy bajo.

    Por contra el navegador web es muy bueno y el mando tipo wii es todo un acierto (lo comparo con el de Samsung que es el que conozco y tengo posibilidad de comparar)
    Qué tal el contraste de la Samsung? Es que mi vecino tiene una ES8000 y le noto el contraste como muy artificial, como cuando retocas en Photoshop con pincel seco, como dibujado. Igual la calibración que tiene es una patata, que también podría ser.

  9. #1044
    principiante
    Registro
    10 feb, 13
    Ubicación
    Ciudad del Betis
    Mensajes
    90
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Una preguntita que a lo mejor os puede parecer ridícula: ¿las dos gafas dual-play se pueden usar como unas simples gafas 3D?

  10. #1045
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por tarttessos Ver mensaje
    Qué tal el contraste de la Samsung? Es que mi vecino tiene una ES8000 y le noto el contraste como muy artificial, como cuando retocas en Photoshop con pincel seco, como dibujado. Igual la calibración que tiene es una patata, que también podría ser.
    Lo que notas en la pantalla de tu vecino no es motivado por el contraste, si no por el efecto conocido como "telenovela" que genera la interpolación de imágenes del Motion Plus. Modificando la configuración podrá suavizar ese efecto, pero perderá suavidad en el movimiento.
    tarttessos ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1046
    principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    76
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola amigos, como nuevo miembro del foro, quería agradeceros a todos, el hilo tan formidable que habéis creado aquí.
    Gracias a este hilo que me he leído enterito, compre hace un par de semanas mi flamante LG LM765 de 42", la calidad impresionante, pero lo que mas me ha asombrado es el uso de internet en la tv, tengo clave de goltv para verlo en internet y es una gozada verlo online en la tv a pantalla completa...
    El uso del mando magic muy bueno, pero con la apli de lg y mi note 2, mejor pq usas el teclado del móvil para escribir y ya es la leche.

    Lo dicho, aquí estoy por si os puedo ayudar en lo que sea, un saludo....
    navone, malulon y tarttessos han agradecido esto.

  12. #1047
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por tarttessos Ver mensaje
    Una preguntita que a lo mejor os puede parecer ridícula: ¿las dos gafas dual-play se pueden usar como unas simples gafas 3D?
    No se pueden usar como gafas 3D. Te paso a explicar desde mi desconocimiento del tema:

    * Las gafas 3D normales están polarizadas, el cristal de la izquierda es para ver unas lineas en pantalla y el cristal de la derecha para ver otras lineas.

    * Las gafas dual play, es como si cogiesemos 2 cristales de la izquierda en una gafa normal de 3D o los 2 de la derecha. De ahí que las dual play una es A y otra B.

    Espero haberme explicado con claridad...
    navone, malulon y tarttessos han agradecido esto.

  13. #1048
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por pamura30 Ver mensaje
    Hola amigos, como nuevo miembro del foro, quería agradeceros a todos, el hilo tan formidable que habéis creado aquí.
    Gracias a este hilo que me he leído enterito, compre hace un par de semanas mi flamante LG LM765 de 42", la calidad impresionante, pero lo que mas me ha asombrado es el uso de internet en la tv, tengo clave de goltv para verlo en internet y es una gozada verlo online en la tv a pantalla completa...
    El uso del mando magic muy bueno, pero con la apli de lg y mi note 2, mejor pq usas el teclado del móvil para escribir y ya es la leche.

    Lo dicho, aquí estoy por si os puedo ayudar en lo que sea, un saludo....
    ¿Que tal va GOLTV a través de la web? Es que yomvi falla bastante.

    Al igual que tu, me parece que la navegación por internet es de lo mejorcito que he probado en cuanto a TV.

  14. #1049
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Puedes echar un vistazo a esto, es muy interesante y muy fácil de hacer y al mismo tiempo puedes entender mejor la diferencia entre las garas 3D y las de Dual Play.
    Ver Tema - Sistema casero Dual Play en cualquier TV 3D pasivo
    malulon y tarttessos han agradecido esto.

  15. #1050
    principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    76
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por tarttessos Ver mensaje
    Una preguntita que a lo mejor os puede parecer ridícula: ¿las dos gafas dual-play se pueden usar como unas simples gafas 3D?
    Pues yo entiendo que para ello necesitarías cambiar un cristal de cada gafa y ponérselo a la otra, como te ha dicho el amigo lacerta, mira el enlace que da los pasos para fabricar unas caseras, con lo cual en tu caso sería al revés.
    De todas formas lo bueno de esta tele es que si vas al cine por 1 euro tienes gafas 3d, jejeje, no hace falta desmontar las dual play....

    Cita Iniciado por mall Ver mensaje
    ¿Que tal va GOLTV a través de la web? Es que yomvi falla bastante.

    Al igual que tu, me parece que la navegación por internet es de lo mejorcito que he probado en cuanto a TV.
    Me dejo alucinado tío, el goltv al entrar a la primera ya estaba el fútbol en marcha en pequeñito, le das al botón de pantalla completa y a verlo a full sin cortes.
    Ten en cuenta que es contratado, no una web de esas que hay, si se cortara le reclamaría a gol....
    mall, malulon y tarttessos han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 70 de 99 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins