Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 99 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #1216
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi me pasó lo mismo no permitia entrar en las opciones de Mi APPS o Conexiones, se quedaba cargando, no me puse nervioso busque y vi restaurar iniciar Premium y "premium" se reinicio todo perfecto a la primera sin perder toda la configuración, despues actualize a la ultima versión y no me ha vuelto a pasar

  2. #1217
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por arac21esp Ver mensaje
    P.D., alguien podría decir cuales son las supuestas mejoras-actualizaciones?? gracias...
    En mi caso, que no se ven algunos MKV que antes sí se veían. Es la forma de avanzar de LG, quitarnos cosas...

  3. #1218
    principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    76
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Pues yo la verdad es que estoy con la fatídica actualización, pero la verdad es que desde que restauré de fabrica me va de coña, lo que pasa es que ayer mismo me salto otra actualización, supongo que para corregir la otra y no la actualicé pq viendo el problema de la otra vez, he decidido que mientras me vaya bien he decidido no tocar nada, a no ser que lleve mejoras de interés....

    La pregunta es habéis notado mejoría como para merecer la pena actualizar o virgencita, virgencita que me quede como estoy jejeje

  4. #1219
    principiante
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por pamura30 Ver mensaje
    He hablado hace 10 minutos con Lg al teléfono 902.500.234 y son conscientes del fallo de la actualización 4.40.19, he hecho mencion de este foro y he comentado que somos muchos los usuarios afectados y que podrían hacer mención ellos mismos del problema en este foro, lo que no se es si lo harán o no, el chaval que me ha atendido me ha dicho que si conoce este foro, otra cosa será que hagan algo al respecto.
    Una pequeña anecdota, es por no ponerme a buscarlo, jeje. En un post mio de este foro anterior, puse el telefono fijo de LG para cualquier consulta (yo llame para preguntar por la 32 pulgadas, que ya hace un mes y algo que me llego por cierto) y que no nos cueste dinero, en vez de los malditos 902, etc... por si alguien tiene que llamar para cualquier consulta

    Por cierto gracias por la informacion foreros, porque gracias a vosotros no he actualizado la TV ;P

  5. #1220
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por rayden82 Ver mensaje
    Una pequeña anecdota, es por no ponerme a buscarlo, jeje. En un post mio de este foro anterior, puse el telefono fijo de LG para cualquier consulta (yo llame para preguntar por la 32 pulgadas, que ya hace un mes y algo que me llego por cierto) y que no nos cueste dinero, en vez de los malditos 902, etc... por si alguien tiene que llamar para cualquier consulta

    Por cierto gracias por la informacion foreros, porque gracias a vosotros no he actualizado la TV ;P
    El teléfono al que te refieres es éste....912112200 (centralita Lg). Alguien ha recibido algún televisor de regalo de la promoción oro, incienso y mirra? A mi me ofrecido un par de modelos porque el lm660s les iba a tardar en llegar.
    televar ha agradecido esto.

  6. #1221
    aspirante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola a mi tambien me ofrecieron dos tv una de 32 con 3d y una de 39 sin 3d al final escogi la de 39 el modelo es 39 LN575S me parece que es modelo 2013

  7. #1222
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    A mi aun no me han llamado para ofrecerme nada...

  8. #1223
    principiante
    Registro
    24 ene, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por maconis Ver mensaje
    Hola a mi tambien me ofrecieron dos tv una de 32 con 3d y una de 39 sin 3d al final escogi la de 39 el modelo es 39 LN575S me parece que es modelo 2013
    Pues yo no se que haré, les he mandado un correo diciéndoles si pasaba algo, y me han respondido que en breve se pondrán en contacto conmigo. L de 39 ln575s, está valorada en 585 €. La otra alguien sabe el modelo??...la 32 lm660s k era la que ofrecían en su día eran 700€...ya veremos....y si no, tv, y la barra que eran 150€ jaja...ojalá!! a ver que pasa

  9. #1224
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por arac21esp Ver mensaje
    Pues yo no se que haré, les he mandado un correo diciéndoles si pasaba algo, y me han respondido que en breve se pondrán en contacto conmigo. L de 39 ln575s, está valorada en 585 €. La otra alguien sabe el modelo??...la 32 lm660s k era la que ofrecían en su día eran 700€...ya veremos....y si no, tv, y la barra que eran 150€ jaja...ojalá!! a ver que pasa
    La de 32" es la LA620 y esta valorada en 550 o asi...la verdad que yo tambien habia pensando en que deberian de dar la tv y la barra de sonido.
    arac21esp ha agradecido esto.

  10. #1225
    aspirante
    Registro
    12 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Buenos días foreros, despues de dos meses esperando, hoy por fin me ha llegado mi 47lm765. Podríais indicarme como puedo saber las horas de uso de este televisor? es para asegurarme que soy el primero en estrenarlo.
    Gracias

  11. #1226
    aspirante
    Registro
    20 jul, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por mall Ver mensaje
    A mi aun no me han llamado para ofrecerme nada...
    Ya somos dos.

  12. #1227
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    buenas, me he registrado hoy, llevo tiempo leyendo el foro a raiz de haber comprado la tv 42lm765, y en principio quitando los fallos que todos apuntais, estoy bastante contento con el televisor, sobre todo para peliculas en 3D. Pero lo que me parece un poco indignante es lo de la promoción de El Corte Inglés, con la cual yo adquirí la tv. Hoy me he puesto en contacto con LG PROMOCIONES, y me dicen que ahora los 90 que tienen para entregar las tv de regalo, cuenta desde el día 05 de abril, que fue cuando acabó la promoción, dado que la habían ampliado. Esto me parece una verguenza, pues le leí las bases que constan en su publicidad y el enlace a la página, y dicen expresamente que los 90 dias cuentan desde el 31 de enero, y no hablan nada de ampliaciones ni cosas parecidas. Resulta que no tienen stock, algo que no es mi problema, y ofrecen otros dos modelos, de los cuales ya habeis mencionado, pero que la que publicitaban no la tienen, les dijen que como son tan inconscientes de abrir una promoción en el Corte Inglés y luego no puedan cumplirla, a lo que no da contestación. En fin, una verguenza, sé que la promoción tienen hasta el día 02 de mayo, o eso creo para entregarla, pero dudo de que eso se así, yo ya he puesto una reclamación, y el día siguiente al de finalización de la promoción me presento en el Corte Inglés y le pongo una queja, por que se lavan las manos dicendo que es cosa de LG, pero ellos bien que vendieron tvs en promoción como churros. Señalar que en varias ocasiones me dijeron que era de los primeros de la lista para la entrega, pues yo el cupón lo envié el día 10 de enero, y fue comprobado unos diez días después. Me da a mi que LG vendió todo el estock que tenia de la tv de regalo, sin preveer que El Corte Inglés venderia unas cuantas de la promoción, y ahora aquí nadie da una solución adecuada.
    Bueno pues hasta aquí es lo que puedo aportar, ya os iré comentando como va el tema de las quejas y demás, un saludo a todos.
    PD: otro tema, yo noto algo que supongo que será común a todo este tipo de Tvs, y es cuando en la pantalla hay un reflejo propio de la imagen, y se queda un halo del mismo durante un tiempo, sobre todo hasta que cambia el plano de la propia imagen, se nota mas en los blurays, y suele ser normalmente de color azul.
    arac21esp ha agradecido esto.

  13. #1228
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Pues yo soy de la promoción anterior, la de Navidad que acababa el 5 de enero, y nada de nada, ni me han llamado para ofrecerme nada.. Y me consta que recibieron la documentación en enero.

    así que podéis contar...

  14. #1229
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Yo tambien soy de la de Navidad, y de momento solo me han dicho que en breve se pondran en contacto commigo, por ley nos tendrian que regalar el modelo LM669, de 32 pulgadas, ya que es el modelo immediato superior, y no el 620 que es el que por lo visto estan ofreciendo , esperemos que sean serios y cumplan con las normas que ellos mismos crearon.
    arac21esp ha agradecido esto.

  15. #1230
    aspirante
    Registro
    12 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    buenos días, desde ayer tengo mi flamante 47lm765, he empezado a trastear con ella pero me surgen algunas dudas, de momento no tengo internet en casa (si en el movil, un nokia x7), mi pregunta es ¿como puedo conectar el movil a la tv para poder ver las fotos y videos?, ¿con la conexion de internet del movil puedo acceder a internet desde la TV?. Imagino que son dudas "muy tontas" pero es que el tema conectividad no es lo mío.
    Gracias

+ Responder tema
Página 82 de 99 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins