Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 99 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #1231
    principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    76
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alicatesteam Ver mensaje
    buenos días, desde ayer tengo mi flamante 47lm765, he empezado a trastear con ella pero me surgen algunas dudas, de momento no tengo internet en casa (si en el movil, un nokia x7), mi pregunta es ¿como puedo conectar el movil a la tv para poder ver las fotos y videos?, ¿con la conexion de internet del movil puedo acceder a internet desde la TV?. Imagino que son dudas "muy tontas" pero es que el tema conectividad no es lo mío.
    Gracias
    La conexión DLNA, es la que permite pasar las fotos y vídeos a la tv, en android no necesitas aplicación aparte, en ios de apple el imediashare, para que esto funcione tanto el móvil como la tv deben estar conectadas en la misma red.

    Pasarle la conexión a la tv por wifi de tu móvil, pues depende del modelo de movil, en apple y android no tienes mas que activar compartir internet vía wifi en el móvil, si no lo lleva de serie el móvil, tienes que buscar aplicaciones tipo Pdanet, que hacen lo mismo....

    Un saludo....
    alicatesteam ha agradecido esto.

  2. #1232
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Pues yo paso de liarme más y he solicitado la 620. Es modelo 2013 (LA, no LM) y aunque sea inferior al del año pasado como segunda tele para la habitación del peque, mientras sea 3D, me vale.
    arac21esp ha agradecido esto.
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

  3. #1233
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Pues ya dirás a ver cuanto tardan con ese modelo

  4. #1234
    aspirante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    yo tambien solicite el modelo de 39ln575s no tiene 3d pero me da igual ya lo tiene la lm765s, es que estoy cansado de esperar por una tele que al final seguro que no envian estos de lg solicite la barra de sonido para compensar la perdida de dinero con respeto a la otra y me dijeron que era imposible o uno de los modelos ofrecidos o esperar por la de 32 lm660.
    la de 39 la estuve viendo en el corte ingles y se ve bien y ademas no es fea y buen tamaño.
    arac21esp ha agradecido esto.

  5. #1235
    principiante
    Registro
    24 ene, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por kevin_arnold Ver mensaje
    Pues yo paso de liarme más y he solicitado la 620. Es modelo 2013 (LA, no LM) y aunque sea inferior al del año pasado como segunda tele para la habitación del peque, mientras sea 3D, me vale.
    De que promoción? La de oro, incienso del corte ingles?? y te han llamado, o has tenido que llamar?? Gracias!!!

  6. #1236
    aspirante
    Registro
    05 mar, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    A mi me llamaron hace semana y media y me ofrecieron tambien lo que a los compañeros y elegi la 32 la620s que no esta nada mal tampoco.
    Era de la promocion oro, incienso....
    arac21esp ha agradecido esto.

  7. #1237
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Pues a mi nunca me llamaron, si me he enterado de estos cambios, ha sido gracias al foro y a que les llamé yo. A mí lo que me fastidia, es que tengamos que comernos nosotros un problema de LG, o de la empresa que realiza las promociones, y todo esto después de esperar 90 días, y la solución que dan es una tele de valor inferior a la publicitada. Pues espero que a los compañeros no les tarden en enviar el nuevo modelo, por que a este paso, y con la politica que tiene, tardan 5 años en entregar el pédido y lo acabarán cambiando por Mp3.
    Por cierto, a mi despues de discutir con LG, me mandarón un correo con las características de los nuevos modelos que ofertan, y la de 32 pulgadas, si bien es parecida a la otra, el Magic Control es una opción, osea, que hay que pagarlo, cuando el modelo 660 si lo traía de serie. Espero equivocarme, pero creo que toda esta promoción se les fue de las manos, y no quieren perder un centimo, yo por mi parte les seguiré dando un poco de guerra, a ver hasta donde llegamos.
    Un saludo.
    arac21esp ha agradecido esto.

  8. #1238
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Pues no me lo puedo creer!!, pero me han llamado de casa diciendo que me acaba de llegar la TV de la promoción (la de Navidad, la compre el día 3 de enero). Todavía no se el modelo, ya os diré.. A mi no me llamaron, solo les envié un correo hace 2 semanas y me respondieron que en breve se ponian en contacto conmigo.

  9. #1239
    principiante
    Registro
    24 ene, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Usuario Ver mensaje
    Pues a mi nunca me llamaron, si me he enterado de estos cambios, ha sido gracias al foro y a que les llamé yo. A mí lo que me fastidia, es que tengamos que comernos nosotros un problema de LG, o de la empresa que realiza las promociones, y todo esto después de esperar 90 días, y la solución que dan es una tele de valor inferior a la publicitada. Pues espero que a los compañeros no les tarden en enviar el nuevo modelo, por que a este paso, y con la politica que tiene, tardan 5 años en entregar el pédido y lo acabarán cambiando por Mp3.
    Por cierto, a mi despues de discutir con LG, me mandarón un correo con las características de los nuevos modelos que ofertan, y la de 32 pulgadas, si bien es parecida a la otra, el Magic Control es una opción, osea, que hay que pagarlo, cuando el modelo 660 si lo traía de serie. Espero equivocarme, pero creo que toda esta promoción se les fue de las manos, y no quieren perder un centimo, yo por mi parte les seguiré dando un poco de guerra, a ver hasta donde llegamos.
    Un saludo.
    He hablado con el chat amigo de LG, le he comentado el caso, y nada más cerrar sesión, me han llamado de promociones, he hablado con ellos, y me han mandado las características de las tv que ofrecen, las 2 inferiores. Les he mandado un correo diciéndoles que no voy a aceptar ninguna, a no ser que me ofrezcan la lg 32la660s, que a mi entender es la que se equipara a la ofertada. No me corre prisa, a si que no voy a aceptar una tv de 200 hz y sin mando magic(confirmado lo he preguntado) cuando la primera era de 400hz y venía con el mando. Ya os contaré que ocurre, e iré a consumo a preguntar...Si tengo que aceptar la otra, que sea porque he gastado todas las opciones. Al final como siempre, el consumidor el perjudicado. Un saludo

  10. #1240
    principiante Avatar de chiflo
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola, pues os informo por si os sirve de algo, yo compre una 670s con la promoción de navidad , me tendrían que haber enviado una 32lm3400 y hoy cuando llego a casa me encuentro con una sorpresa, al no haber ese modelo me han enviado una 32la660s ósea para flipar, estoy muy contento con el trato de lg, la espera a merecido la pena un saludo.
    arac21esp ha agradecido esto.
    me encantan los acuarios............y mi tele

  11. #1241
    principiante
    Registro
    24 ene, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por chiflo Ver mensaje
    Hola, pues os informo por si os sirve de algo, yo compre una 670s con la promoción de navidad , me tendrían que haber enviado una 32lm3400 y hoy cuando llego a casa me encuentro con una sorpresa, al no haber ese modelo me han enviado una 32la660s ósea para flipar, estoy muy contento con el trato de lg, la espera a merecido la pena un saludo.
    Seguro que es la la660s?? joer con lo que me está costando a mi, que me dicen que no, que la la620s...a ver que pasa...gracias por la informacion!!

  12. #1242
    principiante Avatar de chiflo
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Seguro no,segurísimo , la tengo delante, y también me han enviado una caja con 5 gafas a parte de las 6 que vienen en la tele,a ver si tienes suerte,un abrazo.
    arac21esp ha agradecido esto.
    me encantan los acuarios............y mi tele

  13. #1243
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Siiiiiiii....me ha llegado un 32LA660s tambien! Esperaba la.32lm660s pero ha valido la pena la espera, desde el 7 de enero..
    mall ha agradecido esto.

  14. #1244
    principiante
    Registro
    24 ene, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Me alegro un montón por todos!!! pues nada a seguir esperando....por cierto todos sois de la del corte ingles oro incienso?? me va a tocar esperar jajaja...os mantendré informados.....saludos

  15. #1245
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Felicidades a los que habeis recibido al tv, y sobre todo a los que os han mandado una tv mejor que la de la promoción. Esta tarde estuve chateando con los de LG, y despues de una pequeña discrepancia, insistian en decirme que la tv que ofrecen, la 32la620 era de mejores características que la 32lm660, (reconociendo que no trae el magic control) a lo que yo le dije que ni de coña, a parte que el precio era distinto, creo recordar que el folleto de El Corte Inglés ponia valorada en 700€, aunque no los valga, pero la que ofertan a día de hoy vale poco mas de 500. Pero lo mejor fue cuando él me insistió en la comparativa, pero para mis sorpresa comparaba la 32la620 con la 32lm620, por lo que tuve que corregirle, y decirle que la tv de la promoción era 32lm660. En fin, que al final me toman nota de la reclamación y que se pondrán en contacto conmigo por teléfono. Yo entendería todo como un error, y que en realidad, viendo lo que le sucede a otros usuarios que la han recibido, y que envien la 32la660, pues sería lo mas correcto, dado que de la otra no hay stock, pero tocará esperar y ver que solución dan. Lo que si que le insistí, era que no demorasen mucho la solución, por que ya me parecía exagerado esperar 90 días para recibir un regalo, y que ahora después de no tenerlo aún, tenga que esperar otro tanto por una solución justa.
    arac21esp ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 83 de 99 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins