Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 99 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #1261
    principiante
    Registro
    24 ene, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La LM765s se ha actualizado otra vez hoy, ni idea de las mejoras, la he actualizado como siempre y no se el que?? pero increible, en la la660s, la web mitele funciona!! eso significa que han actualizado el flash, pero en la lm765s, sigue sin funcionar...como es posible?? ya podian actualizarlo como en la la660s, que aunque sea un modelo de 2013, sigue siendo un modelo inferior a la lm765s. Por cierto nada mas instalar la nueva tv, 500 mb de actualizacion!!....venga que con un poco de suerte la actualizan otra vez....
    PD. a la hora de reproducir youtube desde el movil, si se le da cuando estas viendo la tv, no salta automaticamente como en la lm765, tienes que estar en share, o se te queda el movil cargando, y tiene control de voz gracias al nuevo magic control...por cierto solo viene un mando, no 2 como en la otra tv....seguire investigando

  2. #1262
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    POR FIN!!! Esta tarde me ha entregado Seur la tv de regalo de la promo Oro, incenso y mirra de eci. Al final me han mandando lo que a todos, la 32la660s de este año. Ya os contare que tal el nuevo televisor, pero lo que no me ha hecho gracia, es que me deberían haber enviado 5 gafas clip-on, y lo que me han enviado, son 5 gafas normales de 3D pero de las antiguas que daban con los primeros televisores 3D de lg, a alguien le han enviado las clip-on?

  3. #1263
    principiante
    Registro
    24 ene, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por badwembley Ver mensaje
    POR FIN!!! Esta tarde me ha entregado Seur la tv de regalo de la promo Oro, incenso y mirra de eci. Al final me han mandando lo que a todos, la 32la660s de este año. Ya os contare que tal el nuevo televisor, pero lo que no me ha hecho gracia, es que me deberían haber enviado 5 gafas clip-on, y lo que me han enviado, son 5 gafas normales de 3D pero de las antiguas que daban con los primeros televisores 3D de lg, a alguien le han enviado las clip-on?

    Estoy como tu, sin las clip-on...pero te aseguro k no voy a reclamarlas, k ya me he cansado ajjaja....

  4. #1264
    recién llegado
    Registro
    08 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola ... ayer hubo una nueva actualización software, y siguen sin actualizar el flash a la versión 11 que permite reproducir los contenidos de mitele.es, según LG no lo tienen previsto hacer tampoco en futuras actualizaciones salvo que lo vean como algo muy necesario y valorado por nosotros los clientes, por ello entrar en https://wws.lg.com/es/posventa/acceso-contacto (no hace falta registrarse, seleccionar en asunto "otros") y dejarles constancia de que ésta es una de las webs más visitadas por nosotros y que en un televisor adquirido hace apenas unos meses es intolerable que no se preocupen por incluir esta actualización en las siguientes entregas de software.

  5. #1265
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    ¿Qué versión es la nueva, la 04.40.23? He leído en HD Satelit que con esta última versión algo han arreglado del reproductor Flash, aunque está en rumano y no queda muy claro con el traductor de Google. Si la web de Tele 5 usa Flash 11, no cabe esperar que funcione de momento, pero al menos podrían ir bien las webs que van con Flash 10, y que funcionaban con versiones anteriores del firmware. ¿Podrías probar la de Antena 3 y La Sexta?

    Esto de las webs de canales TV se arreglaría si habilitaran de una vez un servicio HBBTV, como el de TVE, compatible con todas las teles de cualquier marca y modelo, y sin tener que desarrollar una aplicación para cada marca.

  6. #1266
    recién llegado
    Registro
    08 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Lo que no termino de entender es por qué estos contenidos se ven en las del 2013 (la660s) cuando en las especificaciones técnicas pone lo mismo que en las del 2012 ... "Es compatible con Flash10." y por otro lado, LG justifica el hecho de que no se reproduzcan con que la web de mitele.es está utilizando Flash11.

  7. #1267
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por arac21esp Ver mensaje
    Estoy como tu, sin las clip-on...pero te aseguro k no voy a reclamarlas, k ya me he cansado ajjaja....
    Pues yo visto lo visto, las reclamare a ver si hay suerte, sobretodo porque para los que necesitamos gafas para ver la tele, las otras son un engorro...., ahora tengo en total 12 pares de gafas 3D normales y sólo una clip-on.

  8. #1268
    principiante
    Registro
    24 ene, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por lorenzo73 Ver mensaje
    Lo que no termino de entender es por qué estos contenidos se ven en las del 2013 (la660s) cuando en las especificaciones técnicas pone lo mismo que en las del 2012 ... "Es compatible con Flash10." y por otro lado, LG justifica el hecho de que no se reproduzcan con que la web de mitele.es está utilizando Flash11.
    Pues no lo se, pero eso confirmado...con la de 32 la660s, si puedo ver los videos de mitele, en cambio con la 42 lm765s, no puedo....

  9. #1269
    aspirante
    Registro
    11 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Yo estoy por recibir la 32LA660 de regalo, pero probando en la 42LM765S no es que siga sin ver MiTele, sino que tampoco veo los programas de las páginas de Antena 3 (modo salón) y RTVE (a la carta). ¿Los podéis ver vosotros en alguna de las dos? Mi versión de firmware es la 4.40.23. Gracias por toda la información que compartís.

  10. #1270
    principiante
    Registro
    24 ene, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por alvarocule Ver mensaje
    Yo estoy por recibir la 32LA660 de regalo, pero probando en la 42LM765S no es que siga sin ver MiTele, sino que tampoco veo los programas de las páginas de Antena 3 (modo salón) y RTVE (a la carta). ¿Los podéis ver vosotros en alguna de las dos? Mi versión de firmware es la 4.40.23. Gracias por toda la información que compartís.
    Buenos días, RTVE sin problemas, lo acabo de probar y he visto un capitulo de Águila Roja, Antena 3 modo salón,no lo he encontrado, solamente Antena 3 a la carta...Modo salón donde está?? A la carta también sin problemas. Todo esto en la LM765 y con la versión 4.40.23 como tú. Mitele, sigue sin visualizarse los videos!!!

  11. #1271
    aspirante
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Mail de LG con el numero de envio de seur.. parece que la 32 está en camino, pero no se que modelo será....

  12. #1272
    recién llegado
    Registro
    08 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Los videos de RTVE sólo se ven si accedes a través de la App específica dentro de 'Premium', si lo haces a través de la página web (RTVE.es A la Carta, televisión y radio online gratis) NO se ven, cuando intentas reproducir por ejemplo un capitulo de Aguila Roja te sale un mensaje que dice " Express install is not supported on this operating system . To upgrade, please visit: Flash Player Download Center".

    Con Antena3 pasa exactamente lo mismo, si accedes a los contenidos a través de la App dentro de 'Premium', sí se visualizan, pero si va a través de su página web que ofrece muchos más, se ven el anuncio publicitario del comienzo pero después a la hora de reproducir el contenido se queda en 'negro'.

    Con lasexta, que no hay App, pasa exactamente lo mismo que con Antena3 a través de la web en modo salón, no se ven y se queda la pantalla en negro.

    Y con mitele.es pantallas en 'blanco', no sé que opinaréis el resto pero como no actualicen o creen App específicas, en muy pocos meses nuestras televisiones van a valer para muy poco ... dan muy mala imagen como marca (LG) el hecho de que haya continuas actualizaciones de software que nadie sabe que mejoran, es más, en muchos casos dejan de funcionar cosas ... y no se preocupen de actualizar algo tan básico en el concepto de SmartTV y que sin embargo parece sí están teniendo en cuenta en los nuevos modelos del 2013.
    arac21esp ha agradecido esto.

  13. #1273
    aspirante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola!

    Pues acabo de recibir una llamada de promociones LG, diciendome que la tv que ofertaban de la promoción ORO INCIENSO Y MIRRA no esta en stock, por lo que me han ofrecidos 2 televisores. Uno, el de 39 pulgadas, para recibirlo en 2 días. El otro tv, me ha dicho que era el que debería de recibir de la promoción, pero actualizado (vamos, el modelo la32660), con la única pega que no lo recibiría hasta el 15 de Junio por problemas de stock también.

    Me suena un poco raro...

  14. #1274
    principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    76
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Esto es lo que les he enviado a los de Lg, mi modelo es la 42LM765S:

    " Soy poseedor de esta tele desde hace apenas 3 meses y cual es mi sorpresa cuando veo que no se van a molestar ustedes en poner una actualización para poder reproducir Flash player en nuestras teles, ya que solo admite la versión 10, lo cual es un problema ya que las páginas de internet se actualizan y nuestra tele no responde.
    Yo he comprado un producto que presumía de poder acceder libremente a internet con ella y ahora resulta que en solo tres meses me encuentro que tengo un ladrillo de tele, muy bonita si, pero un ladrillo al fin y al cabo.
    Como cliente espero actualizar el Flash Player de este modelo de Tv, ya que no puede ser que en solo tres meses se quede desfasada la tele, es como si compras un coche y a los tres meses ya no hay repuestos para cambiar las pastillas de freno, entonces que hacemos, no frenar???.
    Pertenezco a una comunidad de foreros muy grande que es www.forodvd.com , mi usuario es pamura30, y este mal estar es común a muchos usuarios. Espero respuesta..."

    Me responderán????
    lorenzo73 ha agradecido esto.

  15. #1275
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por arac21esp Ver mensaje
    Buenos días, RTVE sin problemas, lo acabo de probar y he visto un capitulo de Águila Roja, Antena 3 modo salón,no lo he encontrado, solamente Antena 3 a la carta...Modo salón donde está?? A la carta también sin problemas. Todo esto en la LM765 y con la versión 4.40.23 como tú. Mitele, sigue sin visualizarse los videos!!!
    Parece que lo que tú has probado son las aplicaciones de RTVE y Antena 3, y por ahí sí que funcionan los vídeos, ya solo faltaría que no. Los problemas surgen con el navegador web, en páginas como ANTENA3TV - VER TV ONLINE, Videos, Series, Capitulos, Programas TV, Películas y mitele.es. La cuestión es que esas páginas funcionaron durante meses con los modelos de 2012, y dejaron de hacerlo el pasado otoño, por actualizaciones del firmware; y la de Antena 3 y La Sexta sigue funcionando con el firmware 04.10.37 (el que tengo yo, y que parece que no voy a poder actualizar nunca), que salió en noviembre y activó la opción de poner los vídeos flash a pantalla completa, así que en el caso de Antena 3, no es culpa de cambios en la web, como dicen desde LG.

    En definitiva, decepción total con LG y sus dichosas actualizaciones de firmware, que no hacen más que cargarse lo que funcionaba bien. Y ya para colmo sale la superaplicación nueva de Samsung para Yomvi, mientras desde LG dicen que llevan casi un año "desarrollándola", y yo aquí con cara de tonto y maldiciendo la hora que elegí LG en vez de Samsung. Lección aprendida, LG una y no más...
    arac21esp y lorenzo73 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 85 de 99 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins