Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 98 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #286
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CHARLI55 Ver mensaje
    Hola chorbo, yo te voy a dar mi opinion, sin lugar a duda " SALDRÁS GANANDO", no se si el resto de LGs serán mejores o no en relación calidad y lo que sea, pero salvo sorpresas son una buenas teles, yo tengo la LG LM620s de 42" y el sonido fenomenal, la imagen fenomenal en HD bueno fenomenal no de p.m., y si te gusta el 3D ya no te digo nada mas que una pasada, también es cierto que a mayor pulgadas mejor efecto pero para mi en la que tengo es mas que suficiente.
    Suerte en tu elección.
    Gracias socio..

    El tema es que, lo que más me preocupa es que se vea mejor que la sony hd ready que tengo ahora mismo. Con lo que me está costando convenver a mi mujer, si encima le traigo una tv nueva y se ve peor que la sony, me quedo sin pelotas.

    No necesito algo extraordinario. Con que la tv se vea algo mejor que la bravia hd ready de 32 que tengo y el 3D se vea bien (cosa que imagino que el efecto será el mismo en todas las LG independientemente de las pulgadas y la calidad. Otra cosa supongo será la definición, brillo, etc.., pero el efecto en sí 3D se verá bien) me es suficiente.

    Voy a por la LM620 de 37"

    A ver si no nos sale rana

    Muchas gracias de nuevo

  2. #287
    aspirante
    Registro
    25 sep, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por chorbo Ver mensaje
    Gracias socio..

    El tema es que, lo que más me preocupa es que se vea mejor que la sony hd ready que tengo ahora mismo. Con lo que me está costando convenver a mi mujer, si encima le traigo una tv nueva y se ve peor que la sony, me quedo sin pelotas.

    No necesito algo extraordinario. Con que la tv se vea algo mejor que la bravia hd ready de 32 que tengo y el 3D se vea bien (cosa que imagino que el efecto será el mismo en todas las LG independientemente de las pulgadas y la calidad. Otra cosa supongo será la definición, brillo, etc.., pero el efecto en sí 3D se verá bien) me es suficiente.

    Voy a por la LM620 de 37"

    A ver si no nos sale rana

    Muchas gracias de nuevo
    Por si te sirve de algo, hace varios años que tengo una Sony 32" HD ready y hace unos dias he pillado una Lg LM620S

    Estoy encantado con la LG (la volveria a comprar), tanto de nitidez de imagen como de sonido, con MKV es una pasada, el 3D lo mejor, con TDT depende del canal, pero eso no depende de la tele...

    No conozco la LG de 37", la mia es la de 42", pero lo que si he notado mucho es que ahora cada vez que veo la Sony de 32" la veo pequeña...

    Antes de pillar la de 42" pense en la de 47", pero la veo a unos 2 metros, y en determinadas escenas no lo pillo todo, asi que me alegro de no haber comprado la de 47" para mi distancia de uso.

    No se donde la piensas comprar, pero en la mayoria de los sitios la puedes devolver si no te convence.

    Suerte.

  3. #288
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Peteivissa Ver mensaje
    Por si te sirve de algo, hace varios años que tengo una Sony 32" HD ready y hace unos dias he pillado una Lg LM620S

    Estoy encantado con la LG (la volveria a comprar), tanto de nitidez de imagen como de sonido, con MKV es una pasada, el 3D lo mejor, con TDT depende del canal, pero eso no depende de la tele...

    No conozco la LG de 37", la mia es la de 42", pero lo que si he notado mucho es que ahora cada vez que veo la Sony de 32" la veo pequeña...

    Antes de pillar la de 42" pense en la de 47", pero la veo a unos 2 metros, y en determinadas escenas no lo pillo todo, asi que me alegro de no haber comprado la de 47" para mi distancia de uso.

    No se donde la piensas comprar, pero en la mayoria de los sitios la puedes devolver si no te convence.

    Suerte.
    Muchas gracias socio

    Lo del MKV.. ¿lleva la tele reproductor? He bajado varias pelis en 3D.. Si las meto en un pen y las pincho en el tv.. ¿me las reproducirá sin más? Otra cosa que no me queda muy clara.. ¿tiene grabación este tv? Es decir, si le meto el pen ¿puedo grabar una peli que esté echando?

    Muchas gracias

  4. #289
    aspirante
    Registro
    25 sep, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por chorbo Ver mensaje
    Muchas gracias socio

    Lo del MKV.. ¿lleva la tele reproductor? He bajado varias pelis en 3D.. Si las meto en un pen y las pincho en el tv.. ¿me las reproducirá sin más? Otra cosa que no me queda muy clara.. ¿tiene grabación este tv? Es decir, si le meto el pen ¿puedo grabar una peli que esté echando?

    Muchas gracias
    Tendo un HD de 1TB lleno de archivos 3D, MKV, jpg, avi, mpg, etc, simplemente lo conecto por USB y ya esta. Hace algo mas de un año me gaste casi 100 euros en el WD Media player y ahora con esta TV ya no lo necesito

    Tengo tambien una memoria de 16Gb, la pincho en el USB y lo reproduce todo igual que el HD.

    Si puedes grabar, pero yo no lo he probado (grabo TDT desde mi PC) pero por lo que he leido necesitas conectarle algo de al menos 40Gb, (cuidado no tengas nada dentro porque antes de grabar lo formatea)

    un saludo

  5. #290
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Peteivissa Ver mensaje
    Tendo un HD de 1TB lleno de archivos 3D, MKV, jpg, avi, mpg, etc, simplemente lo conecto por USB y ya esta. Hace algo mas de un año me gaste casi 100 euros en el WD Media player y ahora con esta TV ya no lo necesito

    Tengo tambien una memoria de 16Gb, la pincho en el USB y lo reproduce todo igual que el HD.

    Si puedes grabar, pero yo no lo he probado (grabo TDT desde mi PC) pero por lo que he leido necesitas conectarle algo de al menos 40Gb, (cuidado no tengas nada dentro porque antes de grabar lo formatea)

    un saludo
    Cuanto más te leo más decidido estoy por pillarme este modelo (el de 37")

    Ya te decía antes que una de las cosas que más me preocupaba era que se viese PERO QUE MI SONY HD READY DE 32". Con lo que cuesta convenver a las parientas de cambiar de tv, sólo falta que ahora que la tengo convencida, traigo la nueva tv y que se vea peor que la anterior...

    Muchas gracias por todo fiera.

  6. #291
    aspirante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Quiero meterle un disco duro grande a mi tv,este creeis que serviria?
    Western Digital WDBACW0030HBK-EESN MY BOOK Essential - Disco Duro 3TB - Amazon.es: Western Digital
    Salu2

  7. #292
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Zazir creo que solo reconoce de 40bg a 2tb

  8. #293
    aspirante
    Registro
    17 sep, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Disco de 3 TB no admite... Yo probre uno con mis peliculas que tenia y no lo reconoce. Asi que al final lo devolvi y conecte el popcorn de 1.5 tb y perfecto... Maximo 2 tb.

  9. #294
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Tengo una pregunta tonta, en teoría este viernes recibo la TV pero me pica la curiosidad.

    ¿Se puede elegir por dónde saca el audio? Es decir, que suene por la TV o por la salida de audio -analógica ó digital- es habitual, pero se puede elegir ambos a la vez?

    Gracias por adelantado.

    PD: Si alguien quiere la App LG Magic para Android que me avise por privado -es gratuita, es decir nada de pirateo - pero en Google Play no se puede descargar en España ... :-(.
    Última edición por 6izmo; 17/10/2012 a las 17:15
    SesMoi ha agradecido esto.

  10. #295
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Sabéis alguno como conectar unos cascos y poder escuchar el sonido al mismo tiempo por los cascos y por los altavoces del televisor.

    Gracias

  11. #296
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por 6izmo Ver mensaje
    Tengo una pregunta tonta, en teoría este viernes recibo la TV pero me pica la curiosidad.

    ¿Se puede elegir por dónde saca el audio? Es decir, que suene por la TV o por la salida de audio -analógica ó digital- es habitual, pero se puede elegir ambos a la vez?

    Gracias por adelantado.

    PD: Si alguien quiere la App LG Magic para Android que me avise por privado -es gratuita, es decir nada de pirateo - pero en Google Play no se puede descargar en España ... :-(.
    Creo que no se puede, yo no he probado a conectar nada a la salida de audio, pero en las opciones te deja seleccionar o una u otra, pero no hay opcion de ambas...

  12. #297
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por pepete07 Ver mensaje
    Creo que no se puede, yo no he probado a conectar nada a la salida de audio, pero en las opciones te deja seleccionar o una u otra, pero no hay opcion de ambas...
    Ok, muchas gracias

  13. #298
    aspirante
    Registro
    09 sep, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Una pregunta chicos. El otro dia comentaba que tenia problemas con un disco duro. Ahora veo que con el pendrive tambien. El caso es que yo tengo siempre el disco duro o el pendrive conectados al usb del TV. Si namas enciendo el televisor me voy directamente al contenido del usb me lee los videos perfectamente (aunque tambien me falla a veces). Si estoy viendo la tdt durante un rato u horas y cambio al contenido del usb ya no me lee los videos (avi-divx principalmente), es necesario apagar el TV y volver a encenderlo. A alguien mas le pasa? PD: Si que me lee los videos, me sale el contenido de la carpeta pero al reproducirlos se queda en cargando un buen rato hasta que da error.

    Por cierto 589€ mas envio la de 42" en amazon. LG 42LM620s - Televisor LED, 42 pulgadas, HDMI 1.4, 1080p, CI+ para TDT Premium, Smartphone Control, 3 USB, DLNA, 4 gafas Cinema 3D: Amazon.es: Electrónica

  14. #299
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola a todos, ayer me salto una actualización nueva para la tv. Alguíen sabe donde se pueden ver los cambios que trae???.

    un saludo.

    pd: disculpa, no me acuerdo de tu nick, me contestaste al modo repetición, si era repetir todo el rato el mismo video, o pasar a la siguiente pelicula o capitulo. En realidad entendi mal lo que me dijiste, ya que me parecia raro, pero tenía logica que fuera reproducir todo el rato el mismo capitulo. Esta noche lo pruebo.

  15. #300
    aspirante
    Registro
    05 ago, 03
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola compañeros, he descargado el vídeo de prueba del youtuve 3D Video extreme!!!, y al intentarlo reproducir en la tv, activo la opcion 3D pero me salen las imágenes igual que si estuvieran en 2D, osea con los colores superpuestos. A que puede deberse. gracias. Ahh, y me pongo las gafas.

+ Responder tema
Página 20 de 98 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins