Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 98 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #271
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien sabe para que sirve cada entrada usb? la de hdd in ,me imagino que sirve para un pendrive o disco duro,pero la de
    usb app y la usb hub no se.
    ¿Alguien ha probado algun disco duro de 2,5 en ntfs?gracias..

  2. #272
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Oromë Ver mensaje
    Alguien sabe para que sirve cada entrada usb? la de hdd in ,me imagino que sirve para un pendrive o disco duro,pero la de
    usb app y la usb hub no se.
    ¿Alguien ha probado algun disco duro de 2,5 en ntfs?gracias..
    Son todas iguales y sirven para todo salvo una por un detalle. La que pone "HDD" es en la que tienes que poner un disco duro SI QUIERES GRABAR de la tele... Si es para reproducir te da igual en que USB.

    En el que pone HUB yo he probado a ponerle un hub USB de dos salidas y así añadir más USB. Funciona. Y el otro, pues pones lo que quieras.

    Yo tengo ocupados todos... En uno el HD en otro el teclado wifi, y en otro el USB WIFI.

  3. #273
    aspirante
    Registro
    25 sep, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por 5copa Ver mensaje
    Bueno, pues ya he probado el video. Y también la segunda parte que está muy bien.

    Mis impresiones.... Desde luego me ha servido para calibrar el 3D y dejarlo finalmente como de origen (10-0) Por más que he tocado no he mejorado la imagen y si bien se puede conseguir más efecto 3D en mi caso y para mis ojos, se hace a consta de reducir definición de las imágenes 3D que sobresalen más y provocar más mareos.

    Estos videos me han servido para ver que SI salen perfectamente los objetos de la pantalla. Están muy bien, y son efectos que no he conseguido apenas con películas y otros videos que sólo conseguían que los objetos más cercanos apareciesen borrosos o incluso los veía doble.

    En la segunda parte del video, se ven muy nítidos la llave inglesa y la pistola de juguete extra larga.

    En el primer video veo muy bien el billete, sin embargo el cuchillo-sable ese lo veo un tanto borroso. Por lo demás muy bien.

    Resumiendo. Te agradezco mucho esos vídeos porque al fin he podido probar BIEN el 3D. Son unas demos fantásticas.
    Me alegro que hayas podido ver como salen los objetos de la pantalla,

    aunque hay que reconocer que el chaval del video tiene bastante cara de sadico XDDD

    Este fin de semana probare varios programas informaticos para convertir de 2d a 3d, haber si se puede conseguir un 3d mejor aun que las conversiones de la propia tv.
    Tambien probare un cable para conectar la tarjeta grafica de mi PC a la TV mediante HDMI e intentar probar algun juego en 3d o reproducir algun video en 3d atraves de la grafica con Nvidia 3DTV Play.

    Ya comentare lo resultados.
    Última edición por Peteivissa; 05/10/2012 a las 18:21

  4. #274
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    hola, estoy pensando seriamente en comprarme esta tv en 47" ahora que parece que esta bajando algo de precio... Unas dudas:

    1- ¿¿Lee subtitulos?? Me gusta ver peliculas (iria conectada por dlna) en VO y añadir subtitulos, pero no se si la tv tendrá capacidad para eso.

    2- ¿¿La peana de sujeccion es resistente o endeble??

    3- ¿¿Cual es el angulo de giro de la tv hacia los lados?? Es para el salon y cuando comemos habria que girar la tv y no me gustaria que tuviera poco angulo de giro...

    4- Se de algunas lg (al menos de gama alta) que tienen opcion de grabar la tv y luego ver el programa dandole a play, pausa, etc... este modelo tambien??

    5- ¿¿que gafas 3d dan con este modelo?? son las del tipo "clip-on"?? (porque llevo gafas y eso de ponerme otras gafas encima no se...)

    6- Por ultimo, soy amante de las consolas retro... ¿¿sabeis que tal se veria en una super nes o megadrive por ejemplo?? (esto solo para gente muy friky, jejeje).


    Muchas gracias!!
    Última edición por ryuks; 06/10/2012 a las 09:55

  5. #275
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por ryuks Ver mensaje
    1- ¿¿Lee subtitulos?? Me gusta ver peliculas (iria conectada por dlna) en VO y añadir subtitulos, pero no se si la tv tendrá capacidad para eso.
    Si, tanto los que se añaden al contenedor (como MKV) como externos con el mismo nombre que el archivo (peli.avi peli.srt)

    Cita Iniciado por ryuks Ver mensaje
    2- ¿¿La peana de sujeccion es resistente o endeble??
    A mi no se me ha roto, y supongo que a nadie. Pesa lo suyo, me sorprendió.

    Cita Iniciado por ryuks Ver mensaje
    3- ¿¿Cual es el angulo de giro de la tv hacia los lados?? Es para el salon y cuando comemos habria que girar la tv y no me gustaria que tuviera poco angulo de giro...
    No lo he probado, yo giro "el armario" en el que está montada.

    Cita Iniciado por ryuks Ver mensaje
    4- Se de algunas lg (al menos de gama alta) que tienen opcion de grabar la tv y luego ver el programa dandole a play, pausa, etc... este modelo tambien??
    Si, le tienes que poner un disco duro de más de X GB (creo que 40)

    Cita Iniciado por ryuks Ver mensaje
    5- ¿¿que gafas 3d dan con este modelo?? son las del tipo "clip-on"?? (porque llevo gafas y eso de ponerme otras gafas encima no se...)
    Son gafas normales, aun así mis padres se las ponen enicima de las suyas y no hay problema.

    Cita Iniciado por ryuks Ver mensaje
    6- Por ultimo, soy amante de las consolas retro... ¿¿sabeis que tal se veria en una super nes o megadrive por ejemplo?? (esto solo para gente muy friky, jejeje).
    Tampoco lo he probado.

  6. #276
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Ryuks,te respondo a la tercera y sexta pregunta, del resto, lo que te ha dicho Lortropic

    3.Unos 20-30 grados, yo estoy en el mismo caso que tu, la giramos para poder verla desde la mesa del comedor y en nuestro caso es suficiente. De todas maneras siempre existe la opción de ponerle fieltro a la peana (lleva goma para que se agarre al mueble) y girar toda la tv, incluida la peana.

    6.Yo la he probado con la PS2, y se ve peor que con mi tv vieja (de las de culo, para entendernos). Ten en cuenta que la salida de la ps2 no está preparada para dar de comer a 42 pulgadas. En tu caso si vas a por la de la 47 será aún peor. Aún así es jugable (he probado el NBA2K12)

  7. #277
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por ryuks Ver mensaje
    hola, estoy pensando seriamente en comprarme esta tv en 47" ahora que parece que esta bajando algo de precio... Unas dudas:

    6- Por ultimo, soy amante de las consolas retro... ¿¿sabeis que tal se veria en una super nes o megadrive por ejemplo?? (esto solo para gente muy friky, jejeje).


    Muchas gracias!!
    Yo en su dia probé la Playstation 1 en mi lcd de 37 y se veia fatal ,en la de 47 lm620 ni si quiera me lo he planteado.
    Si te gustan las consolas retro lo mejor es una tele de tubo,que se ven de lujo.

  8. #278
    aspirante
    Registro
    17 sep, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenos dias,

    Alguien sabe donde comprar la camara para SKYPE. Es obligatorio que sea la de LG o alguna de logitech puede valer...

    Gracias

  9. #279
    aspirante
    Registro
    25 sep, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola,

    Recomendaria a todos los propietarios que tengais esta tv y un PC con una tarjeta grafica Nvidia compatible con 3D este software (version de prueba gratis 14 dias):

    3D TV Play: convierte tu TV 3D en el mejor centro de diversión en tres dimensiones

    Lo he estado probando en mi 42LM620s con varios juegos y el resultado de la conversion 3D de Nvidia espectacular utilizando las gafas pasivas que trae la tele.
    Última edición por Peteivissa; 08/10/2012 a las 17:23
    Magneto ha agradecido esto.

  10. #280
    aspirante
    Registro
    09 sep, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola de nuevo. Alguien ha probado a meterle un video (avi) con 2 pistas de audio? Justamente me reproduce la pista en ingles y no encuentro ningun boton u opcion que me permita pasar entre pistas. 1 saludo chicos.

  11. #281
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Mena Ver mensaje
    Hola de nuevo. Alguien ha probado a meterle un video (avi) con 2 pistas de audio? Justamente me reproduce la pista en ingles y no encuentro ningun boton u opcion que me permita pasar entre pistas. 1 saludo chicos.
    Settings o Q.Menu

  12. #282
    aspirante
    Registro
    09 sep, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    Settings o Q.Menu
    Estuve buscando ahi en establecer audio y no encontraba nada. Ahora he visto que la opcion esta en establecer reproduccion de video. Gracias por contestar

  13. #283
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Bueno, pues parece que finalmente me voy a decantar por este tv.. Estaba barajando la posibilidad de la LM675 pero se me va a unos 900 euros y la LM620 de 37 pulgadas la tengo en 549 euros

    Yo no soy un sibaritas en cuanto a la calidad.. Mientras se vea mejor que mi vieja sony bravia lcd hd ready de 32 pulgadas ya estaré satisfecho.. ¿CREÉIS QUE SE VERÁ MEJOR? Es que, para ir para atrás mejor me quedo como estoy.

    Otra duda.. quizás la más tonta.. ¿lo que es el efecto 3d está igual de lo grado en este modelo que, por ejemplo, en otro superior? Es que he visto el 3d en LG de mayor pulgada y modelo superior. Está claro que los modelos superiores tendrán más brillo (pienso) y algo más d definición, pero el efecto 3D ¿lo veré igual que una que en otra?

    Tema sonido.. He leído varios que tenían problemas de vibraciones.. ¿os pasa a todos? Es muy exagerado? Estoy por pillar una barra de sonido para darle caña a ésta y dejar tranquilos los altavoces del tv.

    En definitiva, y como pregunta principal:

    ¿SALDRÉ GANANDO, PERDIENDO O ME QUEDARÉ IGUAL CON ESTE TV RESPECTO A MI SONY BRAVIA 32" HD READY?

    Muchas gracias

  14. #284
    aspirante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola chorbo, yo te voy a dar mi opinion, sin lugar a duda " SALDRÁS GANANDO", no se si el resto de LGs serán mejores o no en relación calidad y lo que sea, pero salvo sorpresas son una buenas teles, yo tengo la LG LM620s de 42" y el sonido fenomenal, la imagen fenomenal en HD bueno fenomenal no de p.m., y si te gusta el 3D ya no te digo nada mas que una pasada, también es cierto que a mayor pulgadas mejor efecto pero para mi en la que tengo es mas que suficiente.
    Suerte en tu elección.

  15. #285
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Buenas. Soy nuevo en este foro aunque lo vengo siguiendo desde hace tiempo. Os cuento: Tengo una Panasonic 42 V20 con la que estaba encantado hasta que jugando a la wii le di un golpe a la pantalla y la reventé. El caso es que cambiar el panel me cuesta 620€. Como alternativa (para gastarme mas o menos lo mismo) he visto una LG LM620S de 47" por 730€. El caso es que no estoy convencido del todo ya que me encanta la Panasonic pero repararla no se si me merece la pena. A ver si me podeis ayudar. Otra opcion (aunque no muy viable) es tirar la casa por la ventana y adquirir otro plasma de Panasonic...
    Gracias.

+ Responder tema
Página 19 de 98 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins