Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 98 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #391
    principiante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por acciona Ver mensaje
    hola a todos, me he registrado hoy el foro, me parece que haceis un trabajo fantastico y muy util, llevo algun tiempo siguiendo el hilo veo que hay gente maja lo cual me agrada.
    compre este televisor hace ya unos meses y estoy bastante comforme con el, adquiri el lg magic y el wifi todo ok, tambien instale la aplicacion de lg atraves de aptoide y para la del ipad cambie la residencia de usuario a usa y despues de instalarla la volvi a cambiar a España, ambas funcionan correctamente.
    Como la tv solo trae 3 usb le he puesto un hub de 4 puertos, lo he puesto en usb app (el de arriba) alli enchufe un pendrive para app el magic control y el wifi, reservo el que queda para una futura webcam, si enchufaba el hd no lo recocia con lo cual lo enchufo en el del medio. ha funcionado todo correctamente.(por si le interesa a alguien lo he comprado en miniinthebox.com por 2 euros puesto en casa, tardo 16 dias en llegar la referencia es s031732400001) con esto queda solucionado el problema de conexiones usb.
    Tengo algunas dudas que agradeceria si alguien pudiera resolver:
    1º me gustaria poder hacer una particion en hd tohiba canvio 1tb: mitad fat y mitad dvr para no tener que comprar otro hd solo para gravar tv y me lo reconociera tanto el pc como la tv (si esto es posible por favor explicar paso a paso)
    2º ¿ seria posible conestar una webcam al tv sin ser la carisima lg cv 400?
    muchas gracias de antemano.

    Yo tambien tengo esas dos dudas, a ver si alghien puede responder

  2. #392
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s


  3. #393
    principiante
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Señores, la de 560€ de Amazon (parece que al final la pillaré por aquí en vez de Carrefour) sabéis si viene con el idioma Español por defecto o hay que andar haciendo cosas raras para ese tema de la configuración?.

    Gracias!

  4. #394
    aspirante Avatar de mazius01
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenas a todos!! Soy nuevo en el foro.

    Una pregunta: Me tengo que comprar una tele en breve y estoy dudando en dos modelos y tambien en las pulgadas.

    1. Qué diferencia hay en cuanto a calidad de imagen (las caracteristicas ya las sé) entre la LG LM620S y la LM671S.

    2. Qué os compraríais la LG LM620S de 47" o la LM671S de 42"... ya que tengo unos 700 euros de presupuesto y las dos valen lo mismo.

    Gracias

  5. #395
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por mazius01 Ver mensaje
    Buenas a todos!! Soy nuevo en el foro.

    Una pregunta: Me tengo que comprar una tele en breve y estoy dudando en dos modelos y tambien en las pulgadas.

    1. Qué diferencia hay en cuanto a calidad de imagen (las caracteristicas ya las sé) entre la LG LM620S y la LM671S.

    2. Qué os compraríais la LG LM620S de 47" o la LM671S de 42"... ya que tengo unos 700 euros de presupuesto y las dos valen lo mismo.

    Gracias
    Yo tenía la misma duda, fui a verlas en directo, y la 47lm620s y no dudé nada, la diferencia en calidad de pantalla era minima, y ya la configuración igual, para ver caracteristicas de procesador MUY diferentes me iria a pro la LM771 (o algo asi, era una 700 y algo) pero claro esa ya valía donde yo la vi más barata 899 euros. Yo he comprado la 47 y perfecto.

  6. #396
    aspirante
    Registro
    01 nov, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por GuR0ViC Ver mensaje
    Señores, la de 560€ de Amazon (parece que al final la pillaré por aquí en vez de Carrefour) sabéis si viene con el idioma Español por defecto o hay que andar haciendo cosas raras para ese tema de la configuración?.

    Gracias!
    A mí me llegó todo en español sin problemas (supongo que hablarás de la de Amazon España, no?)

  7. #397
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Sabéis si lee formato ext3 el cacharrin? es que mi seedbox va mas rapido escribiendo ext3.

  8. #398
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por GuR0ViC Ver mensaje
    Es 3D?. No se, sería mirar, tanto samsung 40ue6100es como la lg 42lm620s están a 699€ en el carrefour físico, pero la LG viene con el mando remoto, y LG te regala una videocámara que graba 3D valorada en 300€.

    Según leo también por el post de la 6100, con los canales TDT no HD se ve regulera, imagino que es algo común a todas estas teles tan avanzadas para la mierda de señal de televisión que tenemos en España.

    Salu2
    Pues sí, es 3D, y tiene conexion de internet...

    La que te regalan la camara vale realmente 100€, pues la tv en redcoon vale solo 70 € mas
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  9. #399
    principiante
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por SesMoi Ver mensaje
    A mí me llegó todo en español sin problemas (supongo que hablarás de la de Amazon España, no?)
    Si, no se, amazon.es es que luego hay varios sitios donde pillarla, pero la de 560€ es directamente de Amazo. Es que me lío con Amazon nunca compré por aquí, y mira que he hecho compras por Internet.

    Gracias y saludos!

  10. #400
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Dar Las Gracias a Ce Quetzalcoatl por su colaboración y explicaciones sobre la aplicación Android, muy agradecido
    Saludo

  11. #401
    aspirante
    Registro
    01 nov, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por GuR0ViC Ver mensaje
    Si, no se, amazon.es es que luego hay varios sitios donde pillarla, pero la de 560€ es directamente de Amazo. Es que me lío con Amazon nunca compré por aquí, y mira que he hecho compras por Internet.

    Gracias y saludos!
    Compra la que te sale por 560€, que pone "Vendida por Amazon" o algo así. Los gastos de envío son 3€.

    Yo con Amazon compré un montón de veces (tanto en España, como en EEUU, UK y Alemania xD) y sin ningún problema

  12. #402
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola, yo la compré en Amazon Buyvip y tuve un pequeño problema. No pude configurarlo para España. Aparecen únicamente países del este, como Albania o Rumania. Hablé con el servicio técnico de LG y me dijeron que mi tele no estaba configurada para funcionar en España y que tenía que hablar con la tienda donde la compré. Los de Amazon me propusieron o la devolución del producto o una compensación económica. Me quedé con la segunda opción porque la televisión funciona perfectamente y no uso mucho la tv por internet, excepto el youtube, que afortunadamente funciona. Un saludo a todos

  13. #403
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenas tardes.

    Yo me compré la 42LM620S el lunes en el carrefour. La verdad que con la configuración por defecto noto bastante diferencia respecto al plasma Panasonic de 37" que tenía (TH-37PX60EH). He estado viendo alguna película en 3D y también en HD, la verdad que se ve muy bien, muy bien.

    También hubo algún video en 3D que tuve que quitar porque me mareaba un poco, quizá estuviese mal configurada. Pero el motivo de este post es otro. Tengo un problema con los mkv. Tengo un NAS con servidor dlna desde donde la tv los reproduce. Pero hubo un par de archivos con el audio en castellano e ingles, que me los reproduce en inglés y no me da la opción de cambiar el idioma, o yo no sé cambiarlo. La cuestión, es que aparte de la tv, tengo un reproductor blusens web:tv que me los reproduce en español por defecto y además me deja cambiar de idioma en cualquier momento. ¿Teneis idea de por qué con la tv no puedo cambiar el idioma? Quizá lo esté haciendo mal y sea ese el problema. También tengo que decir, que debería de venir por defecto para reproducir la cadena de audio de los videos en español como hace el blusens web:tv.

    Bueno, pues ese es mi problema de momento. A ver si la semana que viene me pongo con la configuración de video que dejó Ennis. También quiero leer todos los mensajes del post que aún no he tenido tiempo y seguro que me resuelven algunas dudillas sin importancia que tengo.

    Un saludo a todos

  14. #404
    aspirante
    Registro
    01 nov, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por efercastro Ver mensaje
    Hola, yo la compré en Amazon Buyvip y tuve un pequeño problema. No pude configurarlo para España. Aparecen únicamente países del este, como Albania o Rumania. Hablé con el servicio técnico de LG y me dijeron que mi tele no estaba configurada para funcionar en España y que tenía que hablar con la tienda donde la compré. Los de Amazon me propusieron o la devolución del producto o una compensación económica. Me quedé con la segunda opción porque la televisión funciona perfectamente y no uso mucho la tv por internet, excepto el youtube, que afortunadamente funciona. Un saludo a todos
    Pero es que tu no has comprado la distribuida por Amazon, sino a través de Amazon Buyvip. Nosotros compramos la de Amazon y sin ningún problema, por lo que sigo animando al compañero a que lo haga.

  15. #405
    aspirante Avatar de mazius01
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por lince159 Ver mensaje
    Me parece una oferta cojonuda y el portal Amazon es de una fiabilidad bastante alta. Yo me he comprado el kindle y varias cosas más y sin ningún problema.

    A mi me encanta este modelo pero he leido que el LM671S tiene LED PLUS y me gustaría saber si la diferencia de precio (unos 200e) merece la pena.

+ Responder tema
Página 27 de 98 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins