Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 98 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #451
    aspirante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, para que te funcione la aplicación de iPhone tienes que descargar la de la store de usa, para ello debes cambiar tu perfil y poner residente en usa, una vez hecho esto y descargada lo vuelves a poner en tu país, vale la pena tenerla funciona muy bien. Saludos
    yerbito ha agradecido esto.

  2. #452
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por acciona Ver mensaje
    Hola buenas, para que te funcione la aplicación de iPhone tienes que descargar la de la store de usa, para ello debes cambiar tu perfil y poner residente en usa, una vez hecho esto y descargada lo vuelves a poner en tu país, vale la pena tenerla funciona muy bien. Saludos
    Muchisimas gracias acciona. Haciendolo como tú dices funcionó a la primera, y está genial la aplicación. Lo que no entiendo es porque LG no cuelga en la App Store de España la app correcta.

    Por cierto... ¿hay alguna forma de que la aplicación de youtube de la tv mantenga la sesión iniciada? Porque cada vez que quiero acceder a mi youtube tengo que entrar en www.youtube.com/activate y poner el código que me sale en la tv, y es un poco rollo. Estaría bien que mantuviese la sesión iniciada.

  3. #453
    aprendiz
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    129
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola!

    Tengo unas dudas sobre este modelo, concretamente el de 47".

    1 - Tiene Pip, Pap o Pat o como se llame? Y si lo tiene, en que fuentes se puede usar?
    2 - Que tal anda de clouding y de ghosting.

    Gracias

  4. #454
    aspirante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por yerbito Ver mensaje
    Muchisimas gracias acciona. Haciendolo como tú dices funcionó a la primera, y está genial la aplicación. Lo que no entiendo es porque LG no cuelga en la App Store de España la app correcta.

    Por cierto... ¿hay alguna forma de que la aplicación de youtube de la tv mantenga la sesión iniciada? Porque cada vez que quiero acceder a mi youtube tengo que entrar en www.youtube.com/activate y poner el código que me sale en la tv, y es un poco rollo. Estaría bien que mantuviese la sesión iniciada.

    Hola a mi no pide meter ningún código, no se si tendrá que ver con la cuenta lg, a ver si alguien puede ayudarte.

  5. #455
    aspirante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por jon666 Ver mensaje
    Hola!

    Tengo unas dudas sobre este modelo, concretamente el de 47".

    1 - Tiene Pip, Pap o Pat o como se llame? Y si lo tiene, en que fuentes se puede usar?
    2 - Que tal anda de clouding y de ghosting.

    Gracias
    1- si tiene pip, lo puedes usar en el navegador para poner la tv y casi todo lo relacionado con smart tv sin entrar en las app
    2- mi tv bien, ahí a algunas con problemas según dicen en el hilo.

  6. #456
    aprendiz
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    129
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por acciona Ver mensaje
    1- si tiene pip, lo puedes usar en el navegador para poner la tv y casi todo lo relacionado con smart tv sin entrar en las app
    2- mi tv bien, ahí a algunas con problemas según dicen en el hilo.
    Gracias!
    Pero me lo podrías especificar un poco mas?
    El pip se puede poner en todas las fuentes o solo en el menú del Smarttv? Osea se puede poner el Tdt en pip mientras estas en una fuente Hdmi?
    Y sobre el clouding...Que significa que el tuyo va bien, que no tiene?

    Perdon por ser pesao pero es que es lo unico que me falta para acabar de decidirme...

  7. #457
    aspirante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    [QUOTE=jon666;1158772]Gracias!
    Pero me lo podrías especificar un poco mas?
    El pip se puede poner en todas las fuentes o solo en el menú del Smarttv? Osea se puede poner el Tdt en pip mientras estas en una fuente Hdmi?
    Y sobre el clouding...Que significa que el tuyo va bien, que no tiene?

    Perdon por ser pesao pero es que es lo unico que me falta para acabar de decidirme...[/QUOTE

    Bueno lo de la entrada hdmi no lo he probado con un dd no hay pip si te sale automáticamente en toda la plataforma smartv y lo puedes poner mietras navegas por internet tambien te deja cambiarlo de esquina
    Lo del clounig no se lo que es y el banding creo que es una banda de arriba a bajo en un extremo del panel.unas pajinas mas atrás en este hilo hablan de ello yo en mi caso no tengo el problema.
    En mi opinion el tv esta bastante logrado aunque esto del smartv tiene que evolucionar muchísimo mas sobre todo en cuanto app que dejan mucho que desear. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

  8. #458
    aspirante
    Registro
    17 sep, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Buenos dias,

    La aplicacion del LG Magic, ya esta en el app de españa, pero con otro nombre LG TV Remote.... Yo tenia el LG Magic y me salto actualizacion y cambio a esta. Ahora tiene un gamepad.....

    Saludos

  9. #459
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola:
    Tengo un LEG LM620S de 37 pulgadas desde el finde y ayer viendo desde mi disco duro multimedia por la conexión HDMI he notado muchísimo retardo entre el video y el audio (conforme avanzaba la peli más ocurría).
    Lo que estaba viendo era un .mkv con audio en AC3.
    Antes lo tenía conectado ese mismo HDD a una tele Sony y no notaba ningún desfase.

    ¿Sabéis qué puedo hacer? (tengo descargado el último firmware para la tele)
    ¿Es un problema de la tele, del cable HDMI, del disco duro multimedia?
    ¿Si conecto directamente el disco al puerto USB de la tele se verá mejor sin esos problemas de sincronismo?
    ¿A alguien le ha ocurrido?

    Gracias, un saludo

  10. #460
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Oromë Ver mensaje
    Tienes que ir a settings y en opciones de audio ,te vas a la casilla de "altavoces de tv" y le das a izquierda o derecha hasta
    que salga el sonido por el receptor av.
    Yo acabo de hacer la prueba con Avatar y lo saca en dts sin problemas y con los canales hd de tve saca dolby digital plus
    5.1 cuando hay futbol o alguna peli.
    Buenas. Por mi ampli si suena. El problema es que sólo me reproduce dolby prologic. Tanto si es por tdt, a través de la red o por usb.
    Estuve hablando con el sat de lg y me dijeron que no reproduce los codecs ac3 o dts. Estamos hablando conectado con el cable óptico no hdmi. La compre en amazon. ¿tendrá algo que ver? Aunque viene todo en español tanto manuales como los menús.
    Un saludo.

  11. #461
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por acciona Ver mensaje
    Hola a mi no pide meter ningún código, no se si tendrá que ver con la cuenta lg, a ver si alguien puede ayudarte.
    Para abrir youtube y ver videos sin más no me pide nada. El código solo me lo pide si trato de iniciar sesion en youtube con mi usuario, para que asi me cargue los favoritos y las listas de reproducción. No se si me explico. La cuestión es que después de iniciar sesión una vez, ésta no queda guardada -como ocurre con el pc o el móvil-, sino que la próxima vez que inicie youtube y quiera acceder a mi cuenta tengo que volver a hacer todo el proceso (entrar en www.youtube.com/activate) y poner el código que me sale en la tv.

  12. #462
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenas noches alguien sabria como entrar en el menu de servicio de la 42lm620t a ver si apareciera el pais españa en esta configuracion gracias de antemano

  13. #463
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    nadie sabe como acceder al menu de servicio o esque no tiene esa posibilidad gracias contestenme por favor

  14. #464
    principiante
    Registro
    04 may, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    NO ME DEJA TRASTEARLE EN TRUEMOTION...(ESTA GRIS) ¿alguien sabe como meterle mano?

    tengo reconfigurado un poco de todo ...contraste,color etc...¡¡¡


    saludos

  15. #465
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    En el c.ingles esta la de 47 lm620s a 750 euros...

+ Responder tema
Página 31 de 98 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins