Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 98 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #421
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo no tengo ningun problema en cambiar el idioma de los mkv, por lo menos de momento.

    Tambien indicar que yo me compre la 42lm620s, en Redcoon, en Septiembre, y pude configurar todo en castellano, y he accedido a mis apps y a todo, y todo perfecto.

    Y luego un apunte, me he tenido que pedir un mando nuevo, porque es una castaña, apenas 2 meses de uso, y ya se me ha fastidiado, de las 4 flechas que hay, la de la derecha, ya que se utiliza mucho, tanto para adelantar en las peliculas, como para navegar por mi hd por dlna. Me he pillado el mismo que venia con la tele, pero seria bueno saber, si hay algun modelo compatible de lg, que funcione mejor que este, ya que las teclas de abajo de stop, play y demas, se quedan bastantes veces enganchadas.

    Ahora me he bajado el app magic control para iphone y lo probare. Y en cuanto me llegue el mando nuevo, contactare con lg, para ver si me lo cambian.

    un saludo.

  2. #422
    aspirante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La respuesta a la primera duda es, no. Cuando el panel dé formato al dd eliminará cualquier partición existente y dedicará todo el espacio a grabaciones.

    Para la segunda duda no tengo respuesta. Seguro que otros usuarios te orientarán mejor.
    Muchas gracias por responder navone, era mas o menos lo que me esperaba, lo de la webcam será cosa de ir probando a ver si suena la flauta. Saludos.

  3. #423
    principiante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola
    Alguien a hecho el Plan lednove de LG en el que te regalan unas bombillas valoradas en 120?

    LG - Plan Lednove

  4. #424
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por acciona Ver mensaje
    Muchas gracias por responder navone, era mas o menos lo que me esperaba, lo de la webcam será cosa de ir probando a ver si suena la flauta. Saludos.

    Hola!!

    Puedes probar, mero me da que no va a funcionar ninguna, pasará como con el adaptador wifi, que como no sea el de LG, no hay nada que hacer. Es que estos de LG saben mucho y si quieres un adaptador wifi o una webcam tienes que pasar por el aro y pagarles un pastón por los suyos o no hay nada que hacer, pero vamos que por probar no pierdes nada.

    Saludos.

  5. #425
    aspirante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola!!

    Puedes probar, mero me da que no va a funcionar ninguna, pasará como con el adaptador wifi, que como no sea el de LG, no hay nada que hacer. Es que estos de LG saben mucho y si quieres un adaptador wifi o una webcam tienes que pasar por el aro y pagarles un pastón por los suyos o no hay nada que hacer, pero vamos que por probar no pierdes nada.

    Saludos.
    Hola! Gracias por responder, supongo que estas en lo cierto de todos modos intare probar con un logitech de un amigo, en el pequeño manual que lleva instalado el tv menciona teclados, ratones y gamepad testados por lg, todos de logitech, indica los modelos pero de webcam no menciona nada, si tengo oportunidad de probarlo lo posteare en el foro.

    Muchas gracias y saludos.

  6. #426
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Ayer probe el app para iphone, el lg magic remote, y es una maravilla. Nunca hubiera pensado, que podía funcionar tan bien, una alegria vamos. De todas formas, a ver si mañana, me llega mi nuevo mando y mando el mio a reparar a lg.

    un saludo.

  7. #427
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por acciona Ver mensaje
    Hola! Gracias por responder, supongo que estas en lo cierto de todos modos intare probar con un logitech de un amigo, en el pequeño manual que lleva instalado el tv menciona teclados, ratones y gamepad testados por lg, todos de logitech, indica los modelos pero de webcam no menciona nada, si tengo oportunidad de probarlo lo posteare en el foro.

    Muchas gracias y saludos.
    Pues nada, si te funciona, y lo posteas tre estaremos muy agradecidos.

    Saludos.

  8. #428
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    ola compañeros,tengo un problema y esque tengo una television LG42lm620 y me compre para ella el disco duro WD MY BOOK Essential 3TB y no hay medio de que me lo reconozca,ya he probado a hacer particiones mas puequeñas a NTFS y tambien a FAT32 y nada de nada..

    a ver si alguno podeis alumbrarme un poco que ya no se que mas hacer...

    saludos

  9. #429
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    creo que solo reconoce hasta 2tb

  10. #430
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenas tardes. Llevo 2 semanas con este modelo y de momento tengo una gran decepción.
    Intento ver videos a traves de la red interna o desde un usb y se ven de PM. Pero al conectar mi avr onkyo por cable óptico no me reproduce en 5.1 ni dts ni nada. Sólo suena en dolby prologic y eso me mata. Y para colmo me dicen los de lg que eso es normal.
    No me creo que una tv de esta calidad tenga este fallo. No puede ser. ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo? Estoy por venderla y comprar una de otra marca.
    Un saludo.

  11. #431
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Qué mejoras trae la actualización 04.10.23????

  12. #432
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por mistikados Ver mensaje
    Buenas tardes. Llevo 2 semanas con este modelo y de momento tengo una gran decepción.
    Intento ver videos a traves de la red interna o desde un usb y se ven de PM. Pero al conectar mi avr onkyo por cable óptico no me reproduce en 5.1 ni dts ni nada. Sólo suena en dolby prologic y eso me mata. Y para colmo me dicen los de lg que eso es normal.
    No me creo que una tv de esta calidad tenga este fallo. No puede ser. ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo? Estoy por venderla y comprar una de otra marca.
    Un saludo.
    No es un fallo, ninguna pantalla actualmente saca multicanal por óptico si la señal de audio no proviene del propio sintonizador o de la entrada usb (¿es correcto que por usb no te saca audio multicanal?) . Conéctala con el hdmi2, que es el que tiene la función arc y actívalo en el avr, si tu avr no tiene esta función tendrás que conectar directamente la fuente por óptico con el avr.
    mistikados ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #433
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por gips Ver mensaje
    creo que solo reconoce hasta 2tb
    pues vaya putada

  14. #434
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por mistikados Ver mensaje
    Buenas tardes. Llevo 2 semanas con este modelo y de momento tengo una gran decepción.
    Intento ver videos a traves de la red interna o desde un usb y se ven de PM. Pero al conectar mi avr onkyo por cable óptico no me reproduce en 5.1 ni dts ni nada. Sólo suena en dolby prologic y eso me mata. Y para colmo me dicen los de lg que eso es normal.
    No me creo que una tv de esta calidad tenga este fallo. No puede ser. ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo? Estoy por venderla y comprar una de otra marca.
    Un saludo.

    Al menos con la 7600 puedo asegurar que sí reproduce 5.1 en Dolby Digital, en DTS solo 2.0 (chécalo en tu manual, ahí dice qué formatos acepta).

    Para reproducir archivos miltimedia yo prefiero hacerlo en el bluray y de éste mando a un Onkyo el sonido. Creo que hay una opción en audio donde debes poner que el sonido salga en 5.1. Lo de Dolby Prologic no me convence, si el mío lo recibe en estéreo lo convierto a DTS Neo 6, que es mucho mejor y parece un 5.1 real.

    Prefiero la reproducción en el bluray porque desde el control puedo cambiar idioma y subtítulos, en cambio con la tv tengo que irme a opciones dentro de la tv y eso no me gusta.
    mistikados ha agradecido esto.

  15. #435
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por iguanaman Ver mensaje
    pues vaya putada
    La pantalla tiene un límite para procesar y 3Tb de información posiblemente se le atragantaran, de todos modos 2Tb de contenidos ya dan para unas cuantas horas de reproducción.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 29 de 98 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins