Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 98 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #556
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Contesto en el quote
    Cita Iniciado por choky Ver mensaje
    -Consolas. Yo también tengo la Wii. En la consola he escogido la configuracion 16:9 para aprovechar toda la pantalla. La tengo conectada por componentes y aunque la calidad no es HD se ve bien. He probado a transformar de 2D a 3D jugando y lo he notado más en menús que en la acción. Aunque solo he probado con un par de juegos y muy poco. No se si habrá juegos especiales para jugar en 3D. //Hoy he recibido el cable componentes que compré a china (3€ y pico) una mejoría brutal, he probado el modo 3d con DK returns y la verdad es que se nota el efecto de profundidad pero aumenta los dientes de sierra...prefiero no usar el 3d

    -PLEX. En cuanto a esto, si es cierto que se configura facil, pero es un programa que tienes que abrir en el Pc y si cambias contenido en las carpetas tiene que actualizar la libreria. Yo tengo un disco duro multimedia que conectaba en un entorno de red al Pc y al Portatil, y solo tenia que compartir las carpestas de los ordenadores y el Disco duro multimedia leia exactamente lo que tenia en las carpetas, sin tener que hacer más. De momento tampoco he trasteado mucho y si es cierto que he reproducido pelis desde Pc, todavia no he probado con archivos de gran tamaño (1080 ó 3D)
    //plex es bastante configurable, puedes configurar cuando quieres que actualice la librería y otras muchas cosas.

    -En cuanto al Smartv, yo buscaba una tele con flash para reproducir videosen la red. Sobre todo estaba interesado en partidos de futbol y NBA online. Con el futbol no he probado ya que estos dias no hay liga, pero con la NBA, he visto partidos y los reproduce sin ningún problema y en una calidad acojonante. Logicamente esto depende de la conexión de cada uno. Yo tengo 10Mb y con el wifi seguro que pierde alguno por el camino. Habia gente que tenia dudas con que el navegador llegara un momento que se cerrara porque se agotara el espacio de almacenamiento de datos. Si bien he de decir que no he visto ningun partido seguido del tirón, si que he visto cuartos enteros y algún capitulo de series online y no se me ha cerrado ni ha habido ningun tipo de corte. Estoy hablando de por lo menos media hora seguida reproduciendo contenido. Así todo, tiene opción de borar el historial y el caché en cualquier momento. En cuanto al resto de la navegación, muy rápida y fluida y con una calidad de imagen de las páginas en la tele espectacular. De momento me arreglo perfectamente con el mando tradicional. Mueves el cursor con las 4 flechas de dirección del mando y va muy rápido. Si alguien está interesado en MM me dijero que hay un mando a distancia universal que dispone de puntero y por un la do botones y por otro teclado por apenas 30€ a diferencia del Magic Control de LG que costaba 89€
    //en amazon está el de lg ahora por 48€, hace unas semanas cuando compré la tv bajó de un día para otro de 80 y pico a 32€..estuve a punto de pillarlo pero pasé. Quien lo quiera que esté al loro en amazon.


    -Por cierto, si teneis niños pequeños el Smart Tv está hecho para ellos. Aplicaciones gratis de Pocoyó con muchos capitulos, de Berni, asi como infinidad de juegos. Seguro que hay muchas cosas más pero yo no tengo hijos aunque si he visto mucho contenido para ellos. //Sí, pero no les pongais la de FHM jeje

    Todavia tengo dudas respecto a alguna cosa:

    -Forero13 pone esto:
    "Una vez pongas plex pon el GENIAL plugin pelisalacarta y tvalacarta. A falta de localizar contenido hd desde el mismo es una aplicación brutal...todo el contenido online a dos pulsaciones en el mando. LUJAZO. (si teneis problemas para ponerlo decidlo y os echo un cable)."
    No se exactamente a que te refieres. Es un plugin para el navegador del Pc? Se pone en las apss del Smart Tv?
    //es un plugin que instalas en el pc en el que tienes el servidor plex. Te crea una especie de canal en el plex por el cual puedes acceder sin restricciones al contenido de un montón de páginas como series.ly, seriespepito,cinetube, yonkis, etc, etc, etc. No obstante aún no lo he trasteado mucho, pero el otro día vi un capítulo de house por ejemplo sin problema.


    -Otra duda que tengo es que ahora las pelis descargadas las paso a un disco duro y lo enchufo por USB a la TV. Se ven perfectas. Pero querria saber si perderia algo de calidad si las paso al disco duro multimedia y las reproduzco desde ahí. Os recuerdo que lo tengo conectado por HDMI. Lo digo porque, en teoria, al reproducirlas directamente por USB van más directas. Por el otro metodo, pel archivo pasaria por el disco multimedia antes de llegar a la tele. No se si me explico. Que me recomendais?
    //Hombre mi recomendación es probar ambos procedimientos jeje...en principio no creo que tengas pérdida de calidad, al menos no perceptible. Ya nos contarás.

    Por cierto os cuento que definitivamente he solucionado el tema del PLEX, ahora puedo reproducir cualquier contenido a calidad 1080p 3d sin parones y por wifi. He usado unos plc y otro router.


    Ah, una consulta que os hago...se puede gestionar de alguna forma los perfiles de red wifi? Establecer prioridades, recordar contraseñas..es que mi tv pilla una red wifi lejana abierta y es una putada que se me conecte muchas veces por encima de la mía, lo cual provoca que tenga que meterle otra vez la contraseña y es un coñazo enorme.

    Saludos gente!
    choky ha agradecido esto.

  2. #557
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

    Buenas Juanmorove:
    Te indico que yo tengo la misma televisión acabada en ZE ( comprada en amazon.es) y al configurarla me salía el España y el idioma español ????
    También me pidió actualizarla automáticamente a la versión que tienes y se me conecta sin problemas a todo. Te diré que no lo tengo por wifi, sino por cable Ethernet y que tengo internet por ONO 30 MB, con un router inalámbrico HITRON, el que me pusieron en su día. Yo me logeé en la web como tu por que era un coñazo tener que hacerlo con el mando de la tele ( por cierto, si tienes un Smartphone, puedes usarlo como el mando magic ese que se vende bajándote la aplicación LG REMOTE de android apps) y es cierto que no me dejaba entrar en las aplicaciones descargadas pero fue apagar la tv y el router y volverlo a encender y voilá se arregló todo.
    De todas formas, yo lo que haría sería volver a usar el asistente de la tele para configurar la red paso a paso y ver si te funciona.

    Espero que te sirva.

    AVISO: No instales la versión de la web de LG que es superior por que la gente ha tenido problemas. Sería mi última opción.

    Un saludo.

    p.d. Si te enteras que significa el sufijo ZE, te lo agradecería.

  3. #558
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

    Otra duda..alguien le ha conectado un teclado inalambrico (por bluetooh)? Es que toi pensando en pillar alguno..

  4. #559
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

    hola, tengo esta tele desde hace poco y estoy bastante contento, pero tengo un problema que no se como solucionar.
    espero que me ayudeis.
    al jugar con la consola noto un poco de input lag, es decir desde que pulso el boton de salto, hasta que el muñeco salta, noto que pasan un tiempo. ¿como puedo solucionar esto?
    gracias.

  5. #560
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

    Cita Iniciado por forero13 Ver mensaje
    Otra duda..alguien le ha conectado un teclado inalambrico (por bluetooh)? Es que toi pensando en pillar alguno..
    Buenas,

    Se que funciona perfectamente con un teclado Logitech inalámbrico pero por radiofrecuencia. Te pongo enlace:
    Logitech Wireless Touch Keyboard K400 920-003115 Teclado MediaCenter

    Mira las instrucciones de la tele a ver si te ayudan en algo.

    Un saludo.

  6. #561
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Buena romanpp

    Y no será por que tienes algún aparato inalámbrico que interfiere con el mando de la consola si es inalámbrico claro.
    Última edición por navone; 30/12/2012 a las 14:57

  7. #562
    aspirante
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por Diavolomad Ver mensaje
    Buenas,

    Se que funciona perfectamente con un teclado Logitech inalámbrico pero por radiofrecuencia. Te pongo enlace:
    Logitech Wireless Touch Keyboard K400 920-003115 Teclado MediaCenter

    Mira las instrucciones de la tele a ver si te ayudan en algo.

    Un saludo.

    Yo me compre este mismo, en tres días me llega y os cuento que tal la experiencia pero si funciona que lo hará seguro jeje sera mucho mejor que el magic control y mas económico
    Última edición por navone; 30/12/2012 a las 14:56

  8. #563
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    no, es con cable, el de la ps2.
    las ps2 la tengo conectada a la tv por componentes.
    Última edición por navone; 30/12/2012 a las 14:54

  9. #564
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Respecto al teclado..muchas gracias por la sugerencia! Tiene que ser por radiofrecuencia no? Bluetooh no vale?


    Cita Iniciado por romanpp Ver mensaje
    no, es con cable, el de la ps2.
    las ps2 la tengo conectada a la tv por componentes.
    Pon el modo juego y el input lag se solucionará, creo que recordar que no hay que tocarle nada más, pero si ves que sigue habiendo algo busca por las opciones y quita todas las que tengan pinta de ser "pesadas". Yo te aseguro que a la wii juego con lag 0.

  10. #565
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por forero13 Ver mensaje
    "Una vez pongas plex pon el GENIAL plugin pelisalacarta y tvalacarta. A falta de localizar contenido hd desde el mismo es una aplicación brutal...todo el contenido online a dos pulsaciones en el mando. LUJAZO. (si teneis problemas para ponerlo decidlo y os echo un cable)."
    No se exactamente a que te refieres. Es un plugin para el navegador del Pc? Se pone en las apss del Smart Tv?
    //es un plugin que instalas en el pc en el que tienes el servidor plex. Te crea una especie de canal en el plex por el cual puedes acceder sin restricciones al contenido de un montón de páginas como series.ly, seriespepito,cinetube, yonkis, etc, etc, etc. No obstante aún no lo he trasteado mucho, pero el otro día vi un capítulo de house por ejemplo sin problema.
    He actualizado el Plex Manager a una version superior y me han aparecido más opciones como la de agregar canales online. Son casi todos extranjeros.
    Tambien he añadido una extension al Google Chrome para guardar videos de paginas de internet y verlos posteriormente, pero despues de salvar el video no donde verlo.

    Me gustaria que me dijeses como hiciste exactamente para añadir ese canal que dices tú donde puedes ver capitulos online alojados en paginas web.

  11. #566
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

    Cita Iniciado por romanpp Ver mensaje
    hola, tengo esta tele desde hace poco y estoy bastante contento, pero tengo un problema que no se como solucionar.
    espero que me ayudeis.
    al jugar con la consola noto un poco de input lag, es decir desde que pulso el boton de salto, hasta que el muñeco salta, noto que pasan un tiempo. ¿como puedo solucionar esto?
    gracias.
    Yo no sufro de eso, ya sea en cualquier modo de imagen.

    Cuando juegues te sugiero que actives el modo de imagen JUEGO, ahí configúralo a tu gusto para tenerlo a tu medida. Con eso no deberías tener input lag.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 30/12/2012 a las 21:44

  12. #567
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por choky Ver mensaje
    He actualizado el Plex Manager a una version superior y me han aparecido más opciones como la de agregar canales online. Son casi todos extranjeros.
    Tambien he añadido una extension al Google Chrome para guardar videos de paginas de internet y verlos posteriormente, pero despues de salvar el video no donde verlo.

    Me gustaria que me dijeses como hiciste exactamente para añadir ese canal que dices tú donde puedes ver capitulos online alojados en paginas web.
    A ver, con la ultima version de PLEX MEDIA SERVER el plugin pelisalacarta y el tvalacarta ( Descargar pelisalacarta | Televisión a la carta ) no funciona..te tienes que bajar la versión 0.9.5.4 y con ese si rula. Es tan fácil como copiar el archivo en el directorio que especifica en plex, y ya te saldrá el canal en la tv automaticamente.

    Así en plan rápido..si necesitas más detalles dímelo.
    Saludos.
    choky ha agradecido esto.

  13. #568
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    puede que sea por que el mando no es original de sony?

  14. #569
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por forero13 Ver mensaje
    A ver, con la ultima version de PLEX MEDIA SERVER el plugin pelisalacarta y el tvalacarta ( Descargar pelisalacarta | Televisión a la carta ) no funciona..te tienes que bajar la versión 0.9.5.4 y con ese si rula. Es tan fácil como copiar el archivo en el directorio que especifica en plex, y ya te saldrá el canal en la tv automaticamente.

    Así en plan rápido..si necesitas más detalles dímelo.
    Saludos.
    En primer lugar, gracias por ayudarme y por tener paciencia.

    La version del Plex Media Server que tengo es la 0.9.7.7-5ec3b53 y una vez entro en Media Manager la version de Plex/Web es la Versión 0.9.8.9.

    He buscado la version que dices tú en Downloads - Plex , pero no la encuentro. Ese número de version si la hay para el PMC, asi que la he bajado he instalado en el Pc. Abro el PMC y accedo a todo el material que seleccione en el PMS, inckuidos los canales online, excepto los canales de pelis a la carta, y eso que me he descargado el plugin y lo he instalado en la carpeta que manda el Plex.

    Desde la LG accedia al PMS por wifi,pero a la hora de reproducir algun canal online no me dejaba y me salia error 404. Para ver los canales online es necesario activar "My Plex" en el PMS? porque puede lo intenté poner ,por si acaso era necesario, y me da error con el puerto del router. Intenté abrirlo, pero sin éxito.

    Espero que te hayas enterado de mi explicación.
    Te dejo unas dudas a vaer si puedes ayudarme porque creo que ya empiezo a andar en circulos y cada vez me lio más.

    Un saludo y gracias de nuevo.
    Yo creo que para usar el Plex en la LG no hace falta instalar el PMC en el Pc, verdad?
    Porque no me reconoce los plugins de "a la carta" si están en la carpeta correspondiente?
    Si es por culpa de tener la última version del PMS, cual me recomiendas sabiendo que la página no está la 0.9.5.4?

  15. #570
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola Choky, perdona la tardanza pero con esto de las fiestas no he sacado un huequillo para ponerme el pc hasta ahora.
    Lo primero siento haberte confundido pero me bailó las cifras de la versión es la 0.9.5.3 del PMS...la encontrarás aquí Downloads - Plex
    Entonces desinstala totalmente el PMS que tengas e instalar esta versión, una vez instalado copias el archivo de pelisalacarta en el directorio plugins de plex, cierra PMS y vuelve a ejecutarlo. Ahora ve a la tv y al entrar en el vínculo de medios verás que además de las carpetas que tengas para compartir te sale un icono naranja que pone algo así como TV channel (no lo recuerdo, pero vaya lo verás enseguida) y ahí ya podrás acceder al contenido.

    Efectivamente como comentas PMC no es necesario, sólo es un cliente para acceder desde el pc al contenido. Lo de que no te reconozca el plugin es por tener la versión demasiado actual. No sé si la versión de plex actual tendrá muchas ventajas sobre la 9.5.3 pero te digo como lo tengo yo. Yo tengo el pc de sobremesa (donde están todos los contenidos) con la última versión de PMS y un portatil que ejecuta la 9.5.3..de esta manera la tv reconoce ambos y puedo acceder a ambos de forma uniforme, de manera que tengo todas las posibles mejoras de la última versión para el streaming de contenidos y el acceso a pelisalacarta.

    Los canales online que me comentas imagino que son los que trae plex por defecto no? La verdad es que no los he probado, cuando tenga tiempo les echo un vistazo a ver si me da el mismo fallo y te comento.

    Por último yo MyPlex no lo abro nunca, salvo para corregir emparejamientos. Al principio lo usé para ponerle el plugin filmaffinity y corregir algún dato referente a velocidad (le puse el máximo) pero poco más.

    En fin, espero haberte ayudado y no haberte liado más. Cuéntame los avances y si es necesario te echo las manos que hagan falta, no te cortes.

    Saludos!!

+ Responder tema
Página 38 de 98 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 19:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 13:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 19:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins