Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 98 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #46
    recién llegado Avatar de Rakelita
    Registro
    19 jun, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Acabo de comprar este TV y me lo traen esta tarde, y en la tienda me han asegurado que viene con wifi integrado, pero si embargo en este foro leo que hay que comprar un adaptador, por lo tanto ¿me han engañado o en algunas promociones lo incluyen? Por otro lado veo que no incluyen el Magic Control. ¿Merece la pena comprarlo? o con el mando normal se puede hacer lo mismo aúnque sea mas lento?. Bueno supongo que no será las únicas preguntas que haga porque por lo visto estas teles son un poco complejas de configurar. Con tantas siglas me pierdo.

  2. #47
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Rakelita Ver mensaje
    Hola,
    Acabo de comprar este TV y me lo traen esta tarde, y en la tienda me han asegurado que viene con wifi integrado, pero si embargo en este foro leo que hay que comprar un adaptador, por lo tanto ¿me han engañado o en algunas promociones lo incluyen? Por otro lado veo que no incluyen el Magic Control. ¿Merece la pena comprarlo? o con el mando normal se puede hacer lo mismo aúnque sea mas lento?. Bueno supongo que no será las únicas preguntas que haga porque por lo visto estas teles son un poco complejas de configurar. Con tantas siglas me pierdo.
    El 620s es wifi ready por lo tanto necesitas el dongle y lo mismo para el magic control, es compatible pero necesitas comprarlo aparte. yo creo que el magic vale la pena en los equipos que tienen el control de voz.

  3. #48
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Con respecto al Magic Control decirte que es más que útil. La mía lo trae por ser la LM671. Para usar la smart tv es muy cómodo, cierto que puedes prescindir. Pero para navegar por internet es imprescindible. Con el mando normal es muy tedioso. Así que te merece la pena dependiendo del uso que le vayas a dar a la tele.

    Saludos

  4. #49
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    He escrito un email a LG comentando el problema del banding:

    Buenos días,

    Cuando veo los partidos de fútbol y la imagen se mueve rápidamente de un lado a otro, se aprecian unas rayas oscuras verticales a lo largo de toda la pantalla que "ensucian" la imagen. He mirado en foros y este problema tiene el nombre de "banding" y cuentan que es un problema muy común en las pantallas LED. Dicen que si se desactiva la opción de atenuación local LED casi dejan de verse, el problema que esta TV no trae esa opción ya que viene de manera independiente activa.

    ¿En alguna futura revisión de firmware se podrá eliminar este problema o activar la opción de deshabilitar la atenuación local LED (local dimming)? ¿Si se cambia el panel de la TV por uno nuevo tambien persistirá el problema?¿Qué solución me dáis?

    Gracias por su atención.

    Y aquí la contestación:

    En referencia a suconsulta le informamos que desponde usted de la opcion requerida en SETTINGS>IMAGEN>OPCION DE IMAGEN>LED LOCAL DIMMING. Desde ella podra ajustarla o desconectar la atenuacion.

    Saludos cordiales.

    ¡Vaya tela! ¡No digo más!

  5. #50
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por elmicoloco Ver mensaje
    He escrito un email a LG comentando el problema del banding:

    Buenos días,

    Cuando veo los partidos de fútbol y la imagen se mueve rápidamente de un lado a otro, se aprecian unas rayas oscuras verticales a lo largo de toda la pantalla que "ensucian" la imagen. He mirado en foros y este problema tiene el nombre de "banding" y cuentan que es un problema muy común en las pantallas LED. Dicen que si se desactiva la opción de atenuación local LED casi dejan de verse, el problema que esta TV no trae esa opción ya que viene de manera independiente activa.

    ¿En alguna futura revisión de firmware se podrá eliminar este problema o activar la opción de deshabilitar la atenuación local LED (local dimming)? ¿Si se cambia el panel de la TV por uno nuevo tambien persistirá el problema?¿Qué solución me dáis?

    Gracias por su atención.

    Y aquí la contestación:

    En referencia a suconsulta le informamos que desponde usted de la opcion requerida en SETTINGS>IMAGEN>OPCION DE IMAGEN>LED LOCAL DIMMING. Desde ella podra ajustarla o desconectar la atenuacion.

    Saludos cordiales.

    ¡Vaya tela! ¡No digo más!
    Si preguntan A, responde B. Si preguntan C, responde E. Y no hay más, de ahí no se mueven.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #51
    aspirante Avatar de asaber67
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Habeis probado la configuración que indica superquini.... y es la más adecuada para usar con este modelo de tv, o teneis algun otro..??
    saludos

  7. #52
    aspirante Avatar de asaber67
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Muchs gracias paltass....

  8. #53
    aspirante
    Registro
    05 ago, 03
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola, como puedo estrenar mi televisor visionando algo en 3d si no tengo dvd adecuado? He leido algo de arxivos .mkv, pero estoy muy pez en el tema. gracias.

  9. #54
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por celler Ver mensaje
    Hola, como puedo estrenar mi televisor visionando algo en 3d si no tengo dvd adecuado? He leido algo de arxivos .mkv, pero estoy muy pez en el tema. gracias.
    Al final de este hilo de la serie D de Samsung encontrarás algunas demos 3D. Otros tipos de archivos de dudoso origen no están permitidos en este foro.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #55
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Para el que le pueda interesar, he encontrado una mini review de la 42LM620S, aunque simple pero al menos el usuario está bastante contento con ella.

    Mi Cuarta Dimension: LG 42LM620S, review

    salu2

  11. #56
    aspirante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola a todos,

    El jueves pasado recibí esta televisión, y aunque aún no he podido cacharrear demasiado con ella, sí os puedo contar mis primeras impresiones: estoy bastante contento con ella, salvo el banding viendo el fútbol.

    Para empezar por el principio, la tele es muy fácil de instalar, ya que el montaje consiste simplemente en apretar 4 tornillos en la parte posterior para ajustar la peana. Conectar a la corriente y la toma de antena, y del resto de conexiones destacar que no tiene euroconector, aunque en el pack viene un adaptador para poder utilizarlo.

    El mando no tiene excesivos botones, y los menús sí que me han parecido algo liosos, sobre todo hasta que te acostumbras a algunas funcionalidades como cambiar idioma/ subtítulos y acceder a medios externos.

    La imagen con configuración de fábrica en HD es muy buena, y deja que desear en SD. Como había estado mirando por varias páginas por recomendaciones de configuración, estuve probando la que recomendaba superquini y las otras, que os posteo aquí por si a alguien le puede ayudar. Yo me he quedado con la primera (1 y 2 sacados de una página inglesa, y 3 de una página alemana, aquí os pongo la traducción de google):

    Configuración 1. Modo Game
    BL 75
    Cont 86
    Brgt 49
    Shrp 20
    Col 52
    Tint 0
    col temp C12

    Advanced
    All off except Super Resolution,Gamma = Med
    Pic Option
    Noise Off
    MPEG Low
    Black Lvl Low
    Eye Care Low

    Aspect = Original (not sure what this does!)

    Aparte de ésto, sí toqué el color del césped intentando reducir el banding, y parece que bajando el color de 0 a -3 mejoraba un poco, pero no demasiado. El problema del banding con el fútbol me da la impresión de que es por el color verde, porque viendo el fútbol sala no me lo hace, y también hay jugadas muy rápidas. Para la conversión de 2D a 3D lo he puesto en modo cine, y me parece simplemente espectacular.

    Configuración 2:

    Tono : Hi firstly in 3D mode tv has to be at eye level to high or to low you
    will get crosstalk, here are some settings to try. Eye care darkens the picture.
    Game mode
    backlight 40
    contrast 80
    brightness 58
    sharpness 30
    colour 58
    tint 0
    colour temp W 26
    advance settings
    dynamic contrast low
    dynamic colour off
    clear white off
    super res on
    gamma low
    picture option
    NR off
    mpeg off
    black level low
    eye care off
    label HDMI game.

    Configuración 3

    Ahorro de energía: Auto (día un brillo óptimo / noche)
    Modo de imagen: Experto1
    Contraste: 90
    Brillo: 50
    H.Schärfe: 10
    V.Schärfe: 10
    Color: 50
    Matiz: 0
    Expertos de Control
    Contraste dinámico: Off
    Súper Resolución: Desde
    Gama de colores de la norma
    Edge Enhancer: Off
    Filtro de color: Off
    Patrón Experto: Off
    Gamma: 2.2
    balance de blancos
    Temperatura de color. Caliente (cuadro parece de plástico / espacial)
    Método: de 2 puntos
    Patrón: Relaciones Exteriores
    Puntos: Alto
    Rojo: -6
    Verde: -2
    Azul: 18

    Con ésto, creo que los canales de TDT se ven muy bien, tanto SD como HD.

    3D: había leído que era lo mejor de esta tele, y me lo creo. Después de probar tanto vídeos mkv en 3D (documentales, demos, películas y hasta videos de fútbol) me parece que está muy muy logrado. El vídeo Top Girl es la mejor prueba de lo bien que funciona. Y la conversión de 2D a 3D es lo que más me ha sorprendido, por lo bien que funciona (incluso en el fútbol el efecto es muy chulo y reduce considerablemente el efecto del banding). Eso sí, tienes que estar bastante centrado respecto a la tele y a la misma altura, porque si no hace algún que otro efecto raro cuando la imagen es en un 3D profundo (si bien se puede regular para bajar esta profundidad).

    Mención aparte merece el conversor de 2D a 3D en fotos, espectacular. Ver tus propias fotos en 3D es muy muy chulo.

    Sonido: sin ser un experto/demasiado exigente, me ha parecido muy bueno. De hecho, tengo el home cinema ya conectado y no creo que lo utilice mucho.

    Gafas: muy cómodas, te olvidas de que las llevas puestas enseguida. De hecho yo llevo gafas y antes de probarlas me planteaba si comprar las de clip que ha sacado LG, pero sobra con esas. Son tan ligeras que puestas encima de las tuyas te olvidas de que las llevas puestas.

    Conexión a red: finalmente lo hice mediante PLC, conectándolo por regleta, y sin ningún problema, lo reconoció a la primera. Lo único es que en la reproducción de videos en red (DLNA que explico a continuación) se corta a veces, sobre todo si tengo funcionando algún programa que tire de la conexión, si bien puede deberse a la mala conexión que llega a mi casa (sincronizo a poco más de 6mg).

    DLNA: con 2 posibilidades:
    1.- Seguir este tutorial (Conecta tu PC y tu móvil a la TV con la tecnología DLNA · pcactual.com · Paso a paso Software). Es muy sencillo enlazar Windows Media Player y la tele.
    2.- Bajar un programa llamada Serviio (ojo con la versión de Java que se tiene instalada, ya que si tenemos el s.o. de 64 bits exige que sea esa la versión de java a utilizar, o dará error en la instalación). El funcionamiento es también muy sencillo, y podremos definir las carpetas a compartir,...
    Yo hice los dos pasos y ahora me aparecen como 2 opciones más en la lista de fuentes de la tele (junto a Antena, el HDD si lo tengo conectado, HDMI,...)

    Magic Remote: me planteaba si merecía la pena, pero lo que he hecho es conectar un ratón inalámbrico (en el USB 2, el del medio y mediante un alargador porque si no el receptor quedaba oculto detrás de la tele) y funciona perfectamente. Lo que no me ha funcionado de momento es la app de LG para móviles y poder manejar la tele desde ahí.

    Smart TV: no le he probado mucho, excepto por videos demostración del 3D y algunas aplicaciones como RTVE, que tiene muy buena pinta. Mi impresión general es que todavía hay muy pocas apps en español y que priman las de juegos para niños. En el foro sí que podríamos recomendar las apps que encontremos y que merezcan la pena. El navegador de internet está bastante bien para usarlo como lo que es, de forma algo puntual.

    Espero que ésto ayude a alguien. Seguiré investigando a ver si puedo reducir el efecto banding en el fútbol.

    Un saludo.

    Por cierto, la página del foro inglés del que saqué mi configuración es: The Official LG LM620T Cinema 3D Smart LED TV Thread | AVForums.com - UK Online - Page 27 (supongo que se pueda postear sin problemas, si no, que algún moderador quite esto)
    wallaby ha agradecido esto.

  12. #57
    principiante
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    ¡Gracias Ennis! Lo del DLNA es muy interesante, pero tendré que investigar para poder hacerlo con linux. Muchas gracias por las configuraciones, porque en estas teles hay muchos problemas con eso. Yo mismo la configuro para que en HD se vea bien, pero hay pocos canales y el resto se ven regular, y si luego le sumas que tengo el Digital+ por el euroconector (se ve fatal, un desastre), menudo lío. Venga gracias.

  13. #58
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Ennis Ver mensaje
    Hola a todos,

    Magic Remote: me planteaba si merecía la pena, pero lo que he hecho es conectar un ratón inalámbrico (en el USB 2, el del medio y mediante un alargador porque si no el receptor quedaba oculto detrás de la tele) y funciona perfectamente. Lo que no me ha funcionado de momento es la app de LG para móviles y poder manejar la tele desde ahí.
    ¿Dectecta el ratón inhalambrico?
    ¿Nadie ha probado si funciona así un teclado inhalambrico de estos tipo logitech que llevan un touchpad en el lateral?

    salu2

  14. #59
    aspirante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Ligre Ver mensaje
    ¡Gracias Ennis! Lo del DLNA es muy interesante, pero tendré que investigar para poder hacerlo con linux. Muchas gracias por las configuraciones, porque en estas teles hay muchos problemas con eso. Yo mismo la configuro para que en HD se vea bien, pero hay pocos canales y el resto se ven regular, y si luego le sumas que tengo el Digital+ por el euroconector (se ve fatal, un desastre), menudo lío. Venga gracias.
    Hola Ligre,

    Te dejo en enlace de descarga de Serviio para Linux: Download

    A ver si entre todos damos con la configuración adecuada. Por cierto, me olvidaba comentar que en el 2D-->3D, en la configuración de 3D lo he dejado en modo cine, y me gusta mucho el efecto de conversión.

    A mi me preocupa el tema del banding con el fútbol, a nadie más le pasa??

    Un saludo.

  15. #60
    aspirante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por paltass Ver mensaje
    ¿Dectecta el ratón inhalambrico?
    ¿Nadie ha probado si funciona así un teclado inhalambrico de estos tipo logitech que llevan un touchpad en el lateral?

    salu2
    Sí, en mi caso sin problemas. Conectar el receptor al USB del medio, sincronizar con el ratón y listo. Lo único es que al quedar oculto el receptor tuve que usar un alargador de USB. Respecto a teclado inalámbrico, en el foro inglés sí que he leído gente que lo había conseguido poner de forma bastante fácil, supongo que con Logitech será también posible.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 4 de 98 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins