Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 98 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #61
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ennis Ver mensaje
    Hola Ligre,

    Te dejo en enlace de descarga de Serviio para Linux: Download

    A ver si entre todos damos con la configuración adecuada. Por cierto, me olvidaba comentar que en el 2D-->3D, en la configuración de 3D lo he dejado en modo cine, y me gusta mucho el efecto de conversión.

    A mi me preocupa el tema del banding con el fútbol, a nadie más le pasa??

    Un saludo.
    Si, yo también tengo el dichoso banding en el fútbol. Cuando llegue a casa probaré las configuraciones de arriba a ver que tal. Aunque yo me hice la mia propia en la que lo he conseguido disimular algo. Por lo demás la tele perfecta.
    Por cierto, ayer ví el famoso vídeo de las coreanas en 3D que hay en el foro y flipando!!!!

    Un saludo.

  2. #62
    principiante Avatar de awekore
    Registro
    25 jun, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola a todos,

    Me registro en el foro porque me he comprado esta tele hace una semana y he estado leyendo vuestras opiniones.

    Sobre el tema de banding, yo he solucionado todos los problemas en los partidos poniendo la tele en modo juego (que básicamente desactiva todas las ayuda, reducciones de ruido y funciones con nombres raros).

    Para la conexion DLNa entre el PC y la tele, también sirve utilizar el PS3 Media server, un programa muy sencillo destinado a hacer lo mismo con la Playstation pero que funciona también de maravilla con la LG. Eso sí, no he conseguido reproducir .MKV por DLNa, pero creo que es un problema de la tecnología en sí más que del servidor que se utilice.

    Sobre la tele, decir que la calidad de imagen me parece bastante buena, los negros no son de plasma pero son aceptables, no he tenido input lag (siempre en modo juego) ni clouding ni nada raro. He visto un poco de ghosting y banding en los partidos de fútbol, pero en mi caso se solucionó poniendo la tele en modo juego también.

    Hay que decir que el 3D es soberbio siempre que se utilice una película o vídeo bien preparado para este formato.

    Saludos

    EDIT: Mi modelo es el de 42"
    Última edición por awekore; 26/06/2012 a las 13:46

  3. #63
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por paltass Ver mensaje
    ¿Dectecta el ratón inhalambrico?
    ¿Nadie ha probado si funciona así un teclado inhalambrico de estos tipo logitech que llevan un touchpad en el lateral?

    salu2
    Yo quiero poner el siguiente teclado:

    Logitech Wireless Touch Keyboard K400 920-003115 Teclado MediaCenter

    Funcionará????

    Por ahora no tengo todavía el HTPC ni internet pero la verdad que para manejar el menu del USB y todo pues me iría bien.

    A ver si le podemos sacar un poco más de jugo a este pedazo de tele.

    Un saludo

  4. #64
    aspirante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por elmicoloco Ver mensaje
    Si, yo también tengo el dichoso banding en el fútbol. Cuando llegue a casa probaré las configuraciones de arriba a ver que tal. Aunque yo me hice la mia propia en la que lo he conseguido disimular algo. Por lo demás la tele perfecta.
    Por cierto, ayer ví el famoso vídeo de las coreanas en 3D que hay en el foro y flipando!!!!

    Un saludo.

    Hola, podrías postear cuál es tu configuración?? Y cuál es ese video de las coreanas, el Top Girl (musical) u otro??

    Un saludo,

  5. #65
    aspirante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por PUR3VIL Ver mensaje
    Yo quiero poner el siguiente teclado:

    Logitech Wireless Touch Keyboard K400 920-003115 Teclado MediaCenter

    Funcionará????

    Por ahora no tengo todavía el HTPC ni internet pero la verdad que para manejar el menu del USB y todo pues me iría bien.

    A ver si le podemos sacar un poco más de jugo a este pedazo de tele.

    Un saludo

    Yo supongo que te vaya sin problemas. El ratón que yo le he conectado no sé ni de qué marca es y funciona bastante bien.

    Un saludo.

  6. #66
    aspirante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por awekore Ver mensaje
    Hola a todos,

    Me registro en el foro porque me he comprado esta tele hace una semana y he estado leyendo vuestras opiniones.

    Sobre el tema de banding, yo he solucionado todos los problemas en los partidos poniendo la tele en modo juego (que básicamente desactiva todas las ayuda, reducciones de ruido y funciones con nombres raros).

    Para la conexion DLNa entre el PC y la tele, también sirve utilizar el PS3 Media server, un programa muy sencillo destinado a hacer lo mismo con la Playstation pero que funciona también de maravilla con la LG. Eso sí, no he conseguido reproducir .MKV por DLNa, pero creo que es un problema de la tecnología en sí más que del servidor que se utilice.

    Sobre la tele, decir que la calidad de imagen me parece bastante buena, los negros no son de plasma pero son aceptables, no he tenido input lag (siempre en modo juego) ni clouding ni nada raro. He visto un poco de ghosting y banding en los partidos de fútbol, pero en mi caso se solucionó poniendo la tele en modo juego también.

    Hay que decir que el 3D es soberbio siempre que se utilice una película o vídeo bien preparado para este formato.

    Saludos

    Hola. Yo también parto de una configuración en modo juego, pero aún así tengo banding (más disimulado con la conversión a 3D, pero aún así me gustaría tener una configuración que lo disimule lo máximo posible).

    Respecto a los .mkv yo sí que he empezado a ver alguno por DLNA. Haré más pruebas o ver uno entero, pero de momento sí los reconoce y empieza a reproducirlos.

    Un saludo.

  7. #67
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Ennis Ver mensaje
    Hola, podrías postear cuál es tu configuración?? Y cuál es ese video de las coreanas, el Top Girl (musical) u otro??

    Un saludo,
    En principio actualicé al último firmware (03.03.56) aunque está configuración ya la tenía de antes. Aún así todavía se aprecia el banding pero creo que no tanto. Sí es el Top Girl al que me refería. Aquí dejo otro de una serpiente digital muy currado.[3D]SNAKE.mp4

    Modo imagen: Para Expertos 1

    Ilum. Post. 35
    Contraste 85
    Luminosidad 50
    Nit H 20
    Nit V 20
    Color 60
    Matiz R13

    Control Expertos:
    Cont. Dinámico. MEDIO
    Sup. Res. DESC.
    Rango Color BT 709
    Mejora Bordes ALTO
    Filtro Color DESC.
    Patron Exp. DESC.
    Gamma 2.2

    Opción Imagen:
    Red. Ruido. DESC.
    Red. Ruido MPEG DESC.
    Niv. Oscuridad AUTOMATICO
    Cine Real CONEX.
    Vista Relajada DESC.
    TruMotion SUAVE

    Un saludo y a ver si logramos eliminar el banding o hacer que sea casi imperceptible.

  8. #68
    principiante Avatar de awekore
    Registro
    25 jun, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Ennis Ver mensaje
    Hola. Yo también parto de una configuración en modo juego, pero aún así tengo banding (más disimulado con la conversión a 3D, pero aún así me gustaría tener una configuración que lo disimule lo máximo posible).

    Respecto a los .mkv yo sí que he empezado a ver alguno por DLNA. Haré más pruebas o ver uno entero, pero de momento sí los reconoce y empieza a reproducirlos.

    Un saludo.
    Pero, ¿puedes ver .mkv de 720p y todo eso? Vamos, ya sería la bomba si fuese así, en mi caso no puedo. He de decir que actualicé al último firmware de LG.

    Cita Iniciado por elmicoloco Ver mensaje
    En principio actualicé al último firmware (03.03.56) aunque está configuración ya la tenía de antes. Aún así todavía se aprecia el banding pero creo que no tanto. Sí es el Top Girl al que me refería. Aquí dejo otro de una serpiente digital muy currado.[3D]SNAKE.mp4

    Modo imagen: Para Expertos 1

    Ilum. Post. 35
    Contraste 85
    Luminosidad 50
    Nit H 20
    Nit V 20
    Color 60
    Matiz R13

    Control Expertos:
    Cont. Dinámico. MEDIO
    Sup. Res. DESC.
    Rango Color BT 709
    Mejora Bordes ALTO
    Filtro Color DESC.
    Patron Exp. DESC.
    Gamma 2.2

    Opción Imagen:
    Red. Ruido. DESC.
    Red. Ruido MPEG DESC.
    Niv. Oscuridad AUTOMATICO
    Cine Real CONEX.
    Vista Relajada DESC.
    TruMotion SUAVE

    Un saludo y a ver si logramos eliminar el banding o hacer que sea casi imperceptible.
    ¿Has probado a desactivar el TruMotion? A mi es lo que más problemas me ha dado en la imagen.

    Saludos!
    Última edición por awekore; 26/06/2012 a las 13:51

  9. #69
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por elmicoloco Ver mensaje
    En principio actualicé al último firmware (03.03.56) aunque está configuración ya la tenía de antes. Aún así todavía se aprecia el banding pero creo que no tanto. Sí es el Top Girl al que me refería. Aquí dejo otro de una serpiente digital muy currado.[3D]SNAKE.mp4

    Modo imagen: Para Expertos 1

    Ilum. Post. 35
    Contraste 85
    Luminosidad 50
    Nit H 20
    Nit V 20
    Color 60
    Matiz R13

    Control Expertos:
    Cont. Dinámico. MEDIO
    Sup. Res. DESC.
    Rango Color BT 709
    Mejora Bordes ALTO
    Filtro Color DESC.
    Patron Exp. DESC.
    Gamma 2.2

    Opción Imagen:
    Red. Ruido. DESC.
    Red. Ruido MPEG DESC.
    Niv. Oscuridad AUTOMATICO
    Cine Real CONEX.
    Vista Relajada DESC.
    TruMotion SUAVE

    Un saludo y a ver si logramos eliminar el banding o hacer que sea casi imperceptible.
    Llevo con la tele 2 semanas y el firmware que trae la mía es el 03.03.23

    ¿Qué mejora trae la 03.03.56? El caso que yo no la tengo conectada a internet y anoche me salió que actualizara a la 03.03.31. ¿Actualizo o me estoy quieto con la que tengo?

    Me da un poco de yuyu y no sé si es bueno por el tema de capar las cosas como suele hacer LG.

    Un saludo y gracias por la ayuda

  10. #70
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Probaré lo del TruMotion en el partido de mañana pero no creo que sea el problema.

    Respecto a la actualización la instalé pensando en si cambiaría algo lo del banding pero creo que nada. No sé lo que llevará de nuevo, pero con la opción restaurar de fábrica tal vez vuelva al firmware original de la TV. (Qué algún forero lo confirme). Con que tu decides lo que quieres hacer.

    Un saludo.
    Última edición por elmicoloco; 26/06/2012 a las 16:38

  11. #71
    aspirante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Os dejo otra configuración, esta vez de una página americana:

    LG PASSIVE LM6200 dedicated thread...

    Here are my initial settings for the 47LM6200 using a SpectraCal C6
    and CalMAN v4 software.

    Expert 1:
    Backlight (My setting is for a pitch black room, adjust to your needs) :35
    Contrast: 88
    Brightness: 52
    H. Sharp: 0
    V. Sharp: 0
    Color: 50
    Tint: 0
    Dynamic Contrast: OFF
    Super Resolution: OFF
    Edge Enhancement: OFF
    Gamma: 2.2
    Noise Reduction: OFF
    Mpeg NR: OFF
    Black Level: Low
    Color Temp: Warm
    Color Gamut: Standard
    Real Cinema: OFF

    White Balance:
    Method: 2pts
    Pattern: Outer
    Points: High
    Everything else at 0 for now since I am having problems with the red
    levels being off too much when changing these settings

    Color Management:
    Green - Saturation: 10
    Tint: 0
    Luminance: 0

    Blue - Saturation: 3
    Tint: 0
    Luminance: 0

    Red - Saturation: -2
    Tint: 3
    Luminance: 0

  12. #72
    principiante
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Ennis Ver mensaje
    Hola Ligre,
    Te dejo en enlace de descarga de Serviio para Linux: Download
    A ver si entre todos damos con la configuración adecuada. Por cierto, me olvidaba comentar que en el 2D-->3D, en la configuración de 3D lo he dejado en modo cine, y me gusta mucho el efecto de conversión.
    A mi me preocupa el tema del banding con el fútbol, a nadie más le pasa??
    Un saludo.
    Gracias Ennis, por esto y por la configuración que has puesto más abajo, la probaré. Sobre el banding y el fútbol, mañana veré el partido de la Eurocopa y estaré atento, ya comentaré si acaso.
    Sobre las apps para smart-phone o tablet, parece que han sacado una nueva aplicación: para iOS App Store - LG Magic y para Android https://play.google.com/store/apps/d...W1vdGVhcHBzIl0

    Gracias a todos por comentar, es de mucha ayuda. Saludos.
    Joshua2222 ha agradecido esto.

  13. #73
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenas tardes desde Argentina el mismo problema con el horrible banding lamentablemente creo que es un problema de panel pero ojalá encontremos la configuración que lo minimice porque no hay garantía que el cambio lo mejore, para los que vemos mucho fútbol es lamentable. Un cordial saludo y mis respeto a la selección español. La mejor del mundo por el momento a nosotros sólo nos salva Messi.

  14. #74
    aspirante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Ligre Ver mensaje
    Gracias Ennis, por esto y por la configuración que has puesto más abajo, la probaré. Sobre el banding y el fútbol, mañana veré el partido de la Eurocopa y estaré atento, ya comentaré si acaso.
    Sobre las apps para smart-phone o tablet, parece que han sacado una nueva aplicación: para iOS App Store - LG Magic y para Android https://play.google.com/store/apps/d...W1vdGVhcHBzIl0

    Gracias a todos por comentar, es de mucha ayuda. Saludos.
    Hola a todos!

    Yo me he descargado las 2 aplicaciones de LG para móvil, la LG Remote y la LG Magic, tanto en iOS como para Android, pero me he dado cuenta de que la primera no incluye nuestro modelo, y la que has puesto sí, pero el problema que tengo yo es que tengo la tele conectada por PLC (LAN) y creo que esta aplicación sólo sirve si tanto el móvil como el televisor están conectados por wifi en la misma red, por lo que a mi no me sirve.

    Para awekore, he probado por DLNA los archivos .mkv y los reproduce bastante bien, tanto los 2D como 3D, excepto que a veces se corta momentáneamente y vuelve a cargar, si bien creo que es debido a mi conexión.

    Un saludo.

  15. #75
    aspirante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola a todos!

    2 novedades:

    1.- Probando la configuración que dejé en el mensaje #71, parece que disminuye notablemente el banding al ver fútbol. No del todo, pero por lo menos en mi caso lo percibía cuando estaba pendiente de ver si estaba ahí, si simplemente estaba atento al partido no lo notaba mucho. Eso sí, esta configuración me gusta menos que la que tenía antes (en modo juego), con colores más vivos y mejor resolución, así que supongo que utilizaré el modo experto 1 para el fútbol y el Juego (usuario) para el resto. Como último apunte, decir que actualicé el firmware de la tele al 03.03.56 (enlace http://www.lg.com/es/support/product...lCode=42LM620S) porque el que posteó esta configuración decía que a él actualizando se le habían solucionado todos los problemas...

    2.- En el Ipad sí me funciona la aplicación LG Magic (tengo que volver a probar con el móvil-Android), con el Ipad por Wifi y la tele por LAN, y me parece bastante buena, con menús para las apps, las distintas conexiones, cambio rápido de canales, y un touchpad. Así que jubilo el ratón inalámbrico que había instalado y utilizaré esta app.

    Un saludo.
    Última edición por Ennis; 28/06/2012 a las 11:44

+ Responder tema
Página 5 de 98 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 19:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 13:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 19:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins