Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 98 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #736
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Tengo un problema desde que actualice el firmware. El caso es que ahora no puedo seleccionar idioma ni subtitulos en los archivos mkv (aparecen las opciones sombreadas y no se pueden seleccionar). Con versiones anteriores esto no me pasaba. Pero lo peor no es eso, es que ahora varias peliculas me salen por defecto en ingles por lo que no puedo seleccionar español . A alguien le pasa lo mismo? Alguna solucion?

  2. #737
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por muten Ver mensaje
    ¿Cómo se pueden ver 2 canales con una pantalla pequeñita? No lo he visto en el manual... (si es que se puede)
    Me cito.

  3. #738
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola a todos. Me compre una 620s en 37 este verano tras una mala experiencia con las smart tv 3d de samsung. Al principio me quede alucinado con el 3d de la 620s y estaba realmente contento ( el 3d es espectacular ) pero el 2d no me convencia desde el principio. Al principio pensaba que seria un problema de configuracion porque en todos los foros hablabais muy bien de la tele. Pero tras mil intentos os detallo desesperado mis problemas.

    El Canal + ( a traves de hdmi y en hd ) tiene constantemente como un efecto borroso. Como un Hd en streaming... no se como explicarlo... Falta nitidez y definicion.
    El bluray ( a traves de play 3 y con discos originales ) el problema mas grave es el grano en la imagen. muuuucho grano. y si bajo el parametro de nitidez vuelvo a la poca nitidez del canal +.
    Por ultimo la xbox 360, en la cual mi unico pero, es en juegos de futbol un pequeño borron en movimientos rapidos( mucho mas leve q en mi smart 3d de samsung) pero en ocasiones es molesto

    El sonido cuando emite graves fuertes produce un ruido tambien bastante molesto...

    En fin, os pido vuestra ayuda, porque me frusta que mi tv antigua del salon ( serie 6 lcd samsung 32 ) se vea mejor que esta....

    Miles de gracias

  4. #739
    aspirante
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por muten Ver mensaje
    Me cito.
    yo creo que no se puede,se puede solo cuando esta navegango por internet.

  5. #740
    principiante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Muchas gracias por la info, pero he estado probando y si que me funciona, pero no tengo hueco fisico para poner la cadena en el armario porque es muy profunda.

    Habia pensado en una barra de sonido, que opinais, sabeis de alguien que venda alguna por el foro, soy todo oidos

    un saludo

    Por cierto vaya una guarrada lo del YOMVI es que se rien de todos...

  6. #741
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por elartista Ver mensaje
    yo creo que no se puede,se puede solo cuando esta navegango por internet.
    Vaya cagada ¿no? Esto se puede hacer en teles de hace 20 años...

  7. #742
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por Esael Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo un problema desde que actualice el firmware. El caso es que ahora no puedo seleccionar idioma ni subtitulos en los archivos mkv (aparecen las opciones sombreadas y no se pueden seleccionar). Con versiones anteriores esto no me pasaba. Pero lo peor no es eso, es que ahora varias peliculas me salen por defecto en ingles por lo que no puedo seleccionar español . A alguien le pasa lo mismo? Alguna solucion?
    Hola Esael:
    Por si te vale, hace tiempo les consulté esta pregunta a LG a través de su web y me indicaron lo siguiente:
    En relación a su consulta le indicamos que compruebe primeramente el formato de los subtítulos del archivo .mkv , los formatos admitidos son : *.smi, *.srt, *.sub (MicroDVD, SubViewer 1.0/2.0), *.ass, *.ssa, *.txt (TMPlayer),*.psb (PowerDivX).
    Es probable que su televisor admitiese otros formatos de video, audio y subtitulos anteriormente y ahora no, esto es debido a que de fabrica se pusieron a modo prueba formatos mas nuevos de .mkv y el departamento técnico de LG los ha deshabilitado del televisor con las ultimas actualizaciones de software por qué no funciona correctamente.
    Es probable que en próximas actualizaciones se puedan mejorar los formatos reproducibles.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

  8. #743
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola a todos! desde un tiempo y gracias a todo lo que he estado leyendo en este foro me he decidido a comprar este modelo de LG aunque todavía no tengo claro si será el de 47 o el de 55 pulgadas. Esta tarde lo he visto por primera vez fisicamente y he quedado un poco defraudado con la calidad de la imagen. Estaba puesto el dvd de Toy Story y l imagen se veía muy granulada, es normal eso???
    Muchas gracias de antemano por la ayuda!

  9. #744
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por muten Ver mensaje
    Vaya cagada ¿no? Esto se puede hacer en teles de hace 20 años...
    Para visionar dos canales simultáneamente necesitaría tener dos sintonizadores, técnicamente no tiene ninguna complicación y efectivamente hay modelos de hace años que ofrecían esa posibilidad. Desde entonces la única posibilidad es contar con un sintonizador externo.

    En la presentación de Panasonic Europa ayer en Niza anunciaron que las nuevas series ZT, VT, WT y DT contarían con dobles sintonizadores, lo que permitirá ver un canal y grabar otro, grabar dos distintos, ver dos simultáneamente en PAP/PIP o ver uno distinto por streaming en una tablet o pc.

    Sería deseable que LG siguiera el mismo camino en sus nuevos modelos, de momento estaremos a la espera.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #745
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por migu Ver mensaje
    Hola a todos! desde un tiempo y gracias a todo lo que he estado leyendo en este foro me he decidido a comprar este modelo de LG aunque todavía no tengo claro si será el de 47 o el de 55 pulgadas. Esta tarde lo he visto por primera vez fisicamente y he quedado un poco defraudado con la calidad de la imagen. Estaba puesto el dvd de Toy Story y l imagen se veía muy granulada, es normal eso???
    Muchas gracias de antemano por la ayuda!
    Me cito por si alguien tiene ganas de ayudarme

  11. #746
    aspirante
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por migu Ver mensaje
    Me cito por si alguien tiene ganas de ayudarme
    Puede que el problema fuese externo al televisor... Yo tengo la 620 de 42 y si le pongo tanto por usb o plex contenido en 1080p no miras granulado ni a 10cm de la pantalla. Si que los canales SD de televisión se nota ese granulado y mala calidad pero es problema de la emisión no del televisor, aunque hay televisores que tapan un poco mas esas carencias de la señal.

    Ahora que pones en el canal del estado TVE HD y si tienes suerte de pillar contenido en 1080p la calidad es la misma, acojonante digamos jeje por eso quizas el problema que comentas este en el método de reproducción externo, la calidad del archivo reproducido o mismo el reproductor utilizado o su método de conexión al televisor.

    Te animo a que lleves tu propio contenido en 1080p a la tienda en un pendrive y no creo que te pongan pegas en reproducirlo si de verdad quieren vender.

  12. #747
    recién llegado Avatar de ajjaz
    Registro
    03 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por migu Ver mensaje
    Me cito por si alguien tiene ganas de ayudarme
    Estoy de acuerdo con rillo 99 yo tengo la 620s de 55" y se ve de maravilla en todas sus posibilidades, y la que tenía antes no era mala , philisp lcd 42" Full hd

  13. #748
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola tengo un disco duro y grabe el otro dia un programa de tv y me gustaria pasarlo al ordenador pero no puedo porque no me lo reconoce mi ordenador. Como puedo hacer para pasarlo?

  14. #749
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por david1910 Ver mensaje
    Hola tengo un disco duro y grabe el otro dia un programa de tv y me gustaria pasarlo al ordenador pero no puedo porque no me lo reconoce mi ordenador. Como puedo hacer para pasarlo?
    No le des muchas vueltas, no es posible. El formato del dd no es reconocible por el pc. Ninguna marca lo permite, tan solo en una serie de Samsung han conseguido levantar el bloqueo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #750
    aspirante
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola a todos,
    Tengo esta tv desde ayer y hoy hemos visto nuestra primera película, Lo Imposible. Nos ha estado pasando durante algunas escenas de la película que la parte inferior se veía como borroso.beta bien me pasa con los textos que ponen en la parte inferior en los telediarios
    Por lo que he leído entiendo que esta relacionado con True Motion, pero no se muy bien como lo tengo que configurar.
    Alguien me puede echar una mano?
    Gracias

+ Responder tema
Página 50 de 98 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins