Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 98 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #766
    aspirante
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Diavolomad Ver mensaje
    Tengo una solución idesialo:

    O te compras la peli o te esperas a descargarte un blueray rip.

    Yo alucino. NO tiene nada que ver con la televisión sino que los textos de "solo es para visionado" o algo así los han "borrado" para que no los veas y sepas que es piratilla.
    Gracias Diavolomad
    Igual me he explicado mal. Lo primero, aclararte que la película la he ripeado a MKv de un DVD original, comprado en Amazon por casi 14€. No necesito que nadie sepa si soy o no un piratilla, ya que la película es mía. Tampoco entiendo de donde has sacado que lo que veía borroso era un texto de "solo visionario". Lo que veía borroso era la imagen de la parte inferior, como ponía.
    Lo segundo, intento volver a explicarme. Veía borroso algunos textos de la película y de telediarios. Después he pensado que podía ser porque estaba activo el conversor de 2d a 3D. Al desactivarlo lo ha dejado de hacer.
    Lo que no consigo arreglar es otra cosa que me sigue pasando. Viendo el fútbol, pagado religiosamente todos los meses, en balones largos y altos parece que el balón desaparece. Creo que ambas preguntas se refieren a la tv, a la configuracion de ésta para ver todo bien. No se como tengo que tocar las configuraciones para que esto no pase.
    Gracias otra vez

  2. #767
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por idesialo Ver mensaje
    Gracias Diavolomad
    Igual me he explicado mal. Lo primero, aclararte que la película la he ripeado a MKv de un DVD original, comprado en Amazon por casi 14€. No necesito que nadie sepa si soy o no un piratilla, ya que la película es mía. Tampoco entiendo de donde has sacado que lo que veía borroso era un texto de "solo visionario". Lo que veía borroso era la imagen de la parte inferior, como ponía.
    Lo segundo, intento volver a explicarme. Veía borroso algunos textos de la película y de telediarios. Después he pensado que podía ser porque estaba activo el conversor de 2d a 3D. Al desactivarlo lo ha dejado de hacer.
    Lo que no consigo arreglar es otra cosa que me sigue pasando. Viendo el fútbol, pagado religiosamente todos los meses, en balones largos y altos parece que el balón desaparece. Creo que ambas preguntas se refieren a la tv, a la configuracion de ésta para ver todo bien. No se como tengo que tocar las configuraciones para que esto no pase.
    Gracias otra vez
    Prueba a modificar el TruMotion, debe estar alto, por eso se producen esos efectos con el balón y las letras. Da suavidad a las imágenes en movimiento, pero con efectos secundarios.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #768
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola el martes me llega esta tele, hace unas semanas atrás me compre el wd tv live stream, ya que tenía una tele LCD sin USB. Pero ahora tendré la lm620s. Tengo todas las pelis en HD en un disco duro y quisiera saber si esta tele tiene alguna desventaja comparado con el wdtv live. Todas las pelis son HD 1080p mkv algunas con sonido dts-hd.saludos

  4. #769
    aspirante
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Prueba a modificar el TruMotion, debe estar alto, por eso se producen esos efectos con el balón y las letras. Da suavidad a las imágenes en movimiento, pero con efectos secundarios.
    Gracias, así lo probaré

  5. #770
    aspirante
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    He adquirido recientemente un TV LG 37LM620S y voy a comentar mis impresiones sobre este aparato de televisión con el ánimo de aclarar las ideas de otros posibles compradores.

    Estos aparatos de TV sólo hacen una cosa bien: reproducir los programas de TV que se emiten por antena. Lo demás son sólo estrategias de marketing para captar clientes y los requisitos para hacer esas otras cosas a veces son inadmisibles.

    - Apropiación de forma exclusiva de periféricos externos. Grabación de las emisiones de TV por antena: Si pretendemos grabar ese tipo de emisiones necesitaremos un disco duro externo de al menos 40GB, es decir, ¡ UN PINCHO DE 16GB NO NOS VALE !, creo que hay que tener realmente mala leche para exigir eso. Por otro lado si cedemos a la exigencia de LG y conectamos un disco duro de, por ejemplo, 512GB, dalo por perdido, te borrará todo lo que tengas dentro y ese disco duro no podrá ser leido de forma normal en ningún otro dispositivo reproductor multimedia o PC con Windows, Mac, Linux, etc, insisto, creo que hay que tener mala leche para hacer eso.

    - DLNA. A todos los departamentos de marketing se les llena la boca con estas letras, tiene aspectos positivos pero también negativos. Los aspectos positivos son que cuando funciona es muy fácil de manejar y hasta un niño de cinco años podrá buscar y reproducir sus películas favoritas que fueron guardadas por su padre en el disco duro del PC familiar. Pero también existen aspectos negativos, y muchos, los contenidos que podrán verse, oirse y subtitularse en la TV dependerán del servidor DLNA instalado en el PC, por ejemplo, si pretendemos ver una pelicula MKV con un servidor Windows Media Player necesitaremos ponernos a estudiar. Si nuestra TV no llega a ver al servidor DLNA, podremos llegar a necesitar días, horas o el consejo de algún experto informático para ver donde está el problema (configuración del software servidor de DLNA, firewalls, subredes de area local, ...) y es que las comunicaciones para la reproducción multimedia DLNA requieren la colaboración de dos extremos, el cliente, es decir, nuestra TV, y el servidor, es decir, nuestro PC.

    - NAS ( o Samba ) no existe en esta televisión. Los primeros reproductores multimedia con conexión internet que aparececieron en el mercado hace unos pocos años llevaban todos NAS. La diferencia principal entre un servidor NAS y un servidor DLNA es que un servidor NAS proporciona archivos ( igual igual igual que un disco duro ) y un servidor DLNA proporciona multimedia. La ventaja de NAS es que la reproducción multimedia sólo depende del cliente que en nuestro caso es la TV y no depende del servidor. La segunda ventaja es que NAS se ejecuta sin problemas en cualquier topología de red, mientras que DLNA no, estoy pensando por ejemplo, en una vivienda unifamiliar con tres plantas y tres puntos de acceso inalambrico donde necesitaremos estudiar el caso o consultar con un experto para instalar DLNA, porque DLNA no permite el acceso ni a internet ni a segmentos de red de area local que se hallen por encima de un router.

    - Smart TV es, hoy por hoy, una tecnología de juguete con la que se pueden hacer muy pocas cosas prácticas aunque reconozco que se puede acceder a YouTube, Skype o navegar por internet, ... y poco más. Si eres un entusiasta de iPhone o Android comprobarás que Smart TV no le llega ni a la suela de los zapatos de esos sistemas operativos. Si eres un entusiasta de Android sigue mi consejo, compra un Android TV Box y conéctalo a tu televisor, entonces tendrás de verdad una auténtica Smart TV, sin necesidad de comprar un pincho wifi de LG, ni un mando a distancia especial LG, sólo con tu ratón inalambrico y si quieres manejar el ratón tumbado en el sofá, compra uno de tipo trackball, no necesitas teclado ni nada.

    - 3D, una tecnología apasionante, pero la probabilidad de que bajes de internet una película 3D y se reproduzca correctamente en tu televisor LG es realmente pequeña, indagarás por internet para ver qué ocurre y leerás que películas en 3D que se reproducen perfectamente en una PlayStation 3, no lo hacen en tu televisor LG y es que parece que en el ánimo de LG no está el hacer más grata la experiencia de usuario sino de poner trabas para que sigamos comprando nueva tecnología en una búsqueda sin fin. Por si acaso, cuando bajes películas 3D de internet, que sean de 1080 líneas de resolución blu ray.

    Os deseo a todos un buen día.

  6. #771
    aspirante
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenas, ayer recibí esta televisión, y por lo que he podido trastear, de momento muy bien, lo unico que me defrauda es Plex, ya que al indexar mi biblioteca multimedia, o muchos archivos no los a agregado, o a renombrado los archivos con otro nomrbe que no corresponde y en ingles, en fin un jaleo, alguien conoce alguna alternativa????

  7. #772
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por AsundeR Ver mensaje
    Buenas, ayer recibí esta televisión, y por lo que he podido trastear, de momento muy bien, lo unico que me defrauda es Plex, ya que al indexar mi biblioteca multimedia, o muchos archivos no los a agregado, o a renombrado los archivos con otro nomrbe que no corresponde y en ingles, en fin un jaleo, alguien conoce alguna alternativa????
    A todos los pasa eso con las pelis bajadas de internet, por culpa de los nombres del archivo que les ponen los uploaders. No pretendas que Plex reconozca "LLDS.1080p.dual.cast.ing.by_perikitouploader. mkv" como "La lista de Schindler". Tendrás que cambiar el nombre del archivo, preferentemente con el título de la peli seguido del año de producción.

  8. #773
    aspirante
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Yo soy muy quisquilloso con mis archivos, y segun los bajo los renombro sin cosas raras, y aun asi me pasa

  9. #774
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Alguien sabe porqué cuando enchufo el PC a la tele por HDMI, se ve y se oye todo bien, pero la imagen no ocupa toda la pantalla? Quedan como 2 dedos de margen por los 4 lados.

    En el panel de control de ATI tengo seleccionada la resolución 1080p, así que no sé porqué pasa...

  10. #775
    aspirante Avatar de mazius01
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por electron45 Ver mensaje


    - 3D, una tecnología apasionante, pero la probabilidad de que bajes de internet una película 3D y se reproduzca correctamente en tu televisor LG es realmente pequeña, indagarás por internet para ver qué ocurre y leerás que películas en 3D que se reproducen perfectamente en una PlayStation 3, no lo hacen en tu televisor LG y es que parece que en el ánimo de LG no está el hacer más grata la experiencia de usuario sino de poner trabas para que sigamos comprando nueva tecnología en una búsqueda sin fin. Por si acaso, cuando bajes películas 3D de internet, que sean de 1080 líneas de resolución blu ray.

    Os deseo a todos un buen día.
    Yo me compré este TV pero en 47", llevo bajadas de internet unas 20 peliculas en 3D (Hay más de las que pensaba) y se me han reproducido absolutamente todas (por supuesto son todas 1080p). Tan sencillo como conectar mi disco duro externo por usb a la tele.
    Esta tele lee el 99% de los archivos multimedia y además se ve, en mi opinión, un 3D mejor que el del cine.

  11. #776
    aspirante
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por AsundeR Ver mensaje
    Buenas, ayer recibí esta televisión, y por lo que he podido trastear, de momento muy bien, lo unico que me defrauda es Plex, ya que al indexar mi biblioteca multimedia, o muchos archivos no los a agregado, o a renombrado los archivos con otro nomrbe que no corresponde y en ingles, en fin un jaleo, alguien conoce alguna alternativa????
    Bueno, pues despues de trastear con Plex y ver que no consigo solucionar mi problema de archivos, ayer decidi probar Nero mediahome y Serviio, tras estar un rato probando ambos, me he decidido quedarme con Serviio, ya que hace exactamente lo mismo que Nero media home pero con la mitad de recursos, y por asi decirloes lo mas parecedio a Plex que de momento he encontrado, eso si sin la interfaz bonita de Plex, que de nada me sirve si no me indexa la mitad de los archivos, la otra mitad los renombra mal, y encima las reviews las pone en ingles, Serviio simplemente funciona, me reconoce todos los archivos y se sincroniza bien con la tele, asi que de momento hasta que Plex no mejore su gestion de archivos se queda aparcado

  12. #777
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por AsundeR Ver mensaje
    Bueno, pues despues de trastear con Plex y ver que no consigo solucionar mi problema de archivos, ayer decidi probar Nero mediahome y Serviio, tras estar un rato probando ambos, me he decidido quedarme con Serviio, ya que hace exactamente lo mismo que Nero media home pero con la mitad de recursos, y por asi decirloes lo mas parecedio a Plex que de momento he encontrado, eso si sin la interfaz bonita de Plex, que de nada me sirve si no me indexa la mitad de los archivos, la otra mitad los renombra mal, y encima las reviews las pone en ingles, Serviio simplemente funciona, me reconoce todos los archivos y se sincroniza bien con la tele, asi que de momento hasta que Plex no mejore su gestion de archivos se queda aparcado
    Buenas AsundeR:

    He intendado instalar el programa SERVIIO pero no funciona en Windows 7. ¿Qué sistema operativo utilizas?

  13. #778
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    595 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por albertpg Ver mensaje
    Alguien sabe porqué cuando enchufo el PC a la tele por HDMI, se ve y se oye todo bien, pero la imagen no ocupa toda la pantalla? Quedan como 2 dedos de margen por los 4 lados.

    En el panel de control de ATI tengo seleccionada la resolución 1080p, así que no sé porqué pasa...
    Anque tengas seleccionada la resolución de 1080, Ati por defecto tiene activado un underscan de aproximadamente el 5%, y tienes que quitarlo para llenar la pantalla.

    Salu2.

  14. #779
    aspirante
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Diavolomad Ver mensaje
    Buenas AsundeR:

    He intendado instalar el programa SERVIIO pero no funciona en Windows 7. ¿Qué sistema operativo utilizas?
    Windows 7, vete a inicio y busca serviio console, y en la primera opcion, iniciar servidor, tendra en incio otra opcion que dice open serviio media server, que te redicciona a una web y ahi configuras el resto

  15. #780
    aspirante
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Requisitos de LG xx LM620S para ver películas en 3D por USB o DLNA:

    1º Que la película sea 3D, naturalmente
    2º Que la película tenga un tamaño de cuadro de 1280x720 ó 1920x1080

    Notas:

    1.- Para que el 3D sea reconocido es suficiente que la altura de cuadro sea de 720 ó 1080, pero la televisión no hace ningún escalado horizontal para llenar la pantalla

    2.- Si te bajas de internet una película y no se ve en 3D, probablemente habrá sido grabada en otras resoluciones, por ejemplo, 720x400 para PS3, en este caso puedes utilizar Avidemux para reescalar el tamaño de cuadro a 1280x720 (usa contenedor mkv, codificación mp4 avc, copiado de pista de audio y el interpolado bilineal que es más rápido y no afecta a la calidad resultante). El proceso es muy lento, deja el ordenador encendido por la noche, pero se ve de maravilla. El tamaño del archivo resultante será entre 2,5 y 5 veces menor que un formato mkv blu ray de 1920x1080.

+ Responder tema
Página 52 de 98 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins