Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 98 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #826
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG LM620S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nipponjin23 Ver mensaje
    No sé cómo puedes decir esto alfgaxatico, la auto iluminación es lo que destroza a la televisión y el parpadeo constante y bueno ya no hablo de cuando juegas al fifa o al call of duty que ya lo he comentado muchas veces, y eso pasa en todas aún si actualizas la Tv, aquí hay muchos comentarios de la peña que me da la razón si de verdad es la peor Tv que he visto en mi vida de una marca conocida.

    LG Lm620s - Inuptlag? test with Fifa 10 and Halo 3 - YouTube
    lg 32lm620s ball ghosting - YouTube
    Este es otro modelo LG pero pasa exactamente lo mismo:
    ABL - Automatic Brightness Limiter - LG 50PA5500 - YouTube
    ))
    Última edición por nipponjin23; 30/03/2013 a las 16:23

  2. #827
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por nipponjin23 Ver mensaje
    La configuré y muy bien. Cuando ponía el modo juego, mejoraba un poco en cuanto a input lag pero insuficiente, después empeoraba en casi todos los aspectos, el color por ejemplo y el ghosting aún existía en el Fifa, que lo de los juegos de futbol en ese televisor de verdad de juzgado de guardia y después con el brillo ese automático que no se puede quitar, ya sabes de lo que hablo empeora todo cuando empiezas a jugar al Fifa del minuto 00 hasta el 5 se ve con "algo" de brillo después todo nublado y oscuro, Subí la luminosidad bastante hasta que por probar incluso al máximo y se oscurecía igual además de verse mas gris como es normal, por a verle subido la luz. Y como ya sabrás ese defecto no se puede reparar ni accediendo al menú "mágico" de la Lg que he visto muchísimo videos en youtube de americanos explicando y demostrando esto. Quiero que alguien me recomiende una Tv de las que he dicho,que este es el mejor foro para Tv que he visto por internet. Yo que quería aprovechar esta semana para jugar que tenía fiesta en la Uni y todo a la mierda... Gracias gente.
    Yo no tengo ninguno de esos problemas, ni de lag ni de ghosting ni de nada, todo el que viene a casa flipa cuando jugamos o vemos un partido...supongo que habrá algunas que hayan salido defectuosas.

    En fin, suerte con tu nueva tv..y lo mejor es que abras un hilo en otro sitio ya que este es dedicado expresamente a este modelo y vas a encontrar menos ayuda.

  3. #828
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    buenas, me acabo de registrar en este foro despues de 3 dias leyendo pagina a pagina xd.
    me compre mi lm620 hace unas semanas en carrefour 650, 42lm620+ barra de sonido lg. un autentico chollo xd
    bueno leyendo el foro me asaltan unas dudas.

    1º- input lag: (en modo juego 0 problemas) probado con black ops 2

    Dudas
    ------

    PLEX: "pelisalacarta" funciona? tengo el plex configurado pero no hay manera de ver el canal pelisalacarta, tengo la version 0.9.7.17.
    pego la carpeta en el directorio C:\Archivos de programa\Plex\Plex Media Server\Resources\Plug-ins y nada.

    3D: cual es la configuracion mas optima para apreciar el 3D?
    profundidad en 20 eso esta claro pero
    viewpoint? dice en la tv (muestra imagenes en tv mas cerca o mas lejos), si quiero ver que las cosas salen de la pantalla, tendre que tenerlo en +10 o en -10.

    y por ultima y mi mayor duda, cuando veo pelis en 3d, la imagen se ve doble sin gafas (obiamente se usan las gafas para apreciar el efecto 3d), pues hasta ahy todo bien, pero de cuando en cuando las peliculas me crean un margen negro a los costados y se ponen normal, es decir como quitando el efecto 3d. y nada a los segundos de nuevo se vuelve a doblar y todo bien, no es que me moleste, pero al crear ese margen negro marea un poco, y me gustaria saber si es normal y si hay alguna manera de solucionarlo
    (nose si me explique bien xd)

    desde ya muchas gracias
    Última edición por taicho; 30/03/2013 a las 23:16

  4. #829
    LG 55lm620s (marzo2013)
    Registro
    16 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LED LG LM620S

    Saludos nipponjin23.. De verdad te digo, que he tenido, televisiones de 6000 euros de plasma, samsung de LCD de 2500 euros... E igual, he tenido la suerte de san dios. No hay ninguno de los problemas que me indicáis... NO HAY PARPADEO... Y como siempre... Los foros, es raro aquel que cuenta cosas buenas de algo.. Sólo se cuentan los problemas... Y se que hablo, ya que trabajo en telefónica.. En ingeniería.. Y estoy acostumbrado a los foros. (A las críticas). Quizás haya tenido suerte, pero, os repito, considero la Tv, de 55(ojo al tamaño... Que por lo que decís, se me tenía que comer todos los defectos, ....ing). Y 1000 euros escasos... tambien quizás haya que valorar los,paneles, de las Tv, vía internet... (Capas de fabricación, 2/3.. Que abaratan costes... Etc y unas cuantas cositas más). Yo solo verifique con LG INTERNATIONAL, les escribi varios email que fuese de nivel 0, (es cuando pasan la primera línea de calidad, por el número de serie), , Me reafirmo en mi comentario, por lo de: "..No se como puedes decir estos.. Si es la peor Tv.. ". Tuve de prueba una samsung serie 7000 de un amigo, 20 días... Y lo siento... Dame mi lg . (No trabajo como os he dicho para lg...), digo la realidad de mi caso. Quizás haya otros equipos con problemas.,. (Ojo al fútbol de España del martes en tele 5... Como se veía.).. los defectos que comentáis, si que los tengo en mi LCD samsung de 46 pulg. De 6años, (clouding....), y siento de verdad quien le haya salido mal,el aparato. Pero.. Sabéis cuantas unidades se han vendido en el mundo de las serie LM620 - 650.... (No digo las 671)... . ? y cuanta gente es "la peña".. no me sirve esa comparativa. - sin acritud -.. Un cordial saludo
    Última edición por alfgaxatico; 31/03/2013 a las 11:04
    malulon ha agradecido esto.

  5. #830
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por taicho Ver mensaje
    buenas, me acabo de registrar en este foro despues de 3 dias leyendo pagina a pagina xd.
    me compre mi lm620 hace unas semanas en carrefour 650, 42lm620+ barra de sonido lg. un autentico chollo xd
    bueno leyendo el foro me asaltan unas dudas.

    1º- input lag: (en modo juego 0 problemas) probado con black ops 2

    Dudas
    ------

    PLEX: "pelisalacarta" funciona? tengo el plex configurado pero no hay manera de ver el canal pelisalacarta, tengo la version 0.9.7.17.
    pego la carpeta en el directorio C:\Archivos de programa\Plex\Plex Media Server\Resources\Plug-ins y nada.

    3D: cual es la configuracion mas optima para apreciar el 3D?
    profundidad en 20 eso esta claro pero
    viewpoint? dice en la tv (muestra imagenes en tv mas cerca o mas lejos), si quiero ver que las cosas salen de la pantalla, tendre que tenerlo en +10 o en -10.

    y por ultima y mi mayor duda, cuando veo pelis en 3d, la imagen se ve doble sin gafas (obiamente se usan las gafas para apreciar el efecto 3d), pues hasta ahy todo bien, pero de cuando en cuando las peliculas me crean un margen negro a los costados y se ponen normal, es decir como quitando el efecto 3d. y nada a los segundos de nuevo se vuelve a doblar y todo bien, no es que me moleste, pero al crear ese margen negro marea un poco, y me gustaria saber si es normal y si hay alguna manera de solucionarlo
    (nose si me explique bien xd)

    desde ya muchas gracias

    Del plex no te puedo decir por que yo no lo tengo instalado, yo uso el nero media home essentials.

    La configuración óptima para el 3D es la que viene de fábrica. La profundidad 3D solo se puede ajustar al convertir 2D a 3D, para pelis en 3D original, esta función queda deshabilitada.

    El view point mejor en 0, de esta forma no deberían salir bandas negras laterales en las pelis, salvo algunas en las que pueden aparecer puntualmente, como por ejemplo Enrredados 3D, en la que de vez en cuando aparecen esas bandas a los lados.
    malulon y taicho han agradecido esto.

  6. #831
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Gente una cosilla..alguno habéis probado a reproducir películas desde discos duros de gran capacidad? Es que estoy pensando en pillar uno de 2 o 3 TB y no quiero arriesgarme a que luego no funcione con la tv.

  7. #832
    aspirante
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenas, pues resulta que el viernes tuBe que formatear mi pc, y al volver a instalar Plex, la tv me dice que no tengo servidor asociado, pero si me reconoce el ordenadorr, sabeis por que puede ser???

  8. #833
    aspirante
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por forero13 Ver mensaje
    Gente una cosilla..alguno habéis probado a reproducir películas desde discos duros de gran capacidad? Es que estoy pensando en pillar uno de 2 o 3 TB y no quiero arriesgarme a que luego no funcione con la tv.
    Hola yo tengo un Hd de 3 Tb y la tele no lo reconoce, para ellos tendras que hacerlo atraves de Plex o algun otro Dlna
    forero13 ha agradecido esto.

  9. #834
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por taicho Ver mensaje
    PLEX: "pelisalacarta" funciona? tengo el plex configurado pero no hay manera de ver el canal pelisalacarta, tengo la version 0.9.7.17. pego la carpeta en el directorio C:\Archivos de programa\Plex\Plex Media Server\Resources\Plug-ins y nada.
    También lo he intentado, pero con Windows XP no hay manera de que aparezca en la tele el plug-in de pelisalacarta. Con Windows 7 sí parece que es posible.

  10. #835
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por AsundeR Ver mensaje
    Hola yo tengo un Hd de 3 Tb y la tele no lo reconoce, para ellos tendras que hacerlo atraves de Plex o algun otro Dlna
    Pues vaya putada...dlna ya uso, pero para pelis con un bitrate altísimo no vale (lo uso wifi).

    A ver si conseguimos aclarar hasta que capacidad llega o si haciendo particiones se puede conseguir que lo reconozca.

  11. #836
    aspirante
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por forero13 Ver mensaje
    Pues vaya putada...dlna ya uso, pero para pelis con un bitrate altísimo no vale (lo uso wifi).

    A ver si conseguimos aclarar hasta que capacidad llega o si haciendo particiones se puede conseguir que lo reconozca.
    Yo tengo la tv conectada por cable a traves de un dlan, y ningun problema con ningun archivo

  12. #837
    HD.....Hay Duendes. Avatar de NeedSpeed
    Registro
    29 mar, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por forero13 Ver mensaje
    Pues vaya putada...dlna ya uso, pero para pelis con un bitrate altísimo no vale (lo uso wifi).

    A ver si conseguimos aclarar hasta que capacidad llega o si haciendo particiones se puede conseguir que lo reconozca.
    Va desde 40gb hasta 2Tb para grabar, menos de esos 40 y más de los 2tb no los reconoce.
    Para reproducir tampoco reconece más de 2 Tb.
    Y no admite particiones, la tele formatea todo el DD y pierdes todo.
    Por lo que he leído en este mismo hilo sólo Samsung lo hace.

    También he estado haciendo pruebas de sonido y utilizando el "euroconector"
    hay canales que no se oyen, la 1ª,la 2, tele5 y alguna asociada de este cadena.

    Y como pregunté más atrás pulsando el botón "guide" se corta el sonido menos
    cuando se utiliza la salida óptica a un equipo externo.
    ¿A alguien le pasa.?
    Saludos
    Última edición por NeedSpeed; 01/04/2013 a las 15:11
    forero13 ha agradecido esto.

  13. #838
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por AsundeR Ver mensaje
    Yo tengo la tv conectada por cable a traves de un dlan, y ningun problema con ningun archivo
    Ya si puedes por ethernet no hay problema..en mi caso no era factible.

    Cita Iniciado por NeedSpeed Ver mensaje
    Va desde 40gb hasta 2Tb para grabar, menos de esos 40 y más de los 2tb no los reconoce.
    Para reproducir tampoco reconece más de 2 Tb.
    Y no admite particiones, la tele formetea todo el DD y pierdes todo.
    Por lo que he leído en este mismo hilo sólo Samsung lo hace.

    También he estado haciendo pruebas de sonido y utilizando el "euroconector"
    hay canales que no se oyen, la 1ª,la 2, tele5 y alguna asociada de este cadena.

    Y como pregunté más atrás pulsando el botón "guide" se corta el sonido menos
    cuando se utiliza la salida óptica a un equipo externo.
    ¿A alguien le pasa.?
    Saludos
    A mi grabar me es indiferente..solo quiero que lea. No obstante compraré uno de 2tb para curarme en salud. Gracias!

    pd. de lo que comentas ni idea..

  14. #839
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Mike21 Ver mensaje
    También lo he intentado, pero con Windows XP no hay manera de que aparezca en la tele el plug-in de pelisalacarta. Con Windows 7 sí parece que es posible.
    buenas, eh probado tambien en un windows 8 y el plugin de pelisalacarta no aparece..

    ¿alguien conoce alguna otra alternativa para tener algo parecido?

  15. #840
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Este fin de semana ha salido una actualización. ¿Alguien a notado algún cambio apreciable?

+ Responder tema
Página 56 de 98 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins