Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 98 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #811
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG LM620S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MOTERO75 Ver mensaje
    Hola manuline, este modelo si da la información del programa que hacen ,y la hora ,pero del proximo programa tendrias que darle al boton info...saludos
    gracias motero75, pues con eso ya me vale, porque cuando haces zaping y el canal esta en anuncios no sabes que programa estan emitiendo, y darle al boton de info cada vez que cambias de canal pues no lo veo practico.
    MOTERO75 ha agradecido esto.

  2. #812
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG LM620S

    Hola:
    ¿Alguien sabe de alguna manera de salvar los canales en el LM620S?
    Lo digo porque quiero probar a ver si me coge unos canales por satélite y lo que ocurre es que se pierde la ordenación de canales y luego ponerse a ordenarlos todos otra vez es un rollo.
    He leído que se puede hacer con un modo que es como "LG Hotel Mode Setup", pero yo no consigo llegar a él.
    Gracias

  3. #813
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG LM620S

    Hola a todos acabo de adquirir un 42lm620. Al conectarla se actualizo.

    He leído el hilo, y tengo alguna duda.

    Por ejemplo al entrar con el navegador en la página de antena 3, mitele, marca.los videos no los reproduce, se queda la pantalla en negro y no se ve ni se olle nada. Tengo el flash activado en opciones.
    Desde las aplicaciones de antena3 y YouTube veo videos perfectamente


    A ver si alguien me dice algo.

  4. #814
    LG 55lm620s (marzo2013)
    Registro
    16 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LED LG LM620S

    INSTALADA MI 55lm620s, de corte ingles, exposición (fabricada abril 2012 - Polonia). Señores tras 3 días de pruebas.. Y leerme todos foros de los modelos lm620s/640... Y 671.. , en inglés y castellano... Y todas rewiews, y calibraciones, os indico, que con el picture wizard de la LG, y dos ajustes del sensor de luz... Es acojonante, , tanto sd, (ps3, atv3, iplus c20... Y los mkv vía hdd... Y el 3D sin comentarios. provengo de una samsung LCD de 46 pulgadas, de hace 6 años, tengo iMac, MacBook Air, ipad.. Iphone.. Y soy freekie de la imagen. No he visto, clouding... Banding.. Y restos de ..Ing, que se comenta por aquí. El ajuste si lo cuadras con el picture wizard II ls valores, que quedan son, los que da la gente y parece que , han estudiado ingeniería de televisión, para que se vea digna. Recomiendo, este bicho, (ojo.. Son 55 pulgadas...), y no se qué diferencia, puede de aquí hacia arriba, para justificar precios.. (mi familia, tiene, loewe, Sony...led, de muuuuuucho más dinero... Y no comento, por no desanimar). Desconozco si lg a la fecha, imagino que si, con las update de firmware, a afinado, la imagen sd... Y los ...ing, que se comentan. Esta Tv, estuvo de prueba en escaparate de corte inglés, 15 días... Y se retiró del mismo hace 6 meses (me costo, 1000 euros), y francamente, estando acostumbrado a la hd por mi trabajo, y mis dispositivos Apple .. No esperaba esta mejora. - os recomiendo lo que dijo un forero, para el apagado ahorro automático, fijarlo a 40 y sensib a 2. Y el resto. PICTURE WIZARD II... La ps3 no pasa el dts, por la hdmi a la Tv, a mi onkyo 706, por lo que la saque por optica (paso de splitters hdmi), y el iplus cisco c20 lo paso por la Tv con el hdmi, y la Tv pasa el dolby digital (no hay DTS). El atv3 va directo a Tv lg. El ARC, sólo me sirve para controlar el onkyo desde Tv, ya que no me lleva el audio (imagino x el onkyo)... Y en vez del PLEX, usad el TVMOBILI, que lleva 1080p.. Por wifi.
    Bueno, disculpad el párrafon... Pero, las horas pasadas en montarla.. Espero sirvan a alguien...
    Última edición por alfgaxatico; 28/03/2013 a las 15:56
    policronio y MOTERO75 han agradecido esto.

  5. #815
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LED LG LM620S

    Cita Iniciado por prosikito Ver mensaje
    Por ejemplo al entrar con el navegador en la página de antena 3, mitele, marca.los videos no los reproduce, se queda la pantalla en negro y no se ve ni se olle nada. Tengo el flash activado en opciones.
    Desde las aplicaciones de antena3 y YouTube veo videos perfectamente
    Es culpa de la última versión del navegador web incluido en el último firmware que ha salido por ahora, el 04.20.23. Por una inexplicable razón que desde LG no quieren o no saben explicar, con esta última versión del navegador han dejado de funcionar muchos vídeos flash que antes iban de maravilla, como los de las web de Antena 3 y La Sexta. Lo más que dicen desde LG es que es culpa de las webs, pero el hecho es que con la anterior versión del navegador siguen funcionando.

  6. #816
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LED LG LM620S

    Cita Iniciado por alfgaxatico Ver mensaje
    INSTALADA MI 55lm620s, de corte ingles, exposición (fabricada abril 2012 - Polonia). Señores tras 3 días de pruebas.. Y leerme todos foros de los modelos lm620s/640... Y 671.. , en inglés y castellano... Y todas rewiews, y calibraciones, os indico, que con el picture wizard de la LG, y dos ajustes del sensor de luz... Es acojonante, , tanto sd, (ps3, atv3, iplus c20... Y los mkv vía hdd... Y el 3D sin comentarios. provengo de una samsung LCD de 46 pulgadas, de hace 6 años, tengo iMac, MacBook Air, ipad.. Iphone.. Y soy freekie de la imagen. No he visto, clouding... Banding.. Y restos de ..Ing, que se comenta por aquí. El ajuste si lo cuadras con el picture wizard II ls valores, que quedan son, los que da la gente y parece que , han estudiado ingeniería de televisión, para que se vea digna. Recomiendo, este bicho, (ojo.. Son 55 pulgadas...), y no se qué diferencia, puede de aquí hacia arriba, para justificar precios.. (mi familia, tiene, loewe, Sony...led, de muuuuuucho más dinero... Y no comento, por no desanimar). Desconozco si lg a la fecha, imagino que si, con las update de firmware, a afinado, la imagen sd... Y los ...ing, que se comentan. Esta Tv, estuvo de prueba en escaparate de corte inglés, 15 días... Y se retiró del mismo hace 6 meses (me costo, 1000 euros), y francamente, estando acostumbrado a la hd por mi trabajo, y mis dispositivos Apple .. No esperaba esta mejora. - os recomiendo lo que dijo un forero, para el apagado ahorro automático, fijarlo a 40 y sensib a 2. Y el resto. PICTURE WIZARD II... La ps3 no pasa el dts, por la hdmi a la Tv, a mi onkyo 706, por lo que la saque por optica (paso de splitters hdmi), y el iplus cisco c20 lo paso por la Tv con el hdmi, y la Tv pasa el dolby digital (no hay DTS). El atv3 va directo a Tv lg. El ARC, sólo me sirve para controlar el onkyo desde Tv, ya que no me lleva el audio (imagino x el onkyo)... Y en vez del PLEX, usad el TVMOBILI, que lleva 1080p.. Por wifi.
    Bueno, disculpad el párrafon... Pero, las horas pasadas en montarla.. Espero sirvan a alguien...


    Exacto, con el Picture Wizard se logra una buena imagen. En todos lo hilos de LG hay gente preguntando por calibraciones de imagen,............................ con lo fácil que es usar el Picture Wizard y el reusltado tan bueno que da

  7. #817
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LED LG LM620S

    Cita Iniciado por alfgaxatico Ver mensaje
    INSTALADA MI 55lm620s, de corte ingles, exposición (fabricada abril 2012 - Polonia). Señores tras 3 días de pruebas.. Y leerme todos foros de los modelos lm620s/640... Y 671.. , en inglés y castellano... Y todas rewiews, y calibraciones, os indico, que con el picture wizard de la LG, y dos ajustes del sensor de luz... Es acojonante, , tanto sd, (ps3, atv3, iplus c20... Y los mkv vía hdd... Y el 3D sin comentarios. provengo de una samsung LCD de 46 pulgadas, de hace 6 años, tengo iMac, MacBook Air, ipad.. Iphone.. Y soy freekie de la imagen. No he visto, clouding... Banding.. Y restos de ..Ing, que se comenta por aquí. El ajuste si lo cuadras con el picture wizard II ls valores, que quedan son, los que da la gente y parece que , han estudiado ingeniería de televisión, para que se vea digna. Recomiendo, este bicho, (ojo.. Son 55 pulgadas...), y no se qué diferencia, puede de aquí hacia arriba, para justificar precios.. (mi familia, tiene, loewe, Sony...led, de muuuuuucho más dinero... Y no comento, por no desanimar). Desconozco si lg a la fecha, imagino que si, con las update de firmware, a afinado, la imagen sd... Y los ...ing, que se comentan. Esta Tv, estuvo de prueba en escaparate de corte inglés, 15 días... Y se retiró del mismo hace 6 meses (me costo, 1000 euros), y francamente, estando acostumbrado a la hd por mi trabajo, y mis dispositivos Apple .. No esperaba esta mejora. - os recomiendo lo que dijo un forero, para el apagado ahorro automático, fijarlo a 40 y sensib a 2. Y el resto. PICTURE WIZARD II... La ps3 no pasa el dts, por la hdmi a la Tv, a mi onkyo 706, por lo que la saque por optica (paso de splitters hdmi), y el iplus cisco c20 lo paso por la Tv con el hdmi, y la Tv pasa el dolby digital (no hay DTS). El atv3 va directo a Tv lg. El ARC, sólo me sirve para controlar el onkyo desde Tv, ya que no me lleva el audio (imagino x el onkyo)... Y en vez del PLEX, usad el TVMOBILI, que lleva 1080p.. Por wifi.
    Bueno, disculpad el párrafon... Pero, las horas pasadas en montarla.. Espero sirvan a alguien...
    Como haces para usar TVMOBILI? Acabo de instalarlo y la tv no me lo reconoce..sin embargo con plex no hay problema.

    Gracias compañero!

  8. #818
    LG 55lm620s (marzo2013)
    Registro
    16 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LED LG LM620S

    Hola amigo.forero13. Una vez instalado,(Mac), vas a: add (añadir). E incluyes las rutas. El te deja elegir, pictures, moviles ... Music.. (El lo ve en ingles.. No esperes, en la web de configuracion que salga en español, y coincide con las carpetas de mi Mac. (Ojo.. Imagino q Windows es igual). en la Tv lg 55lm620s no hay a hacer nada . Lo ve solita. Yo vi en 3dsbs y en DTS.. Un rato, a 1080p y sin problemas..lo q no probé fue los subtítulos. - ah.. Por wifi N (230 mbs/Sg.) no por wifi g (la normal.)
    forero13 ha agradecido esto.

  9. #819
    HD.....Hay Duendes. Avatar de NeedSpeed
    Registro
    29 mar, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LED LG LM620S

    Hola a todos ,googleando por internet he llegado hasta aqui, magnífico foro.
    Tengo este modelo y la duda que tengo es que cuando quiero ver la guía de
    programación con el botón "guide" se corta el sonido del canal o deja de emitir,
    no lo sé, ya que no se ve la imagen para saberlo.
    No he visto que nadie lo haya comentado.
    Lo curioso es que no lo hace siempre y si conecto un Home Cinema lo hace menos
    y no en todos los canales, es muy raro.
    Saludos.
    Última edición por NeedSpeed; 30/03/2013 a las 10:55

  10. #820
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LED LG LM620S

    Muchas gracias por la respuesta.

    Yo lo hago desde windows xp y no he conseguido que aparezca en la tv..entro al vínculo de medios y no hay nada referente al tvmobili.
    Seguiré investigando.

  11. #821
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LED LG LM620S

    Con Windows XP no funciona lo de ver automáticamente las carpetas compartidas, hay que usar algún programa servidor, como Plex Media Server o Nero Media Home. Es a partir de Windows 7 cuando ya no hace falta ningún programa, tan solo añadir galerías en Windows Media Player y dar permiso al dispositivo (la tele) en las configuraciones de Red. Y listo, te aparecerá el icono de Windows 7 en la lista de entradas del Smart Share.

    Y Vínculo de Medios solo funciona con Plex Media Server. Para otros programas servidores hay que ir al Smart Share.
    Última edición por Mike21; 30/03/2013 a las 13:59

  12. #822
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola a todos tengo un grave problema, me compre la LG 32LM620s y la quería sobretodo para jugar y creo que no hace falta comentar nada mas sobre el tema... debería ser ilegal este televisor el input lag que tiene es impresionante y ya no hablo del ghosting, no se puede jugar ni al Fifa ni a los Fps ni a nada en condiciones. El caso es que ya está de vuelta en redcoon y me quiero comprar otra pero que sea de 32 pulgadas con 3D mas o menos como la LG que acabo de nombrar, pero como también he dicho pensada 100% para jugar ósea con el input lag mas bajo y que no tenga el ghosting, he visto la Samsung UE32ES6300 y habláis maravillas de las Panasonic concretamente el modelo: TX-L37DT30B pero necesito que sea de 32 pulgadas asique e visto dos alternativas el modelo TX-L32B6 y TX-L32E6 aunque prefiero el primero porque es en negro. Gracias a todos de verdad, esta página es canela fina para hablar de televisiones. QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR!

  13. #823
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LED LG LM620S

    Yo me refería a TVmobili...con lo cual debería de aparecer igual que Plex en smartshare. No sé, a ver si tengo tiempo y me pongo a investigarlo.

  14. #824
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por nipponjin23 Ver mensaje
    Hola a todos tengo un grave problema, me compre la LG 32LM620s y la quería sobretodo para jugar y creo que no hace falta comentar nada mas sobre el tema... debería ser ilegal este televisor el input lag que tiene es impresionante y ya no hablo del ghosting, no se puede jugar ni al Fifa ni a los Fps ni a nada en condiciones. El caso es que ya está de vuelta en redcoon y me quiero comprar otra pero que sea de 32 pulgadas con 3D mas o menos como la LG que acabo de nombrar, pero como también he dicho pensada 100% para jugar ósea con el input lag mas bajo y que no tenga el ghosting, he visto la Samsung UE32ES6300 y habláis maravillas de las Panasonic concretamente el modelo: TX-L37DT30B pero necesito que sea de 32 pulgadas asique e visto dos alternativas el modelo TX-L32B6 y TX-L32E6 aunque prefiero el primero porque es en negro. Gracias a todos de verdad, esta página es canela fina para hablar de televisiones. QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR!
    La configuraste?????????????????????
    porque yo juego con 0 lag...evidentemente tras ponerle el modo juego y tocarle un par de ajustes.

  15. #825
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    La configuré y muy bien. Cuando ponía el modo juego, mejoraba un poco en cuanto a input lag pero insuficiente, después empeoraba en casi todos los aspectos, el color por ejemplo y el ghosting aún existía en el Fifa, que lo de los juegos de futbol en ese televisor de verdad de juzgado de guardia y después con el brillo ese automático que no se puede quitar, ya sabes de lo que hablo empeora todo cuando empiezas a jugar al Fifa del minuto 00 hasta el 5 se ve con "algo" de brillo después todo nublado y oscuro, Subí la luminosidad bastante hasta que por probar incluso al máximo y se oscurecía igual además de verse mas gris como es normal, por a verle subido la luz. Y como ya sabrás ese defecto no se puede reparar ni accediendo al menú "mágico" de la Lg que he visto muchísimo videos en youtube de americanos explicando y demostrando esto. Quiero que alguien me recomiende una Tv de las que he dicho,que este es el mejor foro para Tv que he visto por internet. Yo que quería aprovechar esta semana para jugar que tenía fiesta en la Uni y todo a la mierda... Gracias gente.


    Cita Iniciado por forero13 Ver mensaje
    La configuraste?????????????????????
    porque yo juego con 0 lag...evidentemente tras ponerle el modo juego y tocarle un par de ajustes.

+ Responder tema
Página 55 de 98 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins