Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 98 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #916
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias pero un forero más arriba dijo esto:

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje

    Me compré uno que maneja dos bandas, 2.4 y 5, el 2.4 para lo básico, pero el 5 es especial para alta definición, así que ya instalado probé Halo Forward Unto Dawn en mkv de 17 gigas, DTS true HD, y vaya lo corrió sin ningún problema.
    A no ser que se equivocara y se refiera a DTS Master Audio que es el equivalente en audio sin pérdidas..

    Pero vaya, que no me preocupa demasiado

  2. #917
    HD.....Hay Duendes. Avatar de NeedSpeed
    Registro
    29 mar, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    En el manual pone Dolby Digital Plus Pulse y DTS 2.0, no especifica nada más.

  3. #918
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por NeedSpeed Ver mensaje
    En el manual pone Dolby Digital Plus Pulse y DTS 2.0, no especifica nada más.
    Gracias crack!

  4. #919
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por albertpg Ver mensaje
    Gracias pero un forero más arriba dijo esto:



    A no ser que se equivocara y se refiera a DTS Master Audio que es el equivalente en audio sin pérdidas..

    Pero vaya, que no me preocupa demasiado

    Sí, me equivoqué, es el DTS Master Audio.

    Francamente dudo que tengas problemas para reproducirlo, si no mal recuerdo, reproduce todo, el problema está cuando lo vas a mandar por óptico o ARC, ahí es cuando solo lo regresa por DD 5.1 y DTS 2.0.

    Incluso no hice la reproducción vía usb, sino por wifi y no tuve ningún problema.

    EDITADO:

    Hice memoria y en la 6200 de mi mamá lo reproduje con el disco duro y DTS MA, no hubo problemas con el sonido.

    Lo de wifi fue con una 7600.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 30/04/2013 a las 00:02

  5. #920
    principiante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por nore Ver mensaje
    Hola a todos
    Despues de llevar usando la lm620s unos 6meses quiero ponerla la webcam para realizar videoconferencia.

    He estado mirando un poco y he visto que solo se puede usar una de la marca LG, pero la informacion era de hace unos meses, sabeis si ya puedo usar una cualquiera???????????

    Si no es asi, ¿cual me recomendais?

    uppp

  6. #921
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenos días, e adquirido esta tele hace unos días y tengo funcionando en mi htpc plex mediaserver , el problema es que desde smart share puedo ver el contenido pero con un interfaz muy pobre, nada que ver con los videos que e visto por internet, e estado buscando vinculo de medios pero no lo he encontrado, creo que lo han sustituido por smat share, bueno no se si a alguno lo ha podido configurar para que salga una interfaz mas parecida a plex mediacenter pc.

    Un saludo y gracias.

    SOLUCIONADO
    Última edición por elmaspi82; 30/04/2013 a las 17:42

  7. #922
    principiante Avatar de leonheart
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    cual es la mejor configuracion de expert 1 o 2 para este tele?

  8. #923
    aspirante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Acabo de adquirir este tv y estoy trasteandolo por primera vez y de momento muy buenas impresiones.
    Mi pregunta va con respecto al sonido y la reproduccion de archivos mkv.
    Lo he conectado con cable optico a mi home cinema y el sonido llega bien lo unico que no le llega el sonido dolby ni dts ni nada por el estilo ¿este tv no los reproduce? ¿hay que activar algo para que lo detecte mi home cinema?

  9. #924
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por kkjj Ver mensaje
    Acabo de adquirir este tv y estoy trasteandolo por primera vez y de momento muy buenas impresiones.
    Mi pregunta va con respecto al sonido y la reproduccion de archivos mkv.
    Lo he conectado con cable optico a mi home cinema y el sonido llega bien lo unico que no le llega el sonido dolby ni dts ni nada por el estilo ¿este tv no los reproduce? ¿hay que activar algo para que lo detecte mi home cinema?
    No recuerdo muy bien en qué apartado está, pero creo que es en el de sonido, tienes que buscar algo que diga más o menos audio de salida o formato de salida, ahí hay Bitstream y PCM, elige Bitstream.

    Como ya lo comenté arriba, el sonido DTS lo sacará en 2.0, el DD
    en 5.1.
    kkjj ha agradecido esto.

  10. #925
    aspirante
    Registro
    24 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    he conectado un dvd lg dvx482h por hdmi a la tv 42lm620s pero no se escucha el sonido , si se ve la imagen pero el sonido nada, he conectado el pc a la tv por hdmi y si se escucha , he probado conectar el DVD a otra tv lg a la 3300 y si se escucha y se ve , pero a la lm620s he tocado todas la configuraciones posible pero no se oye nada,¿ que hay que hacer para que se escuche el sonido?

  11. #926
    aspirante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Muchas gracias, la verdad es que estoy alucinando con este televisor y sus posibilidades.
    Es una pasada

  12. #927
    aspirante
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por javiuz Ver mensaje
    he conectado un dvd lg dvx482h por hdmi a la tv 42lm620s pero no se escucha el sonido , si se ve la imagen pero el sonido nada, he conectado el pc a la tv por hdmi y si se escucha , he probado conectar el DVD a otra tv lg a la 3300 y si se escucha y se ve , pero a la lm620s he tocado todas la configuraciones posible pero no se oye nada,¿ que hay que hacer para que se escuche el sonido?
    Yo la solución que he visto de momento ha sido poner un cable de audio del jack de sonido, el de al lado del vga, a las entradas de sonido roja y blanca del dvd. El audio va por ahí y la imagen por hdmi.

  13. #928
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Me he dado cuenta que tras la última actualización de firmware, la 4.20.35 del 23 de abril, la función MEJORA DE BORDES ha dejado de funcionar. Viene por defecto activada en BAJO o ALTO no lo se exactamente pero al elegir opcion en DESACTIVADO, BAJO o ALTO no hay efecto, vamos que realmente no funciona. Comprobadlo para ver si os pasa.

    Aparte comprobad si cuando activais la función HBBTV os funciona el TRUE MOTION En mi caso si HBBTV está activado el TRUE MOTION funciona unos segundos y luego se para. Solo pasa en el modo TDT Comprobadlo también.

    Para los que teneis dudas con el Dolby y DTS comentaros que a través de la fibra óptica de la TV se emite tanto el Dolby Digital como el DTS al menos desde los MKV y el audio de la propia PS3 La PS3 la tengo por HDMI a la TV y el sonido lo saco por fibra óptica de la TV al receptor y saca ambos así que sin problemas. Saludos.

  14. #929
    aspirante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Otra dudilla que tengo a ver si me echais una mano: ¿como se activan y desactivan los subtitulos durante la reproduccion de un archivo mkv es que no veo la opcion por ningun lado?

  15. #930
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola, quería saber si hay alguna manera de solucionar este problema, resulta que todas. Las letras se ven algo borrosas no son nítidas , en cualquier canal bien sea. HD o. Normal, y. El segundo es que jugando al FIFA. Cada poco quedan relentizados los jugadores durante unos segundos , como podría solucionarlo? Es que me llego ayer la TV y quiero cerciorarme,
    Gracias por vuestra atención,
    Un saludo

+ Responder tema
Página 62 de 98 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins