Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 98 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #1111
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lolo2323 Ver mensaje
    hola estan siempre fijas y en todas las entradas son verticales en todo el panel de mas o menos 0,5mm y muchisimas y estan nada mas encender la tele ya se ven en el logo de lg eh restaurado de fabrica y sigue igual,me da que es problema interno,pero es que no tiene ni 5 meses ahora la he desenchufado aver si en unas horas que pasa,es una lg47LM620S
    Si dices que son muchas y tan pequeñas, da la impresión como que una de las 2 imagenes que se puede decir que muestra la TV se ha jodido.

    Podías probar, solo por curiosidad (no arreglará nada de nada), a ponert las gafas 3D y ver si con un ojo ves toda una imagen OK y en la otra no ves nada. Igualmente, me da la impresión que vas a tener que tirar de garantía.

  2. #1112
    principiante
    Registro
    23 feb, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    Si dices que son muchas y tan pequeñas, da la impresión como que una de las 2 imagenes que se puede decir que muestra la TV se ha jodido.

    Podías probar, solo por curiosidad (no arreglará nada de nada), a ponert las gafas 3D y ver si con un ojo ves toda una imagen OK y en la otra no ves nada. Igualmente, me da la impresión que vas a tener que tirar de garantía.
    lo he probado y se ve todo perfecto pero todo con lineas,en imagenes oscuras casi no se ven pero en imagenes claras es una barbaridad,cuando le das para delante a una peli y te sale el simbolo de reproducion se ve lleno de lineas,si me dices como poner una foto la subo para que lo veas

  3. #1113
    principiante
    Registro
    23 feb, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Aqui estan las fotos y las lineas que me han salido

    Última edición por policronio; 30/06/2013 a las 18:11

  4. #1114
    aspirante Avatar de xmae
    Registro
    30 abr, 13
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Me ha saltado la nueva version 4.40.27 para actualizar, se sabe que cambia o mejora?

  5. #1115
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por lolo2323 Ver mensaje
    aqui estan las fotos con las lineas que me an salido
    Amigo, no te compliques la vida.......llama al SAT que para eso están y tu tv está en garantia.

    Algo se ha jodido, eso casi seguro.

    Ya nos contarás.
    Última edición por policronio; 30/06/2013 a las 18:26

  6. #1116
    principiante
    Registro
    23 feb, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Amigo, no te compliques la vida.......llama al SAT que para eso están y tu tv está en garantia.

    Algo se ha jodido, eso casi seguro.

    Ya nos contarás.
    muchas gracias,ya lose que esto es de sat pero me jode mucho que una tele con 5meses le pase esto y que pasara dentro de un año,esa es mi duda que nose si pedir al corte ingles que me den otra ya que en 5 meses se ah jodido y claro aun la estoy pagando,a ver mañana que me dicen,y otra cosa tienes idea de donde viene el fallo si es placa electrico o otra cosa,eh estado buscando pero no eh encontrado nada

  7. #1117
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por Ligre Ver mensaje
    Hola. A mi también me pasa en la LM620, desde hace un par de actualizaciones. Por otra parte no es cosa del Hbbtv de ésta tele porque el de TV3 sigue funcionando tan bien como antes.
    He comprobado en la Panasonic ET5 de un amigo y el de TVE funciona sin problemas.
    No sé por qué será.
    Este fallo con el HBBTV de TVE no es cosa de los últimos firmwares, ya que yo aún tengo uno de noviembre (han salido varios desde entonces) y falla igual. Los HBBTV de otros canales siguen funcionado correctamente.

    En fin, otro misterioso fallo con las LG de 2012.. y van...

  8. #1118
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por lolo2323 Ver mensaje
    muchas gracias,ya lose que esto es de sat pero me jode mucho que una tele con 5meses le pase esto y que pasara dentro de un año,esa es mi duda que nose si pedir al corte ingles que me den otra ya que en 5 meses se ah jodido y claro aun la estoy pagando,a ver mañana que me dicen,y otra cosa tienes idea de donde viene el fallo si es placa electrico o otra cosa,eh estado buscando pero no eh encontrado nada
    Pues no, no tengo ni idea de donde puede venir el fallo.

    Te jode mucho que una tele con 5 meses se haya fastidiado, pero peor hubiese sido si se rompiese pasada la garantía......eso seguro, por lo que es mejor que si tiene que dar algún problema lo haga en garantía.

    El que se haya roto una "pieza" de la tv, no quiere decir ni mucho menos, que el resto de la electrónica se vaya a romper. Lo más seguro es que una vez reparada (gratis), te dure un montón de tiempo sin darte problemas.

    P.D.
    He editado tu mensaje nº113 para arreglarlo y ordenarlo un poquito..... y he borrado el otro mensaje que era básicamente una repetición del anterior solo que en lugar de las fotos pusiste el enlace a las que ya se ven en el nº1113.
    Última edición por policronio; 30/06/2013 a las 18:24

  9. #1119
    principiante
    Registro
    23 feb, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues no, no tengo ni idea de donde puede venir el fallo.

    Te jode mucho que una tele con 5 meses se haya fastidiado, pero peor hubiese sido si se rompiese pasada la garantía......eso seguro, por lo que es mejor que si tiene que dar algún problema lo haga en garantía.

    El que se haya roto una "pieza" de la tv, no quiere decir ni mucho menos, que el resto de la electrónica se vaya a romper. Lo más seguro es que una vez reparada (gratis), te dure un montón de tiempo sin darte problemas.

    P.D.
    He editado tu mensaje nº113 para arreglarlo y ordenarlo un poquito..... y he borrado el otro mensaje que era básicamente una repetición del anterior solo que en lugar de las fotos pusiste el enlace a las que ya se ven en el nº1113.
    Si que tienes razón mejor que allá pasado ahora que más adelante,y sobre los mensajes gracias por poner un poco de orden es que es la primera vez que ponía una foto,gracias por todo y a ver mañana que me dicen mil gracias otra vez
    policronio ha agradecido esto.

  10. #1120
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por lolo2323 Ver mensaje
    Si que tienes razón mejor que allá pasado ahora que más adelante,y sobre los mensajes gracias por poner un poco de orden es que es la primera vez que ponía una foto,gracias por todo y a ver mañana que me dicen mil gracias otra vez

    Vale, a ver que te dicen y no olvides contarnos el "resultado final"...

    En cuanto a lo de los mensajes, pues me alegro que te hayan gustado mis "retoques"......

  11. #1121
    principiante
    Registro
    23 feb, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Vale, a ver que te dicen y no olvides contarnos el "resultado final"...

    En cuanto a lo de los mensajes, pues me alegro que te hayan gustado mis "retoques"......
    bueno ya me ha llamado el sat de lg le he mandado fotos(hay que cambiar el panel)y me ah dicho que en 2 dias viene a casa y me cambia el panel en casa no se tienen ni que llevar la tele ni an venido a verla a ver si todo va bien
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  12. #1122
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por lolo2323 Ver mensaje
    bueno ya me ha llamado el sat de lg le he mandado fotos(hay que cambiar el panel)y me ah dicho que en 2 dias viene a casa y me cambia el panel en casa no se tienen ni que llevar la tele ni an venido a verla a ver si todo va bien

    Pues mejor que la reparen en tu casa, así no te quedas sin ella.
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #1123
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hay nueva actualización de software, alguien la ha probado?, alguna novedad interrante o nos estamos quietos ?

  14. #1124
    LG 55lm620s (marzo2013)
    Registro
    16 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Yo la instalé y sin problemas... En la web rumana hay más datos... Mi Tv es nacional .. (No de web / Europea). Llevo varias actualizaciones y siempre ok.. Pese a que se es un poco reticentes a update, creo que todo son correcciones a mejoras... (Mi opinion) ...

  15. #1125
    HD.....Hay Duendes. Avatar de NeedSpeed
    Registro
    29 mar, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    Gracias por probar. Me has confirmado que, efectivamente, es el HbbTv de las últimas versiones del firmware de la LM620. Que funcione TV3 no significa que el HbbTv esté funcionando correctamente. También funciona correctamente dentro de los menús de TVE (una vez entras ya en una sección), sin embargo esa pantalla principal no, y solo pasa con el software de nuestra TV (como me has confirmado), así que es culpa de que se han cargado algo del HbbTv
    A mí también me pasa, entro perfecto pero si selecciono cualquier vídeo
    ya no puedo salir con el botón rojo, tengo que darle a EXIT.
    En la Sexta va bien y en la TVG, también va correcto en ClanTV que es
    de TVE, en sus otros canales no, también me he fijado que este HbbTV de
    TVE es versión Beta, aunque no creo que influya.

    Otra cosa que me pasa es que si pulso el botón Guide se corta el sonido.
    No sé si será normal.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 75 de 98 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins